Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensaje por Xathyr »

a_rias_torneido escribió:
Drepp escribió:Me encanta ver a los Mugis corriendo ortopédicamente sobre una cinta transportadora con el mapa del mundo impreso en ella.

Prefiero este opening al anterior, que extremadamente chirriante, vistiendo esos estúpidos vestidos de colorines parecían gilipollas directamente.

En este tienen una guerra de pistolas de agua, en la que no podían faltar dos cosas básicas y de suma relevancia:

- Sanji y Zoro tienen una rencilla, y eso mola cantidubi, porque es un recurso cómico no visto hasta la fecha, y además en esta ocasión todo queda envuelto en un ambiente gay conservador.

- Nami y Robin sin apenas ropa posando con las pistolas de agua.
Spoiler: Mostrar
"Las nakamas van y vienen, pero las pajas no se detienen"
Por no hablar ya de Zoro y Sanji vs Jack, y Luffy vs Kaido, que parece que ponen a los enemigos en plan sombríos porque no saben si lo están haciendo bien o no, y todo queda mucho más metafórico.

Es un truño... Comparado con algunos openings anteriores, que los escuchaba sin parar por el hype que me producían, como "Share the World" que personalmente me encantaba.

Suicidate y terminas antes.
No sé si te das cuenta leyendo los comentarios que la mayoría pensamos igual que él XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ToC »

Xathyr escribió:
a_rias_torneido escribió: Suicidate y terminas antes.
No sé si te das cuenta leyendo los comentarios que la mayoría pensamos igual que él XD.
Si es que tienes toda la razón, la canción te podrá gustar o no, pero el opening en si es un desproposito pesimamente dibujado y animado. Esas peleas contra los rivales de Wano ahora mismo sobran al igual que la mayoria de lo que muestra el OP.
Espero que solo lo mantengan hasta que acabe Zou, con la de personajes molones que habia en Zou...menudo desperdicio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

pues vaya puta mierda de opening

yo prohibiría seguir haciendo anime a toei, mejor que no exista a que exista de esta forma
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Jun 26, 2016 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Si hubiera hecho yo el opening me hubiera centrado mas en los personajes que saldran
Es decir, Weeble, Dragon y Kurohige en baltigo, buggy, capone y pekoms, los minks, los supernovas de la alianza de kidd y kaido, incluso jack. Han mostrado 4 escenas de zou fugazmente y unas sombras de jack y kaido y ya. En fin, hare como con el anterior, saltarlo directamente, los primeros 6-7 minutos
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

EsqueleQ15 escribió:pues vaya puta mierda de opening

yo prohibiría seguir haciendo anime a toei, mejor que no exista a que exista de esta forma
Blasfemo!

Que sería entonces del tema de las mejores capturas de One Piece?
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

La sonrisa de Nami es un recuerdo traumático de su pasado
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

El opening parece que lo hicieron super guay y todo, y después se dieron cuenta que ya no dura 1:30 y metieron las escenas de las pistolas de agua y la pelea contra Jack. Al menos el equipo creativo de el opening real (el resto lo he borrado de mi memoria) estuvo muy acertado, la parte de Robin y los 4 emperadores me encanta, te empieza a hacer creer que la tensión sube, que salen temas serios, y entonces, meten el opening falso, aunque me gusta la pose de Franky, él siempre mola. Volvemos a Zou, que bueno, podría haber sido peor, rompen alguna sorpresa, pero no está mal.
Y no me mola la parte de las pistolas de agua porque teniendo la cantidad de colorspreads que tienen, pudiendo meterlos teniendo un picnic con zombies, los meten haciendo una guerra de agua, que vale, podríamos decir que es una fusión entre los del 745 y el 796 (mismas ropas, y Brook), pero me parece que se arriesgan muy poco, cuando pueden pillar un par de ideas de Oda, y no siempre las mismas cosas en el mismo barco.

Y hablando de la pelea contra Jack, veo que mucha gente se queja de que eso está mal, que spoiler y spoiler. Pero realmente ahí no hay ningún fallo porque si recordamos, en teoría el siguiente rival a vencer es Jack, y hay que dar hype y dejar a los solo-anime diciendo "Wow, ya van contra este Yonkou!". Que sucedan otras cosas después ya es otro tema.

Mi mayor pega es el horrible dibujo que tiene la parte guay. Ya la primera escena corriendo me ha dado un escalofrío terrible, y el careto de Robin en la parte de los Poneglyphs ya lo ha hecho todo. Un maldito primer plano, que vamos a estar viendo durante decenas de episodios, no se qué pasó con la lista de prioridades. Aunque la animación cuando comienza a atacar Brook es una pasada, y el otro primer plano de Robin es precioso, podía haber sido el otro, porque ahí sale perfecta.

Muy curioso el opening, la parte creativa y guay le falla el dibujo, y la parte bueh tiene buen dibujo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

a_rias_torneido escribió:
Drepp escribió:Me encanta ver a los Mugis corriendo ortopédicamente sobre una cinta transportadora con el mapa del mundo impreso en ella.

Prefiero este opening al anterior, que extremadamente chirriante, vistiendo esos estúpidos vestidos de colorines parecían gilipollas directamente.

En este tienen una guerra de pistolas de agua, en la que no podían faltar dos cosas básicas y de suma relevancia:

- Sanji y Zoro tienen una rencilla, y eso mola cantidubi, porque es un recurso cómico no visto hasta la fecha, y además en esta ocasión todo queda envuelto en un ambiente gay conservador.

- Nami y Robin sin apenas ropa posando con las pistolas de agua.
"Las nakamas van y vienen, pero las pajas no se detienen"
Por no hablar ya de Zoro y Sanji vs Jack, y Luffy vs Kaido, que parece que ponen a los enemigos en plan sombríos porque no saben si lo están haciendo bien o no, y todo queda mucho más metafórico.

Es un truño... Comparado con algunos openings anteriores, que los escuchaba sin parar por el hype que me producían, como "Share the World" que personalmente me encantaba.

Suicidate y terminas antes.
Muchacho, que digo que personalmente no me ha gustado y que los hay mejores, y que ya que tienen más tiempo para planificar un opening que un capítulo, qué menos que:
- Que reúna las ideas de las sagas que vamos a ver y que nos presente mínimamente a los personajes nuevos.
- Que esté bien animado coño, que les pagan por eso. (Buggy sale pésimamente dibujado en mi opinión, que ya ni animado)
- Que se ahorren el hype barato: Escenas sin sentido a estas alturas, como los puños de Luffy y Kaido chocando, o lo de las pistolas de agua, que dura demasiado... DEMASIADO.

PD: Y oye, que hay usuarios a los que les ha gustado, como a Jinbe Oyabun, que aqui cada cual tiene su opinión y ninguna es más válida que otra.
Última edición por Drepp el Dom Jun 26, 2016 1:23 pm, editado 3 veces en total.
Odd Number
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odd Number »

urata, takara y shida deberian dejar de hacer trabajos en one piece y toei tendría que usar a los filipinos para todos los episodios, el fandom de one piece se lo tiene bien merecido. Que no les guste la canción es más que aceptable (a mi tampoco me gusta) pero criticar la animación (la mayor parte del opening estuvo bien animado) y las escenas es pasarse (hacer a luffy en g4 contra kaido es poco, me han deslumbrado con esto la verdad, no.. la mejor parte es que ni empezamos zou y piden escenas de un arco POSTERIOR) haber, así como toei hace películas y especiales a parte del anime, los opening se hacen de la misma manera, y si hacen especiales por cualquier estupidez no veo porque no harían otro opening para la saga de los 4 yonkou (una saga más que importante) y whole cake empezará en el 2017 en el anime, (6 meses es más que tiempo suficiente para hacer otra canción) en fin, toei es sinónimo de mierda así que no se ni para que pierdo el tiempo.
PD: seguro que si shida y tomita animaban TODO el opening defenestrarian a toei por no priorizar la calidad del anime y bla bla bla
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Drag escribió:La sonrisa de Nami es un recuerdo traumático de su pasado
Propongo conmemorar este día como el día del peor opening animado de One Piece, para celebrarlo todos los usuarios deberemos cambiar nuestro avatar por una captura de Nami o Robin del opening 100% top notch.
Imagen
Blazerg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blazerg »

La verdad es que el opening está mal animado a lo bestia... Quitando a Brook que no sé xq me encantó el diseño cada vez que salía xD
Breve momento de fanboy: "aljksaklalsdjaskdj CARROT lakdsjlasjdlakdskljasd" xD
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Para Trust totalmente de acuerdo con lo del Franky Blastoise, pero no podian haberselo currado un pelin mas? es que hasta en la pose cuando Franky dispara el agua es calcada a la de Blastoise. Y para JIMBEI OYABUN en serio querias a Nekomamushi azul ? para que? para humillarlo. ¡Con lo que mola Nekomamushi¡. Que querias ?ponerle al nivel del gato azul inutil de FT? en serio ? . Y ahora la parte de las batallas inventadas porque si lo unico que medioafirma es que veremos a Jack en wano. Y lo del fanservice es decarado. Tanto tienen que poner a Nami y Robin en bikini para vender ? y calentar al publico masculino?. Que lo dijo porque se empieza asi como empezo To love ru , Ikkytiousen o Fairy Tail ( con un pelin de eso y mirar ja el ultimo especial del manga o los ultimos caps). Si esto sigue asi One piece ja no sera un shonen,ni tendra amor ( ja que lo dijo Oda) pero sera un sofhentai en toda regla. Miedito me da. Y la cancion parece echa relleno de verano. :|
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

La verdad pensaba que iba a ser peor la cosa xD. A mi me gusta el opening, no es de mis favoritos (ni mucho menos) pero tampoco es tan malo. La canción... ni fu ni fa. Y la animación mejora bastante respecto al anterior opening.

Por cierto, alguien le puede avisar a Toei que la saga de Isla Gyojin ya pasó y que ahora se dirigen a Zou... lo digo porque me veo a los mugis vestidos con la ropa del reencuentro en Sabaody/Isla Gyojin en la saga final de la serie.
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Vamos a ver...
A mi modo de verlo, el problema que tienen Ultimamente muchos openings de One Piece es que reinventan a los Mugiwaras...
Jugar con pistolas de agua? Una batalla del trio monstruoso contra Kaidou cuando ni siquiera se ha visto en el manga? Por favor... Todas estas escenas me parecen tan... Artificiales. Los Mugiwara no son asi, y visti en un opening de 2 minutos y medio queda super pegote, artificial y muy poco One Piece.
Toei se toma demasiadas libertades con los openings desde hace mucho. Donde quedo a armonia entre aventua y presentar personajes de Kokoro no chizu? O el dinamismo del opening 6?
Luego en el apartado musical... En fin xD A ver cuando se dejan de musica comercial y buscan algunas cancione que de verdad encajen con One Piece, y no aquellas que intenten ir con One Piece, hablando del mar, poniendo "frases pegadizas y que van con One Piece" como We can y otras frases en ingles xD
Que conste que yo me quejo, a mi criterio claro, del conjunto totalitario que es el opening: claro que han de presentar personajes, claro que han de intentar que la musica sea pegadiza; pero en tiempos pasados lo hicieron mucho mejor. Creo que podrian volver a hacerlo. Aunque como ya he dicho lo que no les perdono es esa libertad que se toman para reinventar la esencia de One Piece: crear escenas con Mugiwaras poco realistas, inventar peleas (que conociendo a Oda muchas veces no se acaba a hostias con algun personaje cuando deberia chupar mas puñetazos que muchos políticos españoles xD)... En definitiva, arrebatar la esencia de One Piece.
Esto todo bajo mi opinion claro esta. Si a alguien le gusta el opening, a mi encantado. Pero a mi como conjunto el opening me parece... Bastante malo
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

A mí me ha gustado más o menos, para nada me ha parecido terrible como a otros, lo que pasa es que la música no me pega especialmente con lo que pasa en las imágenes... Pero los visuales me han gustado, están bien, hay algunos planos muy buenos y cosas que no esperaba ver.

No entiendo las quejas de los Sombrero de Paja luchando contra gente contra la que no luchan en la saga, eso lo han estado haciendo desde el primerísimo opening, el archiconocido We Are! (¿Os suena de algo?) Ahí ni siquiera luchan contra gente de la historia. Muchas cosas de las que la gente se queja se llevan haciendo desde el principio, pero vamos, que al principio parece que a nadie le gusta, ya ha pasado antes. :ok:
Responder