Truast escribió:Supongo que esa es una imagen del anime ¿no? Y aqui es donde pienso: "Puto Toei podrias esforzarte la mitad con el resto del anime y estaría genial"
+1 te entiendo, pero vamos esa animacion mola es verdad, pero ami no me gusta del todo, porque tiene musculos muy exagerados que parece toriko XD parece plastico brillante
Así que Tessyo Genda. La verdad es que llevaba una temporada preguntándome qué seiyuu que aún no haya salido en One Piece podría quedarle bien a Kaidô, y no se me ocurría ninguna que me acabara de convencer, pero esta la verdad es que me encana, ya tengo ganas de escucharlo en el papel pero seguro que la voz de Janemba y Kurama le queda genial.
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
Los colores de Kaido tienen buena pinta.
Se ve que volvieron a sacar a Shida de la cueva donde lo tienen encerrado para otro momento estrella no? xD
Por cierto, que pinta Killer en esa escena si en el manga solo están Kid, Apoo y hawkins ante Kaido?
Killer ahi acoplado y medio cortado por la imagen queda como el culo xD
Este esta beautiful xD del 0 al 1:09 el prólogo de Kaido, luego el silencio del suspenso en su aterrizaje y el sonido caotico de lo que representa el simple hecho de que sea él.
Me parece una buena elección, si bien me reire un rato al pensar que Krillin (cuyo doblador es el que hace de Luffy) peleara contra Kurama (osea Kaido)
A vale, es la voz de Kurama de Mierduto Shipunosequemierdas, es que lo había leído en otro sitio y como solo decían "Kurama" la imagen que me venía a la cabeza es la de Suichi Minamino de Yu Yu Hakusho xD
A mí me gusta mucho Difficult, pero creo ya la han usado mucho, y que para un momento como el de Kaido queda mejor la de Whitebeard's power.
brookhanauta escribió:A vale, es la voz de Kurama de Mierduto Shipunosequemierdas, es que lo había leído en otro sitio y como solo decían "Kurama" la imagen que me venía a la cabeza es la de Suichi Minamino de Yu Yu Hakusho xD
Pues de hecho Genda pone la voz a un personaje de Yu Yu Hakusho, al Toguro menor.
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español