Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Sakuragi escribió:Vaya partido mas bueno.

Segunda parte el bayern ha seguido dominando, ha tenido varias ocasiones de gol, un travesaño de alaba increible, y dos o tres paradas claves de oblak, el bayern acosaba al atleti pero han sabido aguantar y en una contra casi llega el segundo gol colchonero, el palo ha salvado al bayern de estar casi eliminado.
este es el problema del atletico si oblak no ataja adiós se deja demasiado asediar cuando van con ventaja y un error puede ser fatal como esa final contra el madrid

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Puff... Cómo he sufrido.

Primera parte y los primeros 30 minutos para el ATM sin discusión, minutos finales ellos algo mejor. En general algo mejor en conjunto el ATM y obviamente, jugadón estratosférico de Saúl que recordó a Messi en ESA jugada por momentos. Saúl es una bomba, ojalá no lo suelten.

Segunda parte con un Bayern descomunal que me da un miedo acojonante y que pudo haber marcado 2 goles fácil. Oblak genial y parando mucho (es el mejor portero del mundo? Al menos de los 3 mejores del mundo). Esa forma de jugar es tipo Barça pero sin esa posesión tan esteril, no tocan por tocar, tocan hacia adelante. Impresionante. Me quedé embelesado con el juego de los germanos. Realmente espera menos.

Conclusión: Salimos vivos. Merecieron el empate y quizás más y en Alemania les veo marcando goles... Tengo muchísimo miedo.

En serio, no sabía que jugaban así estos tíos. Está 50% porque por como atacan, uff...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Esa Guardiolada de dejar a Müller en la banca (hizo lo mismo hace dos años contra el Madrid) y sacarle hasta el 75 es inexplicable a menos que estuviera tocado o algo así. También me pregunto por qué tiene tan borrado a Goetze. Igual ya se va Pep a Manchester y le importa un bledo ganarse enemistades en el vestidor.

Con todo y el asedio -infructuoso- del Bayern, el Atlético tiene la eliminatoria donde la quería. No va a ser fácil, pero el Bayern está más presionado. No hay que olvidar lo que sucedió contra la Juve, claro, pero el Atleti defiende mejor que nadie. Basta ver el sacrificio que hace Griezmann, que tiene que ser el delantero que más corre en Europa, fue flipante ver cómo los jugadores del Bayern llegaban a línea de fondo tras quitarse a dos o tres defensas, y el centro era tapado por Griezmann.
Imagen
By Natthy
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

La banda sonora de los partidos del Atleti la dirige Hans Zimmer.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Teddyb3ar escribió:Puff... Cómo he sufrido.

Primera parte y los primeros 30 minutos para el ATM sin discusión, minutos finales ellos algo mejor. En general algo mejor en conjunto el ATM y obviamente, jugadón estratosférico de Saúl que recordó a Messi en ESA jugada por momentos. Saúl es una bomba, ojalá no lo suelten.

Segunda parte con un Bayern descomunal que me da un miedo acojonante y que pudo haber marcado 2 goles fácil. Oblak genial y parando mucho (es el mejor portero del mundo? Al menos de los 3 mejores del mundo). Esa forma de jugar es tipo Barça pero sin esa posesión tan esteril, no tocan por tocar, tocan hacia adelante. Impresionante. Me quedé embelesado con el juego de los germanos. Realmente espera menos.

Conclusión: Salimos vivos. Merecieron el empate y quizás más y en Alemania les veo marcando goles... Tengo muchísimo miedo.

En serio, no sabía que jugaban así estos tíos. Está 50% porque por como atacan, uff...
Tanto como merecer el empate... yo creo que fue justo ganador el Atlético, tuvo ademas del gol la ocasión mas clara con ese palo de Torres. Estoy de acuerdo en que en la segunda parte fue superior el Bayern y exigió mucho al Atlético, bastante mas que el Barcelona en el Calderon.

La vuelta la veo también al 50%, si el Bayern se enfucha de inicio sera complicado pararle los 90 minutos. Pero si alguien es capaz de asumir ese reto, es el equipo del Cholo.

Por cierto, error táctico de Guardiola colocando a Alaba de central, quemo una traca impresionante, no sabe defender su derecha, se nota en el gol de Saul que hace una bicicleta lenta y no es capaz de anticiparse, y luego termina de retratarse en la ocasión de Torres que le quiebra con mucha facilidad. Debió jugar Benatia. Mal Lewandoski, no termino de sentirse comodo con el marcaje que le hicieron. Partidazo de Filipe, para mi el mejor lateral izquierdo de los ultimos años, no se adapto al Chelsea pero en el Atletico de Madrid ha dado un rendimiento brutal.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

A mí el partido del Atleti me recordó en cierto modo al Madrid-Bayern de hace dos años: sí, los alemanes tendrían el control; pero de poco sirve eso si no dan con la forma de meter el balón en la zona de peligro. Suerte que el Bayern al fin y al cabo sigue teniendo a varios de los mejores jugadores del mundo y esa calidad puede ser el factor diferencial para quebrar lo inquebrantable (aunque fuera a base de tiros lejanos y jugadas a balón parado); pero en las jugadas convencionales el ataque del Bayern estuvo completamente bloqueado.

Luego hay que sumarle que estos tres años de Pep en el Bayern pueden resumirse en una sucesión de experimentos a cada cual más inexplicable que el anterior, experimentos que para ensayar en la Bundesliga no están mal; pero que no puedes sacar así como así en uno de los partidos más importantes de la temporada. Eso y que el nivel actual de Ribery es de partido aperitivo de fútbol indoor; como revulsivo fue una completa risa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Zelda18 ya puedes ir diciendo lo equivocado que estaban con Lucas Vázquez. No le está yendo mal a Bale, no sólo por el gol, ha generado bastante hoy. Aún así, estamos muy al límite siempre, ojalá el miércoles llegue alguno de los dos lesionados y el descanso de Marcelo y Kroos resulte decisivo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Partido aburrido del Madrid en Anoeta, bonito gesto de Illarra en sus comentarios para como se le trató, si su nombre hubiese sido colombiano y hubiese vendido más calzoncillos le hubiéramos dado más oportunidades.

70 minutos con James 0 -0, 5 minutos con Isco y Bale Pase, Lucas y gol. No hase falta desir nada más.

En cuanto al Bayern - Atlético, ya dije que el Bayern era la cenicienta de las semis, y más para el Atlético, a nada que el Cholo sepa jugar a lo que juega estarán en la final y son ahora mismo el equipo que más opciones tienen de ganarla. Los claros favoritos.

Ver a este atlético me da cuenta de como la envidia mata a muchos con el Madrid, este Atlético está lleno de alabanzas y de gente que lo admira cuando juegan peor y más defensivos que el Madrid de Mou, en cambio cuando Mou jugaba así, compitiendo con un Barcelona bastante más potente y callándoles la boca (Tras los despistes del primer año Mou el 5-0 y tal.) y un Bayern mucho más fiero y alemán que el híbrido actual que me está decepcionando por completo, por aquella época todo eran críticas, que si la imagen que si bla bla bla. Como se nota que el Madrid es demasiado grande.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

A Illara se le trató como un paquete porque realmente en el Madrid se le veía muy tímido parecía que tenía mucha presión y tuvo bastantes oportunidades para jugar y no lo hizo bien si tuvieron que poner a Don Sergio Ramos de MCD contra el Atlético xDDD imaginate lo que contaba Illara para Carletto.

Isco solo con entrar al campo ya es sinónimo de marcar gol y ganar por 0-5 :lol: :lol: pero si el Madrid ha ganado por un chispazo de Lucas y Bale dios mirate un puto partido socio... que se ha escapado loco de dejarse puntos el Madrid en anoeta.

La diferencia del Madrid y el Atlético es que el Madrid se gastó en torno a 200 y algo millones cuando llegó Pellegrini la cagó lo echaron y vino Mou y con un equipo con "Ozil,Di maría,CR7, Modric su último año, Benzema,Xabi alonso en su mejor momento y ganó una liga de mierda al Tata "creo" y una pauperrima copa xDD que si que Mou nos sacó de la mierda en la que llevabamos metidos años atras en Europa y plantaba cara al Barcelona pero que mas da sino le valió de mucho... a mi me gusta mucho Mou incluso querría que volviera pero sobrevalorar lo que consiguio "poco" con lo que ha hecho el Atlético con mitad de presupuesto xDD. Es que el Madrid de Mou jugaba a lo mismo que el Atlético pero obviamente el Madrid tenía mucho mas talento que el Atleti de ahora no me jodas lo que faltaba es que fuesen peor pero la diferencia es que el Atlético es muy sólido atras y el Madrid tenía días malos con Casillas,Ramos,Coentrao,Marcelo o quien fuese estos al menos para mí atras son muchos mas compactos que el Madrid de Mou.

El Barça cuantas ayudas necesita cada partido?? MY GODNESS
Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Vaya....Otro partido que del Barsa contra 10......

Que novedad
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Que Lucas juegue en su banda y Bale siga demostrando que es el mejor cabeceador de las grandes ligas europeas ahora es gracias a Isco. Todo correcto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

De Ceballos no hablais no? Entiendo.
I Wanna Be Your Superrandom
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Bob Marley escribió:De Ceballos no hablais no? Entiendo.
Ceballos ha caído en la provocación de Piqué y se ha dejado llevar. No tenia que haber acabado el partido el central catalán.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Imagen

Al fin campeones después varios segundo lugares :cry: :lol: :lol: :lol:

Grande Católica :lol: dejando de lado lo gafes y la maldición de quedar segundo en el ultimo partido por 6 putos años :evil: , ahora que nuestras posibilidades de salir campeones eran las peores lo logran :lol: hijos de puta pierden el martes hipotecando el campeonato y el sábado remontan un partido al minuto 85 :lol: y el rival que tenia mas posibilidades, que jugaba a la misma hora el sábado, pierde su ultimo partido. :lol:

lo mejor es que fui al estadio con mis dos hermanos :neko: :lol: como siempre el estadio estaba lleno a pesar de las posibilidades pero esta vez se dio y la hinchada exploto de alegría :neko: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor fue cuando se supo que el equipo que tenia mas posibilidades estaba perdiendo su partido y a pesar de que la Católica también perdía todo el estadio no paraba de gritar "vamos que se puede" y el equipo remonto. :neko:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Izara escribió:
Bob Marley escribió:De Ceballos no hablais no? Entiendo.
Ceballos ha caído en la provocación de Piqué y se ha dejado llevar. No tenia que haber acabado el partido el central catalán.
Sera broma no? Jajajaja

O sea Ceballos le pisa dos veces sin haber balon si quiera y es Pique al que deberian expulsar? Eres un genio xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Cerrado