Kiznaiver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:
Kryathos escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Curiosamente comentan por ANN que la guionista de Mayoiga es la misma que la de esta serie. Y como no acaben siendo la hostia, voy a empezar a odiar a esa señora porque su capacidad de reventar argumentalmente una serie no tiene par.
Y sí, Mari Okada es la encargada del guión... lo cual no es bueno. Por mucho que me haya enamorado con Nagi no Asukara y Hanasaku Iroha, Mari Okada NO sabe contar historias.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero según MAL, Mari Okada ha escrito AnoHana, Canaan, Toradora y Zetsuen no Tempest. ¿A qué coño vienen esas críticas si puede saberse?
Aparte de lo que ya dijo Ashita, también ha escrito otras como True Tears, WIXOSS, Kodomo no Jikan, Fate Stay Night, Mayoiga, etc. Y oye, que Canaan tampoco es tan buena.

Ha tenido unos aciertos, sí, pero por lo general tira pa' abajo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kuby37 »

Si cuando acierta (Zetsuen, AnoHana y Toradora) lo hace tan bien, se le perdona todo.
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: Kiznaiver

Mensaje por Belial »

Este último capítulo ha estado verdaderamente bien, me ha gustado mucho el pasado de Maki, muy triste y con un mensaje muy claro. Aprecia tus amistades y a aprende a vivir todos los días como si fuera tu último día en la Tierra.

Sigo sin saber adónde tirara la serie pero esta claro desde el principio de la serie que al final va a ir sobre las vivencias del prota como sujeto de pruebas/niño secuestrado/huerfano o lo que sea. :lol:

A ver cuantos capítulos tarda en soltar el bombazo informativo Sonozaki.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Kiznaiver

Mensaje por Donquixotedelamancha »

a todo esto? cuantos capitulos tendra esto 12-13 o 24-25

por otro lado mi problema con esta serie es que todo esto de un grupo de estudiante compartiendo sentimientos y problemas (si lo del dolor es algo nuevo..) lo hizo en su dia kokoro connect y salio mucho mejor.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:Por otro lado mi problema con esta serie es que todo esto de un grupo de estudiante compartiendo sentimientos y problemas (si lo del dolor es algo nuevo..) lo hizo en su dia kokoro connect y salio mucho mejor.
Totalmente de acuerdo. Yo lo he estado comparando con Sense8, pero Kokoro Connect también me parece bastante mejor.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Me sigue rallando cómo van metiendo la chicha argumental y siento que este anime tiene muchas cosas criticables, pero no puedo negar que se están marcando unos capitulazos.

Teoría loca: Kacchon cuando era pequeño intentó cargar todo el dolor que sentían sus compañeros y eso provocó que tanto él (porque su subconsciente lo suprimió) como el resto no pudiesen sentir nada (sí, no sé donde entra el "suicidio" de Sonozaki en esto, pero bueh). Ahora ha recuperado esos recuerdos dolorosos porque puede compartir el dolor con sus compañeros. Pero al sentirse culpable por cómo el resto está sufriendo "por su culpa" intentará volver a absorber ese dolor y sus compañeros le detendrán o algo por el estilo. O eso o se van a por el clásico final "preferimos estar conectados a estar sin vínculos". Lo que está claro es que, como están las cosas, Katsuhira va a acabar con Sonozaki y Tenga con Chidori. Y hasta puede que el masoquista se quede con Nico. Lástima, porque lo veía mucho más al revés.

Y tengo que decir que la serie visualmente me parece una gozada, por ahora. Este cap ha sido impactante con las heridas brillando y la lluvia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kryathos »

Me encanta lo sinvergüenza del capítulo:
Imagen
Acaso no lo están? xDDDD
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Visto el final (spoilers):

Bueno, muy bien el final pero la serie en sí sin más. No arrancó hasta casi el final y durante ocho capítulos se dedicaron a desarrollar una relación que supone un 10% de la que consiguen en el resto de la serie. En ese sentido veo fallos de ritmo. También hay temas que se tratan muy de pasada, como la responsabilidad de los creadores del sistema Kizuna por haber jodido la vida a un montón de niños o la falta de conclusión para el sistema en sí.

No obstante, ha sido un pedazo de final mucho mejor del que me esperaba y ha habido momentazos, más en los caps 10 y 11 que en este último, pero en general muy bien. Ha acabado por gustarme la personalidad de personajes que en principio aportaban poco, como Niko o el sadomaso. Y luego las parejas finales geniales, Honoka se ha lucido:

-¿Para que compras helado de nata?
-Para que engordes y las demás no te persigan.

Puajajaja. Y por cierto Niko ha salvado al grupo como 100000 veces, muy grande. Chidori y Tenga son geniales también. Sonozaki y Kacchon correctos, mejor explicación de los motivos reales de Sonozaki de la que creí que iban a dar.

En general contento con la serie, de lo mejor de la temporada. Aunque bueno y de Trigger, Uchuu Patrol, que se han sacado el rabo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Kryathos »

Teniendo en cuenta que es el primer anime del estudio que no es una locura tipo TTGL, lo han hecho decentemente, pero si nos ponemos más estrictos, hay muchísimos fallos que salen a primera vista: desarrollo y ritmos mal manejados, personajes planos y relaciones sacadas de la manga, muchas situaciones sin relevancia, etc. En general, todo muy forzado. Por suerte la conclusión al final no fue completamente cínica como los 11 capítulos anteriores, porque si era así, terminaba odiando al anime.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kiznaiver

Mensaje por Komaru »

Estoy leyendo muchísimos "malos" comentarios. Que no ha gustado -o no tanto- como se esperaba.
E aquí uno al que le ha encantado cada capítulo. 9.5/10 y para mí el final es perfecto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder