Teddyb3ar escribió:Puff... Cómo he sufrido.
Primera parte y los primeros 30 minutos para el ATM sin discusión, minutos finales ellos algo mejor. En general algo mejor en conjunto el ATM y obviamente, jugadón estratosférico de Saúl que recordó a Messi en ESA jugada por momentos. Saúl es una bomba, ojalá no lo suelten.
Segunda parte con un Bayern descomunal que me da un miedo acojonante y que pudo haber marcado 2 goles fácil. Oblak genial y parando mucho (es el mejor portero del mundo? Al menos de los 3 mejores del mundo). Esa forma de jugar es tipo Barça pero sin esa posesión tan esteril, no tocan por tocar, tocan hacia adelante. Impresionante. Me quedé embelesado con el juego de los germanos. Realmente espera menos.
Conclusión: Salimos vivos. Merecieron el empate y quizás más y en Alemania les veo marcando goles... Tengo muchísimo miedo.
En serio, no sabía que jugaban así estos tíos. Está 50% porque por como atacan, uff...
Tanto como merecer el empate... yo creo que fue justo ganador el Atlético, tuvo ademas del gol la ocasión mas clara con ese palo de Torres. Estoy de acuerdo en que en la segunda parte fue superior el Bayern y exigió mucho al Atlético, bastante mas que el Barcelona en el Calderon.
La vuelta la veo también al 50%, si el Bayern se enfucha de inicio sera complicado pararle los 90 minutos. Pero si alguien es capaz de asumir ese reto, es el equipo del Cholo.
Por cierto, error táctico de Guardiola colocando a Alaba de central, quemo una traca impresionante, no sabe defender su derecha, se nota en el gol de Saul que hace una bicicleta lenta y no es capaz de anticiparse, y luego termina de retratarse en la ocasión de Torres que le quiebra con mucha facilidad. Debió jugar Benatia. Mal Lewandoski, no termino de sentirse comodo con el marcaje que le hicieron. Partidazo de Filipe, para mi el mejor lateral izquierdo de los ultimos años, no se adapto al Chelsea pero en el Atletico de Madrid ha dado un rendimiento brutal.