nunca he visto a robin correr despavoridaFearStyle escribió:Confirmado que Carrot no será nakama.
Cuando ha aparecido el pez en vez de huir despavorida va a pelear con él. Eso es incompatible con ser mujer a bordo del Sunny. FeelsBadMan
Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
- jimjimfuria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 829
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes, parece que queda confirmado que Big Mom es capaz de arrebatar el alma a las personas.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Todos saben que Alvida será la próxima nakama y que no tardará en reaparecer.FearStyle escribió:Confirmado que Carrot no será nakama.
Cuando ha aparecido el pez en vez de huir despavorida va a pelear con él. Eso es incompatible con ser mujer a bordo del Sunny. FeelsBadMan
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Gecko Moria 2.0...y ojo no lo digo de forma despectiva...la fruta de Moria dio mucho juego...Oars...Nigthmare Luffy... y esta interesante ver a uno de los personajes mas fuertes de la serie con una habilidad asi...deseando ver como aplica esto en la lucha
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Una mujer que quiere que todas las razas del mundo vivan en paz y armonía, pero luego ataca islas y ciudades, tiene a los hombres pez en una tiranía y se come las almas de la gente. Aquí hay algo que no encaja.
Por cierto, mucho potencial veo esto con Brook. Yojojojo, pero si ya no tengo alma.
Por cierto, mucho potencial veo esto con Brook. Yojojojo, pero si ya no tengo alma.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
mm me pregunto si acaso esto significara que esta akuma no mi de big mom es la contraparte de la akuma no mi de moria pero en una version mucho mas mejoradaredon escribió:Más imágenes, parece que queda confirmado que Big Mom es capaz de arrebatar el alma a las personas.
a si como la de akainu contra la de Ace
tengo una teoria :V
y si los hijos de bigmom no son de sangre si no echos por su propia akuma no mi ? y al momento de que sea derroatada bigmom sus hijos se desagan ? seria muy triste ver como la esposa de sanji desaparece :s
Última edición por aRtheL el Jue Jun 16, 2016 8:51 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No estoy muy seguro porque mi japonés es muy básico pero creo que ese hombre de la imagen es uno de los hijos de Big Mom, se llama Charlotte Moscato ( シャーロット・モスカート). Una vez que Big Mom le quita el alma, muere.
Como digo no estoy seguro al 100%.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Brook será el Usopp de esta saga XDDDD seguro que Oda le saca algún partido especial a su fruta en esta situación. Me gusta el poder de Big Mom, una especie de versión mejorada y más polivalente de la fruta de Moria, tiene muy buena pinta un hipotético combate contra Luffy como una diosa de la muerte XDDDD
PD: Ojala se una Jinbe ya de una santa vez
PD: Ojala se una Jinbe ya de una santa vez

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
CcapuchisS
- Aprendiz

NO PUDE DORMIR CASI NADA.....que sera ??l al que le quitan el alma morira y ya no habrá chance de recuperarla?? lo unico q me sale cuando busco el capitulo 

Última edición por CcapuchisS el Jue Jun 16, 2016 8:57 am, editado 2 veces en total.
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No se llamaba Charlotte LinLin?? O era solo un apodo?redon escribió:No estoy muy seguro porque mi japonés es muy básico pero creo que ese hombre de la imagen es uno de los hijos de Big Mom, se llama Charlotte Moscato ( シャーロット・モスカート). Una vez que Big Mom le quita el alma, muere.
PD: Pff eso me pasa por no leer
Última edición por Rplaces el Jue Jun 16, 2016 9:01 am, editado 1 vez en total.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Se refiere a uno de los hijos de Big Mom, Moscato. Lo pone ahí mismo.Rplaces escribió:No se llamaba Charlotte LinLin?? O era solo un apodo?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La habilidad de BigMom no tiene porque ser robar almas, simplemente esa es una de las posibilidades que encontró con su habilidad.
Lo importante de Brook es que a pesar de que BM le puede robar su alma, su habilidad le permite navegar fuera de su cuerpo sin ninguna restrición, pero insisto, esto de BM puede ser una extensión de su habilidad, no su habilidad en sí.
En esencia estaríamos viendo una versión mejorada de la Kage Kage, y eso es muy chafa, habiendo tantísimas cosas de que pegarse, hacer para uno de los Emperadores algo ya visto....
Y ademas muy rota, como que si le roba el alma a alguien, ese alguien se muere?
A punta de Haki defenderse del robo?
O necesariamente no mueren, simplemente el cuerpo se queda sin alma, por ende sin "vida", pero recuperando el alma, se vuelve nuevamente a la "vida", algo así como en Saint Seiya, en lo que de igual forma tendría bastante relevancia Brook.
Lo importante de Brook es que a pesar de que BM le puede robar su alma, su habilidad le permite navegar fuera de su cuerpo sin ninguna restrición, pero insisto, esto de BM puede ser una extensión de su habilidad, no su habilidad en sí.
En esencia estaríamos viendo una versión mejorada de la Kage Kage, y eso es muy chafa, habiendo tantísimas cosas de que pegarse, hacer para uno de los Emperadores algo ya visto....
Y ademas muy rota, como que si le roba el alma a alguien, ese alguien se muere?
A punta de Haki defenderse del robo?
O necesariamente no mueren, simplemente el cuerpo se queda sin alma, por ende sin "vida", pero recuperando el alma, se vuelve nuevamente a la "vida", algo así como en Saint Seiya, en lo que de igual forma tendría bastante relevancia Brook.
tal vez el unico inmune a bigmom sea brook y el se convierta en ser el primero en derrotar una yonko :v ok no xD