Y si es la liebre loca de remate?MsMuere escribió:Está en la penúltima página del capitulo 827, cuando salen los aliados de Big Mom consiguiendo cosas para la boda mientras ella canta, en este caso es el que está montado en un flamenco. Yo lo he encontrado y se ve borroso, pero si que se pueden distinguir unas orejas de conejo...Si se acaba confirmando que es un mink conejo, mis expectativas de un posible padre/familiar de Carrot van subiendoYxenz escribió:Disculpa, pero ¿en dónde sale ese conejo? ¿En el último capítulo? Quisiera verlo yo mismo.Alki escribió:Algo que me he percatado y no se si otros también, eso de que todos los mugis tengan enemigos en las sagas para que tengan sus batallas individuales, nadie se percato en que este miembro de la tripulacion de Big Mon podria ser el rival de Carrot en esta saga? Ademas, eso quitaria de que Carrot fuera el conejo blanco, pues en la imagen se puede ver rasgos de minks (boca y dos orejas de conejo saliendo del sombrero)
Digo de Carrot porque creo que Pedro podria enfrentarse a Pekoms o incluso ayudar a la coneja, es solo un detalle que queria tener en cuenta y del que me percate.
Como dijo el usuario de arriba. seguramente sea el padre. Quizás Oda nos haga un combo y se den ambas cosas (parentesco y versus) en dicho caso, Carrot ya sería prácticamente nakama. Habrá que esperar si vuelve a aparecer y que rol cumple.
Esa figura parece mucho más estilizada que Carrot, tons seria una liebre en vez de conejo y ya, no tendría nada que ver con Carrot.
Edit: Ups, pues ya lo mencionaron. En Alicia hay más personajes que solo el Conejo Blanco, y creo que la Liebre es la que más protagonismo tiene al salir en los dos libros.