Spoilers 827: "Totland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por ags_008 »

Lateralus escribió:Esperad ¿Que Big Mom es una bonachona? ¿Venga pero si no era la tía que mandaba a destrozar países enteros por dulces?

A Big Mom dan ganas de abrazarla.
No nos olvidemos que los Mugis le enviaron un cofre con bomba incluida a la Yonko con remitenge de Gyojin Island si ese evento sucede con Jimbei y los Mugis en la fiesta, luffy va tener q usar todo su poder pero para huir de la isla y pues destruiran GI despues tal como esta la profecia
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

SABOTAJE escribió: No se, el Vicealmirante Fresita siempre me pareció mas una bizarrada individual de Oda que una raza como tal.
El hecho de que su cabezon fuese revelado en un sbs en plan parida me hace pensar que es un caso unico,
como el Caracono de Don Chinjao, que no fue heredado por sus descendientes xD
Puede que sea de la tribu de los cuellos largos y que por la inseguridad que transmite esta sociedad llena de discriminación haya tenido que pintarse una cara abajo y abrirse dos agujeritos en el gorro para poder ver.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Ahora que he leido bien el capítulo y fijándome en los detalles:

- La oficial de BM de la espada, está de frente hablando por el Den Den, yo creía que estaba de espaldas. O va tapada con un velo negro, o por pelo... Parece la novia cadáver, o una mujer fantasmagórica.

- El oficial que va encima del pájaro es un CONEJITO!!!

Oh, el mink que saluda a Pedro... Le dice que se alegra de verlo de nuevo. Entonces Nami le pregunta a Pedro si conocía a ese tío, y el jaguar le responde: "Ya te contaré"

Esa gente está ahí en contra de su voluntad:

- O están a puta de pistola y les están diciendo "Sonreíd y saludad". Ah! BM tiene oídos en toda la maldita isla, sus "cosas animadas" son sus pajaritos, que se lo cuentan todo.

- O los dulces son adictivos, y hace que la gente que los come durante un tiempo, los necesite a toda costa

---> LO CUAL ME HACE RECORDAR a los niños de Punk Hazard y a los drogamelos

---> LO CUAL ME HACE RECORDAR que Caesar tiene una deuda con Big Mom

---> LO CUAL ME HACE PENSAR que Caesar estaba probando los drogamelos gigantificadores para Big Mom

---> LO CUAL ME HACE APRECIAR que en la isla no hemos visto ningún gigante...

Ahí lo dejo.
Última edición por Drepp el Jue May 26, 2016 6:31 pm, editado 4 veces en total.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Yo creo que quiere pillar a sombrero de paja para probar a que sabe un chicle natural.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

Pues lo dicho... me parece, y solo me parece... que el padre de Sanji ya se ha hocicado en el Reverie (normal, no va a quedarse el pobre a aguantar infantiladas de una gorda seníl... xDD, creo que el Reverie le incumbe más).

Total, que... yo creo que incluso podrían estar Ichiji y Niji con su padre en el Reverie.

Ichiji podría ser el del bigote rizado, y Niju podría ser la mujer que hay a su lado con las gafas puestas y así el tío que parece lanzar el puro sería el padre, el cual como poco tendría que estar en un rango de edad entre los 40-50 y algo como mucho.

Por cierto, otra "observación" xDD pero ésta ya no sé yo si será mucho ver en una sola imagen. El tío de al lado de bigote rizado... ¿Ryokugyu? lo digo porque le salen como una especie de "cuernos" de la cabeza, como si fuese un casco o algo, también su pelo se da un aire con el que se muestra en el capítulo 801 en su silueta, y no sé, lo veo con facciones muy muy marcadas de hombretón bruto (cejas, seriedad/mala leche y rostro...), rasgos que pueden derivar del apodo también, a parte de su monstruoso poder claro.
Última edición por 0Aegis0 el Jue May 26, 2016 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Drepp escribió:Esa gente está ahí en contra de su voluntad:

- O están a puta de pistola y les están diciendo "Sonreíd y saludad". Ah! BM tiene oídos en toda la maldita isla, sus "cosas animadas" son sus pajaritos, que se lo cuentan todo.

- O los dulces son adictivos, y hace que la gente que los come durante un tiempo, los necesite a toda costa

---> Lo que me hace recordar a los niños de Punk Hazard y a los drogamelos

---> Lo que me hace recordar que Caesar tiene una deuda con Big Mom

---> Lo que me hace pensar que Caesar estaba probando los drogamelos gigantificadores para Big Mom

---> Lo que me hace apreciar que en la isla no hemos visto ningún gigante...

Ahí lo dejo.
No creo que la investigación de Gasbrain sobre los niños lo hiciera por Big Mom
Script Cap 812 escribió:Sanji: Desde cuándo somos amigos.
Qué se supone que le has hecho a Big Mom, a todo esto.

Caesar: Me encargó cierta investigación, una investigación que no dio ningún resultado.
¡¡Le conté una mentira para cobrar igualmente…!!
¡¡¡Como contaba con el respaldo de Doflamingo me dejé llevar!!!
Según el bueno de Caesar, la investigación que le encomendó BM no tuvo resultado alguno, ergo no es lo de los niños, que como vimos iba viento en popa y Caesar estaba super feliz. Aún falta saber que es lo que le mandó BM, y puede ser interesante.
Última edición por Betolla95RPA el Jue May 26, 2016 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Pudding y Sanji pegan demasiado joder, esto va a acabar mal.
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Oda te quiero, eres mi amor y mi corazón... Qué manera más ideal y adorable de presentar a la futura nakama eh, menuda parejita van a hacer los dos en la cocina sonrojaditos todo el día. Y que venga con pringue y alfombra incluida por favor.

Hay tanto potencial aquí que no puedo esperar otra cosa distinta a goce y disfrute máximo sin parar de aquí a la boda. Y lo que vendrá después...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Wow, simplemente wow.

Oda nos presenta a la primera madre maligna de One Piece... y no es nadie menos que la "Gran Madre": Todos son sus hijos, no discrimina en forma tamaño o color, ama a todos por igual.... mientras sean invitados y/o cumplan sus reglas. Todos los hijos siguiendo las normas de la madre, intentado satisfacerla, hasta el punto en que ella los devora... oh madre creadora y destructora.
Habrá que ver si Luffy es quien impondrá su asesinato :evil:

Ahora hablando de la trama en si... me aparecieron muuchas dudas, en primer lugar Pedro.... el quiere que no descubran que Luffy se encuentra en la isla?? o acaso es él el espía de BM y el que reconozca el hecho de que ha estado en la isla antes nos habla de una relación entre este y la Yonko??

Segundo es la habilidad de BM... crei que era el de dar vida a las cosas.... pero ahora creo que es algo mucho mas peligroso... y lo pienso por ese sol y arcoiris vivientes que nos muestra en su introducción... como se le da vida a un sol????? como tocas un arcoiris????
Creo que el poder de BM es una de dos cosas:
Puede transformar cualquier cosa/objeto que toque (o devore?) en lo que desee.
O simplemente puede crear lo que se le dé la gana.
Opto mas por la primera ya que tendría mas sentido el que necesite materiales para crear lo que desea (pues ella es la señora de la tierra en donde los deseos se hacen realidad... a través fel sacrificio). Además me parece que es como Djola, pero tiene mas fuerza y un mejor control del poder... Algo así como la relación entre la fruta de Aokiji y Monet, la primera es la versión mas poderosa del hielo, o en este caso, de la creación/alteración.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si Big Mom es la bruja, y Nami es Gretel (digo, al parecer xD) ¿quién es Hansel? ¿Luffy, Sanji, otro xDD? ¿Cuántos cuentos de hadas nos va a meter Oda en este arco?

Pronto esa Nami va a mi firma.

Oh Pedro, la verdad sería interesante que fuera un doble agente o algo así, pero más me temo un futuro flashback. Veremos.

Todos esperando a Jinbe y/o más del Germa 66 y Oda viene y nos trae directamente a Big Mom... xD
Imagen
By Natthy
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Es bueno saber que en la isla de los Revolucionarios salió todo bien, y llegarán pronto a la reunión en el Reino Kamabaka.
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Al ver la cara de Big Mom la primera vez que aparece en el capítulo me he acojonado y bastante, es demasiado pasiva-agresiva, la vez feliz en su mundo de fantasía pero al mismo tiempo uno siente que todo eso es mucho peor que Dressrosa, que tal vez esas cosas vivas estén viviendo su infierno y deban de sonreír en cada momento o Big Mom los destroza o se los come porque sí.

También el hecho de que mande a destrozar países enteros para conseguir los ingredientes para un pastel. Es que es una fachada que no se cree nadie, además que ya sabe que Luffy está en sus Islas, seguro Pudding o algún miembro se lo ha dicho y esto dice mucho del poder de un Yonkou, comparado con el de Dofla que tardo horas en saber que Luffy estaba en Dressrosa y Big Mom se ha dado cuenta en minutos.

Esta fiesta del té será un Festival a la Locura.

Eso sí, estas islas para mí es lo mejor que ha creado Oda hasta la fecha en torno a Islas, no se me viene a la mente ninguna que me haya gustado más...la idea de Big Mom de hacer un país gigante con todas las razas es interesante, pero habrá que esperar más a que avance la trama para descubrir si es el verdadero deseo de Big Mom o qué.
Última edición por Lateralus el Jue May 26, 2016 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Okey...todo esto de caras felices me recuerda a un cap de Gravity Falls..

Estoy esperando para que en cualquier momento, todo se ponga dark as fuck

Última edición por Exorsist1995 el Jue May 26, 2016 7:32 pm, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

[quote="11SuiGeneris11"]. No descarto que uno de esos refugiados pudieran ser Monet y Vergo tras haber sido rescatados por la propia banda de Big Mom al ir a Punk Hazard tras Caesar. Puede que Crocodile sea otro de los que aparezca. Lo que tengo muy claro es que de aquí van a sacar muchísimos aliados. Tiene pinta que en la boda de Sanji además, habrá muchas bandas piratas.

Que Oda te oiga en lo de Monet y Vergo. Yo también estuve pensando en que Crocodile puede aparecer, por lo de la reunión de mafias y tal...
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

Gol D Nash escribió:Pudding y Sanji pegan demasiado joder, esto va a acabar mal.

Coincido totalmente contigo. Si a lo que dices, le sumamos que Luffy dijo que no le importaría que la prometida se uniera...
Responder