Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Me encanta Rotom, y me encanta aún más este uso tan extraño que le han dado a su capacidad, lo mejor de la 7ª gen de momento sin ninguna duda en lo que ha sorpresas se refiere (a ver luego que tal).
Porque viendo la descripción, espero por el amor de Diox que no sea una Navi/Fai/Maletín/Mecagoentododejadmeenpazdeunavezpesaos.
Lo de las islas estaba más o menos claro viendo lo """""simple"""" que parecía la del anterior tráiler. En una de las islas veo lo que parece ser una zona de hielo, ¡yay! Esto de que haya miniregiones puede estar chulo en lo que ha multitud de ecosistemas de refiere.
Porque viendo la descripción, espero por el amor de Diox que no sea una Navi/Fai/Maletín/Mecagoentododejadmeenpazdeunavezpesaos.
Lo de las islas estaba más o menos claro viendo lo """""simple"""" que parecía la del anterior tráiler. En una de las islas veo lo que parece ser una zona de hielo, ¡yay! Esto de que haya miniregiones puede estar chulo en lo que ha multitud de ecosistemas de refiere.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Faltan islas seguro. Aún con cuatro, se ve bastante pequeño, y aún poniendo un gimnasio por isla, faltan. No van a meter 2... Como ya se comentó anteriormente, teniendo Hawái 8 islas principales, lo tienen cantao. Yo creo que habrá 8-10 más o menos grandes y luego más pequeñas para explorar.
En cuanto al método de transporte entre ellas, se pueden ver barcos e incluso una especie de estación marítima en el centro. Quizás los controles tú (estaría bien) o no, pero al menos para viajar entre islas seguro que vamos en barco.
En cuánto al Rotom, me encanta. Han usado a Rotom para dotar a la Pokédex de inteligencia artificial. Como más hables con gente, más conocimiento tendrá Rotom, así no tendrás que recordarlo todo tú y no se te pasará nada. Éste te dirá qué hacer en caso de no saberlo y te guiará, etc.
Estoy encantado con las novedades, la verdad.
En cuanto al método de transporte entre ellas, se pueden ver barcos e incluso una especie de estación marítima en el centro. Quizás los controles tú (estaría bien) o no, pero al menos para viajar entre islas seguro que vamos en barco.
En cuánto al Rotom, me encanta. Han usado a Rotom para dotar a la Pokédex de inteligencia artificial. Como más hables con gente, más conocimiento tendrá Rotom, así no tendrás que recordarlo todo tú y no se te pasará nada. Éste te dirá qué hacer en caso de no saberlo y te guiará, etc.
Estoy encantado con las novedades, la verdad.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Confirmado un especial de Pokémon Sol y Luna en el Nintendo Treehouse: Live @ E3 2016 a la 1 am japonesa del 15 de Junio.
Interesantes videos japoneses.
Interesantes videos japoneses.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues viendo el vídeo de la pokédex, parece que la Rotom-Dex tiene 4 "slots" y luego uno distinto, vamos, que serán 4 islas con su propia pokédex cada una (uno por slot), y el primero (que es de distinto color) uno total de la región, viendo que tiene los mismos números que el segundo.
Igual que en Kalos, que estaba dividida en 3. Me refiero a lo que se ve en el segundo 0:15 del vídeo.
El mapa mola, al fin un mapa como dios manda xD
Igual que en Kalos, que estaba dividida en 3. Me refiero a lo que se ve en el segundo 0:15 del vídeo.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:

Abajo del todo, en amarillo, podemos ver que pone "Sukan Hyouka". Hyouka es estimación, etc.
No encuentro qué es Sukan (すかん), así que si alguien que lo sepa lo dice, genial, pero podría ser isla o territorio por el contexto.
Así pues, hay varias islas (es que, si miras las islas con detenimiento, ves que no te da para 8 gimnasios) y la pokédex las separa para hacer más fácil la búsqueda de pokémon.
Yo veo 5 slots, solo que el primero sobresale porque es el que está seleccionado. No sabemos si los colores varían y tampoco si se puede bajar y hay más, pues la pantalla está llena.Betolla95RPA escribió:Pues viendo el vídeo de la pokédex, parece que la Rotom-Dex tiene 4 "slots" y luego uno distinto, vamos, que serán 4 islas con su propia pokédex cada una (uno por slot), y el primero (que es de distinto color) uno total de la región, viendo que tiene los mismos números que el segundo.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Ves 5 porque hay 5 xDKomaru escribió: Yo veo 5 slots, solo que el primero sobresale porque es el que está seleccionado. No sabemos si los colores varían y tampoco si se puede bajar y hay más, pues la pantalla está llena.
Es lo que digo, ya que el primero tiene el nombre de la región, pues seguramente es el total de la región y los 4 restantes de las islas por separado.
No solo por el nombre, si no además porque tiene el mismo número de pokémon vistos y atrapados que el segundo.
Y sale destacado en rojo incluso antes de que salga la flecha de selección, como si esa fuera la interfaz por defecto, antes de elegir nada. (en el vídeo si se ve la flecha que digo)
Que pueda haber más ya es otro tema, es totalmente posible que haya más, en efecto. Aunque no sé, yo veo alrededor de 2 ciudades/pueblos por isla (en dos de ellas incluso veo 3), perfectamente podría haber solo 4 islas.

- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Así, sin ver las islas enteras (de cerca, vamos), me tienen ya enamorada xD.
El tipo de Solgaleo me ha dejado muy WTF, no me lo esperaba. Lo imaginaba tipo psíquico/fuego.
El tipo de Solgaleo me ha dejado muy WTF, no me lo esperaba. Lo imaginaba tipo psíquico/fuego.
- cuquebouyon
- Recluta Privado de Tercera

Al pokemon Sol le afecta el fuego.
...
Siento postear para semejante basura, pero es que a veces las tonterías de Nintendo me dejan a cuadros.
...
Siento postear para semejante basura, pero es que a veces las tonterías de Nintendo me dejan a cuadros.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Los nuevos Artworks mostrados hoy en HQ. Falta el mapa de Alola pero es que la versión que me ha mandado Nintendo en la nota de prensa pesa más de 100 MB y estoy intentando subirlo en la máxima calidad posible XD.

EDITADO: Ya está subido el mapa, pesa menos pero tiene el mismo tamaño (unos 14.000 x 10.000).
EDITADO: Ya está subido el mapa, pesa menos pero tiene el mismo tamaño (unos 14.000 x 10.000).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me encanta todo lo que han enseñado ¿Qué puedo decir? Será que soy un fanboy de Pokemon, porque nunca le saco quejas a ninguna novedad ni video.
Destacando sobretodo el región, que me encanta que se confirme que es un archipiélago. He señalado los lugares que yo veo claro que son pueblos/ciudades independientes. Luego hay otros edificios por ahí que podrían serlo o no, pero los que yo diría seguro que son ciudades son los que he destacado:

Me llaman la atención varias cosas:
-En la isla de abajo a la izquierda no veo ninguna ciudad ni nada por el estilo ¿Podría ser un lugar exclusivamente salvaje? ¿La ciudad no está oculta? Posiblemente sea que tan solo la ciudad no aparece en la imagen, que puede ser. Pero tampoco descarto que esta isla sea solo accesible después de la liga, y que sea una especie de zona "extra" con mucha ruta, entrenador, pokemon salvajes para completar pokedex, etc.
-Segunda isla, la de izquierda arriba. Esa yo creo que va a ser la isla del comienzo, es ahí donde está el tatami raro donde el profesor nos entrega a nuestro inicial. A parte, está la ciudad grande que se ve en el primer trailer, imagino que será la ciudad carismática estilo Luminalia de esta edición. He distinguido dos ciudades aunque es posible que haya alguna más en el extremo norte este. En mi cabeza me he hecho la idea de que empiezas en el pueblo pequeño a la izquierda, ahí conoces al profesor, viajas hasta la zona derecha donde te da a tu pokemon, y tienes toda la isla de rutas para explorar y entrenar. Después en la ciudad grande hay un gimnasio, al que quizá no podamos acceder todavía.
Destacaría también a la derecha una zona donde hacer surf, ruta marítima y cuevas seguramente. Dudo que nos den surf al principio del juego (aunque molaría para no ir dejando estos sitios para después).
-En barco nos llevarán a la isla que está arriba a la derecha, ahí he distinguido tres ciudades aunque es muy dificil de distinguir, porque también hay edificios sueltos, pero pueden ser palacetes, mansiones u otro tipo de lugares. Se destaca un mini volcán, una isla adherida a la derecha.
A parte de eso me parece que lo que está al sur es un bosque.
-La cuarta isla, a la derecha abajo. Sin lugar a dudas la más grande, con un volcán/montaña gigante, con una zona helada arriba donde hay incluso una ciudad o al menos edificios. En el este hay una ciudad parecida a ciudad Témpera, al sur zona de montaña, y al oeste una zona grande de surf.
-Finalmente tenemos lo que sea que hay al centro. Me escama el texto que dice que hay una quinta isla, artificial. Imagino que será algo así como una zona flotante, no una isla como tal, y posiblemente albergue la liga pokemon.
Descarto que haya más islas como decís algunos, es más en el texto especifican "formado por cuatro islas y una quinta isla artificial creado por el ser humano" así que lo veo bastante claro. Además, cuando ya te paras a mirar los detalles de cada isla son gigantescas, sobre todo los que están a la derecha.
Y espero que ahora ya dejéis vuestro sueño de regresar a Kalos en la séptima generación...
Va a molar mucho y tengo unas ganas inimaginables. A ver si llega pronto el E3 y nos dicen más cositas. Las evos de los iniciales para decantarse ya, eso estaría guay. O más cosas exclusivas de cada edición al margen del legendario, para decantarme también por cual reservar cuanto antes.
Saludos.
PD
Redon por fa comparte ese archivo de 100MB tiene que ser una PASADA
Destacando sobretodo el región, que me encanta que se confirme que es un archipiélago. He señalado los lugares que yo veo claro que son pueblos/ciudades independientes. Luego hay otros edificios por ahí que podrían serlo o no, pero los que yo diría seguro que son ciudades son los que he destacado:

Me llaman la atención varias cosas:
-En la isla de abajo a la izquierda no veo ninguna ciudad ni nada por el estilo ¿Podría ser un lugar exclusivamente salvaje? ¿La ciudad no está oculta? Posiblemente sea que tan solo la ciudad no aparece en la imagen, que puede ser. Pero tampoco descarto que esta isla sea solo accesible después de la liga, y que sea una especie de zona "extra" con mucha ruta, entrenador, pokemon salvajes para completar pokedex, etc.
-Segunda isla, la de izquierda arriba. Esa yo creo que va a ser la isla del comienzo, es ahí donde está el tatami raro donde el profesor nos entrega a nuestro inicial. A parte, está la ciudad grande que se ve en el primer trailer, imagino que será la ciudad carismática estilo Luminalia de esta edición. He distinguido dos ciudades aunque es posible que haya alguna más en el extremo norte este. En mi cabeza me he hecho la idea de que empiezas en el pueblo pequeño a la izquierda, ahí conoces al profesor, viajas hasta la zona derecha donde te da a tu pokemon, y tienes toda la isla de rutas para explorar y entrenar. Después en la ciudad grande hay un gimnasio, al que quizá no podamos acceder todavía.
Destacaría también a la derecha una zona donde hacer surf, ruta marítima y cuevas seguramente. Dudo que nos den surf al principio del juego (aunque molaría para no ir dejando estos sitios para después).
-En barco nos llevarán a la isla que está arriba a la derecha, ahí he distinguido tres ciudades aunque es muy dificil de distinguir, porque también hay edificios sueltos, pero pueden ser palacetes, mansiones u otro tipo de lugares. Se destaca un mini volcán, una isla adherida a la derecha.
A parte de eso me parece que lo que está al sur es un bosque.
-La cuarta isla, a la derecha abajo. Sin lugar a dudas la más grande, con un volcán/montaña gigante, con una zona helada arriba donde hay incluso una ciudad o al menos edificios. En el este hay una ciudad parecida a ciudad Témpera, al sur zona de montaña, y al oeste una zona grande de surf.
-Finalmente tenemos lo que sea que hay al centro. Me escama el texto que dice que hay una quinta isla, artificial. Imagino que será algo así como una zona flotante, no una isla como tal, y posiblemente albergue la liga pokemon.
Descarto que haya más islas como decís algunos, es más en el texto especifican "formado por cuatro islas y una quinta isla artificial creado por el ser humano" así que lo veo bastante claro. Además, cuando ya te paras a mirar los detalles de cada isla son gigantescas, sobre todo los que están a la derecha.
Y espero que ahora ya dejéis vuestro sueño de regresar a Kalos en la séptima generación...
Va a molar mucho y tengo unas ganas inimaginables. A ver si llega pronto el E3 y nos dicen más cositas. Las evos de los iniciales para decantarse ya, eso estaría guay. O más cosas exclusivas de cada edición al margen del legendario, para decantarme también por cual reservar cuanto antes.
Saludos.
PD
Redon por fa comparte ese archivo de 100MB tiene que ser una PASADA

Si reordenais mentalmente un poquito la isla de abajo a la derecha... PUF! Hoenn reconfirmed!
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La región me sigue pareciendo muy pequeña.
Kalos Confirmed ???
Kalos Confirmed ???

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues tienes toda la razón. Creo que la has clavado. Molabetolla95RPA escribió:Ves 5 porque hay 5 xD
Es lo que digo, ya que el primero tiene el nombre de la región, pues seguramente es el total de la región y los 4 restantes de las islas por separado.
Salió en ultra calidad. Estoy gozándolo mirando todo: http://bunker.pkparaiso.com/ny45otixmjRosenrot escribió:Así, sin ver las islas enteras (de cerca, vamos), me tienen ya enamorada xD.
A pesar del hype por todo, me estaba indignando con la confirmación que solo hubiera 4 islas. Es decir, Hawái son 8 islas principales y hay 8 gimnasios pokémon... Lo tenían cantao. Pero bueno, la cuestión es que mirando el mapa en superultraHD gigantesca, parece que han compactado bastante bastante. Solo decir que en una isla hay 6 Centros Pokémon y en otra 5... Eso ya es como una región, sin contar mil rutas marinas, submarinas y cuevas que puede tener la región y no salen, así que no bajo mis expectativas.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
O sea que el Rotomdex va a ser el heredero del ganchito de Word.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Hoy nos han dado bastante información y al parecer como han dicho el 15 sale más, esperemos que empiece a salir cada 1 o 2 semanas más info.
Los tipos de Lunaala me los esperaba pero Solgaleo esperaba un tipo fuego algo, lo del psquico/acero no se si lo veo yo.
RotomDex me parece una muy buena idea, sólo queda esperar si se convierte en una novedad increible o en lo que pudo ser y no fue.
PD: La isla de abajo a la derecha me recuerda un poco a Hoenh, ¿soy el único?
Los tipos de Lunaala me los esperaba pero Solgaleo esperaba un tipo fuego algo, lo del psquico/acero no se si lo veo yo.
RotomDex me parece una muy buena idea, sólo queda esperar si se convierte en una novedad increible o en lo que pudo ser y no fue.
PD: La isla de abajo a la derecha me recuerda un poco a Hoenh, ¿soy el único?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

.jpg)