Versus 3.0: Edición especial de Sanji

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Versus 3.0: Bellamy post. vs Smoker pre.// Akainu (Mero Mero no Mi) vs Chimney (Gura Gura no Mi)

Mensaje por wild animal »

No votare por el primero, pero vamos, el segundo debe ser una broma.

Akainu resistio un terremoto de Shiro, ¿que podria hacerle el de una niña?

Independientemente de la fruta, Akainu suporto sus golpes por resistencia propia, y dio golpes tambien con su propia fuerza. Para estar en el lugar en el que esta el volcan tienes que tener algo mas que una fruta, si no un estado fisico impresionante, y un haki de miedo.

Saludos.
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Versus 3.0: Bellamy post. vs Smoker pre.// Akainu (Mero Mero no Mi) vs Chimney (Gura Gura no Mi)

Mensaje por Rosenrot »

Yo tengo fé en la niña hiperactiva. :lol:
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

1: Bellamy. :roll:

2: Chimney. :D
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

chum lan escribió:
Coño ahora Bellamy es lento de cojones o que? Si Luffy corriendo era capaz de seguir a Smoker Post no me jodas, no nos pasemos. Ninguno de los dos son lentos.
Es que Vergo y Law no eran prodigios en velocidad, sin embargo llegaban a darle.
El ejemplo que me pones también es contradictorio porque Tashigi no era rival para Monet, era bastante más lenta, asi que monet podia tomarse un cafe mientras esta atacaba y su haki no era la gran cosa. El de Bellamy es mas que decente.
De hecho cuando Luffy siguió a Smoker dejó el suelo con un rastro de llamas:
Capítulo 680 escribió:Luffy: Hah… hah… Zeh, zeh.
Cough.
Hah… hah…
Hah… zeh…

Smoker: ¿Estás bien?

Luffy: ¡¡Lo estoy!! ¡¡Dame sólo un momento~~~ hah… hah…!!
¡¡Iba… corriendo tan rápido, que el suelo ardía!! Hah, hah.
Es injusto, hah… hah. Tú puedes ir por ahí volando en forma de humo, hah, hah…
No pongo la imagen del manga porque no puedo, pero vamos, que el suelo estaba en llamas XD. En parte podría ser un simple gag, pero también serviría para demostrar la velocidad de Smoker.

Además también fue capaz de seguirle el ritmo a Vergo y luchar con él (aunque debido al Haki de Vergo no podía hacerle daño, sí conseguía golpearle). Yo voto por Smoker.
Jinbe Oyabun escribió: PD: propongo temática para la semana que viene: hacer un versus de ataques. Suena estúpido pero anda que no molaria comparar ataques como King Kong Gun vs. Trompazo de Zunisha o Tsunami de Newgate vs. Ursus Shock y etc.
De hecho, anuncio que podéis ir proponiendo temáticas para la semana que viene, ya que serán votadas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Yo voto por la temática de solo personajes de otras razas
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Smoker Pre no tenia la experiencia qué si consiguió Bellamy en Haki. Confiaba mucho en su habilidad, éste hubiese sido su primera debilidad cuando Bellamy lo atacase. Creo qué bajo éste handicap acabaria ganando Bellamy, pero no sin sufrir.

Otro caso hubiese sido Smoker Post qué ya tenia experiencia contra usuarios de Haki e incluso le dio batalla a Vergo qué era muy poderoso. En este caso por estatus y potencial no hubiese dudado. Pese a lo mal que Oda gestionó a éste personaje, qué no dejo de llevarse palizas en Punk Hazard.

En el caso de Chimney, no tengo dudas. Una niña por mucha fruta qué tenga seria incapaz de sobrevivir al primer ataque de Akainu. Barbablanca aguantó varios ataques antes de derrotarle. Además qué sin Haki, Akainu podría volverse intangible ante los terremotos.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Koopa King escribió:
chum lan escribió:
Coño ahora Bellamy es lento de cojones o que? Si Luffy corriendo era capaz de seguir a Smoker Post no me jodas, no nos pasemos. Ninguno de los dos son lentos.
Es que Vergo y Law no eran prodigios en velocidad, sin embargo llegaban a darle.
El ejemplo que me pones también es contradictorio porque Tashigi no era rival para Monet, era bastante más lenta, asi que monet podia tomarse un cafe mientras esta atacaba y su haki no era la gran cosa. El de Bellamy es mas que decente.
De hecho cuando Luffy siguió a Smoker dejó el suelo con un rastro de llamas:
Capítulo 680 escribió:Luffy: Hah… hah… Zeh, zeh.
Cough.
Hah… hah…
Hah… zeh…

Smoker: ¿Estás bien?

Luffy: ¡¡Lo estoy!! ¡¡Dame sólo un momento~~~ hah… hah…!!
¡¡Iba… corriendo tan rápido, que el suelo ardía!! Hah, hah.
Es injusto, hah… hah. Tú puedes ir por ahí volando en forma de humo, hah, hah…
No pongo la imagen del manga porque no puedo, pero vamos, que el suelo estaba en llamas XD. En parte podría ser un simple gag, pero también serviría para demostrar la velocidad de Smoker.

Además también fue capaz de seguirle el ritmo a Vergo y luchar con él (aunque debido al Haki de Vergo no podía hacerle daño, sí conseguía golpearle). Yo voto por Smoker.
Jinbe Oyabun escribió: PD: propongo temática para la semana que viene: hacer un versus de ataques. Suena estúpido pero anda que no molaria comparar ataques como King Kong Gun vs. Trompazo de Zunisha o Tsunami de Newgate vs. Ursus Shock y etc.
De hecho, anuncio que podéis ir proponiendo temáticas para la semana que viene, ya que serán votadas.
Que el suelo ardiera no quita que Luffy fuera capaz de igualar su velocidad simplemente corriendo.
Pero estamos hablando del Smoker Pre.Xd
Lo que yo no entiendo es... Que de la nada creemos que Bellamy es lento de narices. O que los ataques de Smoker son tan devastadores que incluso antes del TS se carga a alguien que es capaz de usar el Busou.
Además sabiendo que cada vez que usa un de esos súper ataques, deja gran parte de su cuerpo expuesto al rival.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
n1c0
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por n1c0 »

Chimney seria como Luffy cuando era niño no podria controlar el poder de su fruta y terminaria lastimandose sola además de q akainu con un solo golpe ganaría sin problemas es mas podria simplemente engañarla como hizo con el capitán de barba blanca en Maríne ford al ser solo una niña seria muy influenciable y ganaría la pelea solo con palabras jaja
Bellamy post seria mas rápido por lo q podria evitar el arma de smoker y golpearlo con haki
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

chum lan escribió: Que el suelo ardiera no quita que Luffy fuera capaz de igualar su velocidad simplemente corriendo.
Lo que yo no entiendo es... Que de la nada creemos que Bellamy es lento de narices. O que los ataques de Smoker son tan devastadores que incluso antes del TS se carga a alguien que es capaz de usar el Busou.
Además sabiendo que cada vez que usa un de esos súper ataques, deja gran parte de su cuerpo expuesto al rival.
Bellamy es rápido, no lo niego, pero es que Smoker lo es más. El humitos ya era capaz de seguir a Luffy en Gear Second en Marineford, mientras que Bellamy (tanto antes como después del salto temporal) fue derrotado de un puñetazo mientras usaba su ataque más poderoso.
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Koopa King escribió:
chum lan escribió: Que el suelo ardiera no quita que Luffy fuera capaz de igualar su velocidad simplemente corriendo.
Bellamy es rápido, no lo niego, pero es que Smoker lo es más. El humitos ya era capaz de seguir a Luffy en Gear Second en Marineford, mientras que Bellamy (tanto antes como después del salto temporal) fue derrotado de un puñetazo mientras usaba su ataque más poderoso.

Pero es que lo de MF no es verdad, Smokey atrapó a un Luffy estático y fue porque este no sabia por donde iba a venir ni como evitar el humo. La pelea fue Luffy todo el rato parado y Smokey encajando sus golpes y luego atrapando a un Luffy parado.
Que tendrá que ver? Y si Smoker pre no aguanta una hostia del Bosou?
Y repito quitando la jutte los ataques de Smoker no son nada del otro mundo. Si Bellamy endurece las partes en las que será golpeado, yo no veo un problema grave. Si fuera el Post seria otra cosa pero Pre? Lo dudo.
Eso sin olvidar que en MF era un total y completo fruta dependiente. Vivía de evitar los ataques contrarios con su logia.

Imagen

Smoker: ¡¡¡Uh!!!
¿¡¡…!!? ¿¡¡Alguien ha golpeado mi cuerpo de “humo”…!!?
Y se lo pregunta en una Guerra donde el haki era lo más normal, Smoker haría sus ataques esos donde no para de crear humo y se lo cargarían. Porque si Bellamy evita la Jutte dando saltos Smoker está perdido.
Última edición por chum lan el Dom May 08, 2016 2:02 pm, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Koopa King escribió: Bellamy es rápido, no lo niego, pero es que Smoker lo es más. El humitos ya era capaz de seguir a Luffy en Gear Second en Marineford, mientras que Bellamy (tanto antes como después del salto temporal) fue derrotado de un puñetazo mientras usaba su ataque más poderoso.
Bellamy venía de ser apalizado antes de perder de un puñetazo contra Luffy. Añado que Bellamy bien puede alcanzar la velocidad del Gear 2
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Gana Bellamy Post a Smoker Pre..

VOTANTES, no entiendo porque los votos estan tan cerca, Bellamy tiene un nivel mas alto que Smoker en esa epoca. Ha ganado mas velocidad cuando ya era rapido antes, tiene el haki de la armadura, lo necesario para herir un logia.. Ademas Bellamy entro al nuevo mundo como pirata de 55 millones(siendo mas debil que Smoker pre) y ha podido mejorar mas alla del nivel que obtuvo Smoker en Grand Line antes de entrar al NM..

Yo no veo al Smoker pre-timeskip contra Luffy post(en MF Luffy ganaba en velocidad, añades su experiencia + haki armadura, gana definitivamente), sin embargo bellamy aunque no le gane, pudo traspasar sus defensas de haki de la armadura usando este mismo haki y no estaba al 100%, habia recibido muchos golpes antes..

Imagen

Si fuera un combate entre ambos Post Timeskip gana Smoker ya que es un vicealmirante y perdio con Vergo a proposito, por orgullo, sin eso hubiera ganado a la mano derecha de Doflamingo.

----

Jo con Akainu... Le doy la victoria a Chimmey usuaria de la Fruta mas poderosa.. Y porque Akainu no es que sea una gran belleza..
Última edición por FanPiece el Dom May 08, 2016 3:36 pm, editado 2 veces en total.
lff1090

Mensaje por lff1090 »

a ver entiendo a la gente que dice que smoker en marineford solo era su fruta pero creo que era más por las exigencias del guión que por su poder... Me refiero a que los haki no nos los enseñaron oficialmente asta que luffy entrena con rayleigh, aunque oda los fuese enseñando ya desde skypiea, y en la guerra poco se usan... (más allá de garp, shirohige y etc que sólo usan el de armadura)
yo supongo que tanto los piratas como los marines más fuertes que estaban alli ya eran capaces de usar haki aunque no se enseñe por exigencia del guión... si no no tendria sentido que derrepente al entrar en el nuevo mundo todo el mundo supiese usarlo (hasta una puta tortuga xD) y que en la guerra todos los que vienen de alli no tubiesen ni idea...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo es que hasta creo que Chimenea vence a Akainu sin fruta ni pollas, con atropellarlo con el tren llega
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

jal90 escribió:¿Pero Chimney tiene a Gombe a su disposición o no? Porque eso podría decidir el futuro de la pelea :pirata:
Gonbe es el señuelo que distrae a Akainu mientras Chimney prepara un Tsunami para hundir a Akainu en el Pacifico
Imagen
Imagen
Responder