Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por mikmer »

Y nadie comenta nada sobre el viejo? En vez de poner a un mago sabio y poderoso con magias originales te salen con otro monstruo demonio raro.

Ya os digo yo que cualquier cosa que haga la podría haber hecho con forma normal. Pero con piel negra y marcas demoníacas es más cool así que nada..
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Que Gajeel muera así sería la mayor troleada de Mashima, y ya lleva unas cuantas, pero esto no se puede acabar así.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo mejor del capítulo: La confirmación del GaLe y de que hay parejas en el gremio aunque no se diga explícitamente. La única confirmada hasta ahora era Elfam y Evergreen. Expande el mundo.

Lo peor del capítulo: Que tras confirmarlo, se lo carguen (aunque dudo mucho que no vuelva del infierno por algún Deus Ex Mashima). O eso, o a lo Once Upon A Time, se van al inframundo a buscar todos los amigos fallecidos en la guerra cuando ésta termina.

Extra: Mist es gilipollas y August lo va a petar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Si alguien ha visto Katekyo, Mavis puede acabar el manga de la misma forma que Yuni, pero sin llegarle a la suela de los zapatos. Nos dicen mil veces que Zeref ha de palmarla, y que Natsu supuestamente morirá con él y va y se cargan al mejor personaje del gremio, haciéndole daño a la mejor chica y al mejor Exceed.
La escena ha sido muy bonita, Gajeel ha sido el único personaje que ha superado sus errores y aún se siente mal por ello. El pobre ha descubierto el amor y no lo hemos podido ver... Pues aunque pueda solucionarse de alguna forma, seguirá doliendo lo del capítulo.
Solamente he visto esa escena y leído lo que comentabais sobre el tonto de Mest. Acaso el chaval no se ha acercado a Zeref en otra ocasión? Sus transtornos mentales impiden alterarle la memoria? Y qué pinta apuñalando al único malo guay en mucho tiempo (junto a Ajeel, quizá), de la forma que más le duela? Y qué pinta God Serena supuestamente vivo?
Muchas cosas del manga me dan igual a estas alturas, pero Gajeel, Lily y Levy merecen ser felices. El único pairing de verdad que nos queda es el ElfEver.

Y mientras, los fans van a ponerle "cirios a mi bebé Natsu para que se cure del tumor".
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Golda escribió: Gajeel ha hecho eso casi desde su primera aparición, tirando puntas de acero a Lucy para acojonarla y eso. Pero vamos, que ha tenido todo un time skip para aprender a hacerlo si es que antes no sabía, no tiene mucho misterio xD.

Muy bonito todo pero que reviva ya eh. A mi no me dejan así.
Lo de las puntas de acero lo entiendo; pero es que me llama la atención lo de los grilletes formados con agujeros para clavos y con los clavos :lol: :lol:

Pero bueno, no me quita el sueño, que al final del todo es un manga.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Villa/Natthy, haced una encuesta.

¿Cuántos capítulos de manga para que reviva steel-man?

Yo le doy 6.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:Villa/Natthy, haced una encuesta.

¿Cuántos capítulos de manga para que reviva steel-man?

Yo le doy 6.
Yo le doy 1
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Eileen
-August duerme a Brandish, Lucy va a verla pero Natsu la abraza
-August les dice que desaparezcan y una inmensa explosion atrapa a los 4
-La explosion es vista hasta Magnolia, Alzack y Bisca se preocupan por Natsu, Lucy y Happy
-Cana en el Sotano usa el Fairy Glitter y el cuerpo ethereo de Mavis es desintegrado.
-La Lacryma se rompe siendo liberada Mavis.
-Mavis despierta por fin pero dice sufrir atrofia muscular
-La Lucha entre Eileen y Acnolgia empieza.
-Eileen crea una especie de explosion que lanza a Acnologia por los Aires, este indica que es un Encantamiento aereo.
-Acnologia se ve complacido por ello y levantando su mano genera una explosion que Eileen logra esquivar.
-Eileen indica que su fama es bien merecida, mientras que Acnologia la halaga indicandole que es una mujer muy habil para ser alumna del Mago Negro
-Eileen le dice que la va a hacer sonrojar.
-Eileen le dice que una vez que el Emperador obrtenga el Fairy Glitter podra derrotar a Acnologia.
-Acnologia solo le pregunta si de verdad cree eso, y Eileen le indica que si.
-Acnologia se muestra despectivo a que los humanos puedan vencerle, pero Eileen le recuerda que el fue humano también
-Eileen aun así se siente molesta por que el Emperador lo ve todo como un Juego y desea poner seriedad a las cosas.
-Libera su encantamiento y Acnologia se sorprende
-Acnologia dice desconocer dicha Magia, Eileen le indica que es Logico, esa magia no existia hace 400 años o antes de eso, es la Magia de la Nueva Era
-Acnologia le pregunta si ha encantado toda la zona, Eileen le dice que el encantamiento abaraca todo el Territorio de Fiore
-Eileen le dice que espera que puedan encontrarse de nuevo
-El encantamiento empieza y una Enorme Luz cubre todo
- Levy y Lily siguen llorando la perdida de Gajeel cuando ven la luz, Mira y sus hermanos tambien la ven
-Los Orasion 6 quedan cegados por la misa
-La Luz es vista en Hargeon e incluzo en el sotano donde estan Cana y Mavis la pueden ver
-Zeref solo se pregunta por que Eileen decidio usar esa magia
-Magia de Transformacion del Mundo, Universo Uno.
El Proximo capitulo se titula "Fairy Tail Zero"

Estuvo bueno el Cap, Gajeel sigue muerto por el momento, August al parecer no desea dañar a Brandish y su ira viene de que Mest la usara, auqneu no sabemos que efecto habra tenido su ataque en el cuarteto

Mavis desperto, bueno era logico, cuando fue el FB de Mavis el mismo Preach habia dicho que aun habia esencia de vida en ella, parece que le tomo casi 200 años el poder recuperar la consciencia, auqneu fisicamente esta bastnte desgastada

Eileen se ve que es bastante fuerte, fue capaz de aventar a Acnologia varios metros y que este la halagase, aunque parece que hay algo de tension sexual entre ambos, me gusto lo de los Encantamientos y parece que el Encantamiento de Eileen abarca todo el Pais entero, a ver de que se trata dicha Magia en el proximo capitulo donde la cuenta llego a Cero ¿Nuevo Mundo? ¿Viaje Temporal o un Sello magico?

A ver de que se trata
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Natsu suda de cubrir a Mest, en plan: Tu por gilipollas te las apañas solo pringao, que menuda nos has liao en un momento.
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Mashima está disfrutando con la mami de Erza.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, al parecer los magos más ultra poderosos son capaces de sacar luces de neon que se vean al otro lado de un continente. Lo que no entiendo es que hace la de las magic sacando del cristal a la loli de magia ilimitada, ¿no tenía esa maldición tan rara que le hacía matar gente sin querer?, quiero ver como justifica Mashima que no acabe muerto por Mavis el 95% del gremio. En cuanto al resto, la Erza Milf ha logrado algo inaudito en el manga hasta la fecha, que el dragón hiper poderoso fuera capaz no ya de mantener una conversación de más de dos palabras sino de tenerle un mínimo de consideración a algún ser que no sea el mismo. Por cierto Gabe, deja de ver parejas please xD, hace unos episodios que si Gray estaba enamorado de Ul y hoy que si hay tensión sexual entre el hiper dragón y la madre de Erza, lo que acabaría con Erza teniendo al hiper dragón de padrastro jajajajaja. El siguiente capitulo supongo que veremos a Mavis Failmillion matando a sus amigos con esa maldición tan chunga y antiamistosidad.

Un capitulo menos hasta que vuelva Gajeel y exija que Verano cumpla su palabra y le dedique una canción mientras se besa con su peliazul.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Gabe escribió:-Los Orasion 6 quedan cegados por la misa
Esos momentos en que no llevas al día un manga y te quedas pensando con frases como ésta... Era un chiste?
Del capítulo sacamos que... Hay bombas chungas otra vez, Mavis Nakamillion va a olvidar su maldición yandere, la tía esa hace hablar a Acno y seguramente Mashima hará cosas pervertidas. Para que imagines tensión sexual entre un réptil y una humana... Aunque bueno, el fandom de FT ve pairings por todos lados.
Bien, veremos a Lily y Levy y a Alzack y Bisca.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh no el viejo sin personalidad tiro un ataque destruye galaxias, ¿como saldrán los protas de esta horrible situación!!?

Ah si, nakama shield

En general, el cap se siente como relleno para el cap siguiente
La Mami de Erza acaba de hacer un BITE ZA DASTO o un MEID IN HEAVEN!, es decir, volvió todo para atrás o adelanto el tiempo e_e

Ah si, me gustaría remarcar como el gran e intimidante mago oscuro Zeref es un completo inutil y no hace mas en esta guerra que mostrar cara de sorpresa porque todos sus miembros son mucho mas tochos que el.
Lo mismo para la Loli fantasma, que a pasado toda la guerra sin hacer una mierda y su "estrategia" son puta mierda.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Frawks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Frawks »

Venga, yo digo que se marca un reset para luego retomarlo donde lo dejaron.
Cerrado