Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por samupiece »

Wguayana escribió:Escala de los Mugis al final de Alabasta

1. Luffy
2. Zoro
3. Sanji
4. Robin
5. Chopper
6. Nami
7. Usopp
1.Luffy
2.Robin
3.Zoro

Luego ya los demás cogieron power ups y mierdas varias, hasta entonces Robin era una vice-shichibukai.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Doflamenco »

Capitan Pillo escribió:...
Vamos, que, como siempre, volviste a quedarte sin argumentos. Lo que yo no entiendo es por qué coño si no te gustan las escalas de poder te metes en un tema sobre ello a trollear. No entres y listo, sigue concibiendo la serie como a ti te gustaría que fuera y ya está.
BlueDragon escribió:
1. No se ha dicho, solo en un Sbs oda dijo que Luffy se especializaba en el haki del rey, Zoro en armadura y Sanji en observación.

2. ¿Estas diciendo que la tripulación del futuro Rey de los piratas solo va a tener tres usuarios de haki? Cuando en principio Pekoms que no es de los as importante en la banda de Big mom lo tiene. Encima siendo una banda relativamente pequeña que como dijo Aokiji cada uno es un fiera en lo suyo. Pues vaya chusta de banda.

El haki de observacional va mas enfocado a la evasión y predicción que a la fuerza de combate, así que creo que Robin es muy idónea para este tipo, al igual que Ussop y Nami.

3. Yo no infravaloro a Iva, de hecho es un tocho, pero al fin y al cabo es un comandante de los revolucionarios. Robin estubo con todos los revolucionarios durante dos años y cierto periodo con el mismo Dragon (confirmado) que es mas tocho que Iva. Digo que es una chorrada por que tu dices que Sanji puede aprender el haki de Iva que es un mero comandante revolucionario, pero Robin no lo puede aprender del resto de los revolucionarios. Se nos ha dicho por Doflamingo que los revolucionarios tienen sus propias bestias.

4. Haber, si ha mejorado sus técnicas significa que ha entrenado. Luego puede que haya entrenado enfrentando revolucionarios o con un maestro propio que aunque no le enseñe a usar su fruta porque es suya y de nadie mas si pueden haberle enseñado a manejar las fruta en un nivel mas alto. Se conoce desde Arabasta que el entrenamiento en una fruta es vital a la hora de su desempeño. En conclusión ya que ha entrenado su fruta puede haber despertado el haki. No hace falta que se lo hayan enseñado, lo puede haber despertado por su cuenta y luego ya le enseñaran.

Y que Robin tenga haki de observación no la convierte en una mejor luchadora cuerpo a cuerpo, pero le vendrá bien para esquivar y preveer ataques y como en el caso de Hakuba para usar su habilidad. Que ha habido ciertas ocasiones en las que no ha podido usarla por que su enemigo no se estaba quieto. No es que quiera que Robin sea nivel luffy.

5. No todo lo contrario. Rayleigh explico que lo normal es que cada persona se especialice en un tipo de haki, normalmente al que mas afines sean. Por supuesto los tochos tendrán dos y los super tochos tres. Pero creo que los Muguis siendo la banda pirata mas fuerte en One Piece deberian de tener todos al menos un haki.

6. No, las habilidades de los Muguis las vamos viendo segun avanzan, o caso Luffy dijo que tenia el G2 y G3 o el G4. No se supo hasta que hizo falta y lo dijo.

Tampoco tienes que ser extremo macho, pareces un nicho chico. Que Robin lo tenga no significa que los demás también, pero estando con los revolucionarios y siendo una "asesina" seria muy lógico que Robin lo tuviera.

7. Si estaba avisada, pero no quita el hecho de que lo atrapo y se nos ha dicho que la cosa es complicada. A ti que te avisen que te van a disparar una bala a ver si la atrapas. Yo lo haria, pero seguro que tu como el común de los mortales serias un paquete y no lo harías.

8. Que tengas la fruta despertada no te hace mas fuertes que los que no. Mira las bestias de Impel Down. Seguro que si Lucchi la despierta es mas fuerte que todas ellas juntas. Por que Luffy no la tenga despertada no signifiaca que otros no puedan. De hecho creo que Chopper la puede despertar forzosamente con las Rumble Ball, por que haber de donde sale ese pedazo de monstruo.

9. Creo que si Robin tiene haki de observación o la fruta despertada no sera una rareza de Oda. A ti te puede parecer raro, pero como futuro miembro de los Muguis me parecería mas raro que no lo tuvieran.

Y por cierto esto no va de que Robin pueda con Hakuba, si lees mi comentario de la clasificación de los Muguis + los comandantes veras que la pongo por detrás de Cavendish y algunos mas.
Joder, estas discusiones tan largas son un lío xD. Allá voy:

1. Pues si se especializan en eso es porque ambos (Zoro y Sanji) tienen los dos tipos de haki. Y sólo se ha hablado del trío monstruoso como usuarios de haki, del resto nada de nada. Salvo con Usopp, que justo acabamos de ver como despierta el de observación.

2. Yo no he dicho eso. En el futuro es posible que acaben desarrollando haki más tripulantes, pero lo veremos, como con Usopp. Pero tampoco creo que todos acaben usándolo, por ejemplo a Nami no le hace ninguna falta. Y a Robin en concreto es a la que menos le hace falta el haki de observación, su fruta ya hace las tareas relacionadas con la infiltración y demás que me estabas intentando vender. El haki de observación sería para algo más directo como las aplicaciones en combate, y Robin no combate así que...xD

Por cierto, ¿quién ha dicho que Pekoms no sea importante en la estructura de poder de la banda de BM? Si precisamente es uno de los cabecillas visibles de la misma junto a Tamago.

3 y 4. Pues porque Robin no ha entrenado con Dragon por mucho que se flipen algunos con la idea xD. Como si el jefe del ejército revolucionario no tuviese cosas mas importantes que hacer que ponerse a dar clases particulares a la primera tía que encuentra. Si te fijas, hay un escalonamiento en los maestros acorde al que hay en la propia banda; así Luffy entrenó con Ray, el más fuerte; Zoro con Mihawk en segundo lugar; y en tercer lugar Sanji con Iva. Y ahora resulta que Robin, que ni siquiera es la cuarta más fuerte de la banda entrenó con Dragon pfrfrfrf. Si así fuese ahora mismo tendría los dos tipos de haki y no mejoras exclusivas de su fruta que nadie más que ella pudo enseñarle.

5. Especializarse teniendo ambos tipos de haki. El trío monstruoso tiene ambos tipos de haki, de modo que cuando se habla de usuarios de haki podemos nombrarlos a los tres en sus dos componentes. Eso no pasa con ningún otro en la banda.

6. Por eso, porque Luffy no tenía el G2 hasta que lo enseñó, no se lo tenía guardado. Cuando la situación llegó al límite pudo generar esa nueva vía de poder y lo vimos. Nadie dice que Luffy tenía el G2 antes de la saga correspondiente porque no lo tenía.

No estoy siendo extremo, es que tú estás intentado diferenciar a Robin del resto a la fuerza sólo por haber estado con los revolucionarios. Yo también te pondría venir con teorías del por qué creo que Franky tiene haki de observación (es un ejemplo) pero eso no quiere decir que sean verdad.

7. En el momento en que comenzamos a comparar OP con la realidad todo se va al garete....

8. Es un recurso que consigue quien tiene mucha experiencia con su fruta y mucha habilidad, por lo que se presupone que sólo lo consiguen los tops en el mundo como Doflamingo. Que ahora me digas que Robin despertó la suya en el salto temporal sería un poco ridículo (por no decir bastante). Es que sinceramente creo que te estás dejando llevar por gustos personales. Ya que estamos ¿por qué no la despertó Brook también? ¿Por qué no la despertaron todos menos Luffy?

9. Sí, yo de lo que estaba hablando era del Hakuba vs Robin, y tú sacaste lo del supuesto haki de Robin a partir de uno de mis argumentos del por qué creía yo que Hakuba le daría un rape a Robin. Que al final todo nos conduce a que no hay ningún indicio de que Robin tenga haki, por lo que se debe asumir que no lo tiene hasta que se indique lo contrario (como siempre se hace). Y, por tanto, mi argumento del Hakuba vs Robin sigue siendo válido, que es el quid de la cuestión.

Y otra cosa, yo no me empeño en decir que es imposible. Justo al final del último mensaje digo que puede darse el caso, lo que haga o deje de hacer Oda no se puede predecir con certeza. Pero, por el momento, sólo el trío monstruoso (más Usopp) tiene haki.

Doy por terminada la discusión aquí, creo que ya hemos aclarado ambas posturas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos, que, como siempre, volviste a quedarte sin argumentos.
En realidad no, el mero echo de que Perona se fokee a los llamados más fuertes de la banda y que luego el mal llamado débil de la banda sea el que la derrote ya manda a la mierda vuestra unidereccional escala de poder sacada de Bleach
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por BlueDragon »

Doflamenco escribió:
BlueDragon escribió:
1. No se ha dicho, solo en un Sbs oda dijo que Luffy se especializaba en el haki del rey, Zoro en armadura y Sanji en observación.

2. ¿Estas diciendo que la tripulación del futuro Rey de los piratas solo va a tener tres usuarios de haki? Cuando en principio Pekoms que no es de los as importante en la banda de Big mom lo tiene. Encima siendo una banda relativamente pequeña que como dijo Aokiji cada uno es un fiera en lo suyo. Pues vaya chusta de banda.

El haki de observacional va mas enfocado a la evasión y predicción que a la fuerza de combate, así que creo que Robin es muy idónea para este tipo, al igual que Ussop y Nami.

3. Yo no infravaloro a Iva, de hecho es un tocho, pero al fin y al cabo es un comandante de los revolucionarios. Robin estubo con todos los revolucionarios durante dos años y cierto periodo con el mismo Dragon (confirmado) que es mas tocho que Iva. Digo que es una chorrada por que tu dices que Sanji puede aprender el haki de Iva que es un mero comandante revolucionario, pero Robin no lo puede aprender del resto de los revolucionarios. Se nos ha dicho por Doflamingo que los revolucionarios tienen sus propias bestias.

4. Haber, si ha mejorado sus técnicas significa que ha entrenado. Luego puede que haya entrenado enfrentando revolucionarios o con un maestro propio que aunque no le enseñe a usar su fruta porque es suya y de nadie mas si pueden haberle enseñado a manejar las fruta en un nivel mas alto. Se conoce desde Arabasta que el entrenamiento en una fruta es vital a la hora de su desempeño. En conclusión ya que ha entrenado su fruta puede haber despertado el haki. No hace falta que se lo hayan enseñado, lo puede haber despertado por su cuenta y luego ya le enseñaran.

Y que Robin tenga haki de observación no la convierte en una mejor luchadora cuerpo a cuerpo, pero le vendrá bien para esquivar y preveer ataques y como en el caso de Hakuba para usar su habilidad. Que ha habido ciertas ocasiones en las que no ha podido usarla por que su enemigo no se estaba quieto. No es que quiera que Robin sea nivel luffy.

5. No todo lo contrario. Rayleigh explico que lo normal es que cada persona se especialice en un tipo de haki, normalmente al que mas afines sean. Por supuesto los tochos tendrán dos y los super tochos tres. Pero creo que los Muguis siendo la banda pirata mas fuerte en One Piece deberian de tener todos al menos un haki.

6. No, las habilidades de los Muguis las vamos viendo segun avanzan, o caso Luffy dijo que tenia el G2 y G3 o el G4. No se supo hasta que hizo falta y lo dijo.

Tampoco tienes que ser extremo macho, pareces un nicho chico. Que Robin lo tenga no significa que los demás también, pero estando con los revolucionarios y siendo una "asesina" seria muy lógico que Robin lo tuviera.

7. Si estaba avisada, pero no quita el hecho de que lo atrapo y se nos ha dicho que la cosa es complicada. A ti que te avisen que te van a disparar una bala a ver si la atrapas. Yo lo haria, pero seguro que tu como el común de los mortales serias un paquete y no lo harías.

8. Que tengas la fruta despertada no te hace mas fuertes que los que no. Mira las bestias de Impel Down. Seguro que si Lucchi la despierta es mas fuerte que todas ellas juntas. Por que Luffy no la tenga despertada no signifiaca que otros no puedan. De hecho creo que Chopper la puede despertar forzosamente con las Rumble Ball, por que haber de donde sale ese pedazo de monstruo.

9. Creo que si Robin tiene haki de observación o la fruta despertada no sera una rareza de Oda. A ti te puede parecer raro, pero como futuro miembro de los Muguis me parecería mas raro que no lo tuvieran.

Y por cierto esto no va de que Robin pueda con Hakuba, si lees mi comentario de la clasificación de los Muguis + los comandantes veras que la pongo por detrás de Cavendish y algunos mas.
Joder, estas discusiones tan largas son un lío xD. Allá voy:

1. Pues si se especializan en eso es porque ambos (Zoro y Sanji) tienen los dos tipos de haki. Y sólo se ha hablado del trío monstruoso como usuarios de haki, del resto nada de nada. Salvo con Usopp, que justo acabamos de ver como despierta el de observación.
Creo que estas empeñado que hablar de una persona con haki es hablar de los dos hakis, cuando se ha dicho que la mayoría de la gente se dedica a un solo haki. En el Sbs se dijo Luffy, Zoro y Sanji por que alguien pregunto, pero no pregunto por los demas por lo que no se dijo nada. Ha día de hoy nada imposibilita que Robin tenga el de observación y por lo de Hakuba y estar con los revolucionarios como a dicho Bellota hay un 50/50.
Doflamenco escribió: 2. Yo no he dicho eso. En el futuro es posible que acaben desarrollando haki más tripulantes, pero lo veremos, como con Usopp. Pero tampoco creo que todos acaben usándolo, por ejemplo a Nami no le hace ninguna falta. Y a Robin en concreto es a la que menos le hace falta el haki de observación, su fruta ya hace las tareas relacionadas con la infiltración y demás que me estabas intentando vender. El haki de observación sería para algo más directo como las aplicaciones en combate, y Robin no combate así que...xD
Ahora has cambiado de padecer, antes has dicho que Nami, Brook, Chopper y Robin no lo necesitan por que se dedican a escapar. El problema es que estas hocecado con que el haki sirve para luchar y en caso del de armadura es cierto, pero es de observación también sirve para escapar y para infiltrarse y preveer acontecimientos. Por ejemplo Nami me parece una gran candidata al haki de observación para ser mas precisa con sus ataques (que son todos lejanos), lo mismo para Robin, para usar su habilidad le viene bien, por que ha de saber donde esta su objetivo.
Doflamenco escribió: Por cierto, ¿quién ha dicho que Pekoms no sea importante en la estructura de poder de la banda de BM? Si precisamente es uno de los cabecillas visibles de la misma junto a Tamago.
Pues porque viendo la recompensa de Jack una de las calamidades, Pekoms se me queda corto, ademas de que lo "mataron" muy a la ligera y a nadie parece importarle, si fuera uno de los principales miembros digo yo que se le habria dado mas importancia. Tampoco inspira tanto temor en la gente como si lo hace Jack.
Doflamenco escribió: 3 y 4. Pues porque Robin no ha entrenado con Dragon por mucho que se flipen algunos con la idea xD. Como si el jefe del ejército revolucionario no tuviese cosas mas importantes que hacer que ponerse a dar clases particulares a la primera tía que encuentra. Si te fijas, hay un escalonamiento en los maestros acorde al que hay en la propia banda; así Luffy entrenó con Ray, el más fuerte; Zoro con Mihawk en segundo lugar; y en tercer lugar Sanji con Iva. Y ahora resulta que Robin, que ni siquiera es la cuarta más fuerte de la banda entrenó con Dragon pfrfrfrf. Si así fuese ahora mismo tendría los dos tipos de haki y no mejoras exclusivas de su fruta que nadie más que ella pudo enseñarle.
Con Dragon estuvo cierto tiempo y lo han dicho ya. Ademas te repito que Iva solo es un miembro de los Revo y Robin estuvo con la gran mayoría de ellos. Entre todos alguno habría que le pudiera enseñar haki. Como Sabo o Koala o incluso Hak.

También que entrenara con Dragón no la convierte en la mas fuerte, a parte del maestro el discípulo ha de poner de su parte. Mira Luffy aprendió lo básico 6 meses antes de los esperado por Rayleigh.
Doflamenco escribió: 5. Especializarse teniendo ambos tipos de haki. El trío monstruoso tiene ambos tipos de haki, de modo que cuando se habla de usuarios de haki podemos nombrarlos a los tres en sus dos componentes. Eso no pasa con ningún otro en la banda.
Pero que no tengan los dos, no significa que no puedan tener uno. Usopp solo tiene uno de momento. Luego Robin puede tener el de observación también.
Doflamenco escribió: 6. Por eso, porque Luffy no tenía el G2 hasta que lo enseñó, no se lo tenía guardado. Cuando la situación llegó al límite pudo generar esa nueva vía de poder y lo vimos. Nadie dice que Luffy tenía el G2 antes de la saga correspondiente porque no lo tenía.

No estoy siendo extremo, es que tú estás intentado diferenciar a Robin del resto a la fuerza sólo por haber estado con los revolucionarios. Yo también te pondría venir con teorías del por qué creo que Franky tiene haki de observación (es un ejemplo) pero eso no quiere decir que sean verdad.
Luffy tenia el G2 desde después del enfrentamiento con Aokiji y cuando Luchi lo mando a volar no vi que Luffy dijera, no os preocupareis soy mas fuerte que el, tengo el G2 y el G3 pero no me ha dado tiempo a usarlos.

Es que no es solo que haya estado con los Revos donde se supone hay gente suficiente para enseñarle a Robin, si no que esta la acción de Hakuba. Tu te empeñas en que lo atrapo por que la avisaron, pero eso no es suficiente. Mira a Dellinger que también le avisaron y se lo comió con patatas. Con haki o sin el tiene merito que Robin lo atrapara y si lo hizo sin haki mas merito todavía.

¿Quien iba a enseñar haki a Frenky, si estuvo con los esquimales.?
Doflamenco escribió: 7. En el momento en que comenzamos a comparar OP con la realidad todo se va al garete....
La cuestión no es la comparación con el mundo real. La cuestión es que por que te avisen, si algo es mas rápido que tu no seras capaz de evitarlo o atraparlo. Si, te lo facilitara, pero no lo tienes todo hecho, tienes que reaccionar y atraparlo. Y eso supongo que sera en el mundo real y en el manga.
Doflamenco escribió: 8. Es un recurso que consigue quien tiene mucha experiencia con su fruta y mucha habilidad, por lo que se presupone que sólo lo consiguen los tops en el mundo como Doflamingo. Que ahora me digas que Robin despertó la suya en el salto temporal sería un poco ridículo (por no decir bastante). Es que sinceramente creo que te estás dejando llevar por gustos personales. Ya que estamos ¿por qué no la despertó Brook también? ¿Por qué no la despertaron todos menos Luffy?
Quizá Brook también la despertó y por eso puede sacar su alma y crear ilusiones, lo que pasa que es mas difícil de decir por que no se sabe nada de su fruta. Los poderes de Robin no son de mis favoritos, sobre todo porque creo que están infrautilizados, solo digo la posibilidad por el hecho de que antes solo hacia partes y ahora hace cuerpos completos, lo que es un salto notable y repito solo es una posibilidad. Pero de Chopper estoy casi seguro que la Rumble Ball le permite despertar su fruta y por ejemplo viene desde Enny Sloby.

Es solo que tu descartas las cosas muy a la ligera y por chorradas como "no lo han dicho" o "Luffy no lo tiene".
Doflamenco escribió: 9. Sí, yo de lo que estaba hablando era del Hakuba vs Robin, y tú sacaste lo del supuesto haki de Robin a partir de uno de mis argumentos del por qué creía yo que Hakuba le daría un rape a Robin. Que al final todo nos conduce a que no hay ningún indicio de que Robin tenga haki, por lo que se debe asumir que no lo tiene hasta que se indique lo contrario (como siempre se hace). Y, por tanto, mi argumento del Hakuba vs Robin sigue siendo válido, que es el quid de la cuestión.

Y otra cosa, yo no me empeño en decir que es imposible. Justo al final del último mensaje digo que puede darse el caso, lo que haga o deje de hacer Oda no se puede predecir con certeza. Pero, por el momento, sólo el trío monstruoso (más Usopp) tiene haki.

Doy por terminada la discusión aquí, creo que ya hemos aclarado ambas posturas.
Pues yo desde antes de todo esto ya he puesto a Robin por detras de hakuba y lo puedes comprobar.

Antes has dicho que si Oda le daba haki a Robin te parecería un error a estas alturas y yo creo que lo tendrá o no (por supuesto de momento nada) pero si mañana en Wano dicen que lo tiene, no me parecería una metida de pata de Oda, como tampoco me lo parecería que no lo tuviera.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por perroloco2010 »

jajaja se arman un lio por poca cosa, escalas de poder las hay en one piece.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues según lo que pude ver en el final de Punk Hazard la escala de poder debe de ser esta por obvias razones.

1. Zoro
2. Monet
3. Luffy
4. Caesar

Lógica:

Luffy derrotó a Caesar
Luffy casi fue derrotado por Monet y tuvo que huir.
Monet fue derrotada por Zoro y tuvo que "huir" contra un rival inferior, pero al estar nerfeada por el ataque de Zoro perdió contra Kuina.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por psico90 »

1. Luffy
2. Jinbe
3. Zoro
4. Sanji
5. Hakuba
6. Sai
7. Bartolomeo
8. Cavendish
9. Don Chijao
10. Franky
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Doflamenco »

Capitan Pillo escribió:
Vamos, que, como siempre, volviste a quedarte sin argumentos.
En realidad no, el mero echo de que Perona se fokee a los llamados más fuertes de la banda y que luego el mal llamado débil de la banda sea el que la derrote ya manda a la mierda vuestra unidereccional escala de poder sacada de Bleach
Vale, ¿y? ¿tú crees que tener dos o tres casos puntuales anula una escala de poderes muy marcada en la serie? Quizás tú crees que los vicealmirantes son superiores a los yonkou, o que los comandantes de éstos son inferiores a los supernovas pre, en ese caso lo que hay es un problema de comprensión.

En la serie hay escalonamiento claro en cuanto a poder, ¿que luego hay casos muy específicos que no se ajustan al criterio general? Pues sí, pero te vuelvo a repetir que son casos aislados que no afectan a la estructura.

Por tanto, lo que es ridículo es meterse en un tema de escalas de poder de un foro sobre un shonen a decir que es estúpido hacerlas. Me parece un trolleo barato al que, por desgracia, le he dedicado más tiempo del que debería.
BlueDragon escribió:...
No voy a seguir la discusión punto por punto porque me lleva mucho tiempo y no nos lleva a ningún sitio.

Como conclusión diré que está claro que Robin puede tener haki y no haberlo mostrado (por poder...), pero me parece que es altamente improbable. ¿Un error? Bueno, a mí me parecería mal que se desvelaran cosas como esas a estas alturas. ¿Por qué no lo usó entonces en los momentos que le hizo falta? Es contraproducente.

Y el hecho de separar a Robin del resto sólo por haber estado con los revolucionarios, como si no hubiera más gente poderosa en el mundo, me parece poco objetivo. Yo creo que es más sueño húmedo de los que quieren ver a Robin en combate que otra cosa.

Pero bueno, ya el tiempo dirá quien estaba en lo cierto. Yo termino la discusión aquí.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Capitan Pillo »

Vale, ¿y? ¿tú crees que tener dos o tres casos puntuales anula una escala de poderes muy marcada en la serie?
No son puntuales. Si se supone que Luffy es mas fuerte que Arlong porque tuvieron que venir a salvar a Luffy y retener a Arlong durante un buen rato. OH SHIT! POR CIRCUNSTANCIAS DEL COMBATE!

El mejor caso es Enel

Enel tiene habilidades tochisimas que lo ponen al nivel de un Dios, Luffy tiene una fruta mucho mas débil en la escala de frutas y consigue poder ganar el combate...PERO ESPERA! De echo Enel se sobrepone a una fruta contra la que está en desventaja gracias a elementos de su entorno y consigue derrotar a Luffy....PERO ESPERA! Gracias a la ayuda de Nami y el waver Luffy derrota a Enel

Ahí tenéis vuestra puta escala de poderes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por PODS »

Pillo lanzando una bateria de ejemplos aleatorios y estúpidos... habrá que responderle.
Capitan Pillo escribió:Luego llega una niña de 6 años y si no es por el debil de la banda se folla a dos supernovas.
Guionazo. Oda tuvo que volver retrasados a Law y Luffy para forzar esa escena y que Usopp tuviera su momento
Capitan Pillo escribió:Y lo de Caesar fokeandose media banda, Smoker y Tashigi también son escalas de poder. No están muertos por que: SHUROROROROR MEGALOMANIADAS TIME
Caesar fokeandose a gente que no le podía dañar. A Luffy le venció porque estuvo haciendo el mongolo todo el combate
Capitan Pillo escribió:Pero luego llega Usopp y deja a Luffy en peor estado que muchos de sus final boses, y eso que Usopp estaba echo fosfatina. Llega a estar entero y a ver que de gratis le sale a Luffy la pelea.
Porque Luffy se contuvo por ser nakama suyo, le duro 2 ostias.
Capitan Pillo escribió:El mejor caso es Enel
Enel es una excepción tremenda. Un tío que tenía una fruta demasiado poderosa para como estaba el nivel en ese momento pero que solo era eso(y bueno, el mantra que hoy día lo tiene todo dios), cuando con Luffy no pudo usar gran parte de su fruta fue apaleado porque el hombre no tenía mucho mas
Capitan Pillo escribió:Si se supone que Luffy es mas fuerte que Arlong porque tuvieron que venir a salvar a Luffy y retener a Arlong durante un buen rato. OH SHIT! POR CIRCUNSTANCIAS DEL COMBATE!
Porque el guión muchas veces también va contra el prota, lo vimos en el combate contra Caesar e incluso contra Doflamingo. Si Luffy hubiera peleado a full desde el principio se habría cargado a Arlong en un pestañeo


One Piece está inspirado en Dragon Ball, no en Bobobo
Iluminando este foro desde 2010
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Koopa King »

Eso de justificar ciertos momentos por "guión"... Si un personaje como Luffy no se da cuenta de que quedarse clavado en la tierra le da desventaja no es "guionazo", es la simple inteligencia de un personaje u otro o las circunstancias las que determinan un combate. Claro que en One Piece hay personajes más definidamente fuertes que otros, pero en el manga se deja claro que no solo la fuerza, sino también el entorno, la ayuda de otras personas y la muy variada inteligencia de los personajes pueden marcar una batalla.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por the illusionist »

Ya que hablamos de escalas de poderes y no solo de los Mugis si no sobre los piratas que también conforman la alianza, cuales son sus opiniones sobre lo siguiente:

Si Ideo se mostraba igualado a Sai durante el coliseo, pero el brazos largos no pudo siquiera tocar a Dellinger en todo su encuentro ¿Sai podria tocar a Dellinger para asi ganarle? Que si que Sai muestra una nueva tecnica, pero la velocidad es la misma de siempre.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:Imagen

Luffy puede currar de hostias a Shirahoshi, sin embargo Shira es un arma ancestral con la capacidad de destruir el mundo y es temida por el gobierno.

Por cada fanfic/headcanon que escribáis para justificar vuestras payasadas, escribiré otro de estos PUNTUALES EJEMPLOS hasta que me aburra.
Veamos cuanto de estos PUNTUALES EJEMPLOS necesitáis para asumir que esto no es Bleach, serie a la que deberías volver, donde todos los personajes están ordenados en escalas de fuerza del 1-10 y alfabéticamente, para vuestro autista felicidad. Y los más fuertes son los más cools para que no os llevéis disgustos.

Pobre Oda, currandose su manga para no caer en la escalerita de la estupidez y estos desagradecidos pasandoselo por el forro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por Doflamenco »

Y vuelta al caso de Enel xD.

Como Luffy le ganó a Enel por ser de goma (que aún así habría perdido de no tener plot armor) ya no hay escalas de poder en One Piece. Gran lógica. Lo peor es que digo que son casos particulares contados con los dedos de la mano y tú para negarlo me vuelves con el puto caso de Enel xD. ¿Sentido?


No hay posibilidad de avanzar por aquí, está claro que vienes a trollear y yo no voy a gastar el tiempo contestándote más veces.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escala de fuerza dentro de la Banda Muguiwara

Mensaje por jal90 »

PODS escribió:Pillo lanzando una bateria de ejemplos aleatorios y estúpidos... habrá que responderle.
Capitan Pillo escribió:Luego llega una niña de 6 años y si no es por el debil de la banda se folla a dos supernovas.
Guionazo. Oda tuvo que volver retrasados a Law y Luffy para forzar esa escena y que Usopp tuviera su momento
A no ser que Luffy y Law tengan la fruta de averiguar cómo funcionan otras frutas esa escena y el peligro que representa Sugar están justificadísimos. Guionazo hubiera sido lo contrario.
PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero luego llega Usopp y deja a Luffy en peor estado que muchos de sus final boses, y eso que Usopp estaba echo fosfatina. Llega a estar entero y a ver que de gratis le sale a Luffy la pelea.
Porque Luffy se contuvo por ser nakama suyo, le duro 2 ostias.
Se contuvo en el primero de sus ataques y por una trampa premeditada de Usopp (lo digo porque en una pelea TODO cuenta). Vamos, reléete la pelea porque va a ser que no (o resultará que Luffy usa los Gatlings y Bazookas for the lulz).

Lo mejor de todo es que Luffy le pega el golpe final cuando Usopp baja la guardia porque acaba de cascarse el brazo de nuevo usando el Impact Dial. O sea que sí, sus heridas de antes son un factor clave en el desarrollo de la pelea.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder