Ayuda con el orden cronológico! !

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Chikuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2016 1:41 pm

Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por Chikuy »

Buenaaas he comezado a ver esta pedazo de serie hace poquito y me he enganchado a ella super rapido...mi duda es intercalar las pelis con la serie y especiales...
Me han dicho que sin ver las pelis o ovas no te pierdes nada de la serie pero ya quiero verlo todo con su orden..por ejemplo la primera pelicula se que va situada antes de el arco baratie..pero las demas y los especiales ni idea...he leido varios sitios y cada uno dice un orden diferente...espero vuestra ayuda :mrgreen: gracias!!
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por gear4000 »

Varias películas no encajan en la historia de la serie, por eso mismo te cito las que encajan.

2)Aventura en la Isla Engranaje, después de LogueTown.

3)No lo se

4)Dead End, al unirse Nico Robin camino a Jaya.

5)La maldición de la espada sagrada después del arco del arcoiris mas o menos 143 o 144

6)Barón Omatsuri y la Isla Secreta después del arco del ladrón de memorias

7)El Kyohei mecánico del Castillo Karakuri antes de Water Seven mas concretamente después de escapar de Aokiji.

8 Arabasta pelicula ( no se cuenta en la historia)

9)Remake de la saga de Drum.

10)Strong World después de Thriller Bark y antes archipielago Sabaody

11)Film Z antes de Punk Hazard, según llegan al Nuevo Mundo

12) Film Gold según se confirmo hoy antes de Dressrosa y según mi teoría dentro del capitulo 700, antes de que termine el mismo.

MikeDcometa escribió:
no lo escribí bien.
Última edición por gear4000 el Mar May 17, 2016 5:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por MikeDcometa »

gear4000 escribió:Varias películas no encajan en la historia de la serie, por eso mismo te cito las que encajan.
10)Strong World después de Thriller Bark y archipielago Sabaody
12) Film Gold según se confirmo hoy antes de Dressrosa y según mi teoría dentro del capitulo 700, antes de que termine el mismo.
Como es posible una película con todos los muwigaras después de sabaody, no hay por donde cogerlo.
Film gold no encaja en lo canon mostrado hasta el momento, es decir usan el gear 4 y no estan law ni los samurais a demás de estar todos los muwigaras.
Para el que publico el primer post yo te recomiendo verte la serie primero y luego las pelis
Última edición por MikeDcometa el Mar May 17, 2016 8:24 pm, editado 1 vez en total.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por brookhanauta »

Muchas no se pueden meter cronológicamente en la serie.

La película 3 es imposible meterla en la serie (pues no puede ir antes de Drum ya que sale Chopper, ni antes de Alabasta ya que Vivi y Carue no salen, ni antes de Jaya ya que Robin no sale).
Las películas 8 y 9 son remakes de sagas anteriores, Alabasta y Drum.
La película 12 tampoco se puede meter entre sagas pues se situa en el Nuevo Mundo pero no puede ser antes de Punk Hazard ya que es la primera isla a la que van, ni puede ser después ya que en la peli no salen ni Law ni Momo ni Kinemon.
Y la película 13 tampoco se puede situar en ningún lugar pues está confirmado que va después de Dressrosa pero salen Sanji, Chopper, Nami y Brook y no salen ni Momo, ni Law, ni Kinemon, ni Kanjuro.

Las demas si se pueden situar mas o menos.
Avatar de Usuario
Chikuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por Chikuy »

Muchas gracias a todos!! Jeje :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por MikeDcometa »

Chikuy escribió:Muchas gracias a todos!! Jeje :ok: :ok: :ok:
Por cierto te recomiendo terminarte dressrosa antes si por casualidad no sabes cosas que aparecerán en dressrosa, pero salen en la película asi que te podrias spoilear de la historia original si no lo has hecho ya.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por Kaido »

MikeDcometa escribió:
gear4000 escribió:Varias películas no encajan en la historia de la serie, por eso mismo te cito las que encajan.
10)Strong World después de Thriller Bark y archipielago Sabaody
12) Film Gold según se confirmo hoy antes de Dressrosa y según mi teoría dentro del capitulo 700, antes de que termine el mismo.
Como es posible una película con todos los muwigaras después de sabaody, no hay por donde cogerlo.
Film Z no encaja en lo canon mostrado hasta el momento, es decir usan el gear 4 y no estan law ni los samurais a demás de estar todos los muwigaras.
Para el que publico el primer post yo te recomiendo verte la serie primero y luego las pelis
En Film Z no hay ni Gear 4 ni Law ni Samurais porque es antes de Punk Hazard... entre la isla Gyojin y Punk Hazard.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chikuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por Chikuy »

MikeDcometa escribió:
Chikuy escribió:Muchas gracias a todos!! Jeje :ok: :ok: :ok:
Por cierto te recomiendo terminarte dressrosa antes si por casualidad no sabes cosas que aparecerán en dressrosa, pero salen en la película asi que te podrias spoilear de la historia original si no lo has hecho ya.
Graciass seguire tu consejo y vere la serie hasta los episodios actuales y mientra espero nuevo episodio me veo las peli y ovas asi ya me suena y encaja todo jeje :mrgreen:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por SABOTAJE »

Respecto al orden cronologico, lo acojonante del remake de Drum es que ponen a Robin y Franky en lugar de Vivi.
Como Robin es tia y Franky es peliazul debieron pensar que ambos formaban una Vivi mas completa xDDD

Es como si en el remake de Enies Lobby, ponen a Brook y Law venciendo a dos CP9 inventados, una animalada.
Por no hablar del Gear 2 y el Sunny en Drum...

El remake de Drum es la cosa mas anacrónica que he visto xDDDD
Creo que si fuese un viaje en el tiempo a la saga de Drum hasta hubiera encajado mas.

Ni el remake de Arabasta se pasa tanto por el forro la historia original haha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por Betolla95RPA »

SABOTAJE escribió:Respecto al orden cronologico, lo acojonante del remake de Drum es que ponen a Robin y Franky en lugar de Vivi.
Como Robin es tia y Franky es peliazul debieron pensar que ambos formaban una Vivi mas completa xDDD

Es como si en el remake de Enies Lobby, ponen a Brook y Law venciendo a dos CP9 inventados, una animalada.
Por no hablar del Gear 2 y el Sunny en Drum...

El remake de Drum es la cosa mas anacrónica que he visto xDDDD
Creo que si fuese un viaje en el tiempo a la saga de Drum hasta hubiera encajado mas.

Ni el remake de Arabasta se pasa tanto por el forro la historia original haha
No son tan TAN lerdos hombre xD, la "gracia" de la peli es precisamente esa, esta hecho a posta.
No es un remake, es más bien un "¿y si hubieran ido a Drum tras Ennies Lobby?" (es precisamente un "viaje en el tiempo" tal como dices, o más bien un universo paralelo o whatever)

Hasta metieron al "hermano" de Wapol, es obvio que no es un remake al uso XP
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ayuda con el orden cronológico! !

Mensaje por brookhanauta »

Lo que pasa con la peli 9 es que se quedaron ya sin ideas para innovar e hicieron tal fumada, luego para la 10 tuvieron que recurrir a Oda pq ellos solo no podían, hay que entender que la gente de Toei es bastante cortita.
Responder