Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:
Capitan Pillo escribió:
0Aegis0 escribió:Asumo que es posible, si. ¿O acaso el GM no sabe contratar Shichibukais ni Marines ni nada?
Claro, Marineford fue una cosa q se hizo en una tarde y sobro tiempo para irse a Merendar
Yo en cuestiones temporales no me meto, y menos tratándose de el manga que es.
Que si, que cualquier excusa es buena para hacer a Big Mom de menos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por croco-boy »

Capitan Pillo escribió:...
Yo si que veo viable una escaramuza. Recordemos que la marina necesito toda su fuerza para frenar a barbablanca, pero el tema es que ganó, barbablanca era el younko mas poderoso y encima llevaba a toda su tripulacion. Parece que Big Mom tiene a su banda bastante dispersa. Podria un younko con tres almirantes¿? No. El tema es colocar los tres almirantes delante de un younko. Yo creo que mas que la razon de que no lo hagan es el caos que se genera de la caida de un Younko y que ademas la marina no gana nada, ya que alguien tomara su lugar. Mucho que perder y muy poco que ganar tiene una escaramuza para matar a un Younko.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Sinbad »

Tilver escribió:
0Aegis0 escribió:Asumo que es posible, si. ¿O acaso el GM no sabe contratar Shichibukais ni Marines ni nada?
Contratar sabra, la cosa es que los necesita a todos para enferntarse a un yonkou ¡y ojo!, en el terreno de la marina, en el cuartel general de la marina. Y aun así la pasaron putas.
Imaginate como la pasaran en el terreno del yonkou donde tienen que movilizar a toda su fuerza, sumale a eso que estrategicamente es un movimiento arriesgado de narices porque como aparezca otro(Yonkou) muy probablemente los barrerian, y eso es algo que a Kaido o Barbanegra le interesaria (se cargan a dos de sus rivales en un momento: marina y el otro yonkou, con lo cual tienen más camino despejado)

Por eso no es factible que aparezca un almirante, ni que aparezca toda la marina+sichis, para enfrentarse a un yonkou en el terreno del yonkou. Porque sería una derrota total y dejarían el resto del mundo(gobierno mundial incluido) desprotegido.
Tienes toda la razon.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por 0Aegis0 »

Que queréis más, nada, telefonazo al CP 0 y andando.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:Que queréis más, nada, telefonazo al CP 0 y andando.
Cierto, igual cogen el periódico y escriben:
Big Mom es gorda JA JA
Porque hasta ahora es todo lo que les hemos visto hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por 0Aegis0 »

Será en tu mundo xD.

Jaja salu2.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:Será en tu mundo xD.

Jaja salu2.
Si, en el tenemos todos los cromosomas correctos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Kaido »

croco-boy escribió:
Capitan Pillo escribió:...
Yo si que veo viable una escaramuza. Recordemos que la marina necesito toda su fuerza para frenar a barbablanca, pero el tema es que ganó, barbablanca era el younko mas poderoso y encima llevaba a toda su tripulacion. Parece que Big Mom tiene a su banda bastante dispersa. Podria un younko con tres almirantes¿? No. El tema es colocar los tres almirantes delante de un younko. Yo creo que mas que la razon de que no lo hagan es el caos que se genera de la caida de http://www.pirateking.es/fondos/ultimomanga.pngun Younko y que ademas la marina no gana nada, ya que alguien tomara su lugar. Mucho que perder y muy poco que ganar tiene una escaramuza para matar a un Younko.
Sólo remarcar que seguramente la Marina no llevó todas sus fuerzas a Marineford, no dejó desprotegido el resto del mundo. Por ejemplo, Vicealmirantes de nivel alto como por ejemplo Vergo no fueron convocados a la guerra y permanecieron en sus puestos regulares en el Nuevo Mundo.

Las fuerzas de la Marina son aún mayores que lo que vimos en Marineford. En mi opinión superan ampliamente a cualquier Yonko. En un enfrentamiento donde todos dieran el 100% GM (Marina + Cipher Pol + Ejércitos Estales) + Ouka Sichibukai vs Los 4 Yonkos (aliados) creo que todos morirían (un empate literal).

Sólo hay que ver el resultado de Marineford que vs un Yonko con tripulación y aliados al completo + ayudas adicionales tipo Ivankov, Jimbe y Crocodile fueron barridos por parte de la Marina y los Sichibukais:

Marina-> Asistió casi toda la élite pero no la marina al completo quedando buenos vicealmirantes en el resto del mundo.
Ouka Sichibukai-> La mayoría se paseó por Marineford sin hacer gran cosa.
Shirohige-> Se esforzó al 100% y reunió a todas sus fuerzas.

Resultado: Victoria decisiva del Gobierno Mundial

Pérdidas Yonko:
  • -Shirohige muerto
    -Ace muerto
    -Jozu perdió el brazo
    -Oars Jr. muerto
    -Toda su flota hundida
Pérdidas Gobierno Mundial
  • -Isla semi-destruida
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Tilver »

Kaido escribió:
croco-boy escribió:
Capitan Pillo escribió:...
Yo si que veo viable una escaramuza. Recordemos que la marina necesito toda su fuerza para frenar a barbablanca, pero el tema es que ganó, barbablanca era el younko mas poderoso y encima llevaba a toda su tripulacion. Parece que Big Mom tiene a su banda bastante dispersa. Podria un younko con tres almirantes¿? No. El tema es colocar los tres almirantes delante de un younko. Yo creo que mas que la razon de que no lo hagan es el caos que se genera de la caida de http://www.pirateking.es/fondos/ultimomanga.pngun Younko y que ademas la marina no gana nada, ya que alguien tomara su lugar. Mucho que perder y muy poco que ganar tiene una escaramuza para matar a un Younko.
Sólo remarcar que seguramente la Marina no llevó todas sus fuerzas a Marineford, no dejó desprotegido el resto del mundo. Por ejemplo, Vicealmirantes de nivel alto como por ejemplo Vergo no fueron convocados a la guerra y permanecieron en sus puestos regulares en el Nuevo Mundo.

Las fuerzas de la Marina son aún mayores que lo que vimos en Marineford. En mi opinión superan ampliamente a cualquier Yonko. En un enfrentamiento donde todos dieran el 100% GM (Marina + Cipher Pol + Ejércitos Estales) + Ouka Sichibukai vs Los 4 Yonkos (aliados) creo que todos morirían (un empate literal).

Sólo hay que ver el resultado de Marineford que vs un Yonko con tripulación y aliados al completo + ayudas adicionales tipo Ivankov y Crocodile fueron barridos por parte de la Marina y los Sichibukais:

Marina-> Asistió casi toda la élite pero no la marina al completo quedando buenos vicealmirantes en el resto del mundo.
Ouka Sichibukai-> La mayoría se paseó por Marineford sin hacer gran cosa.
Shirohige-> Se esforzó al 100% y reunió a todas sus fuerzas.

Resultado: Victoria decisiva del Gobierno Mundial

Pérdidas Yonko:
  • -Shirohige muerto
    -Ace muerto
    -Jozu perdió el brazo
    -Oars Jr. muerto
    -Toda su flota hundida
Pérdidas Gobierno Mundial
  • -Isla semi-destruida
¿Pero es que nadie piensa en los random?
Se hundieron los cuatro navios principales de Barbablanca (los que se vio principalmente) a esos hay que contar por ambos bandos los que serían destruidos y los que quedaron inutilizados por el hielo (que en el caso de los aliados de barbablanca serían liberados ante la aparición de Shanks, ya que los vemos en el funeral) de ahi podemos sacar la mayoría de capitanes piratas aliados de barbablanca sobrevivieron a la batalla (en parte porque no se nos enseño la muerte de ninguno, porque a oda no le mola matar y los que murieron fueron por necesidad del guión y porque ahora estan siendo cazados por el Obelix) pero el haki de Cobi muestra una matanza "fuera de escena" que no chupó tanta cámara como los combates de las "grandes estrellas"
Esas oleadas infinitas de randoms, esos efectivos que en las batallas reales (y en cierto marinehammer, ajedrez y juego de estrategia) son los primeros en caer, son la primera linea de defensa y son de los que más se nota su ausencia en batallas futuras XD pero que en Marineford quedaron recluidos casi a un segundo plano (como casi toda estrategia XD)
En resumen: la marina no sufrio la perdida de ninguna cabeza importante (durante la batalla, tras la misma hubo unas cuantas dimisiones y demas) pero no recuerdo que se diera importancia a la perdida de efectivos/nakamas/subordinados 8quizas se dijo, aunque mucha repercusión no se vio) pero es en ese punto donde la marina tendría mayores posibilidades de perder.

Si se juntan todos los efectivos del gobierno mundial+ marina ya hablamos de otra cosa, pero siguen teniendo el mismo problema: mobilizarlos y luchar en el territorio del yonkou (y una posible alianza yonkou)
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Kaido »

Tilver escribió:...
Pero incluso con los Randoms la Marina barrió en número a Marineford, la mascaré que escuchó Coby no fue más que el final de la batalla cuando los marines disparaban sin piedad a los piratas que se batían en retirada y ya no querían seguir luchando.

Y del mismo modo que Vergo no fue convocado muchas bases de la marina alrededor del mundo mantuvieron sus tropas estacionadas.

Por ejemplo tras acabar la guerra se ven marines celebrando la victoria y deseando haber participado en la guerra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Kaido el Jue Jun 09, 2016 6:15 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por juanmabrik »

Togari escribió:
juanmabrik escribió:
fenrir_nue escribió:todo eso de shanks, me hizo pensar acerca de lo que mencionan los soldados al ver llegar a shanks y sus piratas y se ven cabreados porque no entienden cómo es posible si el día anterior tuvo un choque con kaido en el nuevo mundo y de un dia para otro está en marineford que está en el redline. cómo es posible tal velosidad de desplazamiento a nadie le llamo la atencion eso :? teniendo en cuenta que todos los desplazamientos que hemos visto solo en el nuevo mundo suelen tardar varios días.
por otro lado sobre la fuerza de shanks al parecer teach lo ve como rival directo para conseguir sus propósitos, al decir que; el esta aqui! en marineford, quiere decir que lo tiene considerado siempre. shanks conoce lo que puede hacer teach y viceversa.
A ver, está clarísimo que Kaido y Shanks solamente se cruzaron pero nada más, ni hubo encontronazo ni hubo mucho menos un enfrentamiento por razones más que obvias. En cuanto a lo del desplazamiento es igual que cuando Higuma secuestra a Luffy cuando los piratas del pelirrojo ya habían partido de Villa Foosha (supuestamente) y vuelven a aparecer de la nada
ben beckman fruta de la teletranportacion?por eso kizaru lo respeta,la teletranportacion es mas rapida que la luz...
joder me has echo pensar... :ok: :ok: :ok: :ok: :? :?
y despertada la fruta seria capaz de tranportar todo el buque o incluso mas,una flota?
Y como logra nadar?[/quote]
realmente no nada sino que corre teleportando el suelo que pisa en tiempo real en un mini room? :? :? :?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Togari »

juanmabrik escribió:...
Molaria! Aunque lo veo difícil porque creo que Oda quiere que shanks no tenga fruta, pero eso explicaría que luffy no estuviera debilitado en la imagen de abajo
Imagen
Si vis pacem para bellum
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por juanmabrik »

Togari escribió:
juanmabrik escribió:ben beckman fruta de la teletranportacion?por eso kizaru lo respeta,la teletranportacion es mas rapida que la luz...
joder me has echo pensar... :ok: :ok: :ok: :ok: :? :?
y despertada la fruta seria capaz de tranportar todo el buque o incluso mas,una flota?
Y como logra nadar?
realmente no nada sino que corre teleportando el suelo que pisa en tiempo real en un mini room? :? :? :?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Capitan Pillo »

Kaido escribió:
Tilver escribió:...
Pero incluso con los Randoms la Marina barrió en número a Marineford, la mascaré que escuchó Coby no fue más que el final de la batalla cuando los marines disparaban sin piedad a los piratas que se batían en retirada y ya no querían seguir luchando.

Y del mismo modo que Vergo no fue convocado muchas bases de la marina alrededor del mundo mantuvieron sus tropas estacionadas.

Por ejemplo tras acabar la guerra se ven marines celebrando la victoria y deseando haber participado en la guerra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La Marina solo comenzó a comer terreno cuando levantaron el muro de kairoseki y atraparon a los piratas en la bahía, hasta entonces el resultado estaba siendo bastante, bastante igualado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder