TEORÍA-Mihawk muere?+Enemigo final de Zoro
- Brookrey Delsoul
- Aprendiz

YOHOHOHO-HOLa a todos!!! Soy Brook y vengo con otra teoría.
Ya vieron el título, y seguro pensaron "que se fumo este?" YOHOHOHO y verán, no es tan loco, pero para poder expresarme mejor tenemos que volver a la saga de Arabasta. Cuando Zoro logra "oír" el acero ,y finalmente cortarlo, Bones (Mr1) dijo algo como: "después cortarás diamante?" . Y aquí comienza mi teoría :
Volviendo a la actualidad, sabemos que durante el entrenamiento de 2 años de los mugiwara ,Marco junto a los piratas de ShiroHige ,decidieron vengarse de Marshal D Teach y tuvieron un feróz enfrentamiento. Mi teoría dice que, en dicho enfrentamiento Jozu muere , este personaje no parecía tener mucha relevancia en la historia ,por eso creo que Oda hizo a este personaje para presentar a su fruta Logia de diamante (No tiene nombre, pero yo la llamo Daiya-Daiya no mi) . En caso de que este personaje pereciera , Los piratas de Kurohige tendrían en su poder a un espadachín con poderes de diamante.
[Aquí la teoría se divide en dos ]
1- Eventualmente Mihawk sería enviado a encargarse de kurohige, el no aceptaría ,ya que no es tonto ,pero tarde o temprano se toparía con el nuevo usuario de la "Daiya-Daiya no mi" y sería vencido y asesindo, el vencedor sería el nuevo espadachín mas fuerte.
Zoro lo marcaría como su nuevo objetivo y lo vencería en la batalla final de One Piece (creo firmemente que la batalla final será contra Teach) .
2- Mi otra cara de la teoría es esta :
El sistema de Shichibukai será aboliado y Mihawk vagará hasta toparse con Teach y su tripulación, quienes estaban buscando a Mihawk para que se una a su tripulación, este se negaría en un principio ,pero le darían 2 opciones
opcion 1 - te unes a nosotros. Opcion 2 - te matamos.
Mihawk se daría cuenta que no tiene opcion y se une. Al final le otorgarían la "Daiya-Daiya no mi" y el sería el enemigo final de zoro.
PD/ Daiyamondo es (según el traductor Google) el japonés de la palabra "diamante" de ahí el nombre que le dí a la fruta
Espero su opinión nakamas YOHOHOHO
YOHOHOHO-HOLa a todos!!! Soy Brook y vengo con otra teoría.
Ya vieron el título, y seguro pensaron "que se fumo este?" YOHOHOHO y verán, no es tan loco, pero para poder expresarme mejor tenemos que volver a la saga de Arabasta. Cuando Zoro logra "oír" el acero ,y finalmente cortarlo, Bones (Mr1) dijo algo como: "después cortarás diamante?" . Y aquí comienza mi teoría :
Volviendo a la actualidad, sabemos que durante el entrenamiento de 2 años de los mugiwara ,Marco junto a los piratas de ShiroHige ,decidieron vengarse de Marshal D Teach y tuvieron un feróz enfrentamiento. Mi teoría dice que, en dicho enfrentamiento Jozu muere , este personaje no parecía tener mucha relevancia en la historia ,por eso creo que Oda hizo a este personaje para presentar a su fruta Logia de diamante (No tiene nombre, pero yo la llamo Daiya-Daiya no mi) . En caso de que este personaje pereciera , Los piratas de Kurohige tendrían en su poder a un espadachín con poderes de diamante.
[Aquí la teoría se divide en dos ]
1- Eventualmente Mihawk sería enviado a encargarse de kurohige, el no aceptaría ,ya que no es tonto ,pero tarde o temprano se toparía con el nuevo usuario de la "Daiya-Daiya no mi" y sería vencido y asesindo, el vencedor sería el nuevo espadachín mas fuerte.
Zoro lo marcaría como su nuevo objetivo y lo vencería en la batalla final de One Piece (creo firmemente que la batalla final será contra Teach) .
2- Mi otra cara de la teoría es esta :
El sistema de Shichibukai será aboliado y Mihawk vagará hasta toparse con Teach y su tripulación, quienes estaban buscando a Mihawk para que se una a su tripulación, este se negaría en un principio ,pero le darían 2 opciones
opcion 1 - te unes a nosotros. Opcion 2 - te matamos.
Mihawk se daría cuenta que no tiene opcion y se une. Al final le otorgarían la "Daiya-Daiya no mi" y el sería el enemigo final de zoro.
PD/ Daiyamondo es (según el traductor Google) el japonés de la palabra "diamante" de ahí el nombre que le dí a la fruta
Espero su opinión nakamas YOHOHOHO
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: TEORÍA-Mihawk muere?+Enemigo final de Zoro
Brookrey Delsoul escribió:Y aquí comienza mi teoría
Esto sí es un YOHOHOHO en toda regla.Brookrey Delsoul escribió: Mi teoría dice que
PD: la fruta de Jozu es paramecia, no logia.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La teoria de que los quilates de la espada de Shilliew aumentaran es una de las mas extendidas xD
Poder puede pasar.
Lo unico que se me hace raro es que si el Mejor Espadachin del Mundo actualmente con la Mejor Espada del Planeta muere por ser incapaz de cortar el diamante, venga Zoro y corte el Diamante by Tito Guion
Eso si, que te hace pensar que la Paramecia del Diamante es una logia? xDDDD
Poder puede pasar.
Lo unico que se me hace raro es que si el Mejor Espadachin del Mundo actualmente con la Mejor Espada del Planeta muere por ser incapaz de cortar el diamante, venga Zoro y corte el Diamante by Tito Guion
Eso si, que te hace pensar que la Paramecia del Diamante es una logia? xDDDD
- Spoiler: Mostrar
- Brookrey Delsoul
- Aprendiz

No lo se, pero sigo firme en que es logia
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Pero es que no lo es, no ha dado ninguna muestra de que lo sea, hasta el punto de que necesitaba mantener parte de su cuerpo sin recubrir de diamante. No sé, no dejaría de ser curioso que Aokiji pudiese congelar un logia y romperle de forma irremediable el brazo (¿cómo es que Jozu no se crea un nuevo brazo de diamante? ¿Le gusta ser manco?).Brookrey Delsoul escribió:No lo se, pero sigo firme en que es logia

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Eres consciente de que no puedes hacerte intangible siendo de Diamante? xDBrookrey Delsoul escribió:No lo se, pero sigo firme en que es logia
Precisamente porque el Diamante es el material mas duro y por lo tanto no es un elemento que se pueda romper o atravesar facilmente como las Logias del magma, luz, nieve, humo, fuego, gas, hielo, pantano, etc...
Si conviertes tu cuerpo en Diamante los ataques no te atraviesan, chocan contra ti como si fueras una pared.
Por algo es Paramecia xD
No es mala teoría , pero en todo caso me quedaría con el primero supuesto.
Por que creo que Mihawk es uno de esos personajes que está bien como está, y que si le metes una fruta ya no es lo mismo. Es como Shanks,después de lo que he visto no me lo imagino con una fruta, aunque Sabo era poderoso de por sí y
Y en cuanto al primer punto, cobraría más sentido y lo veo posible, pero entonces no sería Zoro quien derrote a Mihawk y creo que , aunque Zoro pueda conseguir su sueño matando a otro , parece que es muy necesario ver como Zoro acaba con Mihawk y creo que es uno de los momentos más esperados por la gente , sin embargo Oda puede sorprendernos.
Por que creo que Mihawk es uno de esos personajes que está bien como está, y que si le metes una fruta ya no es lo mismo. Es como Shanks,después de lo que he visto no me lo imagino con una fruta, aunque Sabo era poderoso de por sí y
Y en cuanto al primer punto, cobraría más sentido y lo veo posible, pero entonces no sería Zoro quien derrote a Mihawk y creo que , aunque Zoro pueda conseguir su sueño matando a otro , parece que es muy necesario ver como Zoro acaba con Mihawk y creo que es uno de los momentos más esperados por la gente , sin embargo Oda puede sorprendernos.
Para mi seria exactamente lo mismo. Cuando Sabo comio la mera mera Oda mando al carajo toda posible buena idea. Sabo desde un principio (en Dressrosa) se nos mostro como alguien muy tocho el cual solo jugaba con los enemigos. Tanto asi que ganarse la mera mera no le supuse NINGUN maldito esfuerzo real. Por cierto, me da risa como dan por hecho que Shanks no tiene fruta xd.LAZ escribió:No es mala teoría , pero en todo caso me quedaría con el primero supuesto.
Por que creo que Mihawk es uno de esos personajes que está bien como está, y que si le metes una fruta ya no es lo mismo. Es como Shanks,después de lo que he visto no me lo imagino con una fruta, aunque Sabo era poderoso de por sí ypero no lo veo lo mismo, por que Oda no había mostrado a Sabo antes salvo en su infancia , entonces es más como una introducción al personaje en Dressrosa.
Sobre Mijauk, ojala muera. Imaginate un mundo sin Mijauk en todos los tops de One Piece y en foro alguno *-*

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nunca había leído esta teoría, enhorabuena.
- Brookrey Delsoul
- Aprendiz

Gracias Pillo sama ^^
Siento llevarte la contraria pero no es logia, una logia no solo te permite transformarte un material, tambien te permite producirlo, así como Akainu puede crear y disparar magma Jozu no es capaz de crear diamante de la nada ni disparar lanzas de diamante por ejemplo, según tu lógica la Gomu Gomu de Luffy y la Supa Supa de Daz Bones también tendrían que ser logias, pero no lo son.Brookrey Delsoul escribió:No lo se, pero sigo firme en que es logia
Teniendo en cuenta que Shilliew forma parte de la banda de Kurohige (que luchan sin honor) y que uno de sus nakamas es experto en venenos; Doc Q. (Doku = veneno en japonés) pues no me extrañaría que para vencer a Mihawk Shilliew tenga que embadurnar su espada con veneno (los jugadores Tauren del WOW lo entenderán mejor que nadie), para que poco a poco a causa de lo cortes y el veneno conseguir que Mihawk pierda fuerzas y poder ganarle.SABOTAJE escribió:La teoria de que los quilates de la espada de Shilliew aumentaran es una de las mas extendidas xD
Poder puede pasar.
Lo que tengo claro es que o Mihawk muere a manos de Shilliew o Shanks muere a manos de Kurohige, una de esas dos opciones es segura ( el guión lo necesita) y las dos no creo que se cumplan porque sería repetir el mismo argumento.

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Aunque este muerto no va a desaparecer de los foros, es más, creo que seria al contrario, mira a Monet por ejemplo T_TElearzy escribió:Para mi seria exactamente lo mismo. Cuando Sabo comio la mera mera Oda mando al carajo toda posible buena idea. Sabo desde un principio (en Dressrosa) se nos mostro como alguien muy tocho el cual solo jugaba con los enemigos. Tanto asi que ganarse la mera mera no le supuse NINGUN maldito esfuerzo real. Por cierto, me da risa como dan por hecho que Shanks no tiene fruta xd.LAZ escribió:No es mala teoría , pero en todo caso me quedaría con el primero supuesto.
Por que creo que Mihawk es uno de esos personajes que está bien como está, y que si le metes una fruta ya no es lo mismo. Es como Shanks,después de lo que he visto no me lo imagino con una fruta, aunque Sabo era poderoso de por sí ypero no lo veo lo mismo, por que Oda no había mostrado a Sabo antes salvo en su infancia , entonces es más como una introducción al personaje en Dressrosa.
Sobre Mijauk, ojala muera. Imaginate un mundo sin Mijauk en todos los tops de One Piece y en foro alguno *-*
Grazie Jenn <3

El combate de zoro y mihawk tiene que pasar si o si, es un combate que se lleva esperando desde que empezó la serie, el equivalente a naruto de sasuke vs itachi o de hunter x hunter de hisoka vs kuroro lucifer. Esta bien la teoría pero no comparto que mihawk sea derrotado por uno que no sea zoro.

Doflamingo sera el rey de los piratas