Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"

Mensaje por Jakou »

The Buddha escribió:Me resultaría raro que existiese una raza de "mink sin pelo" cuando los mink se alimentan precisamente de eso, de mink (o animales, si lo preferís) sin pelo.
Será la contraparte de los minks, ellos se alimentarán de animales con pelo y en vez de producir electricidad, manipularán el fuego xD
Gmork
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gmork »

Pues yo creo que Big Mom ni está enferma ni han hecho experimentos con ella, lo que está es embarazada y tiene un antojo.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Por cierto, no creo que lo que extraiga Big Mom sea el alma del afectado, seguro y le extrae el azúcar del cuerpo xD
Orxato

Mensaje por Orxato »

Gmork escribió:Pues yo creo que Big Mom ni está enferma ni han hecho experimentos con ella, lo que está es embarazada y tiene un antojo.
eh

Muy probable, me gusta esto. :aplausos:
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

juananhouse escribió:
No os confundais, Teach si puede absorber el veneno de Magellan.
A lo que me refiero es q anular su poder no es tan facil como cogerle como con Ace, sino que vas a tener un monton de veneno en medio.

Volviendo al tema, aunque es posible lo del antojo no me gustaría. Ya ha tenido toneladas de hijos y se supone que ahora son grandes y son sus peones políticos y fichas de cambio. Si aun con esas sigue pariendo a mis ojos su identidad se desdibujaría un poco y pasaría de madre emperatriz pirata a coneja matrona. Pero bueno, cosa de gustos, XD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Gmork escribió:Pues yo creo que Big Mom ni está enferma ni han hecho experimentos con ella, lo que está es embarazada y tiene un antojo.
+10000000000000000000000

Para nada había caído en eso, y de todos los comentarios que se han dicho, este es el que más sentido tiene.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
alejo23

Mensaje por alejo23 »

bueno creo que oda se la ha dejado fácil a luffy en esta saga y eso e decepciona...

es decir el poder de bigmom funciona con que la vez y te cagas del miedo y así ella te quita X cantidad de esperanza de vida al punto de llegar a matarte, hasta aquí es bastante overpower excepto que un tonto como luffy no le tiene miedo a nada ni a nadie por lo que el poder de bigmom no tiene efecto sobre luffy (si igual que con enel).
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

alejo23 escribió:bueno creo que oda se la ha dejado fácil a luffy en esta saga y eso e decepciona...

es decir el poder de bigmom funciona con que la vez y te cagas del miedo y así ella te quita X cantidad de esperanza de vida al punto de llegar a matarte, hasta aquí es bastante overpower excepto que un tonto como luffy no le tiene miedo a nada ni a nadie por lo que el poder de bigmom no tiene efecto sobre luffy (si igual que con enel).
Amigo mío, si el poder de Big Mom fuera únicamente eso la lista de personajes que podrían vencerla sería bastante larga,e incluso el puto Coby podrái con ella. Es demasiado pronto como para sacar esas conclusiones.
alejo23

Mensaje por alejo23 »

TzOrLl escribió:
alejo23 escribió:bueno creo que oda se la ha dejado fácil a luffy en esta saga y eso e decepciona...

Amigo mío, si el poder de Big Mom fuera únicamente eso la lista de personajes que podrían vencerla sería bastante larga,e incluso el puto Coby podrái con ella. Es demasiado pronto como para sacar esas conclusiones.
si claro no creo que ese sea su único poder pero a ese luffy es inmune y brook también se lo pasa por el forro :skull: me parece muy malo que desde ya luffy tenga una "ventaja" sobre la yonkou
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Quizas su poder se basa en pruebas o condiciones para robar el alma del rival, al estilo de Black Sabbath. Y aunque su poder sea solo acojonar para robar el alma, casi seguro que ella se lleva un powerup con lo que lleva acumulado.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

A riesgo de tirarme un triple...Y si Luffy fuera capaz de evitar el poder de Big Mom de otra manera? Me explico. Entre el uso de los Gear y el tratamiento hormonal de Ivankov al que estuvo sometido en Impel Down, cabe esperar que la esperanza de vida de Luffy haya quedado muy reducida. o al menos esa se decía que era la desventaja de cada una de las técnicas. Por otra parte, si he entendido bien el capítulo, el poder de BM consiste en ser capaz de robar la esperanza de vida de la persona en concreto. Y ahora viene el triple...Y si BM es incapaz de robar la esperanza de vida de una persona si esta es muy reducida? Si su fruta del diablo hace que la esperanza de vida tome forma física, quizá el volumen de la misma sea proporcional al tiempo de esperanza de vida de la persona, y siendo muy reducido, quizás el volumen sea tan pequeño que ni siquiera el ojo humano puede percibirlo. De ser así, por otro lado, BM podría quedar como la inesperada primera persona en confirmar la especulada muerte de Luffy por enfermedad al final de la serie. Lo sé, es descabelladísimo XD.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

suzaku escribió:A riesgo de tirarme un triple...Y si Luffy fuera capaz de evitar el poder de Big Mom de otra manera? Me explico. Entre el uso de los Gear y el tratamiento hormonal de Ivankov al que estuvo sometido en Impel Down, cabe esperar que la esperanza de vida de Luffy haya quedado muy reducida. o al menos esa se decía que era la desventaja de cada una de las técnicas. Por otra parte, si he entendido bien el capítulo, el poder de BM consiste en ser capaz de robar la esperanza de vida de la persona en concreto. Y ahora viene el triple...Y si BM es incapaz de robar la esperanza de vida de una persona si esta es muy reducida? Si su fruta del diablo hace que la esperanza de vida tome forma física, quizá el volumen de la misma sea proporcional al tiempo de esperanza de vida de la persona, y siendo muy reducido, quizás el volumen sea tan pequeño que ni siquiera el ojo humano puede percibirlo. De ser así, por otro lado, BM podría quedar como la inesperada primera persona en confirmar la especulada muerte de Luffy por enfermedad al final de la serie. Lo sé, es descabelladísimo XD.
Imperceptible al ojo humano. Como que a Luffy le quedaran días de vida jajaj no va a dar tiempo ni a que se vayan de Whole Cake que ya va a palmar el pobre por sí solo xDD
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Xathyr escribió:
samupiece escribió:Me sigue pareciendo Gore que Jimbe haya ido a un hotel, haya secuestrado una familia entera de comida turista,les haya puesto azúcar por encima y los haya prácticamente asesinado haciendo que se los comiera Big Mom.

No pueden hacer el plato que Big Mom pedía sin seres vivos? Ósea,hemos visto que hay comida con vida y comida sin vida.
Hey igual me equivoco pero juraría la carne que se me come Luffy también viene de seres vivos, en todo caso di que te parece Gore que se los coma mientras aún estaban con vida.
Es interesante lo que planteas, aunque es un poco innecesario discutir sobre objetos inexistentes, pero igual y sólo como método de compartir criterios,.
Creo desde mi perspectiva que lo que hace más escabrosa esa imagen es el aspecto de que los pastelillos turistas (no sé bien que son) son seres conscientes de sí mismos, con capacidades aparentemente racionales, que incluso pidieron no ser sacrificados e igual Jimbei se los metió hasta el esófago a Big Mom . Igual entiendo tu punto pero por como se ve la imagen y por la forma en que nos han pintado a Jimei parece un tanto inesperado y chocante... aunque la verdad empecé a sopesarlo hasta que vi sus comentarios en este foro.

Tema aparte de los derechos "humanos" a la vida de la comida prosopopeyica de Big mom, yo siento que Oda a veces saca detalles en su historia que los hace mencionados en algunas sagas y después a través de las peleas con el antagonista de turno o con más datos a uno se le va olvidando, ejemplo el tesoro que Buggy quiere hallar (yo creo que eso en algún momento va a converger en algo significativo para la serie, aunque puedo equivocarme), el punto es, ¿crees que el hecho de que se arruine esta boda o alguna acción de Luffy en este arco esté relacionado al hecho de la "destrucción" de la isla gyoyin que había visto la profeta sirena random de la isla gyoyin?.

La pregunta anterior también va para otros usuarios que quieran opinar.

PD. ¿Xathyr tu imagen de firma es de un hentai?
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

guren2 escribió:¿crees que el hecho de que se arruine esta boda o alguna acción de Luffy en este arco esté relacionado al hecho de la "destrucción" de la isla gyoyin que había visto la profeta sirena random de la isla gyoyin?.
Imagen

A estas alturas ya ni si quiera me acordaba de esa profecía por lo poco que he visto hablar sobre ella, es un buen punto, no sabemos exactamente como se desarrolla la visión de Shyarly ni si lo que habrá visto es una simple escena casual.

Obviamente está por sucederse un conflicto que involucrará a los de la isla Gyojin, pero ni idea de como se dará, hay muchísimas posibilidades, y obviamente lo que suceda en la fiesta del té será el detonante.

Así que sí, definitivamente pienso que esos 2 hechos van a estar relacionados.

guren2 escribió:PD. ¿Xathyr tu imagen de firma es de un hentai?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder