Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:Shanks es el primo de Kid, los dos son pelirrojos y a los dos les falta un brazo
Dentro de unos dias Jinbe tambien va a ser su primo

Pero primo ''segundo'' porque no es pelirrojo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió: Dentro de unos dias Jinbe tambien va a ser su primo

Pero primo ''segundo'' porque no es pelirrojo
Yo creo que al final se descubrirá que es familia de Zeff, además uno es un pescado y otro un cocinero, mucha coincidencia
Imagen
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

SoyAizen escribió:
Wguayana escribió: Zoro, Kohza, Smoker, Buggy, Kuro, Crocodrile y Doflamingo son primos :wink:
Son hermanos
Con la diferencia de edades, no me imagino a esa madre (Y padre) :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

Al final la boda es entre Luffy y Big Mom
ProximoNakama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ProximoNakama »

Buenas gente soy nuevo en el foro un saludo a todos. :D

Soy consciente e que la teoria que voy a exponer a continuacion no tiene nada de loca y de hecho hay un 99,9% de posibilidades de que se cumpla , pero prefiero postearla aqui, no se trata solo de una teoria del manga sino del fenomeno social que acompaña al manga.

Jimbe morirá en esta saga ya que a Oda vende mas si los nuevos nakamas son mujeres pechugonas y furrys por lo tanto , alconocer muerte de jimbe luffy entrará en modo rage y se cargará a big mom , rescatarán a sanji y carrot se convertirá en la nueva nakama, después de ésto la alianza de luffy se enfrentará a kaido y perderá estrepitosamente , scopper salvará a luffy y sus nakamas en el ultimo momento y comenzará un nuevo timeskip de entrenamiento , acabado el timeskip a las chicas de la banda les habrán crecido las tetas tanto que casi no cabrán en las viñetas y Oda se enfrentara a amenazas y un intento de asesinato por parte de un grupo feminista , ante lo cual Oda decidirá cambiar el rumbo del manga y hará que Ivankok le cambie de sexo a luffy para demostrar que las mujeres tambien pueden ser fuertes y convertirse en reina de los piratas atacando con sus tetas de goma (un powerup que sin duda le pondría al nivel yonkou)

Y diréis , es totalmente posible , nos acabas de spoilear todo el manga , acaso eres adivino?

Y yo os respondo; Sí.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ikam escribió:Al final la boda es entre Luffy y Big Mom
Deberian apovechar para casar a Kaido con Big Mom, fijo que el matrimonio es lo unico que puede matar a Kaido xd
Imagen
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Lo apoyo. El banquete será épico, se comerán todo el archipiélago XD
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Creo que laboon es Urano. Me basó en que lleva 50 años tratando de autodestruirse. La escusa oficial es por la pérdida de la tripulación de brook pero yo creo que esconde algo, un poder ilimitado y ella consciente de ello trata de poner fin a su vida para evitar la tragedia
Si vis pacem para bellum
Ikam

Mensaje por Ikam »

Arpegio escribió:
Para épico, el ataque de cuernos de Boa Hancock. Monta una que ríete de lo de Marineford.
Water Law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Water Law »

Primer post, y ahí va mi teoría:

La cicatriz que tiene Kaido en su abdomen se la hizo Roger. . .y casi lo mata, por su parte Roger también estaba mal herido pero la pelea tuvo que dejarse para otro momento, pero eso nunca sucedió. Es seguro que cuando Kaido se enfrente a Luffy, este le hará recordará a Roger y el Yonko estará convencido que llego su momento de morir (?)
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Water Law escribió:Primer post, y ahí va mi teoría:

La cicatriz que tiene Kaido en su abdomen se la hizo Roger. . .y casi lo mata, por su parte Roger también estaba mal herido pero la pelea tuvo que dejarse para otro momento, pero eso nunca sucedió. Es seguro que cuando Kaido se enfrente a Luffy, este le hará recordará a Roger y el Yonko estará convencido que llego su momento de morir (?)
Imagen

Y en Manga:

Imagen

:wink:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Water Law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Water Law »

Buenisimoo! :o
Imagen
Pacosaurus
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Pacosaurus »

Ikam escribió:
Arpegio escribió:
Para épico, el ataque de cuernos de Boa Hancock. Monta una que ríete de lo de Marineford.

+ 1 XD ojalá pasase eso. Y todo por la comida que le ofrece Big Mon o por devolverles a Sanji sano y salvo.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Togari escribió:Creo que laboon es Urano. Me basó en que lleva 50 años tratando de autodestruirse. La escusa oficial es por la pérdida de la tripulación de brook pero yo creo que esconde algo, un poder ilimitado y ella consciente de ello trata de poner fin a su vida para evitar la tragedia
Imagen

Aún así es tu mejor fumada vista hasta ahora. De todas formas me parece más fácil que Kid es familia de Shanks a esto xd
Imagen
Imagen
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rayleight13 »

ProximoNakama escribió:Buenas gente soy nuevo en el foro un saludo a todos. :D

Soy consciente e que la teoria que voy a exponer a continuacion no tiene nada de loca y de hecho hay un 99,9% de posibilidades de que se cumpla , pero prefiero postearla aqui, no se trata solo de una teoria del manga sino del fenomeno social que acompaña al manga.

Jimbe morirá en esta saga ya que a Oda vende mas si los nuevos nakamas son mujeres pechugonas y furrys por lo tanto , alconocer muerte de jimbe luffy entrará en modo rage y se cargará a big mom , rescatarán a sanji y carrot se convertirá en la nueva nakama, después de ésto la alianza de luffy se enfrentará a kaido y perderá estrepitosamente , scopper salvará a luffy y sus nakamas en el ultimo momento y comenzará un nuevo timeskip de entrenamiento , acabado el timeskip a las chicas de la banda les habrán crecido las tetas tanto que casi no cabrán en las viñetas y Oda se enfrentara a amenazas y un intento de asesinato por parte de un grupo feminista , ante lo cual Oda decidirá cambiar el rumbo del manga y hará que Ivankok le cambie de sexo a luffy para demostrar que las mujeres tambien pueden ser fuertes y convertirse en reina de los piratas atacando con sus tetas de goma (un powerup que sin duda le pondría al nivel yonkou)

Y diréis , es totalmente posible , nos acabas de spoilear todo el manga , acaso eres adivino?

Y yo os respondo; Sí.
Jajaja como me pude reír, ibas bien hasta lo de las tetas jajajaja

El tesoro de mareioja es el árbol de las akumas, robado de la civilización D, por eso vegapunk pudo investigar tanto y por eso a dofla se le dio por crear frutas, sabía que se podia
Cerrado