Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%

Votos totales: 155

brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por brookhanauta »

vaya, cualquiera diria que entre 1ª y 2ª generación pasaron justamente TRES AÑOS entre juego y juego y se volvió a Kanto oh balla
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por redon »

Trailer inglés de Zygarde Forma 10% y Zygarde Forma Completa en Pokémon Sol y Luna.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Es buena noticia que empiecen a desvelarse pokemons y espero que en el E3 veamos más.
Nekkoala tiene una pintaza tremenda y con su habilidad tiene pinta que sera bastante potente
En cuanto a Iwanko me lo esperaba tipo normal pero al parecer es tipo roca y tiene un secreto junto con los iniciales. Empieza la informacion a cuentagotas cada semana o cada dos semanas :D
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

redon escribió:Trailer inglés de Zygarde Forma 10% y Zygarde Forma Completa en Pokémon Sol y Luna.
ZORROOOOOOOOOOOO
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Y por fin el Trailer en castellano de Zygarde Forma 10% y Zygarde Forma Completa en Pokémon Sol y Luna.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Qué monada Iwanko.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Con los nuevos Pokémon mostrados hasta ahora, a mí ya me han ganado. Me da igual que el resto sean horribles, sólo por estas dos preciosidades ya me tienen... Si es que algún día me habían perdido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo sigo con la duda, con la nueva generación, podre subir los pokemon que tengo en el rojo fuego al banco pokemon y traerlos a este?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

magomarc535 escribió:yo sigo con la duda, con la nueva generación, podre subir los pokemon que tengo en el rojo fuego al banco pokemon y traerlos a este?
Con rojo fuego te refieres al rojo a secas de la consola virtual de nintendo?
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

magomarc535 escribió:yo sigo con la duda, con la nueva generación, podre subir los pokemon que tengo en el rojo fuego al banco pokemon y traerlos a este?
Necesitas una DS de las viejas (la que tenía ranura para game boy advance) para pasar los pokemons a Diamante/Perla/Platino, luego con 2 DS o 3DS, 2DS... tienes que transferir los pokemons desde la 4ª generación a la 5ª, pasar los pokemons en la 5ª generación al banco pokemon y de ahí puedes pasarlo a la 6ª o cuando salga directamente a la 7ª

Actualmente excepto los pokemons de la primera y segunda generación (Verde/Amarillo/Rojo/Azul/Plata/Oro/Cristal) se pueden pasar a cualquier juego, y cuando salga la 7ª generación se podrán pasar los de primera generación de la consola virtual también.
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PekomsV2 »

Pff...para el tinglao que tienes que montar..casi que mejor...entre roza e x/y deben de estar casi todos los pokes...mas los de otras generaciones que esten en la septima...pues yo creo que ni merece la pena...pero como ya te han dicho por poder se puede
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Ya que habláis sobre ello, estoy pensando en pillar el roza hay alguna web que ponga que pokemons NO se pueden conseguir? me refiero sólo con los juegos RO y ZA, teniendo que utilizar otros juegos como (X&Y, B&N, etc...)

Esque ando buscando y sólo encuentro listas de pokemons exclusivos de una u otra edición

Edit:
Adori Sensei escribió:Con pokemon RO o ZA y X o Y, puedes completar la pokedex. Es más, yo lo he hecho, los que te faltan de una edición se pueden conseguir muy fácilmente por intercambios online. Lo único que te faltará serán los mew, arceus, darkrai, etc, los singulares.
Perfecto, Muchas gracias!
Última edición por Kaido el Lun Jun 13, 2016 4:50 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

Con pokemon RO o ZA y X o Y, puedes completar la pokedex. Es más, yo lo he hecho, los que te faltan de una edición se pueden conseguir muy fácilmente por intercambios online. Lo único que te faltará serán los mew, arceus, darkrai, etc, los singulares.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

brookhanauta escribió:vaya, cualquiera diria que entre 1ª y 2ª generación pasaron justamente TRES AÑOS entre juego y juego y se volvió a Kanto oh balla
¡Oh dios! ¡Entonces es un patrón clarísimo!
Cada vez que pasen tres años de generación en generación tienen que sacar también la región antigua, aunque ésta ocupe una bestialidad como ocupó Kalos y eso sumado a una nueva región casi no entre en el cartucho.
Imagen
Cerrado