Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%

Votos totales: 155

D Cris
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por D Cris »

Lo de One Piece era para explicarme. Que te escupo toda mi mierda??? Jajaj no flipes tío, sólo es un comentario. Me la suda mucho más de lo que puedas imaginar, pero estamos aquí para debatir y esas cosas...

Me parece genial que pienses que la línea evolutiva de bulba son sapos. Bien por ti :wink:

Ahh y lo que me decía bargas de que game freak no hace subespecies... mejor compruébalo bien tu mismo y así no te dejo en evidencia.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por mikmer »

Komaru escribió: PD: Sigo diciendo que la familia bulbasaur son sapos :wink:
Y bien que haces xD
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

D Cris escribió:Me parece genial que pienses que la línea evolutiva de bulba son sapos. Bien por ti :wink:
La linea evolutiva de bulba son sapos.

Supongo que una miopia aguda, combinada con pedantería y con adicción a las setas puede explicar que pienses que la linea evolutiva de los bulba son reptiles.

Creo que tu mayor argumento al respecto es el sufijo "-saur", de saurio, lagarto.

Bien, eso es la adaptación del nombre a la versión americana del juego.

Un ejemplo en el que sucede esto es en el ataque "Salpicadura", "Splash" en inglés. A los americanos les debió de hacer gracia que un pez aprendiera este ataque, y por eso le pusieron ese nombre relacionado con el agua. Pero en la versión original, la japonesa, la única que vale, Salpicadura se conoce con el nombre de はねる (Haneru), que significa, literalmente, "saltitos" o "botecitos". Por eso lo aprenden pokemon que saltan y botan, como Buneary o Spoink, y que sin embargo no tienen nada que ver con el agua, por eso es de tipo Normal y no de tipo Agua, y por eso no puedes usar Salpicadura si Gravedad está activado.

Con la linea evolutiva de los bulba pasa tres cuartos de lo mismo:
  • Bulbasaur en japonés es フシギダネ (Fushigidane) que significa "semilla extraña".
  • Ivysaur en japonés es フシギソウ (Fushigisou) que significa "hierba extraña".
  • Venusaur en japonés es フシギバナ (Fushigibana) que significa "flor extraña".
Es decir, que su nombre acabe en el sufijo "-saur" en la versión americana no significa nada. Son sapos porque PARECEN CLARAMENTE sapos. Y si en tus prácticas de biología no te hubieras dedicado a chuparlos, verías sin lugar a dudas que son sapos.
D Cris escribió:Que te escupo toda mi mierda??? Jajaj no flipes tío, sólo es un comentario.
Tus comentarios son la viva definición de escupir mierda. Relájate un poco porque es desagradable leer comentarios como los tuyos. Y al final el equivocado eras tu.

PD: Ana Obregón también era bióloga.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El pájaro carpintero es mono, el bicho tiene su gracia, pero lo otro no termina de convencerme, aunque Furret tampoco me llegó a cuajar.

La linea evolutiva de Bulbasaur es un sapo, aun no conozco a nadie que piense lo contrario por muchas uñas y dientes que tengan, hasta Venusaur tiene verrugas. XD
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Migeru escribió: La linea evolutiva de Bulbasaur es un sapo, aun no conozco a nadie que piense lo contrario por muchas uñas y dientes que tengan, hasta Venusaur tiene verrugas. XD
yO pEnSAba k Era uN GEckO !!!!!1
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Siempre discutiendo por gilipolleces, en fin.

Cuando vi a Pikipek pensé que parecía un cruce entre Fletchling y Pidove, el caso es que la primera etapa me mola.
Yungoos sea mangosta, una marta, un hurón o su puta madre me parece horrible.
Y el bicho que ni me acuerdo como se llama pues meh sin más, por lo menos tiene mas gracia que scatterbug.

Y si, Venusaur es puto sapo.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Migeru escribió:El pájaro carpintero es mono, el bicho tiene su gracia, pero lo otro no termina de convencerme, aunque Furret tampoco me llegó a cuajar.

La linea evolutiva de Bulbasaur es un sapo, aun no conozco a nadie que piense lo contrario por muchas uñas y dientes que tengan, hasta Venusaur tiene verrugas. XD
A mi la comadreja me mola, me gustaría que evolucionara a un Normal-Siniestro.(x4 Lucha... WELL)
Espero que no hagan un Watchog 2.0, ya que es otro Pokemon "vigilante". La verdad es que la comadreja es el que más me ha gustado.

Los otros dos pokemon también me gustan: El pajarito me parece de diseño típico, pero me gusta que el abanico de "pájaros básicos" vaya aumentando, y el bichito tiene un diseño gracioso. (parece un enchufe, tendría sentido que evolucionara a bicho eléctrico)
D Cris escribió:Ostia barbacas como te pones cuando tocan a tus chupifriendos ehh, te dan puntos o algo?

Yo soy biólogo, ganó 1200 euros limpios al mes, y vivo sólo aunque de alquiler. También decir que es raro el finde que no follo. Tu que haces aparte de chuparmela?? http://imagizer.imageshack.us/a/img922/1777/aWIOBN.jpg

Ves? Esto es soltar mierda e ir de puto crack. No se ni como coño te atreves a meterte con el oficio de nadie. Sigue hablando de pokemon que te irá mejor.

PD. Lucía la piedra también la chupaba
Tío, relaja el culo, que no es para ponerse así. Tú ves reptiles, otros ven sapos, y otros, híbridos monstruosos de vegetales con ranas. No ha sido tal la afrenta como para que contestes de forma tan agresiva.

PD: 1200 al mes, ya quisieran muchos cobrar eso en estos tiempos, pero tampoco te creas las Koplovich.
Última edición por Drepp el Mié Jun 15, 2016 3:55 pm, editado 4 veces en total.
D Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D Cris »

Ostia barbacas como te pones cuando tocan a tus chupifriendos ehh, te dan puntos o algo?

Yo soy biólogo, ganó 1200 euros limpios al mes, y vivo sólo aunque de alquiler. También decir que es raro el finde que no follo. Tu que haces aparte de chuparmela?? http://imagizer.imageshack.us/a/img922/1777/aWIOBN.jpg

Ves? Esto es soltar mierda e ir de puto crack. No se ni como coño te atreves a meterte con el oficio de nadie. Sigue hablando de pokemon que te irá mejor.

Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

D Cris escribió:Ostia barbacas como te pones cuando tocan a tus chupifriendos ehh, te dan puntos o algo?

Con tal intelecto superior, deberías ganar lo que quisieras. Ah, y lo de follar, con esa cara, como no, si eres la viva definición de fucker. Y de responder con violencia a los argumentos racionales también, sí, de eso también.

Los nuevos pokes no me han llamado mucho la atención, el pájaro si acaso, pero todos son muy monos al principio, a ver si me gusta la evolución final. Y Venusaur no es mas que un bicho molón con una flor en la espalda cojones.
Imagen

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Migeru escribió:El pájaro carpintero es mono, el bicho tiene su gracia, pero lo otro no termina de convencerme, aunque Furret tampoco me llegó a cuajar.

A mi me encanta yungoos, el pokemon Donald Trump jajajaja pero me temo que tendrá el rol de zigzagoon, no dejaremos de verle aparecer.

Como ha decaído el tema no? cuantos insultos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
D Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D Cris »

Si, el no escribir como si estuvieses realizando una puta tesis denota falta de intelecto, obvio.

Ahora en serio, el se mete con mi carrera y yo digo que la chupa, y el malo soy yo....

Sólo he respondido de la forma en la que se me ha tratado, incluso algo mejor.

PD. En esa foto salgo muy escuerzo, pero si, mi cara es puro oro.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¡Hola! Solo me paso a pedir al moderador que corresponda que se tomen medidas con D Cris , estoy harta de ver faltas de respeto y espero que no quede indemne como tantos otros.
Gracias

PD: me da igual quién empezara pero creo que se puede rebatir una idea como personas, insultar no da la razón...
Última edición por maialena el Mié Jun 15, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

RESPETO
nombre masculino
1.
Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
--------------------------------------------------
De momento me gustan todos los que han salido, con ansias de más. Parece que van sacando información cada poco tiempo ya

PD: Los biólogos somos gente normal, os pido disculpas en nombre de todos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rplaces »

Y tu tienes una carrera??
Esa actitud de insultar, de alardear de tu sueldo de follar cada finde y tal es una actitud propia de un niño de primaria y encima tienes la cara de decir que has sido mas respetuoso que el otro :aplausos: :aplausos: :aplausos:
D Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D Cris »

Me decían que era un guru sobrado escupe mierda que chupa sapos. Respondo de forma irónica en alusión a mi PREsupuesta forma de ser y se lía contra mi. O aquí sólo funciona el amiguismo, o a quien le falta intelecto no es a mi precisamente, sino a más de un@.
Cerrado