Me parece genial que pienses que la línea evolutiva de bulba son sapos. Bien por ti
Ahh y lo que me decía bargas de que game freak no hace subespecies... mejor compruébalo bien tu mismo y así no te dejo en evidencia.
Y bien que haces xDKomaru escribió: PD: Sigo diciendo que la familia bulbasaur son sapos

La linea evolutiva de bulba son sapos.D Cris escribió:Me parece genial que pienses que la línea evolutiva de bulba son sapos. Bien por ti![]()
Tus comentarios son la viva definición de escupir mierda. Relájate un poco porque es desagradable leer comentarios como los tuyos. Y al final el equivocado eras tu.D Cris escribió:Que te escupo toda mi mierda??? Jajaj no flipes tío, sólo es un comentario.

yO pEnSAba k Era uN GEckO !!!!!1Migeru escribió: La linea evolutiva de Bulbasaur es un sapo, aun no conozco a nadie que piense lo contrario por muchas uñas y dientes que tengan, hasta Venusaur tiene verrugas. XD

A mi la comadreja me mola, me gustaría que evolucionara a un Normal-Siniestro.(x4 Lucha... WELL)Migeru escribió:El pájaro carpintero es mono, el bicho tiene su gracia, pero lo otro no termina de convencerme, aunque Furret tampoco me llegó a cuajar.
La linea evolutiva de Bulbasaur es un sapo, aun no conozco a nadie que piense lo contrario por muchas uñas y dientes que tengan, hasta Venusaur tiene verrugas. XD
Tío, relaja el culo, que no es para ponerse así. Tú ves reptiles, otros ven sapos, y otros, híbridos monstruosos de vegetales con ranas. No ha sido tal la afrenta como para que contestes de forma tan agresiva.D Cris escribió:Ostia barbacas como te pones cuando tocan a tus chupifriendos ehh, te dan puntos o algo?
Yo soy biólogo, ganó 1200 euros limpios al mes, y vivo sólo aunque de alquiler. También decir que es raro el finde que no follo. Tu que haces aparte de chuparmela?? http://imagizer.imageshack.us/a/img922/1777/aWIOBN.jpg
Ves? Esto es soltar mierda e ir de puto crack. No se ni como coño te atreves a meterte con el oficio de nadie. Sigue hablando de pokemon que te irá mejor.
PD. Lucía la piedra también la chupaba
Con tal intelecto superior, deberías ganar lo que quisieras. Ah, y lo de follar, con esa cara, como no, si eres la viva definición de fucker. Y de responder con violencia a los argumentos racionales también, sí, de eso también.D Cris escribió:Ostia barbacas como te pones cuando tocan a tus chupifriendos ehh, te dan puntos o algo?
Yo soy biólogo, ganó 1200 euros limpios al mes, y vivo sólo aunque de alquiler. También decir que es raro el finde que no follo. Tu que haces aparte de chuparmela?? http://imagizer.imageshack.us/a/img922/1777/aWIOBN.jpg
Ves? Esto es soltar mierda e ir de puto crack. No se ni como coño te atreves a meterte con el oficio de nadie. Sigue hablando de pokemon que te irá mejor.

A mi me encanta yungoos, el pokemon Donald Trump jajajaja pero me temo que tendrá el rol de zigzagoon, no dejaremos de verle aparecer.Migeru escribió:El pájaro carpintero es mono, el bicho tiene su gracia, pero lo otro no termina de convencerme, aunque Furret tampoco me llegó a cuajar.
La linea evolutiva de Bulbasaur es un sapo, aun no conozco a nadie que piense lo contrario por muchas uñas y dientes que tengan, hasta Venusaur tiene verrugas. XD

D Cris escribió:Ostia barbacas como te pones cuando tocan a tus chupifriendos ehh, te dan puntos o algo?
--------------------------------------------------RESPETO
nombre masculino
1.
Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.

Y tu tienes una carrera??D Cris escribió:Ostia barbacas como te pones cuando tocan a tus chupifriendos ehh, te dan puntos o algo?