Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Jose Berserker »

Tras ver el opening unas 26292685 veces, ha empezado a molarme (más o menos). La canción está guapa, pero hay algunas cosas que me cuesta algo digerir, como la cantidad de escenas random que hay (y el fanservice; ese primer plano de las tetas de Nami y Robin con las pistolitas xd) y las habituales monstruosidades made in Toei. A ver si dejan de deformar a la pobre Robin de una vez, hombre.

Como a otros, pienso que hubiese sido mejor ver algo más de Zou. Joder, Jack (no cuenta la mierda esa de escena inventada), Weevil, Pekoms o Raizou ni siquiera salen en el opening.

PD: Carrot sigue siendo jodidamente adorable. Ahora queda esperar a ver que voz le ponen a la pequeña aventurera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nami: me voy a comer a toda tu familia
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jose Berserker escribió:Tras ver el opening unas 26292685 veces, ha empezado a molarme (más o menos). La canción está guapa, pero hay algunas cosas que me cuesta algo digerir, como la cantidad de escenas random que hay

PD: Carrot sigue siendo jodidamente adorable. Ahora queda esperar a ver que voz le ponen a la pequeña aventurera.

Nami: me voy a comer a toda tu familia
Siento lo mismo, debo verlo como minimo una decena de veces a ver que le encuentro de bueno o incluso inventarmelo :roll:

Carrot supongo que tendra una voz infantil, a lo Chopper..
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Marth- »

Jose Berserker escribió:
Como a otros, pienso que hubiese sido mejor ver algo más de Zou. Joder, Jack (no cuenta la mierda esa de escena inventada), Weevil, Pekoms o Raizou ni siquiera salen en el opening.
Weevil si aparece en el opening, en la escena de los Shichibukais pero sale sombreado, supongo que le darán color cuando este haga sus aparición.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Hay un momento, cuando Luffy y compañía se ponen a pelear contra randoms de la tripulación de Kaido y contra el mismisimo Jack y el propio Kaido que en japonés dice claramente "Jack Senchou" o sea, "Capitán Jack" y ya sabemos que tendrá mucha importancia en la saga de Zou, pero sin embargo en los subtitulos ingleses dicen "Captain Live-By-My-Own-Rules" y en castellano "Capitán Todo-Lo-Hago-A-Mi-Manera".
Alguien sabe a que viene esa traducción si es que es algún juego de palabras y porque usan esos guiones solo en esa parte en todas las versiones subtituladas? xD
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Honestamente el opening me parece bien, claramente no es una obra de arte, pero no esta como los bodrios que hubo durante Dressrosa, a estas alturas ya ni me quejo caras malas en planos específicos ni del vestuario de Isla Gyojin.

Curioso eso si que Toei haya decidido regalarnos la primera sonrisa conocida de Pedro xD
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

El One Piece es Sabo escribió:Tampoco os vengáis arriba con lo de Kaido y el Gear Fourth porque Luffy bien que empleó las otras marchas contra Doflamingo aunque luego fuese imposible vencerlo con ellas. Kaido se comerá alguna que otra hostia en Gear Fourth, pero segurísimo vamos. Si es que os montáis vosotros más películas que Toei, que se ha limitado a mostrar un choque irrelevante que perfectamente puede llegar a darse.
Yo puse solo: "Kaido vs Luffy gear4"
Ni me monto pajas mentales ni nada, únicamente me fijo en que Toei ahora apuesta por adelantar con el contenido del opening al manga. Nada más que eso xD.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Me resulta muy curioso que en el Opening cuya cancion no me convence por cierto se hayan centrado en Kaido cuando en el Manga todo indica a que Luffy va a empezar por Big Mom... Alguna explicación razonable chiquetS?
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Pues a mi me ha encantado XD
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Lithan escribió:Me resulta muy curioso que en el Opening cuya cancion no me convence por cierto se hayan centrado en Kaido cuando en el Manga todo indica a que Luffy va a empezar por Big Mom... Alguna explicación razonable chiquetS?
Que este opening abarca Zou y el post Zou donde el antagonismo se lo lleva Jack, ademas que dejarnos claro que el macroarco finaliza en Wa donde Kaido es el rival a vencer, un opening centrado en Big Mom pega mas con el que siga que ira sobre la saga de Totland
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Lithan escribió:Me resulta muy curioso que en el Opening cuya cancion no me convence por cierto se hayan centrado en Kaido cuando en el Manga todo indica a que Luffy va a empezar por Big Mom... Alguna explicación razonable chiquetS?
Eso es porque es la saga de Zou, no Whole Cake.

Da igual por que Yonko empiece Luffy, Zou se centró en Jack, los Gifters y demas gente de Kaido, por lo que introducir a Kaido como el villano en las sombras detras de esta etapa tiene su sentido. Creo que seria peor que se centrasen en Big Mom, cuando hasta el siguiente opening por lo menos no deberia de aparecer en serio.
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Desde el salto temporal los Opening son un despropósito, desde el 14 solo adelanto porque me da una embolia y voy comparando con los opening Pre TS Toei cada vez anima peor como con desgana, desde luego si yo tuviera que pagar por semejante cosa los demandaría por fraude e intento de asesinato madre la cara de Robin, seré de los pocos que prefiere el anterior a este no sé la canción me gusta mucho más que esta.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Imagen

Fffff-fff-ffff-fanservice!!

No termino de entender por qué en tumblr si parece gustar el OP pero luego en Youtube y otros lares no.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Migeru escribió:Me gusta más el opening de Gia, pero tampoco es nada nuevo que sean mediocres, hace mucho que hacen los opening sin ganas y con escenas ridículas.
Por cierto, basta ya de correr en los opening y saltar en el último momento...
Pero si desde siempre han hecho opening con escenas chorras de los Mugis haciendo algo y corriendo y saltando, otra cosa es que te den nostalgia.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

samupiece escribió:
Migeru escribió:Me gusta más el opening de Gia, pero tampoco es nada nuevo que sean mediocres, hace mucho que hacen los opening sin ganas y con escenas ridículas.
Por cierto, basta ya de correr en los opening y saltar en el último momento...
Pero si desde siempre han hecho opening con escenas chorras de los Mugis haciendo algo y corriendo y saltando, otra cosa es que te den nostalgia.
Precisamente porque llevan 19 putos openings corriendo felizmente, se van a cansar.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Donde esten los dos primeros openings en castellano que se quite lo demás.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder