Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JAGR
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por JAGR »

drainer6 escribió:Imagen

¡Buen dibujo! :ok: ¿tu lo haz hecho verdad?...
Spoiler: Mostrar
Jajajaja, los ojos de Kidd.
Imagen
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Está muy bien el dibujo.~ Akainu parece que tiene tetas xd.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

La cara de kaido y el texto en ingles me dice que no lo ha hecho él xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Jakou escribió:
Bob Marley escribió:
Komaru escribió: Teniendo en cuenta que son 3 Calamidades, y que la K de Rey es de Kaido y dudo que se cuente como una de ellas, quedan la Q -la J es Jack- y el 10 sería X-Drake. Factible es, sobretodo teniendo un Zoan Prehistórico muy poderosa. No veo el sentido a infravalorarlo de esta manera.
Es divertido que se infravalore así a X-Drake y después se diga que Booney, Capone, Urogue, Basil, etc, etc son tops entre tops topisimos. Cuanto menos divertido. Me encantaría lo que planteas Komaru, seria ideal.

PD: Jack - Mamut, Zoan Prehistorica. X-Drake - Dinosaurio, Zoan Prehistorica. Q - ?, ¿Zoan Prehistorica? Kaido - ¿Dragon Milenario tipico Japones? ¿Zoan Mitologica? Me gustaría.
No es por nivel, es por confianza y lealtad, se supone que Kaido lleva años siendo Yonkou y siendo capitán pirata, lo normal es que sus 3 calamidades sean los originales de su tripulación, las personas que llevan más tiempo con él, por muy tocho que fuese X-Drake no veo porque debería ser una calamidad habiendo llegado hace solo 2 años a su banda, es incoherente.

A no ser que una de las calamidades sea el que ocupa el puesto de Shogun actualmente en Wano y haya renunciado a su puesto en la banda de Kaido y X-Drake le haya sucedido como calamidad, entonces todo OK, pero si no se da el caso, mal.
Viendo como trata Kaido a sus subordinados (Usándolos como pelota de baseball), no me extrañaría que las calamidades pudiesen ir variando. Quizás había tres calamidades y X-Drake llego se ventilo a una y se convirtió en la tercera calamidad. No todas las bandas son como la de Luffy que es todo felicidad y buen rollito entre ellos. Hay mil maneras diferentes de hace que X-Drake sea una calamidad. Aunque si es cierto que lo lógico seria lo que dices.
I Wanna Be Your Superrandom
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

superbroly84 escribió:Buenas a todos, soy nuevo aquí aunque llevo mucho tiempo leyendoos.

Creo que sí que habrá un enfrentamiento Luffy-BM, pero será corto, lo justo para mostrarnos el poder la fruta de ésta y que ella compruebe que Luffy no es ningún pringao.

Es posible que Pekoms le informe a BM de cómo está la situación de los Mugiwara con relación a Kaido, y que BM pretenda sacar partido de este enfrentamiento. Una persona que trata de aumentar su ya de por sí enorme poder mediante lazos familiares-políticos debe ser lo bastante inteligente para ver la ventaja que le puede otorgar el debilitamiento de Kaido y su ejercito. Quizá sea esto lo que verdaderamente le lleve a dejar marchar a Luffy, el motivo oculto,mientras que el asunto de Lola podría ser una cortina de humo tras la que esconderse. Salvaste a mi hija, pero te dejo ir porque vas directo a zurrarte con uno de mis máximos rivales y eso me viene bien.

En este hipotético caso, lo que habría que preguntarse es: ¿Cuán valiosa es para BM la unión con Germa? ¿La considera una alianza más o es parte importante de un plan mayor? ¿Compensa el renunciar a esa alianza si eso conlleva debilitar a Kaido?

A ver que opina la gente.
Uuuuuuh pues no es mala idea para nada.
Lástima que Luffy le enviara una bomba-regalo des de la Isla Gyogin. O se piran antes de que la abran, o habrá pelea. Esa maldita bomba complica mucho la misión de infiltración y rescate, lo que me lleva a pensar que como no se piren antes de la fiesta del té (en tres dias) van a tener que luchar contra Big Mom. Esta mujer no parece ser del tipo de personas que perdonan que te regalen una bomba...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo me imagino algo así como que el día de la boda se descubre lo de Lola y Big Mom lea perdona. Pero luego pasa algo; puede que sea que explote la bomba de la Isla Gyogin, o que Luffy se coma algo (quizás la tarta) o que robe el poneglyph rojo, y entonces tenga que salir huyendo con Sanji. Aunque esto de huir sería contradictorio con lo que dijo en Dressrrosa de que nunca huiría.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Jakou escribió:
Bob Marley escribió:
Komaru escribió: Teniendo en cuenta que son 3 Calamidades, y que la K de Rey es de Kaido y dudo que se cuente como una de ellas, quedan la Q -la J es Jack- y el 10 sería X-Drake. Factible es, sobretodo teniendo un Zoan Prehistórico muy poderosa. No veo el sentido a infravalorarlo de esta manera.
Es divertido que se infravalore así a X-Drake y después se diga que Booney, Capone, Urogue, Basil, etc, etc son tops entre tops topisimos. Cuanto menos divertido. Me encantaría lo que planteas Komaru, seria ideal.

PD: Jack - Mamut, Zoan Prehistorica. X-Drake - Dinosaurio, Zoan Prehistorica. Q - ?, ¿Zoan Prehistorica? Kaido - ¿Dragon Milenario tipico Japones? ¿Zoan Mitologica? Me gustaría.
No es por nivel, es por confianza y lealtad, se supone que Kaido lleva años siendo Yonkou y siendo capitán pirata, lo normal es que sus 3 calamidades sean los originales de su tripulación, las personas que llevan más tiempo con él, por muy tocho que fuese X-Drake no veo porque debería ser una calamidad habiendo llegado hace solo 2 años a su banda, es incoherente.

A no ser que una de las calamidades sea el que ocupa el puesto de Shogun actualmente en Wano y haya renunciado a su puesto en la banda de Kaido y X-Drake le haya sucedido como calamidad, entonces todo OK, pero si no se da el caso, mal.
Hombre, no me acuerdo exactamente como fue, pero Ace tampoco era de la tripulación original de Barbablanca. Con el tiempo cogió el puesto de comandante de la segunda división y tenía la total confianza de Barbablanca. No sabemos cuánto tiempo lleva de Kaido como Yonkou, pero 2 años son mucho tiempo en el mundo OP y a mí desde luego me parecería plausible.

Aparte de que me gusta la idea de Komaru.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

jal90 escribió:
0Aegis0 escribió:
cerz escribió:Creo que era un pirata que salio a la venta en las subastas de Shabondy
Gracias xD es que cuando lo he visto me he acordado de Moriah xD y de uno que salía en la reunión de brokers de PH.

Seguro que valía menos que un chicle xDD.
En concreto un chicle con sabor a Zoro post-Alabasta. 60 millones de berries xD
Ajaja. Pues al primo le explota el collar ese de esclavo xD parece que inteligencia para pasar el día.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

drainer6 escribió:Imagen

¿Ryokugyu es alguno de esos Vice Almirantes? ¿Es eso lo que quieres decir? xDD
Acres
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Acres »

No se si se ha comentado ya, pero respecto a que Big Mom tenga tantos hijos... No creo que sean suyos. Ya que esta saga parece ambientada en los cuentos creo que Big Mom hace las veces de madrastra, eso explicaría que haya también tantos padres. Total, si casa a sus hijas para obtener poder ¿Porqué no hacerlo también ella? No parece el tipo de mujer que se casa por amor.

Si bien Pudding no sería hija biológica, creo que Big Mom si que tiene algunas (como Lola o la que ha aparecido hace poco). Estas hijas biológicas harían el papel de las hermanastras feas y malas (no creo que sean buena gente como Lola), puteando a Pudding. Esto favorece el tema de la vivre card que tiene Nami, pues las hijas biológicas tendrían un trato de favor por parte de Big Mom.

PD: este es mi primerita vez escribiendo en el foro :wave:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

0Aegis0 escribió:Ajaja. Pues al primo le explota el collar ese de esclavo xD parece que inteligencia para pasar el día.
Ajajaja qué pringao lol mira que ser un esclavo jejeje
Imagen
superbroly84
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superbroly84 »

0Aegis0 escribió:¿Qué tienen que ver aquí los padres? ¿Ya vienes a liarla? Yo no lo considero Canon y punto.
Es el antagonista de una saga del manga, sencillamente no puedes no considerarlo canon.

Foxy for president:

Imagen
NaDieK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NaDieK »

Y si se está gestando un troleito de Oda y Big Mom quiere reunirse con Luffy porque Lola(suponiendo que sea su hija) ya le ha contado toda la historia :D

Aquí se me ocurren 2 escenarios:

1- Big Mom lo sabe, aún asi tira palante con la boda y con lo del pastel sea comerse a Luffy o cualquier historia que Oda nos quiera meter ahí entonces peleita, vismoke diciendo no os vais a llevar Sanji necesito esta alianza, llega Jimbei y bueno esas cosas...

2- Big Mom lo sabe y le ofrece una tregua o algo así se entera de la posible traición o jugadita que tienen preparada los Vinsmoke y entre los 2 (enemigo de mi enemigo) les dan a los Vinsmoke lo suyo siendo Sanji esta vez el encargado de darle al cabeza de familia, padre(o madre a saber están cambiando muchas cosas con Sanji ahora mismo), aún no presentado.
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Yo no me fío de Pudding. La descripción de Sanji parece sacada directamente del póster: Piernas negras, cejas rizadas, ojos con forma de corazón... No se, es muy posible que realmente no lo haya visto nunca. No hay nada que demuestre que sí se vieron realmente.

También hay otras cosas que me mosquean. A ver, la tía tiene 3 ojos y una especie de baba con personalidad propia en el hombro. No me creo que sea tan debilucha como quiso hacernos pensar. Además, es demasiado perfecta para Sanji, lo que lo hace todo aún más sospechoso.

En definitiva, veo 3 posibilidades:
1. Es tal y como se mostró en este capítulo.
2. Es más mala que la peste.
3. Ni una cosa ni la otra. Algunas cosas como lo de la hermana (Lola) son verdad, pero es posible que haya ocultado su poder y mentido a los Sombrero de Paja por temor/fidelidad a su madre. Sería mi opción favorita.

¿Qué creéis vosotros?

Cambiando de tema, alguna gente ya mencionó que esto podría tratarse de una estrategia de los Vinsmoke para cargarse a Big Mom. A los que no crean en esa posiblidad le s hago una pregunta: ¿Qué motivos podrían tener los Vinsmoke, con su poder y posición, para voluntariamente ponerse bajo el mando de un Yonko?

Mi predicción: van a intentar envenenarla en el banquete usando el veneno de Reiju (poison pink).
Responder