La gomu gomu no mi y el pelirrojo
-
Kappei Sakamoto
- Aprendiz

Re: La gomu gomu no mi y el pelirrojo
¿Qué hacía un niño en un bar de maleantes borrachuzos? 
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Modifico un poco la frase: ¿Que hacia Luffy en un bar de maleantes borrachuzos sin Ace y Sabo?Kappei Sakamoto escribió:¿Qué hacía un niño en un bar de maleantes borrachuzos?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Cuando pasó lo del bar, la Gomu Gomu, Shanks y demás aún no los conocía.Truast escribió: Modifico un poco la frase: ¿Que hacia Luffy en un bar de maleantes borrachuzos sin Ace y Sabo?

-
Truast

- Género:
Cierto me he descuadrado en los tiempo, pero me ha surgido una pregunta: ¿Con quien estaba Luffy antes de quedarse con Dadan? Eso no lo mencionan ¿no?Betolla95RPA escribió:Cuando pasó lo del bar, la Gomu Gomu, Shanks y demás aún no los conocía.
Por cierto, menudas ideas de soldado tenia Garp, quiero que mi nieto sea marine, por eso lo meto con los bandidos para que le críen. ¡Genius! XD
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Y si todo OP es una alucinacion provocada por una intoxicacion de Luffy en el bar al comer una fruta venenosa?...Betolla95RPA escribió:Cuando pasó lo del bar, la Gomu Gomu, Shanks y demás aún no los conocía.Truast escribió: Modifico un poco la frase: ¿Que hacia Luffy en un bar de maleantes borrachuzos sin Ace y Sabo?
... y mañana Luffy despierta tras un dia en la consulta del Dr. de Villa Fucsia a lo Nobita, sin ser de goma xD
- Spoiler: Mostrar
-
Truast

- Género:
Si esto pasa, Luffy saldría de las viñetas para pegarle un puñetazo a Oda y se iría a buscar la verdadera Gomu Gomu, para volver a intoxicarse y ver de nuevo a sus nakamasSABOTAJE escribió:Y si todo OP es una alucinacion provocada por una intoxicacion de Luffy en el bar al comer una fruta venenosa?...
... y mañana Luffy despierta tras un dia en la consulta del Dr. de Villa Fucsia a lo Nobita, sin ser de goma xD
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Luffy vivía en la villa Fucsia, probablemente estaría al cuidado de Makino o el alcalde.Kappei Sakamoto escribió:¿Qué hacía un niño en un bar de maleantes borrachuzos?
Luffy no conoció a Ace y Sabo hasta que tiempo después, Garp le hizo vivir en el monte Corvo con Dadan.Truast escribió:Modifico un poco la frase: ¿Que hacia Luffy en un bar de maleantes borrachuzos sin Ace y Sabo?
Seguramente vivía a su bola en el pueblo, aunque su tutor legal debería ser su abuelo, desde pequeño estaba acostumbrado a vivir solo en el bosque o la selva y buscarse la vida para sobrevivir.Truast escribió:Cierto me he descuadrado en los tiempo, pero me ha surgido una pregunta: ¿Con quien estaba Luffy antes de quedarse con Dadan? Eso no lo mencionan ¿no?
Por cierto, menudas ideas de soldado tenia Garp, quiero que mi nieto sea marine, por eso lo meto con los bandidos para que le críen. ¡Genius! XD
Es probable que no estaviera al cargo de nadie, vivía en Villa Fucsia a su bola o también seguramente Garp le habría pedido al alcalde que le echara un ojo y este no se lo podría negar.
Luego, cuando Garp vió que en esa villa Luffy estuvo en contacto en piratas y le comieron la cabeza completamente XD seguramente prefirió a que viviera con Dadan aislado en la montaña, quizás pensó que vivir con bandidos era mejor que convivir con piratas, además que Dadan ya era conocida de Garp.
Al menos iba a visitar a Luffy de vez en cuando, porque la verdad es que lo de ser buen padre no es algo que abunde precisamente en One Piece xDD

Mira parecera que garp es un cabron,pero si a tenido a luffy tirado como a un perro en un pueblucho plagado de bandidos random pienso yo que sera por protegerlo del GM ,por que no lo crio en la marina si sabemos que rocinante o drake fueron acogidos con la misma edad?
Pues creo que a parte de ser hijo de dragon quizas haya algo mas cuando sepamos de los origenes de luffy que seguro habra un flasback.
Sea dragon el hijo de garp o al final sea la madre la hija de este lo que esta claro es que garp a su manera y sin levantar sospechas a estado criando a luffy a escondidas,sabemos que solo lo veia cuando estaba de vacaciones,supongo que para que sus colegas de trabajo no sospecharan de este.pienso que garp protege a luffy como a ace por que sabe que el GM los va a perseguir por ser hijos de quien son y D,pero con luffy sigo en mis trece y sigo diciendo que tambien tiene herencia sanguinea con roger y por eso garp lo ocultaba tan bien.
Pues creo que a parte de ser hijo de dragon quizas haya algo mas cuando sepamos de los origenes de luffy que seguro habra un flasback.
Sea dragon el hijo de garp o al final sea la madre la hija de este lo que esta claro es que garp a su manera y sin levantar sospechas a estado criando a luffy a escondidas,sabemos que solo lo veia cuando estaba de vacaciones,supongo que para que sus colegas de trabajo no sospecharan de este.pienso que garp protege a luffy como a ace por que sabe que el GM los va a perseguir por ser hijos de quien son y D,pero con luffy sigo en mis trece y sigo diciendo que tambien tiene herencia sanguinea con roger y por eso garp lo ocultaba tan bien.