Ami tambien me parece interesante pero hasta que grado podria transmutar un humano a objeto o cuantos serian necesarios incluso para la fabricacion de uno o si podra crear quimeras por ejemplo y autodenominarlas hijas por q pudding por ejemplo para nada q se me hace normal su tercer ojo, podria ser resultado de haberse comido cientos de jovenes virgenes?Dyaus Varuna escribió:Wow, simplemente wow.
Oda nos presenta a la primera madre maligna de One Piece... y no es nadie menos que la "Gran Madre": Todos son sus hijos, no discrimina en forma tamaño o color, ama a todos por igual.... mientras sean invitados y/o cumplan sus reglas. Todos los hijos siguiendo las normas de la madre, intentado satisfacerla, hasta el punto en que ella los devora... oh madre creadora y destructora.
Habrá que ver si Luffy es quien impondrá su asesinato![]()
[/b]
Segundo es la habilidad de BM... crei que era el de dar vida a las cosas.... pero ahora creo que es algo mucho mas peligroso... y lo pienso por ese sol y arcoiris vivientes que nos muestra en su introducción... como se le da vida a un sol????? como tocas un arcoiris????
Creo que el poder de BM es una de dos cosas:
Puede transformar cualquier cosa/objeto que toque (o devore?) en lo que desee.
O simplemente puede crear lo que se le dé la gana.
Opto mas por la primera ya que tendría mas sentido el que necesite materiales para crear lo que desea (pues ella es la señora de la tierra en donde los deseos se hacen realidad... a través fel sacrificio). Además me parece que es como Djola, pero tiene mas fuerza y un mejor control del poder... Algo así como la relación entre la fruta de Aokiji y Monet, la primera es la versión mas poderosa del hielo, o en este caso, de la creación/alteración.
Spoilers 827: "Totland"
Re: Spoilers 827: "Totland"
Pues a mí me ha jodido ya la semana Oda... en fin, a ver si para el siguiente ya sale Sir Vinsmoke y/o Ichiji y Niji.
Me ha gustado el de enmedio de los tres recolectores de Big Mom, pero de momento Tamago y Bobbins se llavan la palma en lo que a tripulación se refire. Big Mom no me gusta nada, lo que mola es la que se va a armar con tanto mafia invitado... va a ver apoteósico.
Me ha gustado el de enmedio de los tres recolectores de Big Mom, pero de momento Tamago y Bobbins se llavan la palma en lo que a tripulación se refire. Big Mom no me gusta nada, lo que mola es la que se va a armar con tanto mafia invitado... va a ver apoteósico.
- Shandora died
- Sargento Mayor

A nadie mas le ha parecido similar esa gelatina con la banda ameba de una serie de cartoonnetwork xD
Por lo demás, espectacular presentación de la isla, espero que Oda nos sorprenda y nos deleite con esta saga que en lo personal, espero mucho de ella.

Por lo demás, espectacular presentación de la isla, espero que Oda nos sorprenda y nos deleite con esta saga que en lo personal, espero mucho de ella.

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Buen capitulo donde nos presenta una de las ciudades de la isla tarta y en el proximo capitulo empieza las tortas Luffy vs Big Mom.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno a comentar el capitulo
1. Os habeis fijado en que los soldados randoms de Big Mom llevan un corazon en la espalda? Clara referencia a la reina de corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas. Y no solo eso, fijaros que los labios de Big Mom estan pintados en forma de corazon, al igual que los de Lola, Jewerly Bonney, Kokoro, etc. Y si todas estas fueran hijas de Big Mom, y cuando se casan comienzan a pintarse los labios asi? Eso explicaria porque Pudding no se los pinta asi.
2. En Totland hay 34 islas + Whole Cake = 35 islas. Big Mom tiene 35 hijas. Big Mom illuminati confirmed
3. Supongo que el sacrificio que menciona Big Mom es Luffy. Era de esperar que la infiltracion se fuera al carajo ya que enfrentandose a un Yonko, no hay sigilo alguno.
4. Despues de ver lo que acabo de ver, esta claro que Luffy ahora mismo tiene 0 posibilidades de derrotar a Big Mom. Lo que no me imagino es como sera su huida. En plan todos felices porque los persiguen en plan cualquier escapada de la Marina o una huida dramatica, con muchas bajas, sacrificios ( Pedro por ejemplo ) a lo cuando Kuma mando a todo el mundo a una esquina del planeta en Sabaody.
5. Nose porque mucha gente esta sospechando de Pedro, yo lo considero como alguien muy leal, que trabaje para Big Mom aun puede ser pero Kaido? Yo creo que llegados al punto en el que estamos, esta claro que Jack sabia como llegar a Zou porque tenia una Vivre Card de Raizou que le dio seguramente el Shogun. Por eso sabia que Raizou estaba en Zou y no se rendia. Porque la Vivre Card indicaba a Zou.
6. Si tanta gente se reune en Totland, ojala vuelva a aparecer Crocodile y se una a Luffy para ayudarlo despues en Wano. De verdad cada vez tengo mas ganas de ver a Crocodile como uno de los comandantes de la flota de Luffy. Quedaria epico
7. Ojala cuando Luffy se encuentre con Big Mom pase lo mismo que con Alvida y le pregunte a todo el mundo quien es esa vieja foca
PD: Aprovecho para sacar el tema de las cartas y los Bajos Fondos. Ya que Big Mom nos la han presentado como Reina de Corazones, y ella tiene agentes en los Bajos Fondos, fijaros en esto. Dofla es Joker, el todopoderoso dueño ( antiguo) de los Bajos Fondos ( el que maneja los hilos vaya ). Dofla tiene tres de los cuatro palos a su servicio: Pica, Trebol y Diamante, que se encargarian cada uno de uno de los oficios de los Bajos Fondos ( Pica se encargaria de la produccion de armas, Trebol del transporte y Diamante de la distribucion, por ejemplo, que puede ser que sea asi o no ) Y Big Mom al pertenecerle otro palo se encargaria de otra cosa en los bajos fondos. Kaido es el rey de las bestias asique seria el rey o K. Big Mom es la reina de corazones asique seria Q. Jack, subordinado de Kaido seria J. X Drake o tambien llamado Diez Drake seria evidentemente 10. Y asi poco a poco se va forjando una teoria medio construida del sistema de los Bajos Fondos.
Pudding for nakama en 3,2,1...
1. Os habeis fijado en que los soldados randoms de Big Mom llevan un corazon en la espalda? Clara referencia a la reina de corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas. Y no solo eso, fijaros que los labios de Big Mom estan pintados en forma de corazon, al igual que los de Lola, Jewerly Bonney, Kokoro, etc. Y si todas estas fueran hijas de Big Mom, y cuando se casan comienzan a pintarse los labios asi? Eso explicaria porque Pudding no se los pinta asi.
2. En Totland hay 34 islas + Whole Cake = 35 islas. Big Mom tiene 35 hijas. Big Mom illuminati confirmed
3. Supongo que el sacrificio que menciona Big Mom es Luffy. Era de esperar que la infiltracion se fuera al carajo ya que enfrentandose a un Yonko, no hay sigilo alguno.
4. Despues de ver lo que acabo de ver, esta claro que Luffy ahora mismo tiene 0 posibilidades de derrotar a Big Mom. Lo que no me imagino es como sera su huida. En plan todos felices porque los persiguen en plan cualquier escapada de la Marina o una huida dramatica, con muchas bajas, sacrificios ( Pedro por ejemplo ) a lo cuando Kuma mando a todo el mundo a una esquina del planeta en Sabaody.
5. Nose porque mucha gente esta sospechando de Pedro, yo lo considero como alguien muy leal, que trabaje para Big Mom aun puede ser pero Kaido? Yo creo que llegados al punto en el que estamos, esta claro que Jack sabia como llegar a Zou porque tenia una Vivre Card de Raizou que le dio seguramente el Shogun. Por eso sabia que Raizou estaba en Zou y no se rendia. Porque la Vivre Card indicaba a Zou.
6. Si tanta gente se reune en Totland, ojala vuelva a aparecer Crocodile y se una a Luffy para ayudarlo despues en Wano. De verdad cada vez tengo mas ganas de ver a Crocodile como uno de los comandantes de la flota de Luffy. Quedaria epico
7. Ojala cuando Luffy se encuentre con Big Mom pase lo mismo que con Alvida y le pregunte a todo el mundo quien es esa vieja foca
O simplemente es de esperar que su fruta este despertada y pueda darle vida a cualquier cosa a su alrededor, sea un sol o un arcoiris.Dyaus Varuna escribió:Wow, simplemente wow.
Oda nos presenta a la primera madre maligna de One Piece... y no es nadie menos que la "Gran Madre": Todos son sus hijos, no discrimina en forma tamaño o color, ama a todos por igual.... mientras sean invitados y/o cumplan sus reglas. Todos los hijos siguiendo las normas de la madre, intentado satisfacerla, hasta el punto en que ella los devora... oh madre creadora y destructora.
Habrá que ver si Luffy es quien impondrá su asesinato![]()
Ahora hablando de la trama en si... me aparecieron muuchas dudas, en primer lugar Pedro.... el quiere que no descubran que Luffy se encuentra en la isla?? o acaso es él el espía de BM y el que reconozca el hecho de que ha estado en la isla antes nos habla de una relación entre este y la Yonko??
Segundo es la habilidad de BM... crei que era el de dar vida a las cosas.... pero ahora creo que es algo mucho mas peligroso... y lo pienso por ese sol y arcoiris vivientes que nos muestra en su introducción... como se le da vida a un sol????? como tocas un arcoiris????
Creo que el poder de BM es una de dos cosas:
Puede transformar cualquier cosa/objeto que toque (o devore?) en lo que desee.
O simplemente puede crear lo que se le dé la gana.
Opto mas por la primera ya que tendría mas sentido el que necesite materiales para crear lo que desea (pues ella es la señora de la tierra en donde los deseos se hacen realidad... a través fel sacrificio). Además me parece que es como Djola, pero tiene mas fuerza y un mejor control del poder... Algo así como la relación entre la fruta de Aokiji y Monet, la primera es la versión mas poderosa del hielo, o en este caso, de la creación/alteración.
PD: Aprovecho para sacar el tema de las cartas y los Bajos Fondos. Ya que Big Mom nos la han presentado como Reina de Corazones, y ella tiene agentes en los Bajos Fondos, fijaros en esto. Dofla es Joker, el todopoderoso dueño ( antiguo) de los Bajos Fondos ( el que maneja los hilos vaya ). Dofla tiene tres de los cuatro palos a su servicio: Pica, Trebol y Diamante, que se encargarian cada uno de uno de los oficios de los Bajos Fondos ( Pica se encargaria de la produccion de armas, Trebol del transporte y Diamante de la distribucion, por ejemplo, que puede ser que sea asi o no ) Y Big Mom al pertenecerle otro palo se encargaria de otra cosa en los bajos fondos. Kaido es el rey de las bestias asique seria el rey o K. Big Mom es la reina de corazones asique seria Q. Jack, subordinado de Kaido seria J. X Drake o tambien llamado Diez Drake seria evidentemente 10. Y asi poco a poco se va forjando una teoria medio construida del sistema de los Bajos Fondos.
Pudding for nakama en 3,2,1...

By M-bill
- quilmeshou
- Sargento

hay varias cosas en este capitulo que sinceramente tienen algo muy feo escondido detras (obviando el hecho de que big mom esta festejando de una forma que parece infantil pero a la vez es bastante macabra o_o), por ej. el hecho de que a pedro lo hayan reconocido dentro de la isla, y por un mink habitante del lugar, por otro lado ese mismo mink a pesar de su alegria se lo ve bastante nervioso. esto me hace acordar a lo que se preguntaba inuarashi, sobre como habrian podido llegar tan facilmente a zou, miembros de kaido por un lado y los de bm por el otro, teniendo en cuenta que no es un lugar facil de encontrar al estar en movimiento constante. por lo tanto es posible que haya un infiltrado. y si lo hay, ¿es posible que sea el propio pedro? a nami le llama la atencion esto de que lo hayan reconocido tan facilmente... por otro lado estoy mas que seguro de que el supuesto totland con todas las razas no es mas que una fachada para tener distintos tipos de "bocados", (si entienden a que me refiero) 
Buen capitulo, esta saga pinta deliciosa
El sol de los teletubbies es el final boss
El sol de los teletubbies es el final boss
Última edición por PODS el Jue May 26, 2016 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ojaláaaaaaa, pls. Tengo unas ganas de volver a ver a Crocodile después de tanto tiempoJinbe Oyabun escribió:6. Si tanta gente se reune en Totland, ojala vuelva a aparecer Crocodile y se una a Luffy para ayudarlo despues en Wano. De verdad cada vez tengo mas ganas de ver a Crocodile como uno de los comandantes de la flota de Luffy. Quedaria epico![]()
A mi parecer la mayor parte de soldados estaban vestidos como piezas de ajedrez, pude distinguir torres y peones/alfiles por lo menos. No veo únicamente referencias a Alicia, sino que las hay de otras historias de corte similar, como pudieran ser Charlie y la fabrica de chocolate, Hansel y Grettel o incluso la Bella y la Bestia.1. Os habeis fijado en que los soldados randoms de Big Mom llevan un corazon en la espalda? Clara referencia a la reina de corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas. Y no solo eso, fijaros que los labios de Big Mom estan pintados en forma de corazon, al igual que los de Lola, Jewerly Bonney, Kokoro, etc. Y si todas estas fueran hijas de Big Mom, y cuando se casan comienzan a pintarse los labios asi? Eso explicaria porque Pudding no se los pinta asi.
Quizas la fruta de Bigmon no sea la de animar las cosas, sino que le permite materializar fantasías oníricas, es decir, poder de materializacion de sueños e ideas. Sería algo asi como Canchome en Zatch bell, que podia sumergir a la gente en sus ilusiones. De hecho, si tenemos una fruta que es capaz de "Operar" mas alla de las reglas fisicas dentro de su rango, ¿por que no una fruta que le permita materializar fantasias dentro del suyo? Tendría mucho mas sentido que el "simplemente" animar objetos inanimados, porque si fuera así, el sol animado se vería en todas partes, y no solo en las inmediaciones de Whole Cake. Si quereis relacionarlo con la teoría de Alicia, sería como si Charlotte Linlin llevara consigo Wonderland en el rango de su Room (que es masivo a estas alturas), además de en todos los objetos que dejó alterados previamente.
En cualquier caso, sea una "ilusionista" o una "animadora", si ha armado un reino tan grande con su poder significa que lleva muuuuucho tiempo sin ser derrotada. Recordad que el punto debil de este tipo de frutas es el KO al usuario, tal como ocurría con Sugar y Jola.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Los mink que conocen a Pedro serán antiguos subordinados que se largaron con Pekoms cuando a éste le dio la pájara de dejar Zou y hale.

- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

Los muguiwaras llegan a la isla Cacao una de las 35 Islas que entran del territorio Llamado "Totland" cada isla esta vigilada por un canciller el canciller de la isla se llama Mr. Chocolate.
Totland es un conjunto de islas donde no existe el racismo es por eso que todas las especies pueden convivir en armonia en este lugar
Vimos: Minks, Tonttatas, Brasos largos, Piernas largas, sirenas, y la primera cuello de serpiente.
Muchos dicen que los objetos animados que vemos están obligados a sonreír, pienso que no es así y que al igual que bigmom son crueles, la boda es en 3 Dias y todos comienzan a cantar (muero por escuchar la canción en el anime, me lo imagino muy disney) la cancion habla sobre la Boda y el pastel de Boda y de los ingredientes que necesitan y nos rebelan 3 subordinados de bigmom un tipo elegante, una tipa elegante y un conejo que cabalga un ave, que le dicen a Mama que ya tienen los ingredientes (huevos, arina y frutas) al parecer estos tipos son muy fuertes pues de fondo se ven varias personas Muertas y junto al espadachin que aparecio anteriormente ya son 4 tipos que aparentan ser bastante fuertes y si incluimos a capone, tamago y pekoms ya son 7 tipos de buen nivel por el momento parece una banda mas fuerte que la de barbablanca falta verlos en acción.
los cocineros de mama se ven despiadados y sádicos y en realidad aunque todo el mundo es decaramelos colores y dulces se siente un ambiente que espanta
NO le veo posibilidad alguna a Luffy 0%
Totland es un conjunto de islas donde no existe el racismo es por eso que todas las especies pueden convivir en armonia en este lugar
Vimos: Minks, Tonttatas, Brasos largos, Piernas largas, sirenas, y la primera cuello de serpiente.
Muchos dicen que los objetos animados que vemos están obligados a sonreír, pienso que no es así y que al igual que bigmom son crueles, la boda es en 3 Dias y todos comienzan a cantar (muero por escuchar la canción en el anime, me lo imagino muy disney) la cancion habla sobre la Boda y el pastel de Boda y de los ingredientes que necesitan y nos rebelan 3 subordinados de bigmom un tipo elegante, una tipa elegante y un conejo que cabalga un ave, que le dicen a Mama que ya tienen los ingredientes (huevos, arina y frutas) al parecer estos tipos son muy fuertes pues de fondo se ven varias personas Muertas y junto al espadachin que aparecio anteriormente ya son 4 tipos que aparentan ser bastante fuertes y si incluimos a capone, tamago y pekoms ya son 7 tipos de buen nivel por el momento parece una banda mas fuerte que la de barbablanca falta verlos en acción.
los cocineros de mama se ven despiadados y sádicos y en realidad aunque todo el mundo es decaramelos colores y dulces se siente un ambiente que espanta
NO le veo posibilidad alguna a Luffy 0%
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Si Big Mom tuviera la fruta que tu estas comentando entonces seria una de las mas chetadas del universo de one piece, digna de un Yonkocerz escribió:A mi parecer la mayor parte de soldados estaban vestidos como piezas de ajedrez, pude distinguir torres y peones/alfiles por lo menos. No veo únicamente referencias a Alicia, sino que las hay de otras historias de corte similar, como pudieran ser Charlie y la fabrica de chocolate, Hansel y Grettel o incluso la Bella y la Bestia.1. Os habeis fijado en que los soldados randoms de Big Mom llevan un corazon en la espalda? Clara referencia a la reina de corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas. Y no solo eso, fijaros que los labios de Big Mom estan pintados en forma de corazon, al igual que los de Lola, Jewerly Bonney, Kokoro, etc. Y si todas estas fueran hijas de Big Mom, y cuando se casan comienzan a pintarse los labios asi? Eso explicaria porque Pudding no se los pinta asi.
Quizas la fruta de Bigmon no sea la de animar las cosas, sino que le permite materializar fantasías oníricas, es decir, poder de materializacion de sueños e ideas. Sería algo asi como Canchome en Zatch bell, que podia sumergir a la gente en sus ilusiones. De hecho, si tenemos una fruta que es capaz de "Operar" mas alla de las reglas fisicas dentro de su rango, ¿por que no una fruta que le permita materializar fantasias dentro del suyo? Tendría mucho mas sentido que el "simplemente" animar objetos inanimados, porque si fuera así, el sol animado se vería en todas partes, y no solo en las inmediaciones de Whole Cake. Si quereis relacionarlo con la teoría de Alicia, sería como si Charlotte Linlin llevara consigo Wonderland en el rango de su Room (que es masivo a estas alturas), además de en todos los objetos que dejó alterados previamente.
En cualquier caso, sea una "ilusionista" o una "animadora", si ha armado un reino tan grande con su poder significa que lleva muuuuucho tiempo sin ser derrotada. Recordad que el punto debil de este tipo de frutas es el KO al usuario, tal como ocurría con Sugar y Jola.

By M-bill
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

A nadie le bajó la sensación de que Big Mom puede cumplir un rol parecido al de Yubaba de "El viaje de Chihiro"?
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Hasta ahora tenemos al que fuera segundo mejor espadachin del mundo, dios aunque le falte un brazo; a uno que seguramente tenga una de las Zoans mas tochas de la serie, sin contar su aparente inmortalidad; a uno capaz de absorber todo el daño que le hagan, de causar destruccion masiva y absorber otros poderes; sin contar con que el que estaba antes podia causar un cataclismo si se ponía en serio.Si Big Mom tuviera la fruta que tu estas comentando entonces seria una de las mas chetadas del universo de one piece, digna de un Yonko
O le das un poder tocho a Big Mom o los demas generales no le respetan, XD. Creo que en este caso su fruta no seria tampoco invencible porque el punto debil de este tipo de paramecias es que el usuario de por si esta "indefenso", pudiendo herirle si saltas sus poderes y desconectandolo con un KO. Pero como dices es un Yonkou. O es tocho o no tiene gracia, XDDD
Luffy ni de broma va a poder con Big Mom todavia, no solo estan en clara inferioridad numerica, sino que se ve a leguas que Luffy no le puede a Charlotte en un 1vs1. Veo mas probable que a duras penas escapen (sigo pensando que Sanji cederá y Pudding y Lola intercederán, aunque a lo mejor los piratas del Sol les ayudan), y se rearmen para ir Mugis, Piratas corazon, Piratas sol, Banda de Marco, Minks y Samurais revolucionarios contra Kaidou y tras el a por Bigmon. Por el camino se les unirán Kidd y cia (no estoy seguro de Appo y Hawkins por lo oportunistas que son), ya que fueron obligados a unirse a Kaidou y no creo que queden ahi.
Además está claro que van primero a por Kaido antes de derrotar a Big Mom, que el pobre tiene ganas de que le ganen
- Ryke D Lectro
- Aprendiz

- Género:
Oda esta vez se a superado que gran capitulo porfin vemos a Big Mom a cuerpo completo y como todos nos imaginavamos el rescate de Sanji no va a ser sigiloso que digamos me a decepcionado no ver a Jinbe pero todo a su tiempo y yo tampoco creo que Luffy tenga posibilidades de derrotar a Big Mom actualmente pero si no es capaz de derrotar a la Yonkou mas debil sera capaz de ganar a Kaidou en Wano? Luffy tendra que dominar el Gear Fourth y despertar su fruta si quiere tener alguna posivilidad contra los Yonkous.

"Un ninja jamás se rinde" Kai a Lloyd