Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Ulqui »

MsMuere escribió:
Yxenz escribió:
Alki escribió:Algo que me he percatado y no se si otros también, eso de que todos los mugis tengan enemigos en las sagas para que tengan sus batallas individuales, nadie se percato en que este miembro de la tripulacion de Big Mon podria ser el rival de Carrot en esta saga? Ademas, eso quitaria de que Carrot fuera el conejo blanco, pues en la imagen se puede ver rasgos de minks (boca y dos orejas de conejo saliendo del sombrero)
Imagen

Digo de Carrot porque creo que Pedro podria enfrentarse a Pekoms o incluso ayudar a la coneja, es solo un detalle que queria tener en cuenta y del que me percate.
Disculpa, pero ¿en dónde sale ese conejo? ¿En el último capítulo? Quisiera verlo yo mismo.

Como dijo el usuario de arriba. seguramente sea el padre. Quizás Oda nos haga un combo y se den ambas cosas (parentesco y versus) en dicho caso, Carrot ya sería prácticamente nakama. Habrá que esperar si vuelve a aparecer y que rol cumple.
Está en la penúltima página del capitulo 827, cuando salen los aliados de Big Mom consiguiendo cosas para la boda mientras ella canta, en este caso es el que está montado en un flamenco. Yo lo he encontrado y se ve borroso, pero si que se pueden distinguir unas orejas de conejo...Si se acaba confirmando que es un mink conejo, mis expectativas de un posible padre/familiar de Carrot van subiendo :mrgreen:
Y si es la liebre loca de remate?

Esa figura parece mucho más estilizada que Carrot, tons seria una liebre en vez de conejo y ya, no tendría nada que ver con Carrot.

Edit: Ups, pues ya lo mencionaron. En Alicia hay más personajes que solo el Conejo Blanco, y creo que la Liebre es la que más protagonismo tiene al salir en los dos libros.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Merino14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merino14 »

Jinbe tiene su propia tripulación, así que va a ser un aliado fiel de Luffy como Law, pero no se va a unir en el Sunny.

El que seguro se une es este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Toda su flota casi destruida pro la guerra de la Venganza, ademas de que Edward Weevil los busca a todos para matarlos. Un chico que quiere la venganza de su "padre" y la de su "hermano" Ace, igual que Luffy.

Y antes que Carrot, que se una Pudding pls!
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Merino14 escribió:Jinbe tiene su propia tripulación, así que va a ser un aliado fiel de Luffy como Law, pero no se va a unir en el Sunny.

Imagen
Toda su flota casi destruida pro la guerra de la Venganza, ademas de que Edward Weevil los busca a todos para matarlos. Un chico que quiere la venganza de su "padre" y la de su "hermano" Ace, igual que Luffy.

Me encantaría que se uniera Marco pero no creo, tiene pocas posibilidades aunque estaría bien que se uniera alguien fuerte para variar.
Grazie Jenn <3
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Merino14 escribió:Jinbe tiene su propia tripulación, así que va a ser un aliado fiel de Luffy como Law, pero no se va a unir en el Sunny.

Imagen

O sea, que quieres a alguien en la banda que haga sombra al propio Luffy. Pues hombre...
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Marco esta en otra liga, era el primer oficial de un Yonko por dios, aparte de tener una fruta tan inflada que no tiene cabida entre las frutas ''debiles pero ingeniosas'' de la banda, ya sabeis a lo que me refiero.

Aparte no creo que Zoro se haya pasado toda la serie para ser el primer ''oficial'' del Rey de los Piratas para que ahora fichen de repente a un tio que que estaria por delante de el y que ocupaba ese mismo puesto de segundo en la banda de un Yonko. Y a estas alturas dudo que Zoro quiera que un tio RUBIO este por delante de el xDDDD

Lo mas poderoso del mercado nakamil es Jinbe, que ya modificaria algo el trio monstruoso como para meter encima a Marco y reventar el trio directamente xD

Marco tiene pinta de aliado cojonudo, no de nakama prota.
Imagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Marco probablemente tenga los remanentes de la banda de BBlanca, es decir a los randoms y quizas algún usuario fuerte como Vista, el okama y el tritón. A Jozu no creo porque soy del grupo de los que opina que BNegra lo mató y robó su fruta para Shiliew. Sería una gozada ver su combate contra Zoro y que este tenga que cortar diamante si quiere ganar.

P.D.: La banda probablemente está cerrada. Lo que se les unirán serán tripulaciones: Piratas del Sol, Piratas de marco, posiblemente una banda de Minks liderada por Pedro...

Si tuviera que unir a alguien a la banda os diría Kinemom. Cierto es que es un vasallo de Momo, pero si recuperan Wano con exito y el pequeño recupera su reino es probable que ambos se sientan en deuda con los mugis y decida enrolarse para salvarla. Además de que es un personaje con el nivel justo de fuerza, una fruta que parece interesante y que da juego en los gags cómicos de la banda.
Merino14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merino14 »

Laurapeque24 escribió:
jal90 escribió:
SABOTAJE escribió:
Yo lo veo totalmente diferente (Ojo, no quiero que se malinterprete, es solo mi opinión xD).

Creo que Jinbe ya tiene su tripulación (Piratas del sol) y aunque Marco se hubiera quedado con los renegados de Shirohige, no ser el porque pero me huelo que han sido eliminados por Kurohige y su flota por el tema de la "Guerra de la Venganza" y ademas por ser cazadores de usuarios.
Otro factor que tengo en cuenta es el hijo falso del primero, el cual es un Shichibukai y busca vengarse de la tripulación de Shirohige porque era su "hijo" y no lo cuido.

Con todo esto, me da la impresión que ahora misma esta "solo". Ademas, creo que es lo suficiente maduro como para unirse a la tripulación de Luffy y no querer ser el segundo el mando, porque quieras o no, es el nuevo. Y creo que la unión va a ser mas por tema de venganza y Marco sabrá cual es su papel.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Teoría rápida:

-Rey de los Piratas: Luffy-

-Elementos-

Viento: Zoro
Fuego: Sanji
Agua: Jimbei
Tierra: Sir Crocodile (?)
Imagen
Imagen
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Monet vobiscum escribió:Teoría rápida:

-Rey de los Piratas: Luffy-

-Elementos-

Viento: Zoro
Fuego: Sanji
Agua: Jimbei
Tierra: Sir Crocodile (?)
pues Caribou :lol: , el tipo se les unira en wanokuni, hubiera preferido que se uniera antes que jimbe para que al momento de reencontrarse la banda con él, este se llevara un lol al ver al rapta-sirenas con los mugis xD.
fanfic aparte, de momento a los que unicos que les veo papeletas para unirse son a Caribou y a Jimbei, el primero con cada tiempo que pasa pierdo la fe... pero aun lo considero dentro sepa oda por que :lol:.
y sobre los candidatos actuales...

Carrot, depende de como se termine desembolviendo en la saga, de momento se ve que congenia con el grupo y eso esta bien, espero no llevarme el mismo chasco que me lleve con marguerite, por lo que le pido un poco mas a carrot para conciderarla nakama, aun no se el que...

Pudding, idem a Carrot, de momento sabemos que ella mintio al decir que habia concido a sanji cuando eso no ha sido asi... o casi, (Fisicamente lo conoce por el cartel de recompensas.... y a lo mejor han hablado por dendenmushi xD), falta saber si la Ruta que le dio es una estratagema de Big Mom/Ma'am (por cierto, como es ¿Big Mom o Ma'am?, siempre pense que era Big Ma'am pero con esto de que tenga mas de 120 hijos....)
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

No se porque la mayoría sigue pensando en Jimbe como posible nakama si tiene una banda que liderar y que en base a los precedentes no es nada sin el. Muy posiblemente la tripulación de Jimbe sean los remanente de los piratas del Sol (ya sabemos que está Aladdin y no descarto ver gyojines jovenes y viejos conocidos. Si atendemos a la fuerza de los piratas de Macro y la de los piratas de Arlong y obviamos el hecho de que mas alla de Fisher y Jimbe la banda no tenía nivel para estar en el nuevo mundo podemos olernos que necesitan a su capitán si quieren seguir navegando en esta parte del mundo.

SI tuviera que nombrar candidatos diria en orden de menos a mas (atendiendo a fuerza, potencial cómico, disponibilidad y utilidad):

-Marco
-Carrot
-Caribou
-Pedro
-Kinemon
-Marth-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Marth- »

cerz escribió:No se porque la mayoría sigue pensando en Jimbe como posible nakama ...
Porque se lo prometió a Luffy, con eso basta, tiene que cumplir su promesa.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

cerz escribió:No se porque la mayoría sigue pensando en Jimbe como posible nakama si tiene una banda que liderar y que en base a los precedentes no es nada sin el. Muy posiblemente la tripulación de Jimbe sean los remanente de los piratas del Sol (ya sabemos que está Aladdin y no descarto ver gyojines jovenes y viejos conocidos. Si atendemos a la fuerza de los piratas de Macro y la de los piratas de Arlong y obviamos el hecho de que mas alla de Fisher y Jimbe la banda no tenía nivel para estar en el nuevo mundo podemos olernos que necesitan a su capitán si quieren seguir navegando en esta parte del mundo.
Jinbe ahora esta en su momento crucial, tiene las mismas posibilidades de unirse como las que no.
Su situacion es muy ambigua porque:
- Aceptó unirse, pero es el unico nakama que lo aplazó.
- Encaja en la banda, pero tambien lidera una banda propia.
- Seria un fichaje estrella, pero se entrometeria en el trio monstruoso.

Se le sigue proponiendo porque pese a que es una incognita ha dado suficientes indicios para ser nakama real.
Ahora mismo es la opcion mas solida aunque cualquier detalle tonto puede hacer que no suba al Sunny.
Desde luego su situacion es curiosa cuanto menos, es un ''si pero ya veremos'' constante xD

Ademas, si Jinbe tuviera que cuidar de su banda, lo logico hubiera sido no aceptar la oferta de Luffy alegando que tiene un compromiso muy fuerte con los Piratas del Sol y que no los va a abandonar.
Pero el tio va y acepta de primeras xD

Si Jinbe acepto supongo que será porque no está atado a nada,
si no no me explico porque aceptaria para luego decir que no.
Imagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Pero es que el punto con eso es que a partir de Desrossa se nos dejó claro que Luffy iba a adquirir una flota con muchas tripulaciones aliadas (veanse los piratas del coliseo). En la siguiente saga se ha seguido incidiendo en eso, con el papel de los minks y los samurais y la busqueda de Marco como aliado. A efectos practicos un tripulante de una tripulación aliada es un nakama, pero mantiene cierta independencia y trabaja directamente con su tripulación, no con la "banda madre".

Además, desde que terminó la isla Gyojin Jimbe ha priorizado rescatar a su tripulación sobre el resto de cosas, es la razón por la que no se unió en su momento. ¿Para que haber incidido en el hecho de que Jimbe tiene banda propia y en el tema de las tripulaciones aliadas si despues los va a dejar tirados para unirse a Luffy? Creo que sería un poco contradictorio. A Oda le gusta ir dejando migajas de pan. A veces mas sutiles o mas burdas, pero una de las gracias del manga es que esta clase de detalles se van hilando.

Y aunque no tenga mucho peso, tambien esta el hecho de que ahora mismo hay para hacer un 1v1 contra todos los tripulantes principales de BNegra. Esta Aokiji de por medio, pero soy de la opinión de que es un infiltrado de los nuevos marines o de los revolucionarios.

Quizás tampoco deberia ser tan absoluto con eso, pero todo parece indicar que será un aliado y no un tripulante del Sunny.
Dongato69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dongato69 »

Yo veo q jimbe como nakama y la banda de los piratas del sol como banda aliada, a lo Oden con Roger al igual que carrot en la banda y pedro y los minks de banda aliada
Ataisuru

Mensaje por Ataisuru »

Como aparezca algún familiar perdido de Carrot en esta saga estaría casi confirmada como Nakama :lol:
Imagen
Cerrado