Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por jfc8 »

No creo, el principal antagonista (Kurohige) tiene un miembro más que los Mugis (sin contar a Stronger) o dos más si cuentas a Aokiji. Siendo un shonen, yo supongo que habrá enfrentamientos 1vs1... supongo, no lo voy a afirmar, pero creo que a la mayoría nos gustaría así.

Así que uno o dos más seguro que se unen: Jinbe, que tiene pie y medio dentro del barco (a ver que opina BM), y puede que un Carrot, Pedro, Caesar, Kinemon o algo.
Merino14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merino14 »

Aokiji es una espía del Ejercito Revolucionario que han metido a la flota de Kurohige.
Alki
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Alki »

Algo que me he percatado y no se si otros también, eso de que todos los mugis tengan enemigos en las sagas para que tengan sus batallas individuales, nadie se percato en que este miembro de la tripulacion de Big Mon podria ser el rival de Carrot en esta saga? Ademas, eso quitaria de que Carrot fuera el conejo blanco, pues en la imagen se puede ver rasgos de minks (boca y dos orejas de conejo saliendo del sombrero)
Imagen

Digo de Carrot porque creo que Pedro podria enfrentarse a Pekoms o incluso ayudar a la coneja, es solo un detalle que queria tener en cuenta y del que me percate.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Alki escribió:Algo que me he percatado y no se si otros también, eso de que todos los mugis tengan enemigos en las sagas para que tengan sus batallas individuales, nadie se percato en que este miembro de la tripulacion de Big Mon podria ser el rival de Carrot en esta saga? Ademas, eso quitaria de que Carrot fuera el conejo blanco, pues en la imagen se puede ver rasgos de minks (boca y dos orejas de conejo saliendo del sombrero)
Imagen

Digo de Carrot porque creo que Pedro podria enfrentarse a Pekoms o incluso ayudar a la coneja, es solo un detalle que queria tener en cuenta y del que me percate.
Tal vez, pero voy a decir lo que TODOS los antiCarrot pensarán al ver esto xD :Que alguien tenga un rival o vs individual en una saga no lo convierte en nakama de a bordo al instante, Dressrosa lo demuestra.

Yo por mi parte diré que, sea ese tío u otro, si Carrot (y esto incluye a Pedro también) tiene un vs en esta saga le veré más posibilidades, aunque no lo confirme al 100%. Ya pasó algo similar con Franky en EL (no digo que sea un patrón, odio lo de los patrones, sólo es un ejemplo).
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Betolla95RPA escribió:
Alki escribió:Algo que me he percatado y no se si otros también, eso de que todos los mugis tengan enemigos en las sagas para que tengan sus batallas individuales, nadie se percato en que este miembro de la tripulacion de Big Mon podria ser el rival de Carrot en esta saga? Ademas, eso quitaria de que Carrot fuera el conejo blanco, pues en la imagen se puede ver rasgos de minks (boca y dos orejas de conejo saliendo del sombrero)
Imagen

Tal vez, pero voy a decir lo que TODOS los antiCarrot pensarán al ver esto xD :Que alguien tenga un rival o vs individual en una saga no lo convierte en nakama de a bordo al instante, Dressrosa lo demuestra.

Yo por mi parte diré que, sea ese tío u otro, si Carrot (y esto incluye a Pedro también) tiene un vs en esta saga le veré más posibilidades, aunque no lo confirme al 100%. Ya pasó algo similar con Franky en EL (no digo que sea un patrón, odio lo de los patrones, sólo es un ejemplo).
Pienso lo mismo, y me sorprende que ya haya teorías respecto de los versus cuando todavía ni nos han presentado a los antagonistas.

De todas maneras el tema de la pelea individual es, como tantos otros patrones, relativo. Ni Zoro, ni Nami, ni Robin las tuvieron, y Brook perdió la suya xD. Luego están casos dudosos como Usopp y Sanji. En Dressrosa hubo bastantes personajes con versus individual que se quedaron fuera del barco.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues si ese es un conejo mink, me sorprende que no hayan salido teorías postulando que es padre o lo que sea de Carrot XD
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

Trafalgar D Law escribió:Pues si ese es un conejo mink, me sorprende que no hayan salido teorías postulando que es padre o lo que sea de Carrot XD
Tu espera a que ese personaje se presente profundamente, entonces seguro que empezaremos a teorizar, porqué un conejo en la tripulación de Big Mom abre posiblidades a un posible pasado "trágico" (o por lo menos retorcido) para Carrot, ahora tengo toda una noche por delante para pensar y no dormir :o
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Imagen

Disculpa, pero ¿en dónde sale ese conejo? ¿En el último capítulo? Quisiera verlo yo mismo.

Como dijo el usuario de arriba. seguramente sea el padre. Quizás Oda nos haga un combo y se den ambas cosas (parentesco y versus) en dicho caso, Carrot ya sería prácticamente nakama. Habrá que esperar si vuelve a aparecer y que rol cumple.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
MsMuere
Género:

Mensaje por MsMuere »

Yxenz escribió:
Imagen

Disculpa, pero ¿en dónde sale ese conejo? ¿En el último capítulo? Quisiera verlo yo mismo.

Como dijo el usuario de arriba. seguramente sea el padre. Quizás Oda nos haga un combo y se den ambas cosas (parentesco y versus) en dicho caso, Carrot ya sería prácticamente nakama. Habrá que esperar si vuelve a aparecer y que rol cumple.
Está en la penúltima página del capitulo 827, cuando salen los aliados de Big Mom consiguiendo cosas para la boda mientras ella canta, en este caso es el que está montado en un flamenco. Yo lo he encontrado y se ve borroso, pero si que se pueden distinguir unas orejas de conejo...Si se acaba confirmando que es un mink conejo, mis expectativas de un posible padre/familiar de Carrot van subiendo :mrgreen:
Natsu_Karyuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Natsu_Karyuu »

He estado pensando a ver qué puede indicar el próximo nakama (después de Jimbei pues estoy segurísimo que el siguiente es él). 8)
Y dándole vueltas he llegado un punto que le quita muchísimas opciones, por no decir todas, a Carrot. Y es el SUEÑO. ¿Qué sueño puede tener Carrot? ¿Vivir aventuras? ¿No es ese mismo el sueño de Usopp? :ok:
Por lo tanto, a no ser que veamos que tiene un sueño diferente, (pues aún no se ha mostrado ni siquiera si tiene un sueño que cumplir) este punto le quita bastantes posibilidades. :twisted:
Y eso que Carrot me gusta como nakama.
¿Qué pensáis? :?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

MsMuere escribió:
Trafalgar D Law escribió:Pues si ese es un conejo mink, me sorprende que no hayan salido teorías postulando que es padre o lo que sea de Carrot XD
Tu espera a que ese personaje se presente profundamente, entonces seguro que empezaremos a teorizar, porqué un conejo en la tripulación de Big Mom abre posiblidades a un posible pasado "trágico" (o por lo menos retorcido) para Carrot, ahora tengo toda una noche por delante para pensar y no dormir :o
Ni me fijara en el conejo ese, solo me acordaba del flamenco xd

Pero si que es un Mink fijo, porque una Zoan de conejo conservaria la mandibula humana en forma hibrida como las demas Zoans de mamiferos, y este tiene hocico, asi que es un Carrot 2.0. Desde luego podria ser el unico nexo personal de Carrot con Whole Cake que haga que su presencia alli no sea meramente de aventurera acoplada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Carrot tiene bastantes posibilidades de unirse y la verdad me gustaria, en cuanto a Jimbe, no me gustaria que se uniera pero como no lo mate Big Mom ahora que estan hablando se unirá seguro. Por cierto, molaria que Big Mom matara a Jimbe y con su alma lo convirtiera en alguna cosa que pudiera ser enemigo de los mugis en contra de su voluntat.
FanPiece escribió:...
No tienes que tomartelo tan en serio, solo es una peleita de coña lo de Monet, si se ha muerto debes aceptarlo, y es verdad que puede que Oda la reviva pero no puedes enfadarte cada vez que la mencionan, por ejemplo Prussia es mi personaje favorito de Hetalia (y uno de mis favoritos de todo el anime en sí) que se està muriendo y no me enfado cada vez que lo mencionan, simplemente lo acepto.
Grazie Jenn <3
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Laurapeque24 escribió:Carrot tiene bastantes posibilidades de unirse y la verdad me gustaria, en cuanto a Jimbe, no me gustaria que se uniera pero como no lo mate Big Mom ahora que estan hablando se unirá seguro. Por cierto, molaria que Big Mom matara a Jimbe y con su alma lo convirtiera en alguna cosa que pudiera ser enemigo de los mugis en contra de su voluntat.
FanPiece escribió:...
No tienes que tomartelo tan en serio, solo es una peleita de coña lo de Monet, si se ha muerto debes aceptarlo, y es verdad que puede que Oda la reviva pero no puedes enfadarte cada vez que la mencionan, por ejemplo Prussia es mi personaje favorito de Hetalia (y uno de mis favoritos de todo el anime en sí) que se està muriendo y no me enfado cada vez que lo mencionan, simplemente lo acepto.
¡Atrás! deja a Jinbe en paz. ¿Qué te ha hecho para que le desees morir y además ser obligado a combatir a Luffy? :shock: :shock: Bromas a parte, que Jinbe se una a la banda es prácticamente un hecho, eventualmente se unirá como nakama o como aliado. La Gran Flota de Mugiwara No Luffy ya cuenta con brazilargos, piernalargas, gigantes, tontattas y pronto, con Minks y Gyojins.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

En Alicia, aparte del Conejo Blanco estaba la Liebre de Marzo.

Que de todas formas, los Minkmen no es descabellado que siguieran la misma lógica que Gyojin y Ningyo, saliendo cada descendiente de una especie y raza diferente a la de los progenitores.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ogaleri Nogard escribió:En Alicia, aparte del Conejo Blanco estaba la Liebre de Marzo.

Que de todas formas, los Minkmen no es descabellado que siguieran la misma lógica que Gyojin y Ningyo, saliendo cada descendiente de una especie y raza diferente a la de los progenitores.
Buena observación respecto de la Liebre de Marzo, pero pondría en duda lo otro que comentas porque creo que los escenarios difieren. En los Gyojin y Ningyo no parece haber una estereotipación tan fuerte como la que sí se encuentra con los Minks, donde vemos por ejemplo a los Minks caninos haciendo piña para expresar su amor por Brook. También puede ser simplemente que a Oda se le dé mejor manejar los estereotipos en mamíferos que en peces.
Imagen
Cerrado