Tu punto es que Big Mom es una marionetista débil porque su aspecto no te calza con el de un personaje poderoso. Lo demás que ha surgido de ahí es un puto fanfic tras otro, empezando con lo hinchados que tienes a los Vinsmoke y al CP0 por no haber demostrado ni dejado intuir nada.0Aegis0 escribió:Mi punto ya lo he dicho, otra cosa es que quieras hacerte el listo aquí y ahora.
Me parece maravilloso que te pongas victimista y me trates a mí de incoherente, cuando llevas ignorando mis argumentos desde el principio de la discusión y continúas con tu escenario absurdo (Yonkou débil), dilatado en el tiempo (Big Mom lleva años pegándosela a todo el mundo oye, a su tripulación, a los aliados que deciden juntarse con ella porque les cuentan que es poderosa, a la Marina que ni se atreve a tocar su territorio) y contradicho en el manga (normalísimo lo de comerse a un subordinado eh) sin aportar absolutamente nada a tu favor.
Si quieres plantear una teoría loca basada en tu fanfic eres libre de hacerlo, ahora, no esperes que la trate como algo que no es, es decir, un planteamiento coherente.