Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pensad en todos los personajes que ha metido Oda desde Sabaody hasta aquí.

Pensad cuántos de todos esos personajes han sido mencionados o propuestos en este tema de Próximo Nakama y en el post de cada capítulo.

Pensad ahora, cuantos de todos esos personajes mencionados se han convertido en Nakamas de Luffy.

Pensad, o recordad, los grandes posts, discusiones, análisis concienzudos que parecían irrebatible se han hecho en este tema.

Por último, pensad cuántos de esos posts han sido por gente diferente.

Muy bien. ¿Qué podemos concluir de todo esto? Que en este tema hay gente muy, muy pesada. Que desgraciadamente suelen ser los mismos, y que te defienden a capa y escapa en una saga (que suelen durar año y medio, con lo cual hay que aguantar sus argumentos durante este tiempo) para luego al poco tiempo de fracasar, cambian de opinión; y envez de ir con cautela tras sus numerosos fracasos y metidas de pata, vuelven a defender todo como si tuviesen la verdad absoluta. En serio, algunos deberían hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por jal90 »

Ulqui escribió:
jal90 escribió:
Ulqui escribió:Bueno, nadie le impuso nada a Pedro, es igual que Carrot él quiso ir.... lo diferente, pidió permiso.

Y ya está claro que su "cometido" se reveló a medias.

Pedro tiene más que hacer en Totland que saldar una deuda con Sanji.
¿Y no te parece suficiente diferencia? ¿Qué hará Pedro cuando salde su deuda de honor y rescaten a Sanji? ¿Seguir con los Mugis aunque ya no haya nada que le ate a ello? No está ahí por gusto. Está por una misión concreta en el espacio y el tiempo xD, mitad impuesta mitad autoimpuesta.

Está claro que su cometido se reveló a medias, pero como quiera que estamos tratando lo que se ha revelado, poca diferencia veo. Menos cuando estoy diciendo que me mantengo a la expectativa.
Y sabes como se va a desarrollar Totland para que no se encuentre algo en el camino diferente a rescatar a Sanji? Lo de rescatar a Sanji fue solo la motivación para subirse al barco, pero hay más..... Y si, esta con ellos por gusto, el gusto de ayudar a Sanji, como él los ayudó a ellos.
Supongo que no hace falta responder a esto ahora que Pedro ha revelado que se encargará del Poneglyph y ha cambiado, de hecho, el escenario respecto del personaje.
Ulqui escribió:
Ulqui escribió:Con Carrot pasa exactamente igual que con Pedro, desde un principio se delimitó el viaje con los Mugis. Cuando se encuentre con Wanda, va tener que rendir cuentas. Que eso no quita que pueda estar el tiempo que quiera e implicarse con la banda, igual que está haciendo Pedro. El problema de los ProCarrot es que solo ven lo que hace la coneja y desechan que, hasta el momento, está haciendo lo mismo que el Jaguar tuerto.
Madre mía la delimitación de Carrot :P. "Quiero vivir una aventura fuera de Zou" vamos, una cosa exagerada, se abre al mundo y se cierra la puerta al mismo tiempo xD
"Madre Mia" :lol: :lol: :lol:

Pues como no sepas que el viaje de Carrot tal y como Oda ha construido esta supersaga de Yonkos termina cuando lleguen a Wa, pues apaga y vámonos.

Es que, "joder", Oda te pone un croquis de como se va a desarrollar el viaje, y que haces con el? Tanto Pedro como Carrot se bajan del Sunny en Wa, si después se vuelven a subir.... habrán pasado sesemil capítulos.
Adiós a las predicciones. Ulqui sabe lo que va a pasar 100 capítulos antes de que ocurra. Vamos a ser un poco serios y a asumir que ni Pedro ni Carrot tienen la participación cerrada a un momento y capítulo concreto, porque si no para qué hacemos este tema, se debería llamar "Próxima certeza matemática que ocurrirá en el caso de que Oda no meta ningún giro argumental y lo mantenga todo exactamente igual".
Ulqui escribió:
En serio, el objetivo de Carrot es tan maleable y tan extensible en el tiempo como decida la coneja, o su sentido de la responsabilidad con Wanda. Y eso no fue obstáculo para abandonar Zou a escondidas en medio de toda la convulsión por Jack, cuando pensaba que se iba a marchar medio día, ni le supuso ningún problema moral cuando supo que tardaría días o semanas.
Jaaaaaaaaaa....

Claro, se baja en Wa, y ya.... con otros 150 capítulos más por delante, donde surgirán otros 20 nuevos posibles Nakamas.... pues Carrot queda como una Margarite más.
Te encanta comparar con Marguerite a un personaje que no tiene nada que ver con Marguerite, pero fuera de eso, me estás pretendiendo ridiculizar una predicción con otra que se basa en que nada va a cambiar respecto de lo ya establecido, cuando de hecho, ya ha cambiado. Carrot se iba para medio día y se ha quedado semanas.
Ulqui escribió:Oye, yo te propongo que te plantees un momento.... Alguna vez Luffy le ha pedido a un personaje que se una a su banda sin estar todos reunidos?
Sanji. Brook y medio Thriller Bark. Franky (faltaba Usopp).
Ulqui escribió:Es más, en la saga inmediatamente anterior surgieron 20mil posibles Nakamas, pero nadie se subió, en está, en que la banda a sido nuevamente partida a la mitad, por que deberia ser diferente?
No "debería" ser diferente, tampoco "debería" ser igual, la manía de los patrones, en Enies Lobby se declaró una guerra y nadie murió, quién iba a pensar que en Marineford sí moriría gente.
Ulqui escribió:Oda tiene una cantidad de patrones aberrantes, y no, se los salta porque es que Carrot es una coneja que salta muy alto y muerde, ufffffff originalazo!!!!
Llamas patrón a cualquier cosa, igual ése es el problema.
Ulqui escribió:
El problema de los AntiCarrot es que no se dan cuenta de que los ProCarrot también tienen en cuenta a los otros personajes en liza y llegan a su conclusión por una cuestión comparativa.
Y por andar comparando personajes se pierden :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no sé qué responder a eso :? :? :? :?
Ulqui escribió:
¿Por qué no iba a ser un sueño válido? Es a lo que se ha dedicado media vida desde que presenció la muerte de Fisher Tiger (o desde que se enroló en su banda incluso), ¿que no es lo suficientemente egoísta? ¿Pero eso qué clase de argumento es? xDDD Por supuesto que es un sueño egoísta, lo plantea por lo que ha vivido, la muerte de Tiger, su relación con los humanos, la experiencia con Koala, etc. Ha hecho esfuerzos significativos para ello. Es, además, un sueño a largo plazo y con ambición, que calza perfecto. Dime tú entonces, ¿qué otro sueño quieres calzarle?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque como ya te mencione, todos los Mugis tienen un sueño que los llena a ellos solamente, es un sueño egoista, si.... Así lo planteo Oda, entonces, que quieres que te diga?

Pues en este cap se deja en claro, como a eso se ha dedicado toda su vida ya es tiempo de hacer lo que a él le gusta, lo que le salga de los "cojones".

:lol: :lol: :lol:

Y dónde está tu argumento para que en la banda se tenga un sueño no egoísta? Deberías planteartelo, solo digo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no le quiero calzar ningún sueño, por mi que no se suba, es un bodrio azul con patas.... Pero Oda es el jefe, el sabra mencionarnos a su debido tiempo cual es el sueño de Jinbe.
Lecciones de egoísmo, primera parte: querer que haya paz entre gyojins y humanos es una motivación egoísta desde el momento en el que este sufrimiento te afecta directamente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, fascinante que asumas de nuevo que los patrones son inmutables, luego te hablan de Robin y haces oídos sordos.

:lol: :lol: :lol:

Otro día si tal hablamos de la diferencia entre correlación y causa ya que tanto amor incondicional se le tiene a los patrones, también de tantos obvios patrones como el de que todos los Mugis fueran humanos hasta que se les coló un reno, el de que no tuvieran una recompensa previa hasta Robin...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado como en este capítulo se nos ha mencionado Jinbe quiere irse con Luffy porque le hace ilusión, cosa que seguramente le ayude si su sueño es terminar con la guerra entre gyojins y humanos. Dos pájaros de un tiro, se une porque se lo pide el cuerpo y porque así logra su objetivo.
Ulqui escribió:
Pero si Jinbe lleva definiéndose desde Impel Down xD

Conocemos su trasfondo dentro de la isla Gyojin, sabemos a qué ha dedicado su lucha, tenemos una visión detallada de su relación con Luffy, tenemos ya la petición oficial y formal de nakameo, conocemos bien su personalidad, hemos visto su correspondiente pasado trágico, sabemos sus poderes y podemos deducir su posición en la escala de poder de la banda, ¿puedes decirme tú qué falta? ¿Que haga lo que prometió y diga que sí cuando Luffy se lo proponga otra vez? ¿Y qué más tiene que hacer Jinbe para que Luffy se lo vuelva a proponer cuando es evidente que su relación ya está establecida?
No conocemos lo más importante de Jinbe, su sueño, y ya con eso se desbarajusta que está sea, en teoría, un arco corto, sin posibilidad de que se adentre en otro personaje.

Además, si Luffy va tener que rescatar no solo a Sanji, sino a su bodrio azul con patas, y robar o copiar el Poneglyph escarlata, pues........
Conocemos eso, ese sueño, si luego tú quieres que se meta otro según tú más acorde a los estándares siempre inmutables de la banda es otra cuestión que se verá. Yo de momento lo veo bastante plausible y satisfactorio.
Ulqui escribió:
Usopp sí se vio fuera de la banda, de hecho se marchó. Lo que quiero decir, básicamente: que Usopp tuviera que volver gastó tanto tiempo y esfuerzo argumental para conectar motivaciones como la unión de un nuevo nakama. Usopp tiene su personalidad hace bastante tiempo pero resulta que esa personalidad fue la que le echó de la banda, por tanto sí tuvo que cambiar cosas y modificar puntos de vista para volver a entrar.
Él se vio fuera de la banda, el resto no.... gasto como..... un cap en el que se debatía si pedía disculpas o no.... de resto, se unió como Sogeking en EL, y sin siquiera el rechistar de nadie, no cambio nada, excepto, su máscara... al volver, seguía siendo el mismo.... solo que ya sabe que no debe cuestionar la autoridad de Luffy o pa fuera.... no se gastó nada argumentalmente, más en una saga hecha para mostrar los PU y la unión definitiva de Robin....
Nada, un capítulo, es verdad.

Nada de los ¿dos? capítulos dedicados al conflicto de Luffy y Usopp, ni de toda la previa sintiéndose inútil y un mierda por no haber conseguido proteger el dinero, lo cual conecta y mucho con las motivaciones tanto para irse como para unirse de nuevo.

Nada de las conversaciones con Franky donde se da cuenta de la estupidez de su empecinamiento y empieza a vislumbrar que hay vida más allá del Going Merry.

Nada de su rollo de Sogeking y de que acepte ayudar a Robin con sus condiciones, por supuesto totalmente no relacionado con el peso de su decisión anterior, creo recordar que Sanji no lo decía lo suficientemente claro.

Nada de las palabras de Sanji cuando le sustituye en la pelea con Jabra (que igual es la viñeta más definitoria del conflicto que vive Usopp en esta saga pero eh, vamos a pasarla de largo) ni de su confirmación posterior salvando a Robin desde la torre de Enies Lobby.

Nada de cuando anima a Luffy y llega a provocarle para que actúe demostrando que tiene plena confianza en él, cosa que igual luego es clave para que efectivamente muestre que se ha equivocado respecto de su capitán y entienda que debe pedir perdón.

Nada de su resolución -incumplida- de no llorar con el funeral del Going Merry, dando a entender que por fin ha entendido la decisión irrevocable de Luffy y desligándose ya definitivamente de la atadura emocional que básicamente le echaba de la banda.

En Water 7-Enies Lobby, Usopp aprende a: entender que Luffy es el capitán del barco y su palabra es ley, entender su posición y utilidad en la banda, pasar página respecto del Going Merry y encontrar motivaciones extra para estar junto con el resto de los Mugis.
Ulqui escribió:
Pues no te voy a decir que no pero a mí me está pareciendo lo contrario. Llevamos ya 7-8 capítulos y aún con el ritmo tan rápido de los acontecimientos ni siquiera hemos llegado a medio plantear el supuesto conflicto central. Creo que se va a dar bastante tiempo para desarrollarlo todo.
A lo que me refiero es....Jinbe esta en WCI, Sanji esta en WCI, BM esta en WCI, el trozo del Road Poneglyph deberia estar también en WCI... además varias cosas para tratar, matrimonio de Sanji y su resctate, Vinsmokes, el saldo de cuentas de Jinbe con BM y su posible rescate también, Pedro y Pekoms, posibles encuentros entre Mugis Vs piratas de BM o contra la BM misma, Pudding..... hay tanta cosa, que tratar la unión de un personaje diferente a Jinbe no alcanza, para una saga en la que inicialmente no se hizo para enfrentarla y derrotarla, aunque igual pasó con Dofla, pero es que los esperan en Wa para empezar su plan para derrotar a Kaido..... algo se tiene que enrevesar mucho para que este arco termine en saga.
Esto desde luego, por esto te digo que me da la impresión de que este arco va a ser largo, ni siquiera hace falta un enfrentamiento directo, ya hay muchos frentes sin necesidad de ello y los personajes están dando cada paso con lentitud. Quiero decir, si fuera una saga corta a estas alturas ya estarían casi interrumpiendo la boda; sin embargo les ha costado 8 episodios llegar a la isla y aún se tiene que plantear el escenario concreto de todo.
Ulqui escribió:
Me tienes qué explicar qué más trasfondo quieres darle a un personaje que ya ha tenido su pasado y ha tenido 2-3 sagas casi seguidas para describir cómo ve a Luffy y lo que le aporta xD
Finiquitar hombre, finiquitar.... que no se ha unido por más que haya dicho que se esperen un momento.... se tiene que quitar de encima a BM primero.... y varias cosas más que pasan en Totland que involucran a los Mugis.... No hay tiempo para "hacer" otro nakama.
Bueno, en este capítulo ya sabemos cómo :P
Ulqui escribió:Ya vimos que no es tan sencillo como se lo plantean los ProCarrot y ProPedros.... aunque este último tiene muchísimas más papeletas con una historia por contar.
No hables por mí, yo no planteo nada sencillo, entiendo lo que conocemos de ellos como bases para un posible tratamiento más exhaustivo en el futuro.
Ulqui escribió:
Razonable. Pero no muy completo. Despedirse de sus compañeros es opcional en un nakama. Ni mucho menos un requisito necesario. Menos cuando hemos tenido lobos solitarios como Zoro, Robin o Brook (aunque bueeeeno, lo de la tumba podría ser). Pero sí, veo justificado el punto, quedaría soso que entrara un Mink sin despedirse viendo la conciencia de grupo tan alta que tienen. A la espera pues, a ver si esa necesidad se traslada a la acción.
Como que no? Todos se han despedido y no los han vuelto a ver.... Quien a vuelto a ver a sus camaradas? Sanji vio a sus compas del restaurante? Nami a su hermana? Chopper a la Doctorine? Pues no me acuerdo entonces.
Sanji sí les ve en la despedida, Nami se deduce que también, Chopper no. Pero bueno. Lo relevante es que hay excepciones.
Ulqui escribió:Y con Zoro y Robin, si no han tenido amigotes, de quien se van a despedir?
Del patrón xD
Ulqui escribió:
Ya, pero lo que no tuviste en cuenta con esa comparación es que la temporalidad de su unión estaba prefijada, ellos estaban allí de pasajeros para cumplir un objetivo que se encontraba en un lugar concreto. Que sí, que Carrot quiere vivir una aventura y seguramente se quede satisfecha con Totland, pero si se la suda tantísimo el tiempo que va a estar fuera por qué no va a querer extenderla.
No va estar tantisimo tiempo afuera, se va a reencontrar con sus peludos en Wa...... por lo que si, tiene prefija la finalización de su viaje, que no es como ella creia de medio día, pero ni de cerca puede compararse con vivir algo como Vivi y Carue.
Ya lleva bastante tiempo afuera para sus previsiones, en ese tiempo hemos averiguado que:
-se la suda mil
-a Wanda se la suda aún más

Lo cual abre un escenario lógico en el que extender más tiempo su estancia se la seguiría sudando tanto a ella como a Wanda.

De hecho no sabría si lleva más tiempo que Vivi y Carue porque desde luego parece que Oda en este viaje ha aligerado con las elipsis de los días y las semanas de viaje. Leche, en el último capítulo pasan creo recordar que un par de días como si nada xD
Ulqui escribió:
Los esquemas de unión que ha seguido Oda son variables y se redefinen muchísimo a lo largo de cada unión. Ya en su día la "excepción" Robin se los cargó todos: se autoinvitó al barco, le pidió ella a Luffy ser nakama, no tenía un pasado trágico explícito, su relación con los Mugis era de enemiga y no de comparsa... Pero vamos, que aquí te doy la razón. Tampoco encaja Pudding, por cierto.
Robin y Nami tienen el mismo patrón de unión..... lo único diferente es la petición, de resto comparte lo mismo que con Nami, enemiga y no tenia un pasado trágico.
El mismito: Robin tenía una obvia y sanísima relación con la banda que la consideraba enemiga, entró no por cubrir un rol concreto que hiciera falta sino que más tarde se averiguó, se lo pidió ella a Luffy... Vamos, todas esas cosas por las que la unión de Robin es la rareza que es.
Ulqui escribió:Lo de Pudding era para recalcar lo loco que suena Carrot y Pedro ome.... te lo digo pues de otra manera, si Oda sigue los mismos patrones del pasado hasta Pudding tiene más chances que Carrot y Pedro, así esta mejor?
¿Qué personaje parecido a Pudding se ha unido? Si hablamos de patrones. Chica local que ayuda a los Mugis porque es buena gente. Vamos, pedazo banda tendríamos llena de Nojikos, Conises, Camies y Marguerites. Pero ojo, luego la que es igual que Marguerite es Carrot.
Ulqui escribió:Igual no me planto en ningun lado.... mi personaje es Momo.... solo que aquí lo dicen de una forma tan segura.....

Cada que aparece una viñeta de Carrot, es como una confirmación para ellos de su unión.
Solo el hecho de aparecer es confirmación de su unión.
Aparecer=unión.

:fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

Hasta han llegado a mencionar que la forma de pelea es un motivo de no unión, se lee muy loco, pero eso hacen...
:gota: :gota: :gota: :gota: :gota:

En serio, queda muy bien esto de añadir iconos, como que te disimula las idioteces sin fundamento y por un momento parece que tiene hasta sentido lo que sueltas. Recordemos quién está hablando de confirmaciones aquí, Mr. Patrones y Mr. Sé lo que va a pasar dentro de 100 capítulos en una saga que no ha empezado todavía xD

Además con patrones de nakameo que ya se han roto o tienen excepciones, con predicciones que asumen que los giros argumentales no existen en esta serie y que todo lo que tenga que pasar se nos ha dicho en el infodump de Zou, y con comparaciones sin sentido (el mantra Carrot = Marguerite algún día servirá de algo, supongo que alguien hará notar algún día, en plan revelación lógica, que para parecerse mínimamente al rol de Marguerite en primer lugar Carrot debería haberse quedado en su isla natal xD) de por medio. Pues a ver.
11SuiGeneris11 escribió:Pensad en todos los personajes que ha metido Oda desde Sabaody hasta aquí.

Pensad cuántos de todos esos personajes han sido mencionados o propuestos en este tema de Próximo Nakama y en el post de cada capítulo.

Pensad ahora, cuantos de todos esos personajes mencionados se han convertido en Nakamas de Luffy.

Pensad, o recordad, los grandes posts, discusiones, análisis concienzudos que parecían irrebatible se han hecho en este tema.

Por último, pensad cuántos de esos posts han sido por gente diferente.

Muy bien. ¿Qué podemos concluir de todo esto? Que en este tema hay gente muy, muy pesada. Que desgraciadamente suelen ser los mismos, y que te defienden a capa y escapa en una saga (que suelen durar año y medio, con lo cual hay que aguantar sus argumentos durante este tiempo) para luego al poco tiempo de fracasar, cambian de opinión; y envez de ir con cautela tras sus numerosos fracasos y metidas de pata, vuelven a defender todo como si tuviesen la verdad absoluta. En serio, algunos deberían hacérselo mirar.
Podrías, no sé, no entrar a un tema titulado "Próximo nakama" a aleccionar a la gente que viene a especular sobre el próximo nakama, que viene a ser la intención del tema. Primero porque a nadie le importa, segundo porque el que hace off topic eres tú, tercero porque tus generalizaciones dan mucha pereza.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por El Faro »

11SuiGeneris11 escribió:Pensad en todos los personajes que ha metido Oda desde Sabaody hasta aquí.

Pensad cuántos de todos esos personajes han sido mencionados o propuestos en este tema de Próximo Nakama y en el post de cada capítulo.

Pensad ahora, cuantos de todos esos personajes mencionados se han convertido en Nakamas de Luffy.

Pensad, o recordad, los grandes posts, discusiones, análisis concienzudos que parecían irrebatible se han hecho en este tema.

Por último, pensad cuántos de esos posts han sido por gente diferente.

Muy bien. ¿Qué podemos concluir de todo esto? Que en este tema hay gente muy, muy pesada. Que desgraciadamente suelen ser los mismos, y que te defienden a capa y escapa en una saga (que suelen durar año y medio, con lo cual hay que aguantar sus argumentos durante este tiempo) para luego al poco tiempo de fracasar, cambian de opinión; y envez de ir con cautela tras sus numerosos fracasos y metidas de pata, vuelven a defender todo como si tuviesen la verdad absoluta. En serio, algunos deberían hacérselo mirar.
¿Algún problema con las sagas de año y medio? De todas ellas, Zou fue mi favorita :gota:


Cuando a uno se le hace pesado un tema simplemente no entra. Aunque en tu caso parece que ni te interesa. Cuando veas un personaje con probabilidades, contanos. Si no, podes contarnos por qué no te va X candidato, pero evidentemente, o la banda está completa o no lo está, sólo están esas dos opciones ( :shock: ). Si no lo está, evidentemente es porque esos candidatos no se unieron ( :shock: ) y si lo está, entonces ya lo sabremos. Pero por ahora, estamos en este gran agujero Y YO DIGO QUE LA ÚNICA FORMA DE SALIR ES CAVANDO.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Fear »

Xikos s m a okurrido una teoria k creo q no ha dixo nunk nadie. Creo q Tashigi es Kuina q perdió la memoria, en una lucha en el futuro la ba a recuperar y se va a unir a los mugis pa casars con zoro, asi sanji no sera el unik q lleve a su esposa Pudding de nakama

Carrot no creo q se una pq su nombre significa Zanahoria

Edit pa corregir una falta xdxd
Última edición por Fear el Sab Jun 25, 2016 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Kjas
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por psico90 »

Jinbe aplastaría a toda la tripulación de Big Mom con suma facilidad. Y luego estaría la tipica lucha de gordos japoneses; el sumo (Jinbe vs Big Mom) todo va encajando para aquellos que se burlan de sus rellenitos :fanfarron: :fanfarron:





Monet está bien muerta
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Nick Gold »

Komaru ve cerrando el tema ya no? Que lo de Jinbe esta mas que claro :lol:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Xathyr »

Jinbe Oyabun escribió:Komaru ve cerrando el tema ya no? Que lo de Jinbe esta mas que claro :lol:
Me da pereza buscar mensajes, así que aclaramelo, te mola Carrot?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Nick Gold »

Xathyr escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Komaru ve cerrando el tema ya no? Que lo de Jinbe esta mas que claro :lol:
Me da pereza buscar mensajes, así que aclaramelo, te mola Carrot?
Si pero lo de Carrot esta muy poco claro aun, habra que esperar hasta final de Wano para ver si Carrot for nakama o no. Pero de momento le doy luz verde a ella, y que porfavor, con ella, se cierren los puestos en el barco de Luffy porque sinceramente ami la tripulacion ya me gusta tal y como esta, no vale la pena añadir mas gente porque ya esque es el tramo final de la serie, las mejores batallas, los momentos mas decisivos del argumento, el One Piece, ya esque el rollo de seguir buscando nakamas cansa, y tampoco esque hayamos visto a Luffy pedir mucho a alguien ser su nakama despues de Thriller Bark ( exceptuando Jinbe ). Y este tema seguramente seguira vivo hasta el final de la serie, hasta si Luffy llega a decir algun dia que no quiere mas nakamas ( lo cual para mi es imposible :lol: )
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Xathyr »

Jinbe Oyabun escribió:
Xathyr escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Komaru ve cerrando el tema ya no? Que lo de Jinbe esta mas que claro :lol:
Me da pereza buscar mensajes, así que aclaramelo, te mola Carrot?
Si pero lo de Carrot esta muy poco claro aun, habra que esperar hasta final de Wano para ver si Carrot for nakama o no. Pero de momento le doy luz verde a ella, y que porfavor, con ella, se cierren los puestos en el barco de Luffy porque sinceramente ami la tripulacion ya me gusta tal y como esta, no vale la pena añadir mas gente porque ya esque es el tramo final de la serie, las mejores batallas, los momentos mas decisivos del argumento, el One Piece, ya esque el rollo de seguir buscando nakamas cansa, y tampoco esque hayamos visto a Luffy pedir mucho a alguien ser su nakama despues de Thriller Bark ( exceptuando Jinbe ). Y este tema seguramente seguira vivo hasta el final de la serie, hasta si Luffy llega a decir algun dia que no quiere mas nakamas ( lo cual para mi es imposible :lol: )
Justamente también estaba de acuerdo en eso, además creo que Carrot encaja demasiado bien en la banda, el único motivo por el que se ha subido al sunny is because why not?

Con un poco de suerte Oda se marca un doble y la banda queda completa, sería lo suyo porque no quedan muchas más sagas por delante la verdad y no habrá demasiadas ocasiones para poner situaciones cotidianas de interacción entre mugis que es precisamente lo que me mola, desde el shin sekai ha sido todo bastante frenético no ha habido tiempo para detenerse a contemplar el paisaje, por decirlo de algún modo, así que, casi seguro que tras Wano la banda estará completa.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Nick Gold »

Xathyr escribió: Justamente también estaba de acuerdo en eso, además creo que Carrot encaja demasiado bien en la banda, el único motivo por el que se ha subido al sunny is because why not?

Con un poco de suerte Oda se marca un doble y la banda queda completa, sería lo suyo porque no quedan muchas más sagas por delante la verdad y no habrá demasiadas ocasiones para poner situaciones cotidianas de interacción entre mugis que es precisamente lo que me mola, desde el shin sekai ha sido todo bastante frenético no ha habido tiempo para detenerse a contemplar el paisaje, por decirlo de algún modo, así que, casi seguro que tras Wano la banda estará completa.
Se echan muchisimo de menos las escenas de los muguis en el barco, simplemente haciendo el mongolo, la ultima vez creo que fue en el episodio especial de Glorious Island. Ahora es solo alianza con este, alianza con el otro, cansa y dan ganas de volver a ver solo a los muguis en el barco.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Fear »

Yo creo q chopper se muere y Law entra d medico.

La banda d law s muere tmbn
Kjas
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Alex-Cloud »

De hecho Luffy se morira y Law sera el nuevo prota y metera a Sabo en la tripulacion pero moriran todos los mugiwara tambien. Ahora solo seran las aventuras de Law y Sabo. :ok:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 23, 2016 2:46 pm
Ubicación: España
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por ToC »

Alex-Cloud escribió:De hecho Luffy se morira y Law sera el nuevo prota y metera a Sabo en la tripulacion pero moriran todos los mugiwara tambien. Ahora solo seran las aventuras de Law y Sabo. :ok:
Entonces Akainu hará un trato con Dofla por su libertad y ya sabemos como acabaran, fin. La Mera Mera es una fruta gafada, todas la bandas piratas y ejércitos revolucionarios que tenian en sus filas a su usuario han sido aniquiladas.
Ahora que Jinbee ya casi es nakama oficial aunque Big Mom lo deje hecho unos zorros, las juergas en el Sunny serán mucho mas divertidas y joviales ni punto de comparación con lo que hacian hasta ahora.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Laurapeque24 »

Alex-Cloud escribió:De hecho Luffy se morira y Law sera el nuevo prota y metera a Sabo en la tripulacion pero moriran todos los mugiwara tambien. Ahora solo seran las aventuras de Law y Sabo. :ok:
Y Ace resurgirá de sus cenizas y entoces habrán dos mera mera (o como se llame) no mis, ya veréis las risas de Kurohige(〜^∇^)〜
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Xathyr »

Alex-Cloud escribió:De hecho Luffy se morira y Law sera el nuevo prota y metera a Sabo en la tripulacion pero moriran todos los mugiwara tambien. Ahora solo seran las aventuras de Law y Sabo. :ok:
Brook además usaría el despertar de su fruta para revivir a Ace y se les uniría en la aventura

Imagen

Sería el nuevo Jon Snow de la serie.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Cerrado