DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Golda
Teniente
Teniente

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Golda »

Yo aclaro que estoy lejos de criticar como decida jugar un Souls el resto de la gente, simplemente os comento que si no os esforzáis por un juego que se esfuerza tanto por vosotros, estáis desperdiciando la experiencia real que os puede ofrecer, quedándoos en la superficie. Y me da pena que teniendo la oportunidad de disfrutarlo en su totalidad sólo paséis por el gameplay.

Tampoco he dicho en ningún momento que el lore sea lo más importante para mí. Tratándose de este juego, no puedo decidirme, puesto que estoy enamorado de su trabajo artístico (tengo un artbook por ahí xd), de la manera que nos plantea de jugar, los retos que puede suponer, de todo.
Imagen

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

FearStyle escribió:Que es esa mongolada de "cada uno tiene su forma de jugar a DS, hay que respetarla." Una puta mierda, si juegas al juego mal se te dice que lo estas jugando mal. Es que tiene cojones que un juego con unas de las mejores historias detras que esta ahí para que la descubras, se le pueda a alguien pasar por la cabeza que jugarlo pasando de la historia esta bien porque "es tu modo de pasarlo". Claro que si campeón, voy a pasarme a despotricar sobre lo mierdas que son los FF sin leerme ni 1 dialogo ni ver 1 cinemática porque es "mi modo de jugarlo".
Al compararme DS con FF dejas claro cuán lejos estás de comprender lo que te estoy diciendo. ¿Para qué gastar más tiempo intentando hacerte ver algo que no quieres ver?

Tampoco voy a entrar en un debate sobre DS2 cuando los argumentos son estos:
Ooooooo, han cogido las del 1, y ojo que no os vais a esperar esto, HAN AÑADIDO MÁS
WOOOOO
WAAAAAAAHHH
WWWWUUUUUw
no
Con un personaje que tiene el peor moveset de todos los juegos, que duele verlo rodar como si tuviera un palo metido por el culo y que anda como un patapalo.
Los extremistas no tienen objetividad, y debatiendo sin ella no vamos a llegar a ningún sitio.

Y por cierto, lo de las horas no lo dije para presumir, sino para reflejar el que yo me lo he pasado bastante bien con el juego que es lo que me importa a mí, dedicar tiempo a jugar grandes juegos. No como tú que, al parecer, dedicas más de 300 horas a juegos que te parecen horribles. Eso sí que debe ser un asco.

En fin, que me retiro ya de esta ridícula discusión.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Vaya palazo que tiene la gente que va dando cátedra de como pasarse.determinado juego, como si te lo quieres pasar sin leer una palabra del mismo, no hay una forma mala o buena de pasarte un juego, es para divertirte y como tú lo quieras jugar esa es la forma.correcta de hacerlo

No hay más, ni historias ni horas metidas ni pollas, lo único que importa es lo bien que te lo pasas jugando, que para eso es lo que es.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Belial
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

Evidentemente cada uno juega como le da la gana que para algo has pagado dinero por él, si es gratis pues lo mismo, para algo estas invirtiendo horas en el.

A mi Dark Souls 2 me gustó mucho y no entiendo porque se le odia tanto. Lo único que no me parece a la altura de la saga es la banda sonora, hay 31 jefes y la única canción que me gusta es la de Majula. :lol:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Miedo me da decir que me he pasado el Dark Souls 2 y le he echado cerca de 300 horas y que no me he enterado una puta mierda del lore xD. Pero ello no quita que haya disfrutado el juego. ¿El Dark Souls 1 es mejor?, bueno, apenas llevo 12 horas en el primero y no puedo decir mucho. ¿Qué es más difícil?, seguramente xD puestos que del 2 los únicos bosses memorables sin contar los DLCs son el Dragon antiguo y el demonio de fundición (este último quizás sea solo a mi, puesto que lo de rodar ni se me pasaba por la cabeza xD).

Dark Souls 2 es un juegazo, muy superior a la mayoría de juegos del catálogo de la pasada generación o de esta. ¿Es mejorable?, claro que lo es, Dark Souls 1 también, porque no me jodas, el movimiento del personaje en el 1 dan ganas de llorar xD, aquí gana por mucho el 2.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

SoyAizen escribió:Miedo me da decir que me he pasado el Dark Souls 2 y le he echado cerca de 300 horas y que no me he enterado una puta mierda del lore xD. Pero ello no quita que haya disfrutado el juego. ¿El Dark Souls 1 es mejor?, bueno, apenas llevo 12 horas en el primero y no puedo decir mucho. ¿Qué es más difícil?, seguramente xD puestos que del 2 los únicos bosses memorables sin contar los DLCs son el Dragon antiguo y el demonio de fundición (este último quizás sea solo a mi, puesto que lo de rodar ni se me pasaba por la cabeza xD).
El demonio de funcición a mi también me pareció un dolor en culo porque tenia una hitbox tal que daba igual que rodases, que te pegaba igual. Y a esas alturas del juego todavía no había armas tochas para mi build, lo pasé bastante mal con él.
Dark Souls 2 es un juegazo, muy superior a la mayoría de juegos del catálogo de la pasada generación o de esta. ¿Es mejorable?, claro que lo es, Dark Souls 1 también, porque no me jodas, el movimiento del personaje en el 1 dan ganas de llorar xD, aquí gana por mucho el 2.
Será que estás acostumbrado al 2, porque a mí me pareció mucho mejor la movilidad del uno, te permitía hacer más cosas y me sentía mucho más ágil. En el DS2 me costaba mucho más reaccionar.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Ahora el patachula del 2 tiene mejor movimiento que el del 1, por eso dejaron en el 3 el del 1, y en Bloodborne cuando no estabas fijando también usaba el roll del 1... me cago en mi puta vida xddd Con cosas como estas entiendo que os guste el 2 xddd Ala, id por ahí diciendo que sois superfans de la saga y que por eso el 2 es la polla, en vez de como fans hacer autocritica y ver que como Dark souls(no como juego, ojo) es una pifia.
Doflamenco escribió: Al compararme DS con FF dejas claro cuán lejos estás de comprender lo que te estoy diciendo. ¿Para qué gastar más tiempo intentando hacerte ver algo que no quieres ver?
Era un ejemplo, no una comparación.

Sobre el resto de tu post, no hay contrargumentos y mejor dejar aquí la discusión, no? que vaya que se note que no tengo razón xdxdxd

Pero en fin, DS2 es un juegazo con bosses profundos y originales, con un mapeado brutal, unos NPCs carismaticos, un lore sin igual en la saga y el mejor moveset del juego. no os rayeis 10/10 el DS2, 10/10
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

FearStyle escribió:Ahora el patachula del 2 tiene mejor movimiento que el del 1, por eso dejaron en el 3 el del 1, y en Bloodborne cuando no estabas fijando también usaba el roll del 1... me cago en mi puta vida xddd Con cosas como estas entiendo que os guste el 2 xddd Ala, id por ahí diciendo que sois superfans de la saga y que por eso el 2 es la polla, en vez de como fans hacer autocritica y ver que como Dark souls(no como juego, ojo) es una pifia.
El del 1 me parece mucho más tosco que el del 2, y eso es palpable. Tampoco me considero fan de la saga puesto que solo he jugado 1 de ellos xD, pero si estoy de acuerdo lo último que dices, como Souls no será el mejor pero como juego es brutal. Y el tema de rodar.. en el 1 se rueda mejor (y mucho más rápido que en el 2), en este último me tenía que dejar al personaje en bolas para que los 2 demonios de fundición, Raime o el Rey de Marfil no me follaran el culo.
trafalgar ha muerto escribió: El demonio de funcición a mi también me pareció un dolor en culo porque tenia una hitbox tal que daba igual que rodases, que te pegaba igual. Y a esas alturas del juego todavía no había armas tochas para mi build, lo pasé bastante mal con él.
Yo lo tuve que vencer con la ayuda de Lucatiel y usando la espada de Heide y casi ni la cuento xD. Tuve que farmear gemas de vida porque con el estus no me daba.
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Bandai Namco ha revelado oficialmente el primer DLC de Dark Souls 3, este se llama Ashes of Ariandel y costará 15 dólares / 14,99 euros. Este dlc contará con una nueva zona, nuevas armas, armaduras y hechizos, así un nuevo mapa para el PVP llamada la "Inmortal Arena", su fecha de lanzamiento será el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pintaza, a ver si supera la expansión de Bloodborne.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Scans de ASHES OF ARIANDEL de la revista Dengeki playstation :o
Imagen
Imagen
https://postimg.org/image/n002on9mn/
https://postimg.org/image/e3pakpj0f/

UPDATE

Ashes of Ariandel DLC Gameplay ( Spoilers Boss fight)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien sabe que incluye la Edición Deluxe o Season Pass? Todos los DLCs? (que no sé ni si han salido xD) y en caso de faltar alguno por salir, comprando esa edición simplemente se me actualizará el juego y no tendría que pagar mas?
Es decir, la Edición Deluxe es el equivalente al Prepare to Die y al Scholar of the First Sin?
-Nilia-
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

brookhanauta escribió:Alguien sabe que incluye la Edición Deluxe o Season Pass? Todos los DLCs? (que no sé ni si han salido xD) y en caso de faltar alguno por salir, comprando esa edición simplemente se me actualizará el juego y no tendría que pagar mas?
Es decir, la Edición Deluxe es el equivalente al Prepare to Die y al Scholar of the First Sin?
Yo tengo la edición que venia con el season pass y ya te viene todo incluido. Cuando salga la nueva expansión me saldrá disponible para descarga directamente.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Parece que gente de Xbox ya jugo el DLC el fin de semana pasado :lol: y por eso se adelante la salida del dlc para todos.
"Debido a un error logístico, el DLC Dark Souls III Ashes of Ariandel estuvo disponible por descarga durante un corto periodo de tiempo para los jugadores de Xbox One. Hemos corregido este error de planificación y el DLC de Dark Souls III Ashes of Ariandel estará disponible el 24 de octubre de 2016 a las 3PM PDT para los jugadores de Steam y el 24 de octubre de 2016 a las 9 PM PDT para los jugadores de consola. Lamentamos cualquier confusión que podamos haber causado a los jugadores y fans de Dark Souls III; estamos deseando veros a todos en el mundo de Ariandel" http://www.meristation.com/noticias/el- ... ta/2154692
Trailer del DLC enfocado en el PVP

Scans de Famitsu
Imagen
Imagen

https://postimg.org/image/jphthn8bh/
https://postimg.org/image/v34csuiu5/

UPDATE

Trailer de lanzamiento :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Dark Souls III The Ringed City el último DLC del juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de marzo.

También una Edición Juego del Año de Dark Souls III en la que se incluirán todos los DLC llegará el 21 de abril
Imagen
Responder