Lo dejo para los despistados:
Febrero: Mew
Marzo: Celebi
Abril: Jirachi
Mayo: Darkrai
Junio: Manaphy
Julio: Shaymin
Agosto: Arceus
Septiembre: Victini
Octubre: Keldeo
Noviembre: Genesect
Diciembre: Meloetta

yo fui a un game y lo hice por nintendo zone, ahi te dan un codigo que te lo puedes enviar al mail o guardar la pagina en la propia nintendo zone y luego te lo descargas en casa con internet, yo ya tengo 2 darkrai, espero poder conseguir 2 mas como tengo los 4 juegos.LuisSkywalker escribió:revivo el tema por no ponerlo en el tema de sol y luna.
darkrai se consigue este mes en GAME en españa. alguien sabe si es con nintendo zone o por codigo que te dan en papel?
en todas las webs pone que te dan un codigo, sin nombrar nada de nintendo zone. pero fui al game el otro dia y me dijeron que era con nintendo zone, pero no llevaba la ds.
alguien que lo tenga que me lo aclare please

pero con nintendo zone no son 1 pokemon por consola?Sakuragi escribió:yo fui a un game y lo hice por nintendo zone, ahi te dan un codigo que te lo puedes enviar al mail o guardar la pagina en la propia nintendo zone y luego te lo descargas en casa con internet, yo ya tengo 2 darkrai, espero poder conseguir 2 mas como tengo los 4 juegos.LuisSkywalker escribió:revivo el tema por no ponerlo en el tema de sol y luna.
darkrai se consigue este mes en GAME en españa. alguien sabe si es con nintendo zone o por codigo que te dan en papel?
en todas las webs pone que te dan un codigo, sin nombrar nada de nintendo zone. pero fui al game el otro dia y me dijeron que era con nintendo zone, pero no llevaba la ds.
alguien que lo tenga que me lo aclare please

A Xerneas? Pues yo al que conseguí fue a YveltalD Cris escribió:En el salón de BCN se dio a Xerneas Shiny, pero el evento que comentas si, es para América.
En la página Centro Pokemon publican todos los eventos por regiones muy detalladamente, no se dejan nada. Con meterte de vez en cuando estas al día de todas estas movidas.