Versus 3.0: Edición especial de Sanji

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 3.0: Jinbe vs Burguess/ Luffy (sin Gear 4) vs Law

Mensaje por SoyAizen »

Rape de Jimbei, Burguess si a demostrado algo es que es débil de cojones, Jimbei además de ser un ex-sichibukai, de tener una resistencia abismal también cuenta con el plot de ser futuro protagonista xD
Law se come al Luffy sin Gear 4, ya que Law resulta más letal y rápido que Luffy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

A ver... Gana Law. El trío supernova está bastante igualado, y Law sufrió más porque llegó antes y solo. Probablemente el Gear 4 marcaría la diferencia, pero Torao también mostró varios trucos que hirieron a Dofla.
Por otro lado, Jimbei no parece menos apto que Sabo, y Burguess fue maltratado por guión, no veo que los Kuroboys muestren varias derrotas de ahora en adelante. No me queda clara la diferencia de nivel, así que voto un empate.
Una próxima temática... Usuarios sin su fruta? Califa o Kaku...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Gana Luffy
En el tiempo que Law pronuncia Room y expande el circulo, un Jet Pistol supersonico en toda la boca y listo
Última edición por SABOTAJE el Dom May 01, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Voto por Law sus logros son bastante mayores:

-Hizo con Smoker lo que quiso a pesar de que este tenía ventaja por su logia, le jodió el barco, les quitó los DDmushi, derrotó a su mano derecha y a su tripulación en su cara y por último lo derrotó a él y se fue con la cara limpia. Si el combate duró fue porque Smoker tenía "inmunidad" a los cortes por su fruta.

-Con Vergo fue mas rápida la cosa al no tener la ventaja de ser logia, recuperó el corazón y lo partió.

Es decir, dos personaje con el nivel de Sanji derrotados con facilidad... Luego está DressRosa:

-Peleó y aguantó contra Doflamingo y un almirante al mismo tiempo.

-Derrotó a Trébol con la mano mala estando exhausto y derrotado.

-El primer duelo contra Doflamingo no se puede contar, Law venía destrozado del combate anterior.

-En el segundo duelo Law le hizo bastante a Doflamingo, el RedHawk es mas mérito de Law que de Luffy, luego tenemos el Inyection Shot que arrodilló a Doflamingo y por último el Ganma Knife que hizo que el flamenco se acercara a la luz. Muy superior a los puñetazos randoms que no le hacían nada a Doflamingo de Luffy.

Estaría igualado pero ganaría Law
Iluminando este foro desde 2010
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Tanto el máximo poder de Jimbei como el de Burgess son de momento desconocidos, asique no se puede valorar, porque quien crea que el máximo poder de Burgess es coger un puñal e intentar apuñalar a Luffy tiene para mirarselo, eh?

Cualquiera que crea que Law y su fruta solo útil para huir y vencer randoms puede con Luffy, no solo sin Gear 4, sino sin ningún Gear, que se saque los ojos, los meta en un vaso y se ahorre seguir leyendo un manga que no entiende.

No puedo esperar a que venga el classic iluminado a decirme OMJ PERO LAW VENCIÓ A VERGO Q ES TO FUERTE, TIENE HAKI Y ES un vicealmirante random incompetente. Pero la fruta de Law esta OP!!! siirve para cortar MARINES RANDOMS OMJJJJJ FEELDAPOWA
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Gana Jinbe

Jinbe es un ex-shichibukai, un maestro del Gyojin Karate que se despacho a Moria con una facilidad abismal y que aguanto que Akainu le hiciese un Ace; no hemos visto el maximo ni de Burguess ni de Jinbei pero me da a mi que por el momento Jinbei es superior a Burguess
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Creo que gana Burguess.. El es 1er comandante del Yonko Barbanegra..

Si la gente quiere que Luffy tenga de nakama Jinbe este no puede ser superior a el

La banda de Barbanegra gano a la de Barbablanca(de Marco a Vista son mejor a Jinbe, luego ya no se.. pero creo que el 8o Namur, deberia tener un nivel similar a el.. A pesar de no tener fruta, creo que sin ella deberia llegar a ganar, con dificultad pero ganaria.

Le doy la victoria a Luffy. Aun tiene el G2.
Última edición por FanPiece el Dom May 01, 2016 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

1er combate: Gana Jimbe

Nos flipamos mucho con Burguess cuando apareció en Dresrossa, pero la verdad es que Sabo le dejó en ridículo. Es fuerte, no digo que no, y tiene haki, pero no es de los tops de la serie, y no creo que sea ni de coña de los más fuertes de los Kurohiges. Jimbé gana por mucho en técnica. Igual le costaría un poco pero le vencería.

2º Combate: Gana Luffy porque... porque es el prota, no me apetece extenderme :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

1er combate: Gana Jimbe

Nos flipamos mucho con Burguess cuando apareció en Dresrossa, pero la verdad es que Sabo le dejó en ridículo. Es fuerte, no digo que no, y tiene haki, pero no es de los tops de la serie, y no creo que sea ni de coña de los más fuertes de los Kurohiges. Jimbé gana por mucho en técnica. Igual le costaría un poco pero le vencería.

2º Combate: Gana Luffy porque... porque es el prota, no me apetece extenderme :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

FearStyle escribió:Cualquiera que crea que Law y su fruta solo útil para huir y vencer randoms puede con Luffy, no solo sin Gear 4, sino sin ningún Gear, que se saque los ojos, los meta en un vaso y se ahorre seguir leyendo un manga que no entiende.
Smoker, Vergo, Trébol, Doflamingo, Fujitora randoms, randoms everywhere
FanPiece escribió:Le doy la victoria a Luffy. Aun tiene el G2.
Y como ganaría Luffy con el Gear 2? explicamelo
Kumadori CP9 escribió: 2º Combate: Gana Luffy porque... porque es el prota, no me apetece extenderme :lol:
Mejor, porque como tengas que argumentar...

PD: Esta claro que los que votan por Luffy son en su mayoría haters de Law
Iluminando este foro desde 2010
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

PODS escribió:
FearStyle escribió:Cualquiera que crea que Law y su fruta solo útil para huir y vencer randoms puede con Luffy, no solo sin Gear 4, sino sin ningún Gear, que se saque los ojos, los meta en un vaso y se ahorre seguir leyendo un manga que no entiende.
Y como todos sabemos, señoras y señores, Law venció a Doflamingo y a Fujitora en su respectivo 1 pa 1 sin camiseta en el parque.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

PODS escribió:
FanPiece escribió:Le doy la victoria a Luffy. Aun tiene el G2.
Y como ganaría Luffy con el Gear 2? explicamelo
Kumadori CP9 escribió: 2º Combate: Gana Luffy porque... porque es el prota, no me apetece extenderme :lol:
Mejor, porque como tengas que argumentar...

PD: Esta claro que los que votan por Luffy son en su mayoría haters de Law
A ver, es que los que le quitais el Gear 4 a Luffy en cada versus solo intentais disimular que el proposito real de estos combates es ver a Law o Zoro por encima de un personaje al que nunca alcanzaran como Luffy, a toda costa.
Reconocedlo xD

Dudo muchiiiiisimo que quisierais un versus asi pensando que Luffy pueda ganar,
por lo tanto es un versus SIN SENTIDO, ya que si no le damos la victoria a Law o Zoro seremos tachados de ''haters''. Porque el unico objetivo del versus es nerfear a Luffy quitandole tecnicas hasta que nos ''veamos obligados'' a decir, ASI SI, ASI TIENE QUE GANAR LAW PORQUE TENEMOS A LUFFY ATADO DE MANOS, verdad? xDDDD

Si no es asi, para que existe este versus que solo perjudica a uno de los adversarios?
Porque si despues nos sale mal la jugada, y resulta que Luffy GANA IGUAL pese a estar nerfeado,
ya que sigue siendo mas rapido que Trafalgar con el Gear 2, ya somos haters de Law! haha

Es mejor que establezcas que solo se puede votar por Law, ya que es el objetivo real camuflado del versus...
Imagen
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:
PODS escribió:...
A ver, es que los que le quitais el Gear 4 a Luffy en cada versus solo intentais disimular que el proposito real de estos combates es ver a Law o Zoro por encima de un personaje al que nunca alcanzaran como Luffy, a toda costa.
Reconocedlo xD

Dudo muchiiiiisimo que quisierais un versus asi pensando que Luffy pueda ganar,
por lo tanto es un versus SIN SENTIDO, ya que si no le damos la victoria a Law o Zoro seremos tachados de ''haters''. Porque el unico objetivo del versus es nerfear a Luffy quitandole tecnicas hasta que nos ''veamos obligados'' a decir, ASI SI, ASI TIENE QUE GANAR LAW PORQUE TENEMOS A LUFFY ATADO DE MANOS, verdad? xDDDD

Si no es asi, para que existe este versus que solo perjudica a uno de los adversarios?
Porque si despues nos sale mal la jugada, y resulta que Luffy GANA IGUAL pese a estar nerfeado,
ya que sigue siendo mas rapido que Trafalgar con el Gear 2, ya somos haters de Law! haha

Es mejor que establezcas que solo se puede votar por Law, ya que es el objetivo real camuflado del versus...
Imagen
No, yo por lo menos cuando propuse el Luffy sin Gear 4 vs Zoro fue para que el versus fuese "igualado", aquí es igual, si le damos el gear 4 a Luffy yo creo ni hace falta decir que estaríamos todos de acuerdos con el resultado xD y qué gracia tendría eso?
Imagen
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

PODS escribió:
-Peleó y aguantó contra Doflamingo y un almirante al mismo tiempo.
Quitando esto (porque lo único que hizo Law fue huir como una perra) estoy de acuerdo contigo, Luffy y Law están bastante igualados, lo que desequilibra la balanza es el Gear 4 pero si Luffy no puede usarlo veo a Law ganando por algún truco como hizo con Smoker, la habilidad de Law da mucho juego y como enganche a Luffy con el Gamma Knife lo deja en el sitio.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Gente que decía que ganaba Luffy sobrado contra Zoro ahora dicen que gana Law sobrado contra Luffy...pffff.

Law no pudo hacer NADA contra Doflamingo, los únicos ataques que logró que se comiera fue gracias a los trucos de su fruta con la distracción de Luffy. El 1 vs 1 que tuvieron fue un tremendo rape de ¿cuántas? ¿6 viñetas?

Si hasta Smoker le dio pelea joder xD.

En el otro versus voto claramente por Jinbei, Burguess es un paquete.
Responder