Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Komaru »

SABOTAJE escribió:
Laurapeque24 escribió:Espero que DocQ no tenga la fruta de Magellan, no me gustaría que mataran a ese personaje.
Cuesta imaginarse a DocQ con Hidras de veneno y tal, ademas creo que envenenaria a Stronger por contacto xDDD
No creo que Magellan sea un personaje con opciones de palmarla.

Yo pienso que el nucleo original de la banda de Teach tiene su habilidad ya definida desde antes del Timeskip,
Laffite Zoan, Burgess simple fuerza bruta, Doc Q algo muy muy jodido, y Van Augur precision perfecta.

Los que veo con mas posibilidades de adquirir frutas nuevas son los nuevos de la banda, como Shilliew, Devon, y cia, ya que salvo la espada de Shilliew, el resto son un enigma en habilidades y Oda tiene mucha via libre ahi.
Pueden tener la habilidad que sea. Menos San Juan Wolf que se desplaza por mar y no deberia volverse usuario.
Yo sí creo que todos serán usuarios (excepto San Juan Wolf por lo evidente). Burgess podría ser simple fuerza bruta, sí, pero él mismo dejó claro que quería la Mera Mera para él, y sino pues se pillaba la Gomu Gomu. Es como dijo Jinbe, están de caza de habilidades, y son personajes que, a pesar de los fuertes que puedan ser, siempre buscarán ser más poderosos de forma rápida.

Lo de Magellan es una teoría que en su tiempo tenía buena pinta, pero tras confirmarse que sigue vivo en Impel Down pierde toda fuerza.

Actualmente las que más veo factibles son Laffite Lechuza, Shilliew la fruta diamante de Jozu (lo sabremos en breve, cuando Nekomamushi se encuentre con Marco y el resto de los Shirohige sabremos lo que ha pasado) y Catherina Devon Gato feo. Es que.. le va al dedillo xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Merino14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 18, 2016 3:32 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Merino14 »

Aquí todos tenéis muy claro que Zoro va a luchar contra Shiliew y después contra Mihawk. Yo veo mas que Shiliew va a matar a Mihawk y Zoro (Por la amistad de los 2Y) se va a vengar y se nombrara mejor espadachín del mundo.

[On-topic]Pues a mi me gustaria saber en la batalla de Sabo-Burguess, el primero dice que son cazadores de frutas. Hay alguna forma de extraer el poder de una fruta ya "comida" y darsela a otra persona? Con la fruta de Kurohige, se puede "trasplantar" frutas? O como hay un libro que habla de las frutas, hay una pauta de ,cuando muere un usuario, donde va a parecer la fruta?
Julio cabezilla45
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 20, 2016 3:42 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Julio cabezilla45 »

Con las 2 frutas que tiene, tiene poder de sobra para hacer lo que quera :o
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Nick Gold »

Yo soy de esas personas que creen que lo de la fruta del cerbero es una tonteria, pero me he fijado y nose si esto se habra comentado antes, pero la Jolly Roger de Kurohige tiene 3 calaveras curiosamente que podrian ser perfectamente las 3 cabezas del cerbero, o las 3 frutas de Kurohige en todo caso
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Merino14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 18, 2016 3:32 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Merino14 »

Jinbe Oyabun escribió:Yo soy de esas personas que creen que lo de la fruta del cerbero es una tonteria, pero me he fijado y nose si esto se habra comentado antes, pero la Jolly Roger de Kurohige tiene 3 calaveras curiosamente que podrian ser perfectamente las 3 cabezas del cerbero, o las 3 frutas de Kurohige en todo caso
Esa era la arma que usaba antes de ser usuario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La herida a Shanks fue con la arma de arriba. Y si te fijas en esta otra foto, mirate cuantas pistolas tiene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Nick Gold »

Merino14 escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Yo soy de esas personas que creen que lo de la fruta del cerbero es una tonteria, pero me he fijado y nose si esto se habra comentado antes, pero la Jolly Roger de Kurohige tiene 3 calaveras curiosamente que podrian ser perfectamente las 3 cabezas del cerbero, o las 3 frutas de Kurohige en todo caso
Esa era la arma que usaba antes de ser usuario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La herida a Shanks fue con la arma de arriba. Y si te fijas en esta otra foto, mirate cuantas pistolas tiene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kurohige tiene 3 calaveras en su Jolly Roger, un arma de garra con 3 filos y 3 pistolas. Un triangulo tiene 3 lados. Kurohige illuminati confirmed
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Merino14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 18, 2016 3:32 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Merino14 »

Jinbe Oyabun escribió:
Merino14 escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Yo soy de esas personas que creen que lo de la fruta del cerbero es una tonteria, pero me he fijado y nose si esto se habra comentado antes, pero la Jolly Roger de Kurohige tiene 3 calaveras curiosamente que podrian ser perfectamente las 3 cabezas del cerbero, o las 3 frutas de Kurohige en todo caso
Esa era la arma que usaba antes de ser usuario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La herida a Shanks fue con la arma de arriba. Y si te fijas en esta otra foto, mirate cuantas pistolas tiene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kurohige tiene 3 calaveras en su Jolly Roger, un arma de garra con 3 filos y 3 pistolas. Un triangulo tiene 3 lados. Kurohige illuminati confirmed
Hahahah, pues es lo que se dice por allí. A mi no me convence esta teoría, pero se habla mucho.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Pol_con_o »

Me han gustado algunas teorías, otras no tanto.

Sobre por ejemplo la de Caterina Devon, basándose en el nombre sobre el gato, quiero recordar varios "false friends" durante la serie como Cocodrile o Dofflamingo que bastante distan sus poderes de un cocodrilo o un flamenco.

Yo creo que su poder puede venir más por su apodo "Cazadora de la Luna Creciente/media Luna" (No se cual es la buena XD). Sin embargo, creo que su poder puede ir por el tema de la Luna, astro que según sus fases altera a las mareas, lo cual puede ser precisamente rival "me he pasado el juego" para una navegante del nivel de Nami. Luego ya influirían quizás más poderes como lanzar haces de luz lunar o cualquier otra cosa que Oda se pueda sacar de la manga.

Es que en una historia mía tengo un personaje precisamente con ese poder :$ XDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo de las tres pistolas no cuenta. por que su saco le tapa las que puede llegar a tener, aca, se ven 4.

Imagen


pd: perdi todos mis mensajes, mi perfil, mi avatar. todo u.u
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Owain »

Pol_con_o escribió:Me han gustado algunas teorías, otras no tanto.

Sobre por ejemplo la de Caterina Devon, basándose en el nombre sobre el gato, quiero recordar varios "false friends" durante la serie como Cocodrile o Dofflamingo que bastante distan sus poderes de un cocodrilo o un flamenco.

Yo creo que su poder puede venir más por su apodo "Cazadora de la Luna Creciente/media Luna" (No se cual es la buena XD). Sin embargo, creo que su poder puede ir por el tema de la Luna, astro que según sus fases altera a las mareas, lo cual puede ser precisamente rival "me he pasado el juego" para una navegante del nivel de Nami. Luego ya influirían quizás más poderes como lanzar haces de luz lunar o cualquier otra cosa que Oda se pueda sacar de la manga.

Es que en una historia mía tengo un personaje precisamente con ese poder :$ XDD.
Yo a Caterina Devon no la veo con fruta, de hecho que le llamen ''La cazadora de la Media Luna'' podria hacer referencia (como tu dices) a la influencia de la luna y sus diversas fases que alteran las mareas y afectan a estas pero también afectan a los peces que se encuentran en este habitat y al propio habitat, entonces de aqui Oda al ser Caterina un gyojin se puede sacar de la manga mil y una habilidades.
Como dicen muchos yo veo a todos los miembros con fruta menos quizas Van Augur porque con su precision se sobra, quizas añadiria algo a las balas pero fruta no creo, Caterina tampoco la veo, siempre he pensado que los gyojins deberian poder nadar en libertad xd, y San Juan Wolf, ya que no es practico que alguien de su tamaño que es muy dificil de transportar en barco se hunda en aguas profundas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Savior »

Sobre Barbanegra y sus frutas ultimamente me encontre con 2 teorias bastante interesantes

La primera dice que al final de la serie va a tener 3 frutas una de cada tipo ademas de que van a ser las mas poderosas de su respectiva clase Yami Yami la logia mas poderosa y la gura gura la paramecia mas poderosa es decir solo le faltaria la zoan mas poderosa y aca ya empezaban a decir que por hay repita lo que hizo con barbablanca en este caso a Kaido. Esta teoria la veo interesante aunque me gustaria verlo con mas de 3 poderes por eso la otra teoria que lei me gusto mas

La otra teoria que lei era basicamente que Barbanegra en realidad no comio ninguna fruta y que estas en realidad estan en sus anillos y que eventualmente tendria 1 poder diferente en cada anillo (osea para el que lee comics de Marvel seria el mandarin de One Piece :lol: )
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por psico90 »

A Barba Negra le hace falta una fruta que le quite la cobardía, porque un Yonkou no debe salir corriendo con su tripulación solo por oír el nombre de Akainu, patético.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por El_joker »

Yo leí una teoría por Internet que decía que quizás la fruta de Doc Q fuese la logia de agua y que por eso aparenta estar débil siempre.
Un poco loco la verdad
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Teddyb3ar »

Savior escribió:Sobre Barbanegra y sus frutas ultimamente me encontre con 2 teorias bastante interesantes

La primera dice que al final de la serie va a tener 3 frutas una de cada tipo ademas de que van a ser las mas poderosas de su respectiva clase Yami Yami la logia mas poderosa y la gura gura la paramecia mas poderosa es decir solo le faltaria la zoan mas poderosa y aca ya empezaban a decir que por hay repita lo que hizo con barbablanca en este caso a Kaido. Esta teoria la veo interesante aunque me gustaria verlo con mas de 3 poderes por eso la otra teoria que lei me gusto mas

La otra teoria que lei era basicamente que Barbanegra en realidad no comio ninguna fruta y que estas en realidad estan en sus anillos y que eventualmente tendria 1 poder diferente en cada anillo (osea para el que lee comics de Marvel seria el mandarin de One Piece :lol: )
Esa teoría también la léi yo pero basada en Thanos, el guantelete infinito y las gemas del infinito. Vete a saber pero no sé... Con 2 frutas va servido la verdad.
Responder