Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Takagi escribió:
Gol D Nash escribió:Hoy voy a meter 200 lereles a que SAS campeona, a ver como va la cosa.
Esa es la apuesta ganadora a día de hoy, sin duda. Ojalá haya un Spurs-Warriors con todos a tope.
2'65 la cuota, not bad. Más que gsw.
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Crabtree »

Espero una respuesta de OKC esta noche, de Westbrook concretamente, solo porque a principio de temporada aposté aquí por ellos, que si no de qué. El rídiculo de dejar a Aldridge jugar a su antojo no creo que lo repitan. De todas formas es un partido de '2 VS 13', Boban tiene más confianza del resto de sus compañeros que Ibaka de los suyos.

El Clevelanda-Atlanta creo que solo puede ser un 4-0 o 4-2, es decir, o paseo o ligera resistencia.

La serie Toronto-Miami puede ser un caos como repitan el despiporre de 1ª Ronda: 0 momentum, partes muy diferenciadas, y alguna victoria fuera de casa. El Whiteside-Biyombo no va a estar mal. Se van a quedar destemplados con tanto cambio brusco de temperatura...
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema oficial de la NBA

Mensaje por Mig-El »

No había visto ningún partido de play-offs y hoy vi la pequeña remontada de Cleveland sobre Atlanta.
Los de Ohio tienen un gran equipo en los nombres, pero es increíble lo que han mejorado algunos, sobre todo JR Smith, que está irreconocible, principalmente en defensa. Lo de Irving me molesta un poco, Westbrook ha hecho demasiada escuela con eso de bases que buscan anotar. No me malinterpreten, considero positivo que puedan resolver jugadas por sí solos, pero de ahí a creer que la primera opción sea anotar ellos mismos, hay distancia. Quizás todos quieren ser Curry.

Espero que LeBron se cobre revancha este año por lo que pasó la temporada pasada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

Para los que esperaban respuesta de OKC, ahí la tienen. Para Nash... Supongo que puede ser un mal trago. Aunque ojo, ni OKC estaba fuera ni lo están ahora los Spurs, habrá que esperar. Será curioso que un equipo como San Antonio, con el año tan buen que han hecho, no lleguen ni a la final de conferencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

Pues esta igualada la semifinal spurs/thunder, los spurs segundo mejor equipo del año y les esta costando.

MVP para curry, obvio y vaya partidazo se marco el otro dia con 17 puntos en la prorroga.


Lo que no me gusta es la facilidad con la que cleveland llega a las finales, no hay equipo que les haga sombra, esta muy desnivelado......... a ver si durant se va al al otro lado e iguala mas la eliminatorias.


Yo en cambio espero que lebron vuelva a perder frente los warriors
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Crabtree »

Mira que no quise arriesgar con el pronóstico y al final comenté que creía que OKC respondería Y lo contrario, lástima no poder contarlo como un acierto. Sé que es ventajismo pero creo que: Westbrook >> Durant. Por el bien de Spurs y Warriors espero que no fichen a KD35 este verano. Donde sí vería a Durant sería en Atlanta con Schröder y Millsap.
Mig-El escribió: [...]
Lo de Irving me molesta un poco, Westbrook ha hecho demasiada escuela con eso de bases que buscan anotar. No me malinterpreten, considero positivo que puedan resolver jugadas por sí solos, pero de ahí a creer que la primera opción sea anotar ellos mismos, hay distancia. Quizás todos quieren ser Curry.
[...]
Que últimamente salgan exteriores como Kidd-Gilchrist y Andre Roberson es parte del motivo de que los bases sean más anotadores. Incluso Butler y Leonard en sus primeras temporadas no eran muy diferentes de los dos que he nombrado. El "poco amor" que recibieron bases no-anotadores como Rondo puede ser otro factor. Y por descontado, es más fácil meter triples siendo un '6 pies', así que les toca lanzar a los bases.

De todas formas no creo que haya tantos bases 'scoring-machine', incluso Westbrook y Curry reparten bastante juego. Eso sí, a mí también me "molesta" que Irving no asista más. Creo que jugando de base 'play-maker' disputaría los MVPs, aunque mientras que LeBron lleve la corona Irving no podrá.
Sakuragi escribió: [...]
Lo que no me gusta es la facilidad con la que cleveland llega a las finales, no hay equipo que les haga sombra, esta muy desnivelado......... a ver si durant se va al al otro lado e iguala mas la eliminatorias.
[...]
El desnivel se llama LeBron, 5 Finales consecutivas y huele a una sexta. Siempre quedará la duda de si LeBron hubiera podido hacer lo mismo en el Oeste, creo que no, pero aún así es increíblemente meritorio. Como he dicho, creo que Durant en Atlanta sería lo mejor para todos (tal vez incluso para OKC, en el largo plazo eso sí).



PD: ¿Una porra con el destino de Durant? A día de hoy creo que se quedará en OKC pase lo que pase.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Enarion »

LeBron es LeBron. Sin duda uno de los diez mejores jugadores de todos los tiempos. Su influencia en el juego es tremenda. Incluso ahora, con Curry consolidado definitivamente como el mejor jugador de liga, la influencia de LeBron en pista sigue superando a cualquiera.

Ahora bien, su domino sobre el Este no es tan meritorio como parece. ¿Qué hubiera pasado si no se hubiese ido de los Cavs? Raptors (Bosh), Heat (Wade), Celtics (Garnett, Allen, Pierce, Rondo...) Magic (Howard) y Bulls (Rose). Not bad eh?

LeBron es la causa del desnivel de la conferencia Este, pero no porque los machacará a todos en PO, sino porque se juntó con dos estrellas más del Este, pasándose por el forro una de las reglas no escritas de la NBA, y eliminando un par de contenders por el camino. Eso sí, el mérito de mantener ese desnivel hasta el 2016 es todo suyo.

No me gusta Lebron. Y no por su actitud o por su desagradable (aunque comprensible) tendencia a juntarse con otras estrellas, sino por haber arruinado una conferencia que prometía mucho. Ahora hay 0 emoción.

En conclusión: Lebron debe perder. Que llegue a todas las finales que quiera, pero que las pierda. Es libre de juntarse con All-Stars y obligar a su franquicia a gastarse un dineral en salarios, que haga lo que quiera...pero que pierda, por favor. Y, así, el siguiente listillo que quiera seguir su camino por lo menos se lo va a pensar dos veces.

PD: Un Cavs vs Heat como final de conferencia no estaría nada mal, lástima lo de Whiteside.
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por JC 92 »

La conferencia este ya era muy débil antes de LeBron, acusarle de ser la causa es poner demasiada responsabilidad en un solo personaje. Cierto es que la creación del Big Three no ayudó a crear una conferencia ajustada e igualada, pero ese no es (o era, parece que la cosa está cambiando un poco) el principal problema, el problema era que había demasiados equipos que no invertían o que directamente no sabían lo que hacían con su dinero (NYK como mayor ejemplo), con lo cual sólo quedaban un par de equipos competitivos por año que se abrían paso hasta las finales con series de 4-0.
Si el Big Three hubiera recabado en un equipo del Oeste, nadie hubiera tachado a la conferencia Oeste de no ser interesante y hubiéramos tenido unos playoffs igual de interesantes por el Oeste e igual de sosos por el Este durante los últimos cuatro años. Además, hacer especulaciones sobre lo que podría haber sido algo siempre me ha parecido un ejercicio bastante fútil.

Dicho esto, sí, su dominancia es incuestionable. Tanto por mérito propio como por demérito de la Conferencia. Y aunque veo a Cavs fuertes y sólidos este año, SAS porque siempre dan guerra, y GSW porque lo que han hecho esta temporada no tiene nombre, tal vez estén un pasito por encima. Igualmente prefiero que Cavs no ganen, básicamente porque me gusta Blatt como entrenador y la que le han hecho este año ha sido una muy fea.

PD: Antes lo digo y antes se va SAS al piso. Bueno, sigue sin desmontar mi argumento, Oeste wins.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

Iggy se crece en las finales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dream Shake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 02, 2016 2:37 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Dream Shake »

Para mi el factor X ha sido Livingston. Personalmente creo que este año el anillo se va, por fin, para Cavs.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

Dream Shake escribió:Para mi el factor X ha sido Livingston. Personalmente creo que este año el anillo se va, por fin, para Cavs.
Pues ojito, sólo dos equipos forzaron el séptimo en la situación en la que estaban los Cavs, pero todo puede ser. Ojalá lleguen al séptimo para seguir gozando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por JC 92 »

Extraño que nadie lo haya comentado, primera remontada histórica en las finales y otro anillo para The King.
Por mi parte iba con los Cavs, Lebron se merecía algún anillo más (es que es muy bueno el jodío) y quería ver la remontada, pero también es una pena por GSW porque podría haber sido la temporada de ensueño, pero bueh, tienen mucho futuro por delante, Lebron no tanto.

El séptimo partido
Spoiler: Mostrar
muy intenso, tanto que nadie metía xD, creo que estuvieron los últimos 4 minutos sin anotar práctimente nada, se notaba la presión. Tuvo que ser Irving el que destrozara el partido, se ha sacado la chorra en estas finales. Increíble también Green, especialmente en la primera parte. Te hace preguntarte qué hubiera pasado sin esa sanción...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

JC 92 escribió:Extraño que nadie lo haya comentado, primera remontada histórica en las finales y otro anillo para The King.
Por mi parte iba con los Cavs, Lebron se merecía algún anillo más (es que es muy bueno el jodío) y quería ver la remontada, pero también es una pena por GSW porque podría haber sido la temporada de ensueño, pero bueh, tienen mucho futuro por delante, Lebron no tanto.

El séptimo partido
Spoiler: Mostrar
muy intenso, tanto que nadie metía xD, creo que estuvieron los últimos 4 minutos sin anotar práctimente nada, se notaba la presión. Tuvo que ser Irving el que destrozara el partido, se ha sacado la chorra en estas finales. Increíble también Green, especialmente en la primera parte. Te hace preguntarte qué hubiera pasado sin esa sanción...
Coincido en casi todo. Sin la sanción a Green creo que la final hubiera sido para GSW, ha sido un jugador clave este año, otra vez. Me sorprendió lo que me alegró la victoria de los Cavs. Tengo debilidad pro LeBron ya que la última vez que pude jugar a un 2K empecé jugando con los Cavs y luego me ficharon sus Heat. Me alegro por él y por Kyrie que es pura magia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

Soy un inculto de esto. Viendo lo que salió del draft del 96 casi me da un patatús. Menudo año... Ojalá los de éste lleguen a cotas similares. Sobre todo Juancho!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

Se hace oficial el durant en golden state warriors, ay mai, lo que se viene ahora en movimientos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder