Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por El_joker »

Carrot tiene toda la pinta de que será la próxima en unirse. Aunque alomejor se une ella y jimbe a la vez y todos contentos
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Os juro que lo intento pero Carrot no consigue caerme tan bien como a vosotros... Ojalá no se una o cambie mi opinión sobre ella a medida que vemos más del personaje, porque un nakama que no caiga bien es una putada xD
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:Los que rechazan a Jinbe por gordo y solo quieren un nakama Gyojin de Calvin Klein que no pierdan la esperanza,

Jinbe todavia puede matar a Alvida y comerse la Sube Sube para convertirse en esto:

Imagen

Y adios lorzas
Imagen

jajajaja, es cierto, esta imagen lo confirma. :aplausos: Compro a este para nakama.
El_joker escribió:Carrot tiene toda la pinta de que será la próxima en unirse. Aunque alomejor se une ella y jimbe a la vez y todos contentos
La niña conejo graciosa y el tio aburrido y serio como nakamas. bueno... almenos entraria uno que me interesaria..
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Jinbe estaba claro que se iba a unir si ya dijo que cuando se volvieran a encontrar se uniría. Y carrot pues la verdad es qie también me gusta para que se una la verdad es que es bastantr graciosa jajaja
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Queda bastante claro creo yo que Jinbe for Nakama y Carrot for Nakama.
Jinbe porque es Jinbe, y punto. Es el unico argumento necesario para justificar su nakamizacion.
Y Carrot porque realmente, personaje bastante unico, mujer, conejita, animal, infantil. Yo creo que esta si que si se va a unir. Y ya ahi cerramos el tema de nakama
Realmente nose porque la gente se preocupa tanto sobre el nuevo nakama si desde Punk Hazard tenemos gente que no tiene absolutamente nada que ver con la tripulacion, en el barco. Que si una banda aliada que tienen el submarino perdido por ahi, que si unos samurais que huyen de su pais, que si un cientifico loco que realmente ya no sirve de nada y tampoco se que pasara con el despues de Whole Cake, que si un leon-tortuga que no tiene barco para volver con su mama. Esque ya cansa no ver a la tripulacion al completo y solos en su tan querido barco. Solo queda rezar para que Toei saque un episodio especial, pelicula o arco de relleno donde esta solo la tripulacion. Y vosotros preocupandoos por el nuevo nakama. Pa que? Si el barco siempre va completo :lol:
Probablemente solo cuando acabe Wano tendremos a la tripulacion entera, con nuevos reclutas y a solas. Y para cuando llegue ese dia ya tendre hijos.
Imagen
By M-bill
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Dejando de lado la discusión acerca de los candidatos actuales, a mi me parece curiosa una idea que me ha rondado por la cabeza desde hace algunos ayeres.

Esa idea se refiere a una criatura que sirva de transporte, como Sodoma y Gomorra, las serpientes Kuja o el caracol de los Vinsmoke.

Si bien Oda nos ha mostrado que los barcos si poseen alma, en el caso del Sunny aun no se ha presentado la oportunidad, que creo que se dará en algún momento con Franky escuchando su voz.

Sin embargo, una criatura le daría mucho mas categoría, clase, jerarquía al barco del futuro rey de los piratas, recordemos el Oro Jackson, el cual tenia un huevo misterioso en la estructura de su barco.

Con esto no quiero decir que el Sunny deba de ser abandonado en algún punto de la serie, sino todo lo contrario, el Sunny se adaptaría a las necesidades de la criatura marina, ya que se necesita de una barco aparte de la criatura para poder navegar.

Esto daría juego a que el Sunny pudiese defenderse solo sin necesidad de que alguien lo cuide en alguna batalla naval, ademas de que le otorgaría un plus en el aumento de su velocidad sin necesidad de ocupar cola y le daría un buen power up con un coup de vent bien utilizado.

Al final de cuentas, es una idea que me ha rondado por algunos años, y que ha cobrado mas fuerza al ver el barco de los Vinsmoke, y aunque suena 99% improbable, a mi no me sonaría descabellado que se diese el caso.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nadie propone a Vito uhhuhuuhuhuhuhuhuhuhuhuh
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Bueno, según los spoilers del ultimo capitulo:
Spoiler: Mostrar
Ha salido él cocinero (o lo que sea) de los piratas del sol y va a avisar a Jimbe de que estaban los mugis, pues mas posibilidades.
Aunque Jimbe no me gusta mucho su personalidad, pero supongo que no estaría mal tener un seriote en la banda :gota:
PD: prefiero a Vito forma nakama xd.
Grazie Jenn <3
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ha estado bien ver a Carrot en guardia despues de varios capitulos haciendo de conejo adorable xD
De hecho me gusta ese contraste respecto al otro ''animal'' de la banda con el que se la compara, y que se cagaría de miedo al ver a un intruso en el barco xD, en cambio me mola que a la coneja le entre ira homicida hacia cualquier persona que pise el barco sin permiso, sin saber lo fuerte que sea el rival, y prepare su arma casi como acto reflejo.

Ahi se nota lo de que los Minks estan preparados para combatir desde pequeños.
Desde luego Carrot no formaria parte del grupo miedica de Chopper, Nami, Brook... y eso estaria bien.
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Da Pimp Pig escribió:Dejando de lado la discusión acerca de los candidatos actuales, a mi me parece curiosa una idea que me ha rondado por la cabeza desde hace algunos ayeres.

Esa idea se refiere a una criatura que sirva de transporte, como Sodoma y Gomorra, las serpientes Kuja o el caracol de los Vinsmoke.

Si bien Oda nos ha mostrado que los barcos si poseen alma, en el caso del Sunny aun no se ha presentado la oportunidad, que creo que se dará en algún momento con Franky escuchando su voz.

Sin embargo, una criatura le daría mucho mas categoría, clase, jerarquía al barco del futuro rey de los piratas, recordemos el Oro Jackson, el cual tenia un huevo misterioso en la estructura de su barco.

Con esto no quiero decir que el Sunny deba de ser abandonado en algún punto de la serie, sino todo lo contrario, el Sunny se adaptaría a las necesidades de la criatura marina, ya que se necesita de una barco aparte de la criatura para poder navegar.

Esto daría juego a que el Sunny pudiese defenderse solo sin necesidad de que alguien lo cuide en alguna batalla naval, ademas de que le otorgaría un plus en el aumento de su velocidad sin necesidad de ocupar cola y le daría un buen power up con un coup de vent bien utilizado.

Al final de cuentas, es una idea que me ha rondado por algunos años, y que ha cobrado mas fuerza al ver el barco de los Vinsmoke, y aunque suena 99% improbable, a mi no me sonaría descabellado que se diese el caso.
Pero entonces ya no podrían salir volando con el Coup de Burst, porque si no abandonarían a la criatura en medio del mar XD
Imagen
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

SABOTAJE escribió:Ha estado bien ver a Carrot en guardia despues de varios capitulos haciendo de conejo adorable xD
De hecho me gusta ese contraste respecto al otro ''animal'' de la banda con el que se la compara, y que se cagaría de miedo al ver a un intruso en el barco xD, en cambio me mola que a la coneja le entre ira homicida hacia cualquier persona que pise el barco sin permiso, sin saber lo fuerte que sea el rival, y prepare su arma casi como acto reflejo.

Ahi se nota lo de que los Minks estan preparados para combatir desde pequeños.
Desde luego Carrot no formaria parte del grupo miedica de Chopper, Nami, Brook... y eso estaria bien.
Para mi lo mejor es, o eso creo yo, que si sabe la fuerza de su oponente inesperado (en su momento los mugis en Zou y ahora Reiju en el Sunny), y aun asi se encara a ellos para proteger aquello preciado para ella (en un primer momento la isla en la que vivía y ahora sus nuevos amigos, cuyo capitán está moribundo), esto para mi, es un gran punto a favor para Carrot.
SuperZ
Género:

Mensaje por SuperZ »

Llevo mucho tiempo leyendo este tema y creo que a la gente se le está yendo de las manos lo de talifanear la unión de X personaje. A veces resulta hasta violento leer ciertos debates...

A mí personalmente me encantaría que Carrot se uniera a la banda, pero su unión (o la de cualquier otro) supondría menos bocadillos de diálogo para personajes que siempre quedan atrás como Robin o Franky, y no sé si al final mas sería menos y acabaría restando al conjunto. No sé si soy el único al que le pasa, pero siento las escenas de los Mugiwaras más forzadas con tantos miembros, y a Brook como un desconocido.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

SuperZ escribió:Llevo mucho tiempo leyendo este tema y creo que a la gente se le está yendo de las manos lo de talifanear la unión de X personaje. A veces resulta hasta violento leer ciertos debates...

A mí personalmente me encantaría que Carrot se uniera a la banda, pero su unión (o la de cualquier otro) supondría menos bocadillos de diálogo para personajes que siempre quedan atrás como Robin o Franky, y no sé si al final mas sería menos y acabaría restando al conjunto. No sé si soy el único al que le pasa, pero siento las escenas de los Mugiwaras más forzadas con tantos miembros, y a Brook como un desconocido.
Lo de quitar bocadillos a Franky te compro que no mola al ser un personaje con algunas de las frases más memorables de la serie pero Robin......¿Robin dice alguna vez algo útil más lejos de mencionar ciertas piedras que serán útiles en el 2025?. Por quitarle algunas lineas a Robin no creo que cambie la trama.
Kazuo-SAN

Mensaje por Kazuo-SAN »

El tema del proximo nakama y limitarlo a cuantos seran es bastante subjetivo creo yo.
Por empezar hay por lo menos dos tipos de nakamas, los que estan arriba del barco y viajan en busca de aventuras, y los que no, que viven de manera independiente pero sin embargo allí estarán si luffy los necesita.

Con respecto a los que estan dentro del barco calculo que uniran un minimo de 3 reclutas en el nuevo mundo , creo que la primera candidata es carrot, ya esta viajando y encaja perfecto con los mugis y parece muy querida .Creo que carrot estara incluida en el trio de los de fuerza fruta sanji zoro y carrot, ya luffy como capitan a un nivel superior.

Y por los 2 nakamas restantes me la juego con personajes que todavia no aparecieron, pero ojala haya algun nuevo nakama del tipo logia, se me ocurre uno del tipo neblina que sea capaz de ocultar el barco en caso de emergencia, y encajaria perfecto con el trio de miedosos, nami usoppp chopper.

Luego por otro lado dela banda los de especialidades como robin , franky y brrook, quizas un nuevo nakama con la hablidad d e la teletransportacion o de tipo radar.

Y luego hablando de los que son nakamas de luffy fuera de nave, como por ejemplo vivi sabo y jimbei, y quizas ahora la nueva gran flota de los muggis. Estos viajarian brevemente en el barco, pero son fieles nakamas a la tripulacion como jimbei, vivi que supongo que dará su apoyo en el reverie y seguramente viaje nuevamente con los muggiwaras de estos quizas tambien se lo podriacontar a pekoms y a todos los minks , y seguramente en un futuro los samurais
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

El único con posibilidades REALES de unirse es Jinbei y no le deis más vueltas, zeñó.
Cerrado