Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%
 
Votos totales: 155

Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por zho »

Me imagino que nos mostrarán algo referente a los starters aunque sea las siluetas, pensando que tras esta edición les quedarían 5 posibles publicaciones para mostrar más.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por samupiece »

Teniendo en cuenta que no han mostrado nada de nada en 3 meses que lleva el juego espero y deseo que la Coro Coro sea un mega notición con los legendario, los starters, el nombre de la región y algunas capturas del juego y concept art de los protas.

Si, me he pasado, pero en XY supimos casi todo eso en el primer tráiler y aquí nanai.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Owain »

samupiece escribió:Teniendo en cuenta que no han mostrado nada de nada en 3 meses que lleva el juego espero y deseo que la Coro Coro sea un mega notición con los legendario, los starters, el nombre de la región y algunas capturas del juego y concept art de los protas.

Si, me he pasado, pero en XY supimos casi todo eso en el primer tráiler y aquí nanai.
Totalmente de acuerdo contigo, y si sale a finales del 2016 el juego a este paso no mostraran nada de nada; lo estan llevando muy en secreto, quizas nos muestren algo muy basico para que nos impresione mas luego el juego. Si por mi fuera que empiece a salir ya info semanalmente xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Komaru »

Enseñan algo fijo. La cuestión es cuánto. Yo, como siempre, voy a seguir dándoles mi fe y confianza, y diré que, como dijeron, enseñarán bastante.

Legendarios y starters iniciales casi seguro. Si van a más, quizás algún nuevo pokémon random (viendo que clavaron el pájaro con dos fotogramas) y quizás a los protagonistas y alguna que otra cosa referente al juego, como la región, la pokédex o qué sé yo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Estoy deseando que empiezen a mostrar algo ya. Llevamos mucho tiempo y aún no tenemos nada ¡qué mal! A ver si llevais razón y en la próxima CoroCoro vemos algo y no solo nombres y cosas por el estilo.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Komaru »

El 10 de Mayo (este Martes) a las 14:00 (en España) habrá una actualización de bastante nueva información sobre los juegos, según afirma el propio Junichi Masuda.

Fuente: Pokémon.co.jp, Pokexperto

EDIT: Se me pasó pues. Pensé que era porque la Coro Coro sale este viernes.
Última edición por Komaru el Lun May 09, 2016 12:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Torikais »

Komaru escribió:El 10 de Mayo (este Martes) a las 14:00 (en España) habrá una actualización de bastante nueva información sobre los juegos, según afirma el propio Junichi Masuda.

Fuente: Pokémon.co.jp, Pokexperto
Se dijo en la página anterior por eso el tema se ha resucitado estos días.

El hecho que actualicen la página web me da una mínima esperanza de que haya trailer. Y con la CoroCoro menciona la exclusiva mundial, siempre aportan imágenes que no están en el trailer presentado. En fin, a esperar día y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Rokaku »

Masuda ha subido un mensaje a twitter diciendo lo que ya sabíamos, que hoy hay noticias, y alega que le sabe mal que nos haya dejado esperando tanto tiempo. Lo hace sonar como que van a soltar un porrón de información porque pinta del día de hoy como el día de Sun and Moon, esperemos que sea verdad.
Lo que me mosquea es que acaba el mensaje poniendo "Ciao" y aquí llevo un rato comiéndome la cabeza. ¿Lo ha puesto porque si, porque siempre lo pone o porque Italia CONFIRMED ? (Lo último es broma pero vamos, que a estas alturas cualquier detalle puede ser spoiler).



3 horitas sólo vavava
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Flecha Verde »

Horita y media y tendremos noticias @o@

Como nos hagan otra trolleada y no enseñen nada (o enseñen mierda), personalmente voy a pasar olímpicamente ya de este juego hasta el mismo momento en el que salga. Lo compraré y me viciaré, por supuesto, pero paso de todas estas tonterías de ponernos la miel en los labios para nada, para eso mejor que se estén callados hasta que tengan algo de verdad para mostrar.

¿Hay apuestas para Italia entonces? Yo personalmente sigo pensando que será más tropical, allá por tierras hawaianas, no creo que se queden tanto tiempo en Europa. Pero vete a saber...

¡¡Hora y mediaaaa!! Estoy venga refrescar la página en el curro xD
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Fighting Dyk »

A qué hora dan la información y por donde la dan ( revista, video, TV, etc...)?
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Kruschev »

Fighting Dyk escribió:A qué hora dan la información y por donde la dan ( revista, video, TV, etc...)?
A las 14:00 hora de España (excepto Canarias lógicamente)
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Fighting Dyk »

Kruschev escribió:
Fighting Dyk escribió:A qué hora dan la información y por donde la dan ( revista, video, TV, etc...)?
A las 14:00 hora de España (excepto Canarias lógicamente)
Ok. Gracias.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por jordixala »

Por donde daran la información?
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Flecha Verde »

En la web oficial. Creo que la española es: http://www.pokemon.com/es/videojuegos-p ... emon-luna/
Posiblemente salga la información subtitulada o traducida ya al español, por lo que conviene ir antes a esta que a la japonesa o inglesa por ejemplo.

En 45 min subirán contenido :D
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Villain »



Pero que puta mierda starters son estos?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado