Presentacion + estoy harto de esta equivocacion

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
WarriorX
Aprendiz
Aprendiz

Presentacion + estoy harto de esta equivocacion

Mensaje por WarriorX »

Hola! Soy un chico que ha visto anime durante mucho tiempo. Mi favorito, ONE PIECE. Por los diseños, lo bien ordenado que están las sagas, etc.... Hoy vengo para quejarme de una cosa que está ocurriendo mucho: Por favor, que ACE reviva, Oda haz que ACE reviva, teorías confirmadas de que ACE reviva... Estoy harto. Si de verdad te gusta ONE PIECE, no digas esas bocanadas. Si ACE revive, qué será de la epica muerte de barbablanca?!?!!? Y de la increíble batalla de marineford que sorprendió al mundo entero????!! Está claro que muchisimos (yo me incluyo) estamos muy tristes con la muerte de ACE, pero esto ha hecho que descubramos tanto en ONE PIECE, que sería UNA COMPLETA IDIOTEZ revivir a ACE! Aparte de la guerra, que sería de la gran batalla del coliseo de dessrossa por su fruta? Por eso, estoy muy enfadado con estas personas que no entienden como Oda tiene que elaborar la serie para que triunfe. Bueno, solo quería decir esto! Chaoooo :wave: http://3.bp.blogspot.com/_ZExktnLWlZk/T ... ce_483.jpg
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Presentacion + estoy harto de esta equivocacion

Mensaje por elette »

Bienvenido al foro :) respeta las normas y pásalo bien.

No te enfades con los fans de Ace, ya se les pasará. Ahora saben que se ha teñido el pelo y se ha enrolado en el Ejército Revolucionario XD
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Yep, sería una idiotez revivirlo, revivir a ese personaje sólo daría disgustos y sería una auténtica cagada en todos los sentidos....

....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Desde que este tío apareció ya no se habla tanto de Ace ¿coincidencia?

Bienvenido al foro, leete las normas y tal, que últimamente la gente pasa muy fuerte de las mismas y no es plan.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ace ya revivió en Dressrosa por desgracia

Bienveni D. O
Imagen
Imagen
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Bienvenido.

& como ya han dicho Ace revivió ya.... :lol:
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

¿Donde estaría MAY en estos momentos? Sería interesante ver si apareciera por ahi...

En fin, bienvenido al foro
Lo de Usopp no es haki
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Que casualidad... dos usuarios se registran el mismo día y los dos hacen un tema de presentación + opinión sobre algo de One Piece, que casualidad...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

samupiece escribió:Que casualidad... dos usuarios se registran el mismo día y los dos hacen un tema de presentación + opinión sobre algo de One Piece, que casualidad...
Sí, yo también esperaba que dieran su opinión sobre la cría de patos en Pekín.

PD: Bienvenido!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Porque se le tiene este asco a Ace? si es buena persona y siempre saludaba
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

magomarc535 escribió:Porque se le tiene este asco a Ace? si es buena persona y siempre saludaba
Suenas como las típicas vecinas viejas a las que entrevistan cuando descubren a un asesino en su bloque de pisos xDD.
Bienvenido, pero no sé qué pinta precisamente esta queja aquí. En este foro no se ven demasiados fanboys que juzguen así la muerte de Ace. Si acaso pasarán mil años dando la lata con Vergo y su compañera, pero nunca he visto peticiones de revivir a Ace. No es como Sherlock, desde luego.
Por otro lado, sí, hemos tenido a Sabo en Dressrosa imitando su forma de hacer, pero mil veces más soso. Tampoco los pongáis al mismo nivel porque el rubio salió de una saga bastante odiosa, a mi parecer.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

JennyLee escribió:
magomarc535 escribió:Porque se le tiene este asco a Ace? si es buena persona y siempre saludaba
Suenas como las típicas vecinas viejas a las que entrevistan cuando descubren a un asesino en su bloque de pisos xDD.
Bienvenido, pero no sé qué pinta precisamente esta queja aquí. En este foro no se ven demasiados fanboys que juzguen así la muerte de Ace. Si acaso pasarán mil años dando la lata con Vergo y su compañera, pero nunca he visto peticiones de revivir a Ace. No es como Sherlock, desde luego.
Por otro lado, sí, hemos tenido a Sabo en Dressrosa imitando su forma de hacer, pero mil veces más soso. Tampoco los pongáis al mismo nivel porque el rubio salió de una saga bastante odiosa, a mi parecer.
La obsesión de la gente con Vergo es de las cosas que no entenderé nunca, pero si es de los personajes mas planos y aburridos que han salido en la historia, que tiene de interesante ese tipo? que se le pegan cosas a la cara?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Teddyb3ar escribió:
samupiece escribió:Que casualidad... dos usuarios se registran el mismo día y los dos hacen un tema de presentación + opinión sobre algo de One Piece, que casualidad...
Sí, yo también esperaba que dieran su opinión sobre la cría de patos en Pekín.

PD: Bienvenido!
La casualidad es que sigan el mismo patrón de presentación cuando casi todos tienen una presentación cutre y encima el mismo día.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

magomarc535 escribió:
JennyLee escribió:
La obsesión de la gente con Vergo es de las cosas que no entenderé nunca, pero si es de los personajes mas planos y aburridos que han salido en la historia, que tiene de interesante ese tipo? que se le pegan cosas a la cara?
Sus despistes absurdos me hacían bastante gracia.
http://i.imgur.com/Bi97Jvh.png
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ace no murió en Marineford, solo volvió a su planeta. Luego murió de camino a su planeta
Imagen
Responder