Los gráficos se ven buenísimos y mucho más realistas que en ORAS (que para mi fue muy cartoon)
PD: Sigo queriendo mi región España

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

redon escribió:Yo espero que el tema de las ayudas se pueda quitar y poner a voluntad, o que al menos en Torneos oficiales o en el juego Online no se permita su uso.
Hablando de esto, también espero que se active únicamente tras ver a los Pokémon por primera vez, me explico. En la mayoría de los Gimnasios los Líderes suelen sacar Pokémon raros a los que normalmente te enfrentas por primera vez en sus combates (lo mismo para el Alto Mando). Si esta ayuda se activase inmediatamente, estos combates perderían su gracia porque ya sabrías los tipos del Pokémon rival y sus debilidades. Por eso digo que espero que se activen tras enfrentarte por primera vez a los Pokémon, para que no esté todo mega-mascado.
33:50 Dice precisamente eso, que la primera vez que luchas contra un pokémon no tienes información, pero a partir de la segunda vez representa que "recuerdas" y entonces ya "lo sabes".Kaido escribió:Dejo un vídeo de la conferencia para el que no la haya visto y quiera saber de qué estamos hablando, el tema del que habla Komaru está en 16:50.

Kaido escribió:

Sobre este punto, es que si lo piensas es una tontería que el "+" esté disponible desde el comienzo del combate. Ese botoncito servirá para ver los cambios en estadísticas de los pokemon (a quien le han bajado la precisión, cuantos puntos, etc.) y como al principio del combate todos tienen las estadísticas a tope, no es necesario.Komaru escribió: Pasa lo mismo con el botón de información del Pokémon (el "+" de color rojo encima del pokémon), pero supongo que se reseteará en cada combate. Al principio no sale, pero una vez bajas stats, sí.

La cuestión es que, debido a la parte inferior vacía y porque en tu Pokémon te dice la habilidad, decía que podrían ir apareciendo los movimientos que el rival usase, etc. también, pero Ledyba no muestra que usó Placaje, así que no sé a qué se debe que solo usen la mitad superior de la pantalla inferior.Flecha Verde escribió:Sobre este punto, es que si lo piensas es una tontería que el "+" esté disponible desde el comienzo del combate. Ese botoncito servirá para ver los cambios en estadísticas de los pokemon (a quien le han bajado la precisión, cuantos puntos, etc.) y como al principio del combate todos tienen las estadísticas a tope, no es necesario.Komaru escribió: Pasa lo mismo con el botón de información del Pokémon (el "+" de color rojo encima del pokémon), pero supongo que se reseteará en cada combate. Al principio no sale, pero una vez bajas stats, sí.

En vez de escupirle toda tu mierda y luego sudar del tema podrías, sabiendo tanto, decir qué animal es Yungoos. Ah, y no nos vengas con subespecies raras, porque Game Freak no saca sus pokemon de subespecies precisamente.D Cris escribió:Quien dice que Yungoos es una Nutria, entiende de animales lo mismo que mi hermana pequeña :\. Y es el mismo que decía que VenuSAUR es un Sapo... Joder Komamaru, repasa un poquito la fauna y tl...........

BargasYack escribió:En vez de escupirle toda tu mierda y luego sudar del tema podrías, sabiendo tanto, decir qué animal es Yungoos. Ah, y no nos vengas con subespecies raras, porque Game Freak no saca sus pokemon de subespecies precisamente.D Cris escribió:Quien dice que Yungoos es una Nutria, entiende de animales lo mismo que mi hermana pequeña :\. Y es el mismo que decía que VenuSAUR es un Sapo... Joder Komamaru, repasa un poquito la fauna y tl...........
Yungoos es o una nutria o un hurón y si me equivoco, me gustaría que, señor guru de los animales, me dijeras en qué animal se basa.