Vamos para aclararlo un poco más, Luffy ha necesitado ayuda de toda Dressrosa para tumbar a un tío que se caga en los pantalones al oir "Kaido" y en cuestión de días no me cuadra que vaya a estar a la altura de un Yonkou sin combatir ni entrenar más su Haki, no tiene puto sentido y como parece que la saga Kaido es inminente parece vamos a estar ante un caso de Mary Sue estratosférico.fenrir_nue escribió:
Entonces estamos de acuerdo xDDD
Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Como va a derrotar a un Yonkou si para eliminar a Doffy se han inventado otra habilidad sin sentido xD (En el sentido de que su fruta esta muy limitada y el autor tiene que ir mejorando a Luffy con cosas fuera de lo común).
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
A eso me refiero, no están dando indicios de que vaya a haber alguna saga de por medio contra otro pirata que de la oportunidad a Luffy de mejorar un poco, por lo que o es bendecido por Oda y se marca un Mary Sue sin sentido o la batalla contra Kaido es 1 vs 4 a los que se suman Law, Inuarashi, Nekomamushi y Marco.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Tambien puede hacer como contra Shiki y borrarlo al estilo naruto
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Es cierto que Luffy no ha demostrado tener aun el poder de un Yonkou, pero de ahí a decir que va a ganar a los Yonkou con ayuda de los demás... creo que estáis muy equivocados. (Me refiero a batalla individual, obviamente)
Para ser el rey de los piratas, Luffy tiene que ser el más fuerte de todos, como lo fue Roger. No creo que vaya a derrotar a Kaido en un 4 vs 1 ni mucho menos. Tanto con Kaido, como con Barbanegra, los derrotará en un 1 vs 1...
Creo que eso está claro. No entiendo como podéis pensar en que Luffy pueda llegar a ser el rey de los piratas sin poder vencer a algún personaje de tu a tu. Está cantado que acabará siendo el más fuerte.
Para un primer power-up supongo que Oda sacará la carta del "despertar", y luego ya veremos. Tengamos en cuenta que Luffy está conociendo a gente muy fuerte, Veteranos de la época de Roger que le pueden enseñar muchas cosas. Luffy ya tiene el potencial, le fallan cosas como lo de los "10 minutos" de recuperación después del G4.
Para ser el rey de los piratas, Luffy tiene que ser el más fuerte de todos, como lo fue Roger. No creo que vaya a derrotar a Kaido en un 4 vs 1 ni mucho menos. Tanto con Kaido, como con Barbanegra, los derrotará en un 1 vs 1...
Creo que eso está claro. No entiendo como podéis pensar en que Luffy pueda llegar a ser el rey de los piratas sin poder vencer a algún personaje de tu a tu. Está cantado que acabará siendo el más fuerte.
Para un primer power-up supongo que Oda sacará la carta del "despertar", y luego ya veremos. Tengamos en cuenta que Luffy está conociendo a gente muy fuerte, Veteranos de la época de Roger que le pueden enseñar muchas cosas. Luffy ya tiene el potencial, le fallan cosas como lo de los "10 minutos" de recuperación después del G4.

- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

No entiendo donde esta el debate, Magellan fue derrotado por kuroige en ImpelDown, en el primer encuentro Magellan lo derroto a el y a todo su tripulacion y tuvo que rescatarlos Shiliew, pero despues sabemos que kurohige escapo de impeldown y llego a MarineFord y hemos visto en la mini historia a magellan con una cicatriz en la cara que obiamente no se la hizo luffy y yo creo recordar una portada con Magellan hecho mierda lleno de vendajes de haber recibido una paliza pero no encuetro esa portada y ya no se si me la he inventado o que... el caso es que creo que se deja claro que barba negra lo derrota.Como ya he dicho Magellan le podría meter un par de ataques antes de ser atraído por el Kurouzu pero tal y como hemos podido ver en 2 ocasiones previas, en cuanto te toca es casi un game over, no puedes usar tus habilidades y Magellan no es que haya demostrado una gran resistencia física ni técnicas que no estén 100% basadas en su fruta, más bien que domina mucho su fruta y depende bastante de ella, eso sí que lo ha demostrado, algo así como Enel.
Teach quedaría envenenado casi seguro, pero eso no garantiza su derrota, el resultado de esa batalla como dije antes solo Oda lo sabe, pero si tuviera que apostar por uno de los 2 sería por Teach por una simple deducción lógica, se nos dijo que Shiliew estaba a un nivel parecido o igualado (no recuerdo cual de las 2) al de Magellan, Shiliew es un nakama de Teach, Shiliew no es de los personajes que seguiría a alguien más débil o incapaz que él.
Teach fue derrotado por Magellan principalmente en pos del guión ya que Luffy de ninguna manera podía escapar sin contratiempos de Impel Down.

EsqueleQ15 escribió:Es cierto que Luffy no ha demostrado tener aun el poder de un Yonkou, pero de ahí a decir que va a ganar a los Yonkou con ayuda de los demás... creo que estáis muy equivocados. (Me refiero a batalla individual, obviamente)
Sí, es verdad es lógico que Luffy va a tener que ser el más poderoso al final pero como tu mismo dices EN ESTE MOMENTO no hay indicios de que pueda uno a uno con un Yonkou y este es el arco de enfrentrárseles de frente, por eso, dada la forma en la que Oda ha planteado la serie, nada indica que pueda hacer algo contra un Yonkou, menos contra un Yonkou y toda su banda, sin recurrir a los números...
Yo también me imagino que en el pasar del tiempo se encontrará a algún indiividuo o individuos que le enseñarán algo que como mínimo reduzca los efectos nocivos de la Gomu Gomu en el cuerpo. Por ejemplo, yo creo (y estas ya son meras especulaciones) que a Luffy le serviría que le ayudasen 2 de sus antiguos enemigos:
1. Crocodile, porque el sujeto denota saber muchísimo de las frutas del diablo y cómo sacarles el jugo....
Además, ha denotado saber incluso sobre el despertar de la frutas, y conoce de primera mano la experiencia de enfrentarse a un Yonkou, y se nota que ha tenido un pasado lleno de dolor y travestismo.
Siento que olvidando pequeños detalles Luffy podría aprender de Crocodile y que le sirva de una especie de aliado ex-enemigo tipo Bellamy pero útil.
2. Rucchi (o como se escriba): El también se veía que dominaba bastante los temas de las frutas del diablo, tiene mucho conocimiento de usar frutas para aumentar capacidad física y como le enseñe la técnica de "Vuelta a la vida" (la que modifica el cuerpo) a un individuo cómo Luffy talvez reduzca la presión del G4 en Luffy ya que no ocuparía mantener "fija" la estructura del G4 con tanto haki, y todo el haki que no usa para "moldear" podría usarlo para pegar y aumentar la fuerza del golpe, sin contar que sería una excusa para eliminar la limitante de tiempo y hasta para que Luffy tenga algún poder en el futuro cuando se de contra Kuro (porque siempre he pensado que hará Luffy si anulan su fruta).
Además de que necesita pulir el haki del rey, algo me dice que aún queda muchísimo por ver de este haki y sus usos (o eso espero y que no sea un simple "haki barre randoms")

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

EsqueleQ15 escribió:Es cierto que Luffy no ha demostrado tener aun el poder de un Yonkou, pero de ahí a decir que va a ganar a los Yonkou con ayuda de los demás... creo que estáis muy equivocados. (Me refiero a batalla individual, obviamente)
coincido, luffy tendra que derrotar (si no a todos) si a uno al menos de frente y en un 1vs 1
ahora luffy no posee ese poder, pero lejos no esta, recordemos que luffy ya es igual o superior a un shikibukai alto(si, me vendran con que law puso su granito de arena y los 10 min en que luffy es mas inutil que la estatica) pero el punto es que luffy ya puede derrotar a gente del nivel de dofla.
ademas, esta el tema en el que luffy y cia isla con isla aumentan de nivel(claro, despues de derrotar a rivales superiores)
al menos, luffy se tendra que cargar a kurohige y a kaido, son los que creo que luffy derrotara, big mom en realidad creo que no sera derrotada,se convertira en un cero a la izquierda por algun motivo odasesco.
y obviamente luffy sera el mas tocho de los tochos, y lo sera al vencer a un yonkou, cuando lo haga, recibira el titulo de yonkou y hara lo que siempre hace, pasarselo por los cojones
el primer power up que veo en luffy es el aumento de los 10 min, creo que despues de dresrosa luffy ya puede hacerlo por mas de 10 min, me viene a la mente contra lucci cuando recien usa el g2 y se agota al usarlo, el g3 y se vuelve chibi...para una saga mas tarde(moria) demostrar que puede fusionar el g2+g3 y crear una bestia con esas tecnicas.
seguro veremos el g4 mucho mas potente con alguna mejora intermedia.
Creo q lo mas factible es que en la saga de BM Luffy y cia obtengan un power up de la misma BM o la flia de Sanji (o ambos). Esta claro que en este momento no esta en condiciones de derrotarla. Asumo que con la ayuda de Jimbe se pondrán a conversar, Luffy le comentará que su plan es derrotar a Kaido. Al oír esto BM puede pensar...lo dejo ir y le doy una ayudita, de esta batalla o pierde Kaido o pierde Luffy, en cualquiera de los 2 casos se vería beneficiada y no tendría nada para perder, no?
A Kurohige seguro que le vencerá el solo, a Kaido, lo dudo. No por nada el narrador dice que en un 1 vs 1 apuesta siempre por Kaido, si Luffy lo venciese a estas alturas por su cuenta lo convertiría en la criatura/persona más fuerte de One piece. Luffy ha sudado la gota gorda para vencer a Doflamingo a quien Kaido literalmente considera demasiado débil. Si Luffy lo vence por su cuenta humillaría a Kid, Apoo, Hawkins, Killer y demás.EsqueleQ15 escribió:Es cierto que Luffy no ha demostrado tener aun el poder de un Yonkou, pero de ahí a decir que va a ganar a los Yonkou con ayuda de los demás... creo que estáis muy equivocados. (Me refiero a batalla individual, obviamente)
Daddy Vinsmoke y el Shogun de Wano pintan clarito como para justificar un power up intermedio de Luffy antes de los Yonkou.
Partiendo de que teach tiene dos frutas tochisimas, Kaido es la bestia mas fuerte y ademas se tira desde tropecientos mil metros y sale sin un rasguño y shanks pelea de tu a tu contra kaido con un solo brazo. Pues ante esto, pienso y digo que big mama es la mas debil. Pero ojo, aun asi es mas fuerte que muchos otros. Pero es como hacer un ranking de quien es mas fuerte de la banda de los mugis. Porque nami saldra mas abajo que zoro? Pues eso.TzOrLl escribió:¿En qué te basas para decir que "por mucho que digamos, big mama es la más débil"? Es que lo afirmas como si lo hubieran dejado claro en el manga o algoCTG1983 escribió:Tantos años imaginando como serian kaido y big mama y por fin lo sabemos. Soy muy feliz!!
Ahora bien. Luffy es el fucking amo. Se carga shichibukais como si de buggys se tratasen. Ahora viene un yonkou y por mucho que digais, big mama es la mas debil. Aqui tiene que caer si o si. Aparte de su banda, luffy tiene a jimbei y a cesar, que no son moco de pavo, aunque me temo que a cesar lo entregaran a la marina, con lo que me gustaria que se uniera a la banda.
Ademas que estando el reverie a la vuelta de la esquina seria un golpe de efecto que empezase con la noticia de que luffy ha derrotado a un yonkou.Sabemos casi más de Big Mom que de Shanks pero eh, es obvio que Shanks está por encima de Big Mom. ¿No?
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
Luffy se enfrento a dos shichibukais y al miembro mas fuerte del cp9 siendo en esa epoca mas debil, supuestamente ,que ellos. Por lo tanto y partiendo que se ha estado entrenando, no tendria que tener problemas en derrotar a big mama, minimo, el solo. Los otros tres ya son otro pastar.Pagemeco10 escribió:Pues para Kaidō, un Yonkō igual que Big Mom, derrotar a "uno o dos Shichibukais" no es la gran cosa, dando a entender que para él los Shichis son bastante mierdecillas (tomar en cuenta que considera a Dofla como alguien muy débil, y ya saben que Luffy mucho más fuerte que él no es). Lo que quiero decir es que esta saga va a ser de rescate, unión, y huida. Dudo mucho de que haya un enfrentamiento directo, o si lo hay va a ser interrumpido (y no, Luffy en un 1 vs 1 no sería capaz de derrotar a ninguno de los Cuatro Emperadores actualmente. Eso es seguro).CTG1983 escribió:Tantos años imaginando como serian kaido y big mama y por fin lo sabemos. Soy muy feliz!!
Ahora bien. Luffy es el fucking amo. Se carga shichibukais como si de buggys se tratasen. Ahora viene un yonkou y por mucho que digais, big mama es la mas debil. Aqui tiene que caer si o si. Aparte de su banda, luffy tiene a jimbei y a cesar, que no son moco de pavo, aunque me temo que a cesar lo entregaran a la marina, con lo que me gustaria que se uniera a la banda.
Ademas que estando el reverie a la vuelta de la esquina seria un golpe de efecto que empezase con la noticia de que luffy ha derrotado a un yonkou.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!!