Dentro de unos dias Jinbe tambien va a ser su primoSoyAizen escribió:Shanks es el primo de Kid, los dos son pelirrojos y a los dos les falta un brazo
Pero primo ''segundo'' porque no es pelirrojo

Dentro de unos dias Jinbe tambien va a ser su primoSoyAizen escribió:Shanks es el primo de Kid, los dos son pelirrojos y a los dos les falta un brazo

Yo creo que al final se descubrirá que es familia de Zeff, además uno es un pescado y otro un cocinero, mucha coincidenciaSABOTAJE escribió: Dentro de unos dias Jinbe tambien va a ser su primo
Pero primo ''segundo'' porque no es pelirrojo

Con la diferencia de edades, no me imagino a esa madre (Y padre)SoyAizen escribió:Son hermanosWguayana escribió: Zoro, Kohza, Smoker, Buggy, Kuro, Crocodrile y Doflamingo son primos

Deberian apovechar para casar a Kaido con Big Mom, fijo que el matrimonio es lo unico que puede matar a Kaido xdIkam escribió:Al final la boda es entre Luffy y Big Mom

Lo apoyo. El banquete será épico, se comerán todo el archipiélago XDIkam escribió:Al final la boda es entre Luffy y Big Mom
Para épico, el ataque de cuernos de Boa Hancock. Monta una que ríete de lo de Marineford.Arpegio escribió:Lo apoyo. El banquete será épico, se comerán todo el archipiélago XDIkam escribió:Al final la boda es entre Luffy y Big Mom

Water Law escribió:Primer post, y ahí va mi teoría:
La cicatriz que tiene Kaido en su abdomen se la hizo Roger. . .y casi lo mata, por su parte Roger también estaba mal herido pero la pelea tuvo que dejarse para otro momento, pero eso nunca sucedió. Es seguro que cuando Kaido se enfrente a Luffy, este le hará recordará a Roger y el Yonko estará convencido que llego su momento de morir (?)

Ikam escribió:Para épico, el ataque de cuernos de Boa Hancock. Monta una que ríete de lo de Marineford.Arpegio escribió:Lo apoyo. El banquete será épico, se comerán todo el archipiélago XDIkam escribió:Al final la boda es entre Luffy y Big Mom

Togari escribió:Creo que laboon es Urano. Me basó en que lleva 50 años tratando de autodestruirse. La escusa oficial es por la pérdida de la tripulación de brook pero yo creo que esconde algo, un poder ilimitado y ella consciente de ello trata de poner fin a su vida para evitar la tragedia

Jajaja como me pude reír, ibas bien hasta lo de las tetas jajajajaProximoNakama escribió:Buenas gente soy nuevo en el foro un saludo a todos.![]()
Soy consciente e que la teoria que voy a exponer a continuacion no tiene nada de loca y de hecho hay un 99,9% de posibilidades de que se cumpla , pero prefiero postearla aqui, no se trata solo de una teoria del manga sino del fenomeno social que acompaña al manga.
Jimbe morirá en esta saga ya que a Oda vende mas si los nuevos nakamas son mujeres pechugonas y furrys por lo tanto , alconocer muerte de jimbe luffy entrará en modo rage y se cargará a big mom , rescatarán a sanji y carrot se convertirá en la nueva nakama, después de ésto la alianza de luffy se enfrentará a kaido y perderá estrepitosamente , scopper salvará a luffy y sus nakamas en el ultimo momento y comenzará un nuevo timeskip de entrenamiento , acabado el timeskip a las chicas de la banda les habrán crecido las tetas tanto que casi no cabrán en las viñetas y Oda se enfrentara a amenazas y un intento de asesinato por parte de un grupo feminista , ante lo cual Oda decidirá cambiar el rumbo del manga y hará que Ivankok le cambie de sexo a luffy para demostrar que las mujeres tambien pueden ser fuertes y convertirse en reina de los piratas atacando con sus tetas de goma (un powerup que sin duda le pondría al nivel yonkou)
Y diréis , es totalmente posible , nos acabas de spoilear todo el manga , acaso eres adivino?
Y yo os respondo; Sí.