Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%
 
Votos totales: 155

Avatar de Usuario
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 10, 2015 11:13 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Eichiro »

El tema es que el sundial está hecho de cristal y aros dorados, aros que es muy posible que estén relacionados con Hoopa. Por eso lo de teletransporte.

Por eso y por qué una chica de la ciudad menciona las preciosas vistas al mar. Y no es que estén cerca del mar, solo del rio.

Otra posibilidad es que las islas que creen y que estén medio inspiradas en Hawuai las situen donde en la realidad está el archipiélago Mallorquín o las Canarias o algó así. Relativamente cerca de Kalos.

Por cierto ya se han desvelado las imágenes de Solgaleo, el leon guardián del sol y Lunaala, el alado guardían de la luna (y del tercer registro de patente que se hizo Gigareki, el rival de Zygarde):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Ini_Sensei »

Eichiro escribió:El tema es que el sundial está hecho de cristal y aros dorados, aros que es muy posible que estén relacionados con Hoopa. Por eso lo de teletransporte.

Por eso y por qué una chica de la ciudad menciona las preciosas vistas al mar. Y no es que estén cerca del mar, solo del rio.

Otra posibilidad es que las islas que creen y que estén medio inspiradas en Hawuai las situen donde en la realidad está el archipiélago Mallorquín o las Canarias o algó así. Relativamente cerca de Kalos.

Por cierto ya se han desvelado las imágenes de Solgaleo, el leon guardián del sol y Lunaala, el alado guardían de la luna (y del tercer registro de patente que se hizo Gigareki, el rival de Zygarde):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, el tema de las Islas Canarias... me encaja, lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 11, 2014 12:13 am

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Linhelm »

Mi colega el que tiene una familiar currando en Game Freak me ha dado más información:

-Los Pokemon de esta generación están más basados en animales que nunca.
-Hay mas de 70 pokemon nuevos (no evos o preevos).
-El metagame ha sido simplificado en algunos aspectos, pero las megaevoluciones siguen existiendo y han incluido muchas nuevas.
-Hay un pokemon pajaro que funciona al reves, es decir al principio es gigantesco y de aspecto bruto y a medida que evoluciona es mas pequeño y mas "suave". No es un concepto nuevo, simplemente este pokemon funciona asi.
-Hay un pokemon que sale bastante pronto del juego que esta basado en un lobo de tipo hielo.
-Han intentado darle un poco la vuelta a los "tipos" y a su aparición. Por ejmeplo ahora los primeros pokes de las primeras rutas van a ser de tipos poco convencionales (hielo, psiquico, fantasma, etc.) y no como casi siempre pasa que el tipo normal, el tipo bicho y el tipo pajaro abarcan mucho. Esto ultimo me lo ha explicado un poco al vuelo y no me he enterado bien xd
-Va a haber una zona desertica muuuuy grande con ciudades oasis y tal. La nueva region es bastante grande y es en plan tropical con mucho sol y mucho calor. Lo que pasa es que cuando se hace de noche es lo contrario, entra mucho frio y salen pokemon salvajes diferentes segun zonas.
-Hay muchas zonas subterraneas con hielo.
-El pokemon chulo y pseudo-legendario de la edicion (dragonite, tyranitar, goodra, etc.) esta basado en un animal del folklore japones, un zorro grande de varias colas y color oscuro (me ha dicho el nombre pero no me acuerdo xd kitsunabe o kitsuno o algo asi). Tipo siniestro. Dificil de capturar y mas dificil de entrenar.
-Hay un cuarteto de pokemon "adorables". Son cuatro pokemon de distinto tipo que no evolucionan y son en plan pokes pequeñitos y adorables, son algo asi como un simbolo entre la armonia y no se que. Esto no lo he pillado

Si me dice mas os digo

-Atención me olvidaba una cosa importante q me ha dicho tambien. Lo que si han mejorado es el tema de los "lazos" con los pokemon. Han incluido muchisimas "actividades" fuera de los combates, no me refiero a concursos y a cosas asi, sino cosas que puedes hacer con tu pokemon. Le he preguntado si se pueden montar y me ha dicho que cree que no pero no esta seguro, molaria bastante. Esto me ha llamado la atención.
-Lo que gamefreak quiere conseguir es que nos sintamos mas vinculados a nuestros pokemon, a meidda que van mejorando las tecnologias y los graficos, que nos sintamos mas cercanos a ellos, no como si solo fueran datos y estadisticas. Estan trabajando muchisimo en este aspecto.

Fiabilidad de la informacion:
Yo de mi colega me fio un 90% de que se ha enterado del 50% de lo que le han dicho xD
De sus fuentes pues no se, pero se que el se fia asi que bastante alto

PD
En menos de 2 semanas veremos a los iniciales. No sus sombras, sino a los iniciales, pero no a las evoluciones.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por zho »

Linhelm escribió: -Va a haber una zona desertica muuuuy grande con ciudades oasis y tal. La nueva region es bastante grande y es en plan tropical con mucho sol y mucho calor. Lo que pasa es que cuando se hace de noche es lo contrario, entra mucho frio y salen pokemon salvajes diferentes segun zonas.
-Hay muchas zonas subterraneas con hielo.
Estos tres puntos me hacen recordar mucho:

3era generación Hoenn por la zona desértica.
2da generación en la que el horario jugaba un rol importante para atrapar algunos pokémon.
4ta generación, tal vez es cosa mía pero esta generación la relaciono mucho con excavar y nieve.

Que el mundo sea amplio me agrada a esperar Coro Coro.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Komaru »

Linhelm escribió:Mi colega el que tiene una familiar currando en Game Freak me ha dado más información:

-Los Pokemon de esta generación están más basados en animales que nunca. Se confirmó en una entrevista.
-Hay mas de 70 pokemon nuevos (no evos o preevos). Rumor por lo de Kalos 2.0
-El metagame ha sido simplificado en algunos aspectos, pero las megaevoluciones siguen existiendo y han incluido muchas nuevas. Algo muy obvio y probable.
-Hay un pokemon pajaro que funciona al reves, es decir al principio es gigantesco y de aspecto bruto y a medida que evoluciona es mas pequeño y mas "suave". No es un concepto nuevo, simplemente este pokemon funciona asi.
-Hay un pokemon que sale bastante pronto del juego que esta basado en un lobo de tipo hielo. "Deseo" general más que hablado que se lleva diciendo desde la quinta generación.
-Han intentado darle un poco la vuelta a los "tipos" y a su aparición. Por ejmeplo ahora los primeros pokes de las primeras rutas van a ser de tipos poco convencionales (hielo, psiquico, fantasma, etc.) y no como casi siempre pasa que el tipo normal, el tipo bicho y el tipo pajaro abarcan mucho. Esto ultimo me lo ha explicado un poco al vuelo y no me he enterado bien xd
-Va a haber una zona desertica muuuuy grande con ciudades oasis y tal. La nueva region es bastante grande y es en plan tropical con mucho sol y mucho calor. Lo que pasa es que cuando se hace de noche es lo contrario, entra mucho frio y salen pokemon salvajes diferentes segun zonas. Seguramente se base en Hawái la región, así que no es difícil inventarse esto y acertar.
-Hay muchas zonas subterraneas con hielo. Aquí fijo que te has colado por lo del frío, porque claro, un archipiélago volcánico hace muy plausible que en el interior de un volcán haya hielo.
-El pokemon chulo y pseudo-legendario de la edicion (dragonite, tyranitar, goodra, etc.) esta basado en un animal del folklore japones, un zorro grande de varias colas y color oscuro (me ha dicho el nombre pero no me acuerdo xd kitsunabe o kitsuno o algo asi). Tipo siniestro. Dificil de capturar y mas dificil de entrenar.
-Hay un cuarteto de pokemon "adorables". Son cuatro pokemon de distinto tipo que no evolucionan y son en plan pokes pequeñitos y adorables, son algo asi como un simbolo entre la armonia y no se que. Esto no lo he pillado
Vaya churruta de posts, enserio. O son cosas que ya se han confirmado o que ya se medio saben, o son antiguos rumores y lo demás lo cuelas ahí mismo a ver si aciertas. Que no tío.
Osea, yo tengo un colega que me está comentando cosas de pokémon, y si tengo la desfachatez de mearme en su confianza y hablarlo por ahí, al menos me entero bien de lo que me dice, si es que no te lo dice por algún chat donde deberías tener escrito.

Nunca falta el típico "tengo un colega que conoce a uno que trabaja con el juego". Pos muy bien xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por elette »

Estoy deseando conocer a los nuevos pokemon de tipo fantasma. Son mis favoritos :love:
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Rokaku »

elette escribió:Estoy deseando conocer a los nuevos pokemon de tipo fantasma. Son mis favoritos :love:


Lo siento hamijo, los de siniestro mandan sobre la faz de la tierra.

Muchas ganas de que se sepa algo más que todavía miro el tráiler en que confirmaron Sun/Moon y se me pone la piel de gallina. VAAA
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por samupiece »

Mi madre es la directora de marketing de la CoroCoro y me ha confirmado en petit comité que en la siguiente Corocoro solo saldrá una pagina confirmando que el siguiente mes habrá noticias de SM.

Es 100% confirmado,fiaos de mi.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por samupiece »

Se que no tiene nada que ver pero desde hace unos años que quiero un Pokemon Lagartija Gaudinesca basada en la del Parc Güell (solo si se basa en España la región, que para mi es lo más probable después de los nombres en español de los legendarios) sería un Pokemon original y representaría mucho a Barcelona.

También un Tauros nuevo y una transformación flamenca de Meloetta.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por magomarc »

Como sea españa es ya para correrse asta morir jajaja me encantaría que fuera inspirado en España, y como pokemon representativo de la region, un tauros :lol:

si sacan pokemons nuevos lo del dragón de gaudi estaría genial, y ya de paso podrían sacar uno inspirado en un lince iberico y otro en un burro catalán
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Abr 29, 2016 8:57 pm
Ubicación: The World That Never Was
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Rosenrot »

Linhelm escribió:-Va a haber una zona desertica muuuuy grande con ciudades oasis y tal. La nueva region es bastante grande y es en plan tropical con mucho sol y mucho calor. Lo que pasa es que cuando se hace de noche es lo contrario, entra mucho frio y salen pokemon salvajes diferentes segun zonas.
:o
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Torikais »

Pues el 10 de Mayo a las 14 en horario español habrá las primeras noticias de Sun y Moon a través de su web oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Flecha Verde »

Saldrán para anunciar que el mes que viene (Junio) en CoroCoro podremos ver siluetas de algún pokemon :o Y que con suerte para Septiembre se mostrarán los legendarios :o
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Adori Sensei »

Perdonad que no esté muy puesto en el tema, pero, ¿lo que se dijo de que en la siguiente CoroCoro saldría las caratulas sin sombras con su respectivo legendario es cierto?
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Villain »

Se abren las apuestas, ¿Enseñaran algo o no enseñaran nada? Yo apuesto por nada de nada y el hype a la basura.

Aunque deseo que no.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado