Sakazuki de subordinados. ¡Formación! ¡La Gran Flota de Sombrero de Paja!:
Bartolomeo reparte el sake para cerrar el pacto con el que todos se convertirían en subordinados de la banda de Sombrero de Paja. Sin embargo, Luffy no desea convertirse en el "gran capitán" de una flota y se niega a beber. En vez de eso, como compañeros de batalla que han sido durante la batalla de Dressrosa, promete que se prestarán ayuda unos a otros cuando la necesiten. Bartolomeo comprende que para Luffy ser el Rey de los Piratas no es ser alguien grande, sino la propia "libertad". Siguiendo esa misma libertad, los siete capitanes toman el sakazuki sin permiso de Luffy, convirtiéndose en sus aliados.
A pesar de lo especial que fue este capítulo, el dibujo fue el promedio de Dressrosa, y hubo escenas en las que pudieron habérsela currado mejor con la música de fondo, pero está bien, que según la Preview y la animación que le dieron al episodio 739 esto fue el adiós a ese tipo de dibujo, ya que el siguiente contenido canónico parece tener un cambio positivo en la animación
Dressrosa con todo y sus altibajos fue muy buena saga, dando pie a el arco argumental de los 4 emperadores. El siguiente episodio parece tener el mismo estilo de animación que el 739, lo cual supongo que no sera así en los de relleno y volverá para cuando termine este.
Para el siguiente episodio: HEGEMONÍA By- Doflamingo
-
Regreso de Spandam y Lucci al anime.
-Vistazo a las estatuas de Luffy, Usopp y Kyros en Dressrosa.
-Épicas declaraciones de el último Don Quijote.
-Primer vistazo a Jack.
-Going Luffy-Senpai
-Repartición de las Vivre Card.
-Y nuevas recompensas con el que en su tiempo desbarato internet ONLY ALIVE.
Me ha gustado mucho este capítulo, por fin se ha cerrado la saga Dressrosa, Fujitora ayudando a Luffy, Luffy no queriendo crear esa flota, sino que simplemente habrá una especie de alianza (como comentamos en el anterior capítulo) puede ser muy buena esta alianza, luego también nos han dado un pequeño resumen de la saga que no me ha parecido mal ni se ha echo pesado, y el final cuando Fujitora le agradece a Luffy que haya arreglado el mal que el Gobierno hizo y Sengoku diciéndole que le ha oído xD en fin, el próximo capítulo parece que se lía, Doflamingo hará unas declaraciones no muy graciosas se ve, y luego ya vendrán los capítulos especiales sobre la peli, así que estaremos 4 semanas esperando a que la trama avance
He elegido un gran momento para volver al anime. No fue por gusto, pero tuve que dejarlo hace meses y oye, me ha venido bien para dejar de quejarme de todo y disfrutar de lo que me ofrecen. Muy chulo revivir este momentazo para Luffy y los suyos, qué aliados más molongos leñe.
Aquí es cuando vuelvo a ver el anime, estaba esperando que terminara Dressrosa para volver a verlo, me tragué Gyojin Island y ya fue demasiado. XD
Además con el relleno de la nueva peli, que me atrae bastante.