Episodio 738 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por bigbossf1 »

muy buen capítulo, muy emotivo, que pena que no se reencuentre con Luffy despierto y se cuenten cosas y tal, pero bueno, ha estado muy bien, la semana que viene pinta tremendo, por fin sabremos que ha sido del grupo de Sanji, y lo mejor, veremos en escena a Kaido. Como decían por aquí, espero que si haya capítulo la semana que viene porque será una gran putada si no hay.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por SaintSpear »

Capitulo mu normalito,la eternidad hasta que Sabo rompiese a llorar, no se xk a la gente le ha gustado tanto, será por ver a Koala hacer dos tonterias ya se vuelve loca la gente xD

El proximo si que será épico, vuelve el Getleman, el puto amo Sanji jeje y la aparición esperada del Rey de las bestias, ademas de que la animación será jodidamente buena, veremos xD
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por goshtom »

mikmer escribió:
Homer D Springfield escribió: Eso si, no me imaginaba a Gin Rummy con el pelo a lo Bonney.
Los colores que no han sido confirmados por Oda en portadas y tal se los inventa Toei o son también cosa de Oda??

Cosas de TOEI, ha pasado como con el pelo de Koala que para para el flashback de Jimbei era café, pero tras la portada donde Oda la puso, en TOEI reafirmaron su color canónico naranja. Aunque también ha pasado al revés, como con la chaqueta de Kuma, donde TOEI la puso negra al principio, después Oda la dibujo naranja, pero después la adapto al color del anime.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por SABOTAJE »

goshtom escribió:
mikmer escribió:
Homer D Springfield escribió: Eso si, no me imaginaba a Gin Rummy con el pelo a lo Bonney.
Los colores que no han sido confirmados por Oda en portadas y tal se los inventa Toei o son también cosa de Oda??

Cosas de TOEI, ha pasado como con el pelo de Koala que para para el flashback de Jimbei era café, pero tras la portada donde Oda la puso, en TOEI reafirmaron su color canónico naranja. Aunque también ha pasado al revés, como con la chaqueta de Kuma, donde TOEI la puso negra al principio, después Oda la dibujo naranja, pero después la adapto al color del anime.
O los colores de piel de la gente,
que practicamente todos los personajes de piel oscura del anime son blanquisimos en el manga xDDD

Lo de la chaqueta de Kuma para mi fue un acierto por parte de Toei,
era demasiado aberrante ver a un tio tan lugubre y religioso como Kuma de naranja chillón por la vida xD
No le pegaba nada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por Savior »

Homer D Springfield escribió:Por lo que se ve en el preview el de la semana que viene va a estar muy bien animado, lo cierto es que la ocasión lo merece. Eso si, no me imaginaba a Gin Rummy con el pelo a lo Bonney.
Justo eso pense cuando lo vi, la animacion me parecio muy buena o sera que no ver a los personajes por tanto tiempo hace que al verlos resalten?, tambien con lo que se ahorraron con la animacion en la parte final de dressrossa sobretodo con las imagenes de la gente corriendo pueden hacer el proximo arco que no es tan largo con buena animacion

Sobre Ginrummy tampoco la veia con elpelo rosa pero tampoco a Sheepshead con ese rubio ceniza que le pusieron.

Otros detalles sobre colores en la preview
Spoiler: Mostrar
El tatuaje de Kaido parece ser rojo yo lo imagine simpre verde
Y Tristan parece que tiene pelo color Ivankov
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Soy yo o la preview del 739 no deja objeto a la imaginación y hace un Spoiler que te cagas? Incluso ya con el título. Pero vamos a ver, con lo bien que se llevó la muestra de Kaido en el manga (joder la mejor presentación de un personaje a mi parecer). En fin, TOEI sabrá por qué lo hace.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por Savior »

15enlaquiniela escribió:Soy yo o la preview del 739 no deja objeto a la imaginación y hace un Spoiler que te cagas? Incluso ya con el título. Pero vamos a ver, con lo bien que se llevó la muestra de Kaido en el manga (joder la mejor presentación de un personaje a mi parecer). En fin, TOEI sabrá por qué lo hace.
Hay esta la cuestion en el manga la introduccion de kaido es no solo la mejor en toda la serie de momento sino toda una sorpresa en cambio en el anime generan hype desde mucho antes como la caguen con la animacion o su voz es para matarlos
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por Elearzy »

Hack disfrazado de Shrek me mola.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por Truast »

El capitulo en general ha estado bastante bien, podrían haberse ahorrado 16 de los 17 minutos de Sabo hasta ponerse a llorar y caerse del shock pero en general bastante bien.

Lo importante de todo, es que ya empieza lo interesante, llega Kaidou.

¡¡¡ Menudo spoiler que han lanzado a la gente que no sigue el manga XD !!!
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por Gilgach »

Por cosas como esta me alegro de seguir el manga, vaya arte tienen los de Toei para matar la sorpresa de la mejor presentación de uno de los personajes más esperados de la serie, en el manga fue un sorpresón total que no nos esperamos para nada y en cambio aquí te muestran en la preview tanto el título del siguiente episodio como escenas de Kaido, me compadezco de los que solo siguen el anime.
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por ravemaster-100 »

Gran forma de cerrar la historia de Sabo. En el manga fue demasiado breve para mi gusto, y dos capis de anime era lo mínimo.
Por otra parte, que llegue pronto el domingo, para ver la 1a aparición de Kaido en el anime!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por SABOTAJE »

Los 2 cuervos que se juntan para llevar a Sabo batiendo solo un ala cada uno son los putos amos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamond Dogs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 25, 2016 8:00 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por Diamond Dogs »

Muy buen capítulo, me ha gustado mucho, la historia de Sabo en la armada revolucionaria y eso pérdida de la memoria y el cómo la recupera , muy chulo!
Imagen
candy-men
Polizón
Polizón

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por candy-men »

[quote="Gilgach"]Por cosas como esta me alegro de seguir el manga, vaya arte tienen los de Toei para matar la sorpresa de la mejor presentación de uno de los personajes más esperados de la serie, en el manga fue un sorpresón total que no nos esperamos para nada y en cambio aquí te muestran en la preview tanto el título del siguiente episodio como escenas de Kaido, me compadezco de los que solo siguen el anime.[/quote]

pues de mi no lo hagas, mas ,e compadezco yo de los gilipollas que vienen a escribir "me compadezco de los que solo siguen el anime" ni que fuerais tan pros, uhhh seguis el manga que guai, estais mas avanzados uhh que guai, viva tu madre por que sigues el manga y yo no.
Avatar de Usuario
GodGamer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:34 pm
Edad: 33

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por GodGamer »

Yo sigo el manga y el anime. El relleno de estos dos últimos capítulos me han gustado mucho, y la preview del siguiente me ha parecido genial! :aplausos:
Responder