Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por jal90 »

0Aegis0 escribió:Mi punto ya lo he dicho, otra cosa es que quieras hacerte el listo aquí y ahora.
Tu punto es que Big Mom es una marionetista débil porque su aspecto no te calza con el de un personaje poderoso. Lo demás que ha surgido de ahí es un puto fanfic tras otro, empezando con lo hinchados que tienes a los Vinsmoke y al CP0 por no haber demostrado ni dejado intuir nada.

Me parece maravilloso que te pongas victimista y me trates a mí de incoherente, cuando llevas ignorando mis argumentos desde el principio de la discusión y continúas con tu escenario absurdo (Yonkou débil), dilatado en el tiempo (Big Mom lleva años pegándosela a todo el mundo oye, a su tripulación, a los aliados que deciden juntarse con ella porque les cuentan que es poderosa, a la Marina que ni se atreve a tocar su territorio) y contradicho en el manga (normalísimo lo de comerse a un subordinado eh) sin aportar absolutamente nada a tu favor.

Si quieres plantear una teoría loca basada en tu fanfic eres libre de hacerlo, ahora, no esperes que la trate como algo que no es, es decir, un planteamiento coherente.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente
Teniente
Mensajes: 2101
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:
0Aegis0 escribió: Ahhhhhhhhhh... ahhhhhhhh... ¿que Foxy era Canon? ¿se le puede considerar Canon?
Hombre, si sale en el manga, es que ES canon y tal. http://www.pirateking.es/esp_volumenes_f33.html

Déjalo que ya me soltó antes que Don Krieg es mas peligroso que Foxy, de ahí en adelante todo es en vano
Avatar de Usuario
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por 0Aegis0 »

jal90 escribió:
0Aegis0 escribió:Mi punto ya lo he dicho, otra cosa es que quieras hacerte el listo aquí y ahora.
Tu punto es que Big Mom es una marionetista débil porque su aspecto no te calza con el de un personaje poderoso. Lo demás que ha surgido de ahí es un puto fanfic tras otro, empezando con lo hinchados que tienes a los Vinsmoke y al CP0 por no haber demostrado ni dejado intuir nada.

Me parece maravilloso que te pongas victimista y me trates a mí de incoherente, cuando llevas ignorando mis argumentos desde el principio de la discusión y continúas con tu escenario absurdo (Yonkou débil), dilatado en el tiempo (Big Mom lleva años pegándosela a todo el mundo oye, a su tripulación, a los aliados que deciden juntarse con ella porque les cuentan que es poderosa, a la Marina que ni se atreve a tocar su territorio) y contradicho en el manga (normalísimo lo de comerse a un subordinado eh) sin aportar absolutamente nada a tu favor.

Si quieres plantear una teoría loca basada en tu fanfic eres libre de hacerlo, ahora, no esperes que la trate como algo que no es, es decir, un planteamiento coherente.

Yo la odio y tú la admiras porque está basada en cuentos (o automáticamente por ser mujer, que ya sabemos todos que sistemáticamente en todos los putos foros OP piden mujeres poderosas y tal...) y bla bla bla... bien. Oda nos dará la razón a alguno de los dos de aquí a un tiempo.

Ryokugyu, ojala sea mujer tal y cual... ojo, eso no lo digo por tí peeero... me da risa xD.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por jal90 »

0Aegis0 escribió:Yo la odio y tú la admiras porque está basada en cuentos (o automáticamente por ser mujer, que ya sabemos todos que sistemáticamente en todos los putos foros OP piden mujeres poderosas y tal...) y bla bla bla... bien. Oda nos dará la razón a alguno de los dos de aquí a un tiempo.

Ryokugyu, ojala sea mujer tal y cual... ojo, eso no lo digo por tí peeero... me da risa xD.
Ya veo que tu fanfic no sólo aplica a tu visión de la serie, también incluye las discusiones en foros.

Aquí el único que ha relacionado ser mujer con un puesto en la escala de poder eres tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:
D monet7 escribió:
Capitan Pillo escribió:Eres Pods?
Yo digo que es Wargreymon que ha aprendido a escribir.

Soy Pokémon, con tilde en la e. ¿Eres tú... Justin Bieber?
Ha llamado 2010 quiere su chiste de vuelta.


Y aun ni un solo argaymento que respalde tu fan fic
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por cerz »

DUDO, de corazon, que Luffy pueda con B.Mom. Si puede, es que esto dejo de ser Onde Piece y paso a ser Naruto y Bleach.

1. Apenas pudo con Dofla, Claro que va a tumbar a la primera a B.Mom en su territorio, con todos sus aliados y familiares junto a ella (dudo que falten a la boda).

2. Es apenas una minionmancer (una que lucha manipulando bichos, vamos). Por eso oda nos la ha mostrado como una canibal gigante o semigigante. Y todos los personajes gigantes de la serie se han caracterizado por ser poco dados a pelear (apenas recuerdo a Saul).

3. Claro que no controla el haki. No es un mínimo para ser considerado un pirate decente. De seguro que ni siquiera ha despertado a su fruta, la cual seguro será de las paramecias mas tochas de la serie (al menos en base a todo el uso que sabrá darle a estas alturas).

4. Tiene pinta de llevar muy poco en el puesto. Ya era yonkou hace mas de dos años cuando conocimos a Lola, y sabiendo q ella se fue hace mucho, pues mas tiempo todavia. Viendole la cara, de seguro es como mínimo de la edad de Kokoro, pudiendo llevar en el puesto lo mismo que BBlanca. Seguramente su familia la empezo a crear al llegar a ser Yonkou o cuando estaba cerca, asi que llevará unas cuantas décadas siendo una de las mayores amenazas de los mares.

5. Si los marines apenas pudieron aguantar el ataque de la banda de BBlanca, y sabemos que los Yonkous son mas o menos equivalentes en fuerza ¿De veras creeis que los Vinsmoke se la van a intentar liar en su casa con la ayuda de la marina? Tienen pinta de que buscan una relación Quid pro quo en la que Bigmon les de dinero y tierras, que para algo tienen de sobra.


Kaido va por cojones primero. Las batallas contra los Yonkous son si o si a gran escala. Al fin y al cabo tienen muchas tripulaciones bajo su bandera. Contra BMom tienes a la mitad de los mugis. Contra Kaido tienes a todos los mugis, Marco, tritones, Minks, Samurais, Hearths, y posiblemente una sino todas las bandas que se unieron a Luffy. Big Mom barrerá el suelo con Luffy antes de que tengan que escapar, o se abstendrá de meterse en su pelea contra los Vinsmoke y les dejará ir por haber ayudado a Lola.
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por juanmabrik »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por cerz »

Puntualizo, hablo de poder con ella en el primer asalto. No sería la primera vez q Luffy necesita varios asaltos para poder con ella, y hay gente como Kuma que le han barrido y con los que aun no ha tenido revancha.

P.D.: La fruta de Kuma ha de estar despertada, no? Parece demasiado OP y versatil para una fruta cuyo poder es "simplemente" repeler.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Kaido »

Jakou escribió:
Kaido caerá antes que Big Mom, el final boss de esta saga no es Linlin, es el Germa 66.

Después de esto toca Wano y cya Kaido.
Das por sentado que Kaido estará en Wanokuni, pero yo veo bastante posible que Wanokuni esté bajo la dirección de uno de las 3 grandes calamidades de Kaido.

Sabemos que Kaido tiene una isla nevada la cual es su favorita, no parece que sea Wanokuni porque es una isla bastante avanzada y mecanizada. Wanokuni nos está dejando ver que es el Japón feudal que todavía no se ha abierto al mundo, por lo tanto no encaja con lo ya visto hasta ahora.

Dado que seguramente las 3 calamidades serán 3 zoan prehistóricas (al menos es lo que yo pienso); Jack (Mamut), Drake (T-Rex)... nos faltaría una más por conocer y creo yo que Wanokuni podría ser un buen lugar para encontrarla y vencerla conviertondola en una futura antesala de la guerra mundial contra Kaido. Porque Kaido no va a caer sin al menos comenzar la guerra mundial que se avecina, como ya avisó Doflamingo.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por cerz »

Pero seguramente despues de Wanokuni Kaido oiga hablar sobre los Mugis y les declare la guerra. Luffy se unirá al resto de Mugis y aliados y combatirán.
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Grouchox »

cerz escribió:2. Es apenas una minionmancer (una que lucha manipulando bichos, vamos). Por eso oda nos la ha mostrado como una canibal gigante o semigigante. Y todos los personajes gigantes de la serie se han caracterizado por ser poco dados a pelear (apenas recuerdo a Saul).

3. Claro que no controla el haki. No es un mínimo para ser considerado un pirate decente. De seguro que ni siquiera ha despertado a su fruta, la cual seguro será de las paramecias mas tochas de la serie (al menos en base a todo el uso que sabrá darle a estas alturas).
Es ironía ¿no? En algunas parece que vas en serio y en otras que es ironía.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por el_chino_188 »

Este me pareció un capítulo para sacarnos algunas dudas de lo que hace Big Mom.
Pero por lo que comento es por lo parecido que se me hizo la "baba" de pudding y cuando aparece Capone en su castillo frente a los mugis, y el sombrero que lleva tira a mafioso.
No se si alguien ya lo había comentado, si es asi pido disculpas por mi pereza de no querer leer todos los comentarios XD.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Komaru »

Llamádme loco, pero yo creo que la clave está en que Lola es hija de BigMom.
Capítulo 489 escribió:Lola: ¡No sólo venimos del “Nuevo Mundo”, nacimos en él!
¡¡Verás, mi mamá era una pirata…!!
¡¡Y bueno…!!
Os daré esto.
Es la “Vivre Card” de mi mamá. Es especial, ¿sabías? Representará mi lazo con Namizou.

Nami: ¿Un papel?

Hermanos Risky: ¡¡Oooooh!! Qué suerte. ¿¡¡Sabías que la mamá de Lola es una genial pirata!!?
Cuidadla bien, os será de ayuda.

[...]

Lola: No importa en qué parte del mundo estén los papeles, guardan una conexión.
¡¡¡Así puedo siempre saber la dirección de dónde está mamá!!
Aunque no puedes medir la distancia.

Chopper: Eeeh, qué cosa más rara. Habrá un montón de cosas como esa,
¡¡en el nuevo Mundo!!

Lola: Útil, ¿verdad? Si tenéis algún problema,
lo podéis seguir y encontraros con mamá.
Y de paso podéis decirle que estoy bien y todo eso.
Se lleva diciendo desde siempre, pero ahora más que nunca dudo que luchen. Cuando BigMom sepa que son amigos de su hija, y sobretodo que la ayudaron, la cosa terminará ahí. Sí, es un pirata cruel, pero como dijo Pudding, quiere a su familia.

Si bien Luffy dijo que quería ganar a todos los Yonkou, ser uno de ellos no es su sueño, y no es necesario para ello. Con Kaido ya no hay nada que hacer, y con Kurohige todos damos por supuesto que será el enfrentamiento final, pero BigMom ni pincha ni corta, y no digo ser amigos, pero usar la carta de Lola (nunca mejor dicho) para hacer las paces e irse sin muchos problemas puede ser una buena solución, más aún cuando Kaido está a la vuelta de la esquina y Luffy no va a ir reventando Yonkous como quien no quiere la cosa. Luego está Shanks, que todos sabemos que, si es que se enfrentan (que espero que sí) será una pelea amistosa, a pesar de seguramente usar ambos todos su poder. Al fin y al cabo, si algo es, es un reencuentro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
semidios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 11, 2016 11:37 pm
Ubicación: ESPAÑA valenciacf

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por semidios »

Disimilitud escribió:Universo 457:

Se han dado cuenta de la decisión de Pudding?
Al final es una resignación a la par de la decisión de Sanji. Toda su vida se ha martirizado pensando con quien le tocaría casarse y ahora que conoce al tipo de sus sueños lo dejará ir porque sabe que no es su sitio. :(

Para que se pongan en sus zapatos: Piensen que de chicos les toca el sticker Cromado superdifícil de conseguir. Viene un compañero y les dice que es el que le falta para terminar su colección. Por supuesto la mayoría nos lo quedaríamos, lo luciríamos en todos lados y finalmente lo guardaríamos ahí sin ton ni son. Lo que hace Pudding es lo contrario.

universo 2:

Pues sí, las descripciones de Pudding son muy generales, sacadas de libreto. Un enamoramiento tan repentino, sobre todo de Alguien que no pararía de babear enfrente tuyo. Muuuuy sospechoso. :? :?
Yo lo que no entiendo es como les dio tiempo a conocerse; aunque según dice esta a un día de whole cake que sentido tendría entonces después de conocerse volver a su casa pudiendo quedarse ya en la isla? ... A lo mejor no tiene sentido(seguramente) pero me huele mal, tiene que haber algún tipo de trampa o mentira.
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Avatar de Usuario
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por 0Aegis0 »

Kaido escribió:
Jakou escribió:
Kaido caerá antes que Big Mom, el final boss de esta saga no es Linlin, es el Germa 66.

Después de esto toca Wano y cya Kaido.
Das por sentado que Kaido estará en Wanokuni, pero yo veo bastante posible que Wanokuni esté bajo la dirección de uno de las 3 grandes calamidades de Kaido.

Sabemos que Kaido tiene una isla nevada la cual es su favorita, no parece que sea Wanokuni porque es una isla bastante avanzada y mecanizada. Wanokuni nos está dejando ver que es el Japón feudal que todavía no se ha abierto al mundo, por lo tanto no encaja con lo ya visto hasta ahora.

Dado que seguramente las 3 calamidades serán 3 zoan prehistóricas (al menos es lo que yo pienso); Jack (Mamut), Drake (T-Rex)... nos faltaría una más por conocer y creo yo que Wanokuni podría ser un buen lugar para encontrarla y vencerla conviertondola en una futura antesala de la guerra mundial contra Kaido. Porque Kaido no va a caer sin al menos comenzar la guerra mundial que se avecina, como ya avisó Doflamingo.
Si X-Drake es una de las Calamidades... dejo de leer el manga.

Drake ha de ser un apoyo y ya, pero no un alto mando...
Responder