¡OJO!redon escribió:![]()
Ojo con su habilidad encadenado. Dependiendo del ataque, movepool y velocidad puede convertirse en un monstruo en el tier en el que acabe, MUCHO OJO.
PD: je, zoy dey de los pidatas.

¡OJO!redon escribió:![]()

Los ataques que pueden golpear de 2-5 veces (Pin Misil, Pedrada,Recurrente etc) SIEMPRE golpearán 5 veces. Bastante buena, Mega-Heracross la tiene de hecho.magomarc535 escribió:Que hace encadenado?
A mi que den más información dentro del juego me.parece genial, todo lo que sea facilitar la cosas es bueno
Nah, si yo también estoy en este grupo (no estoy metido en el competitivo ni ná), en realidad me la suda muy fuerte, pero no sé, como que pierde la gracia que te lo pongan con luces de neón y tal. Si yo empezara a jugar ahora me parecería una chufa, más que nada porque me gustaba ir probando e ir descubriéndolo por mí mismo. No sé, seré raro.Kaido escribió: Y luego estamos los que no somos casuals ni hardcores, que básicamente nos da igual que eso este ahí o se pueda desactivar de la misma forma que se desactivan las animaciones xD.

Pues yo no veo que vaya a cambiar mucho. Quiero decir que los que juegan en competitivo la relación tipos de Pokémon es la lección 1 en el libro; " Cómo ser entrenador Pokémon", sino sabes esto no sabes qué son las habilidades de los pokémon ni sabes en qué influye la personalidad de los pokémon, el peso, la amistad, etc... Verlo ahí o no te tiene que dar igual. No es como si por ejemplo te calculase el daño que le va a hacer teniendo en cuenta su defensa, defensa especial, objetos equipados, objetos usados, etc...Betolla95RPA escribió:
Lo de que den info está bien, pero el tema de las efectividades la gracia era poder ser tú capaz de saber los tipos y tal, no sé, currartelo , no que te lo den masacadito y te señalen "venga, usa ese ataque, ya verás que bien", como ha dicho antes Bucanero, muy casual.

Lo relevante es que para haber añadido ese extra de información, han compactado "innecesariamente" los cuatro movimientos en el lateral derecho de la pantalla inferior. Y digo innecesariamente porque hay demasiado espacio desaprovechado en el otro lateral que no tiene sentido que esté así, a no ser que allí vaya algo extra. No quiero aventurarme a decir que habrá más de cuatro movimientos, pero...Kaido escribió:Pues yo no veo que vaya a cambiar mucho. Quiero decir que los que juegan en competitivo la relación tipos de Pokémon es la lección 1 en el libro; " Cómo ser entrenador Pokémon", sino sabes esto no sabes qué son las habilidades de los pokémon ni sabes en qué influye la personalidad de los pokémon, el peso, la amistad, etc... Verlo ahí o no te tiene que dar igual. No es como si por ejemplo te calculase el daño que le va a hacer teniendo en cuenta su defensa, defensa especial, objetos equipados, objetos usados, etc...Betolla95RPA escribió:
Lo de que den info está bien, pero el tema de las efectividades la gracia era poder ser tú capaz de saber los tipos y tal, no sé, currartelo , no que te lo den masacadito y te señalen "venga, usa ese ataque, ya verás que bien", como ha dicho antes Bucanero, muy casual.
En cambio a un casual esto le viene de puta madre para guiarse al principio de su aventura.
Y luego estamos los que no somos casuals ni hardcores, que básicamente nos da igual que eso este ahí o se pueda desactivar de la misma forma que se desactivan las animaciones xD.

Seguramente en el lateral derecho habra la megaevolución y alguna nueva función que seguramente implementaranKomaru escribió: Lo relevante es que para haber añadido ese extra de información, han compactado "innecesariamente" los cuatro movimientos en el lateral derecho de la pantalla inferior. Y digo innecesariamente porque hay demasiado espachio desaprovechado en el lateral derecho que no tiene sentido que esté así, a no ser que allí vaya algo extra. No quiero aventurarme a decir que habrá más de cuatro movimientos, pero...
Por otro lado, es cierto que la relación entre tipos no es algo muy relevante competitivamente hablando porque es lo primero que deberías saber, pero es que no me mola. Ojalá sea una función que pueda añadirse y quitarse en las Opciones del juego.

Yo sinceramente no veo espacio para más movimientos, los 4 de siempre ocupan pelín más de media pantalla (y el botón de "atrás" estorba para ello).Komaru escribió:

Dejo un vídeo de la conferencia para el que no la haya visto y quiera saber de qué estamos hablando, el tema del que habla Komaru está en 16:50. El tema del diseño de la interfaz creo que dijeron que el juego no estaba totalmente pulido así que cabe esperar cambios en este aspecto. Yo no creo que vayan a añadir más ataques a un pokémon porque eso impediría trasladarlo a otras ediciones antiguas. Lo que yo creo es que ese hueco lo dejan para los combates dobles, pudiendo ver en la misma imagen los 4 ataques de uno y otro de tus pokemon consiguiendo agilizar así el combate.Komaru escribió: Lo relevante es que para haber añadido ese extra de información, han compactado "innecesariamente" los cuatro movimientos en el lateral derecho de la pantalla inferior. Y digo innecesariamente porque hay demasiado espachio desaprovechado en el lateral derecho que no tiene sentido que esté así, a no ser que allí vaya algo extra. No quiero aventurarme a decir que habrá más de cuatro movimientos, pero...
Por otro lado, es cierto que la relación entre tipos no es algo muy relevante competitivamente hablando porque es lo primero que deberías saber, pero es que no me mola. Ojalá sea una función que pueda añadirse y quitarse en las Opciones del juego.
Sí joder! llevo años pidiéndolo estoy harto de tener que llevar pokémon esclavos, que quiten las MO y las pongan en forma de MT y que para nadar me den una moto de agua, para mover rocas un brazo extensible, para volar un dron.... y que todos se guarden en la mochila, no quiero malgastar pokémons para esas tonterias.Whole Cake escribió: Creeis que se podra tener mas de 4 movimientos? Eso seria la ostia... casi seguro que no, pero si los movimientos MO se pudiesen aprender a parte y no ocuparan espacio si que seria un puntazo