¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Doflamingo cerca del nivel Almirante?

Mensaje por Gilgach »

Monet vobiscum escribió:Yonkou
Almirante
Comandante de Yonkou
Shichibukai

Doflamingo quizás pueda hacer frente a un Almirante, pero esto no indica que pueda vencerle.
Recordemos que los Almirantes pueden hacer frente a un Yonkou (y perder) aunque causando gran daño.
Y también recordemos los comentarios de los Yonkous sobre que Doflamingo es un Debilucho.

Por tanto:

Yonkou > Almirante
Yonkou >> Doflamingo

Ergo

Almirante > Doflamingo
Esa escala no se de donde te la sacas porque en ningún sitio se ha dicho que un Yonko sea más fuerte que un almirante, o que un Comandante de Yonko sea más fuerte que un Shichibukai, las reglas de tres no tiene mucho sentido utilizarlas en One Piece y menos en personajes con niveles tan igualados.

Barbanegra (Shichibukai en ese momento) venció a Ace (Comandante) y Doflamingo jugó con Atmos y paró en seco a Jozu, tampoco veo nada descabellado que Doflamingo o Mihawk sean más fuertes que Marco por ejemplo, o que cualquier almirante puede vencer a cualquier Yonko, todo depende de que almirante y que Yonko se enfrenten entre si, ¿Fujitora no puede ser más fuerte que Shanks?¿Akainu no puede ser más fuerte que Big Mom?
lff1090
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lff1090 »

DDito escribió:Como lo he dicho varias veces, para mi los almirantes están muy sobrevalorados y algunos shichis y comandantes muy infravalorados. Regresando a la pregunta creo que depende de que almirante sea, aunque solo lo veo empatando con Fuji igual y hasta ganando dependiendo de como se lleve la pelea. Con Kizaru lo veo parejo pero no creo que gane. Con Hielitos y Magma creo que perdería pero sería una batalla difícil.
pues yo creo que es al reves, que están infravalorados... en el único momento que se les vió pelear en serio (en la guerra) el único con poder para vencerlos era shirohige (como hizo con akainu, aunque no lo matara). el resto acabaron palmando todos (aokiji congela a jozu, akainu manda a volar a marco cuando intenta proteger a luffy después de que ace muriera, etc)
Y tambien hay que pensar que si Gobierno + shikibukai = piratas que los 3 tios más fuertes de la marina estén al nivel de los comandantes de los 4 yonkou estaría super desequilibrado... más bien tendrían el nivel de yonkou...

en cuanto a doffy no creo que pueda vencer a un almirante... enfrentarse a el y aguantarle si, como hizo vista con mihawk, pero no creo que pueda vencer a ninguno de los 3 actuales ni a aokiji (de hecho cuando se enfrentan en punk hazard se pira)
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

lff1090 escribió:pues yo creo que es al reves, que están infravalorados... en el único momento que se les vió pelear en serio (en la guerra) el único con poder para vencerlos era shirohige (como hizo con akainu, aunque no lo matara). el resto acabaron palmando todos (aokiji congela a jozu, akainu manda a volar a marco cuando intenta proteger a luffy después de que ace muriera, etc)
Y tambien hay que pensar que si Gobierno + shikibukai = piratas que los 3 tios más fuertes de la marina estén al nivel de los comandantes de los 4 yonkou estaría super desequilibrado... más bien tendrían el nivel de yonkou...

en cuanto a doffy no creo que pueda vencer a un almirante... enfrentarse a el y aguantarle si, como hizo vista con mihawk, pero no creo que pueda vencer a ninguno de los 3 actuales ni a aokiji (de hecho cuando se enfrentan en punk hazard se pira)
Hasta que Marco y Jozu no se distrajeron por el infarto de Barbablanca, los únicos que habían recibido daño habían sido Kizaru y Kuzan, y Akainu no mandó a volar a Marco, eso fue relleno del anime.
lff1090

Mensaje por lff1090 »

Gilgach escribió:
lff1090 escribió:pues yo creo que es al reves, que están infravalorados... en el único momento que se les vió pelear en serio (en la guerra) el único con poder para vencerlos era shirohige (como hizo con akainu, aunque no lo matara). el resto acabaron palmando todos (aokiji congela a jozu, akainu manda a volar a marco cuando intenta proteger a luffy después de que ace muriera, etc)

Hasta que Marco y Jozu no se distrajeron por el infarto de Barbablanca, los únicos que habían recibido daño habían sido Kizaru y Kuzan, y Akainu no mandó a volar a Marco, eso fue relleno del anime.
vale acabo de mirar el manga y lo de marco si que es relleno del anime. Pero lo de kizaru y kuzan, que daño recibieron? y se despistaron no es excusa,tampoco se despistaron ellos cuando barbablanca casi mata a akainu. en mi opinión los almirantes deberían ser más fuertes que los comandantes de los yonkou si no no habría ningún equilibrio de poder y cualquier yonkou podría pelear a la par de los marines y no es asi, que mayormente se evitan mutuamente.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

lff1090 escribió:vale acabo de mirar el manga y lo de marco si que es relleno del anime. Pero lo de kizaru y kuzan, que daño recibieron? y se despistaron no es excusa,tampoco se despistaron ellos cuando barbablanca casi mata a akainu. en mi opinión los almirantes deberían ser más fuertes que los comandantes de los yonkou si no no habría ningún equilibrio de poder y cualquier yonkou podría pelear a la par de los marines y no es asi, que mayormente se evitan mutuamente.
Kizaru fue estampado contra un muro por Marco y Kuzan sangró con un placaje de Jozu, no me voy a meter en si les dolió mucho o no pero recibir daño recibieron. Y bueno, es un hecho que Kuzan logró congelar a Jozu gracias a que se despistó, de lo contrario a saber que habría pasado y lo mismo que Kizaru que además necesitó ayuda de Onigumo para colocarle las esposas de kairoseki y así poder inutilizarlo, un elemento externo (el infarto) determinó los combates y eso dice mucho del nivel de los comandantes.

Yo pienso que los almirantes son más fuertes que los comandantes, pero los comandantes deben de tener un nivel cercano al de los almirantes y creo que eso se demostró en Marineford al luchar contra ellos, mantener el tipo e incluso dañarlos.
DDito
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por DDito »

Gilgach escribió:
lff1090 escribió:vale acabo de mirar el manga y lo de marco si que es relleno del anime. Pero lo de kizaru y kuzan, que daño recibieron? y se despistaron no es excusa,tampoco se despistaron ellos cuando barbablanca casi mata a akainu. en mi opinión los almirantes deberían ser más fuertes que los comandantes de los yonkou si no no habría ningún equilibrio de poder y cualquier yonkou podría pelear a la par de los marines y no es asi, que mayormente se evitan mutuamente.
Kizaru fue estampado contra un muro por Marco y Kuzan sangró con un placaje de Jozu, no me voy a meter en si les dolió mucho o no pero recibir daño recibieron. Y bueno, es un hecho que Kuzan logró congelar a Jozu gracias a que se despistó, de lo contrario a saber que habría pasado y lo mismo que Kizaru que además necesitó ayuda de Onigumo para colocarle las esposas de kairoseki y así poder inutilizarlo, un elemento externo (el infarto) determinó los combates y eso dice mucho del nivel de los comandantes.

Yo pienso que los almirantes son más fuertes que los comandantes, pero los comandantes deben de tener un nivel cercano al de los almirantes y creo que eso se demostró en Marineford al luchar contra ellos, mantener el tipo e incluso dañarlos.
Para mi es Marco/Jozu=Borsalino/Kuzan.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

DDito escribió: Para mi es Marco/Jozu=Borsalino/Kuzan.
Para mi Gaimon=Borsalino/Kuzan
Imagen
gomugomudespertar123
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Para mi dofla si tiene nivel almirante o muy cercano a este lo de dressrosa fue una brutalidad venció a sanji en nada de tiempo, dejo a law inconsciente en su primer pelea recibiendo solo un rasguño, después le dio otra paliza a law y jugaba con luffy, resistió una técnica brutal como el gamma knife y luego con todo ese daño aguanto el gear 4 por mas de 20 minutos el cual el mismo dofla dijo que le da a luffy un poder obsceno lo cual no dijo ni cuando kuzan lo congelo ni cuando fujitora se puso loco en green bit. Y todo esto con la torikago activa y empalando gladiadores mientras perseguía a luffy.
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Doflamenco escribió:Sí, inexplicablemente se ha dado por hecho en el foro que almirantes>>>>>>>Marco/Jozu, y la verdad es que yo sigo sin comprenderlo.
Explicablemente, diría yo. No sería coherente que fuese de otra forma. En la guerra, el Faisán Azul le roba el brazo al Diamante (las condiciones no serán las más neutrales, pero se lo roba); Garp, de un puñetazo, envía a Marco el Fénix a hacer puñetas (chistaco); Marco y Vista se ven obligados a ser testigos impotentes de la acometida del Perro Rojo, impasible a sus golpes, al hermano menor de Puño de Fuego; y el Mono Amarillo directamente va troleando de forma arbitraria a todo dios.
ImagenImagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Doflamingo es muy inferior a un Yonkou, de ahi el gran miedo que le tenia a Kaido y es evidente que tambien a los almirantes, el mismo reconoce que seria un problema derrotar a Fujitora en la jaula de pájaros y asumir eso con todos sus subordinados de su lado es revelador.

Un almirante es un escalo por debajo del nivel Yonkou, de momento los unicos duelos que hemos tenido han sido Rayleigh-Kizaru, empatados, de hecho Kizaru fue incapaz de hacer una sola herida a un anciano. Akainu-Sirohige, al que dio mucha guerra el Almirante y el confrontamiento entre Akainu y Shanks que demostró ser capaz de frenar un ataque de Akainu sin excesiva dificultad.

Doflamingo es un Sichibukai muy poderoso, bastante por encima de Moria y Cocodrile y por debajo de Mihawk (que pese a no haber demostrado nada, sabemos que tiene nivel Yonkou por sus empates con Shanks). Pero no llega a un almirante, si le pondría al nivel de Marco.
Última edición por Izara el Vie May 13, 2016 7:55 pm, editado 3 veces en total.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

fenrir_nue escribió: "Doflamingo es un Yonkou muy poderoso", imagino que habrás querido decir Shichibukai
Si gracias, queria decir que la escala Sichibukai no es fija, comprende entre niveles muy dispares, desde Moria hasta Mihawk.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Hombre, no está demasiado lejos si lo que buscamos es poder físico en mi opinión, otra cosa es Haki o poderes de fruta del diablo. En mi opinión Luffy esta cerca del poder de un almirante ya... Loq ue convierte a Doflamiengo que es alguien de poderes similares en la misma categoría.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Dimitri Dimitrovich escribió:y el Mono Amarillo directamente va troleando de forma arbitraria a todo dios.
No sabes lo que me ha hecho reír ese comentario. XD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Selfie al lado del Moby Dick y la tripulación del hombre más fuerte del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

gomugomudespertar123 escribió:Para mi dofla si tiene nivel almirante o muy cercano a este lo de dressrosa fue una brutalidad venció a sanji en nada de tiempo, dejo a law inconsciente en su primer pelea recibiendo solo un rasguño, después le dio otra paliza a law y jugaba con luffy, resistió una técnica brutal como el gamma knife y luego con todo ese daño aguanto el gear 4 por mas de 20 minutos el cual el mismo dofla dijo que le da a luffy un poder obsceno lo cual no dijo ni cuando kuzan lo congelo ni cuando fujitora se puso loco en green bit. Y todo esto con la torikago activa y empalando gladiadores mientras perseguía a luffy.
Pero como perdío la gente pierde la cabeza XD

La gente no dimensiona todo de lo que fue capaz de hacer y aguantar Doflamingo.

Hizo una Torikago la cual ni Zoro + Samurais + Almirante + Gladiadores + enanos + Franky + cientos de civiles podían cortar o parar de manera decente.
Vencio a Smoker como con una facilidad que te cagas.
Aguantó y le plantó cara no solo a Kuzan, tambien a Fujitora sin ningun miedo.
Vencer a Law varias veces y tratarlo como un trapo varias veces.
Neutralizar a Sanji como si nada, ademas de aguantarle sus patadas como si nada tambien.
Jugar con Bellamy.
Aguantar lo que quizá es el ataque mas fuerte de Law.
Aguantar su ulcera por todos los corajes que hizo.
Jugar con Luffy (sin el G4 luffy estubiera muerto).
Aguantar 10 minutos el G4, poder levantarse, empalar gladiadores y jugar con Viola.
Aguantar casi otros 10 minutos contra el G4.
Y casi todo mientras dejaba una ciudad hecha escombros (a la gente también se le dificulta dimensionar correctamente lo enorme que era Dressrosa).

Y eso que Oda mermo a Doffy en varios aspectos eh :gota:.

Eso de determinar de lo que es capaz un Almirante utilizando el argumento de los 10 días 1 vs 1 es una chorrada. La pelea fue así por que estaban empatados. Ademas, cuando se hablan de sucesos de pasado Oda se puede dar el extremo lujo de ser coherente. La pelea de Dofla vs Law & Luffy duró un día por efectos de la misma serie, métanse eso en la cabeza.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Responder