(No me he leido todos los post asi que no se si ya hay un tema como este
LOS 4 YONKOUS
- Zerato Senpai
- Aprendiz

- Género:
LOS 4 YONKOUS
La cuestión es , a vuestro parecer, ¿cual de los 4 YONKOUS seria el mas OP? Dando una breve explicación o teorizando al respecto del por que seria vuestro candidato.
)
Última edición por Zerato Senpai el Vie Abr 29, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes. 
Re: LOS 4 YONKOUS
Por alguna u otra razón (fuerza física, número de subordinados, calidad/fuerza de los subordinados, akuma no mi, armas como las "smiles", haki, etc...) Oda dio a entender que los 4 tienen más o menos el mismo poder total, aunque como ya se ha dicho Kaido en 1 vs 1 gane al resto, o Shirohige con su fruta pudiera destruir el mundo, etc...

-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo que están bastante igualados en poder pero si bien sus habilidades son distintas, también desconocidas hasta el momento. Incluso Kurohige, que acaba de entrar en la categoría, tiene una fuerza e influencia notable. Habrá que esperar un poco más.
-
Kappei Sakamoto
- Aprendiz

¿A qué te refieres exactamente con el mas OP? ¿El que mas busca el tesoro? En ese caso apostaría por Teach, que a parte de ser un D. me parece él mas interesado en cumplir sus sueños, y lo hace de una forma inteligente siguiendo su planes: evitar enfrentamientos directos (BB, Akanui..), crear su ejercito y asentarse... seguro que tiene algo en mente para los poneglyphs-llegar a Raftel, y al final de la seríe acabara siendo la tipulación Yonkou mas poderoso de todas sin duda.
Shanks lo veo muy tranquilo, Garp le advertía a Luffy que era un tipo muy peligroso pero hasta el momento solo parece mas el encargado de salvaguardar el legado de Roger, ganas tengo ya que se muestre su verdadero yo y su super haki, y ojala este sea mas oscuro de lo que piensa Luffy. La tripulación seguramente a un barco sea la mas fuerte y no creo que tenga ejercito, sera una gran armada-alianzas como las que esta cosechando Luffy ultimamente.
Kaido en persona parece ser el mas fuerte en 1 contra 1, y sus 3 calamidades parecen ser brutales. Por lo demas el famoso ejercito de 500 usuarios me ha decepcionado un poco, si en vez de ser todos de gran nivel como aparentaba en un principio (=usuarios zoan real despertadas), parece que hay mucho giffter de smile morralla; espero que haya mas personajes de niveles medio alto por medio, tipo X drake, o el shogun para hacer la saga de Wano a lo grande (No como Dressrosa que acabo habiendo mucho cutre entre la familia). Kaido solo parece interesado en beber y suicidarse, muy inestable, a ver si es verdad lo que dice Dofli, que ahora que no tienen entretenimiento se va a poner nervioso y liarla por ahí.
Big Mom creo que será la mas devil de los 4 y tampoco espero de sus principales subordinados (= no espero gente nivel Beckman o Jack la sequía aquí), creo que se va a basar en que tenga el ejercito mayor tamaño de todo OP por sus enlaces-alianzas, que si la hija 35, que sí el islote 28 de Whole Cake island...Tampoco parece interesada en el One piece, diría que tiene el Poneglyph como adorno del water como buena "Mamma" mafiosa que es: mientras haya pasteles y ella maneje el cotarro en plan madrina estará de tranquileo en su sofá, el problema será cuando Luffy llegue hambiento a la isla y empieze a comersela.
Shanks lo veo muy tranquilo, Garp le advertía a Luffy que era un tipo muy peligroso pero hasta el momento solo parece mas el encargado de salvaguardar el legado de Roger, ganas tengo ya que se muestre su verdadero yo y su super haki, y ojala este sea mas oscuro de lo que piensa Luffy. La tripulación seguramente a un barco sea la mas fuerte y no creo que tenga ejercito, sera una gran armada-alianzas como las que esta cosechando Luffy ultimamente.
Kaido en persona parece ser el mas fuerte en 1 contra 1, y sus 3 calamidades parecen ser brutales. Por lo demas el famoso ejercito de 500 usuarios me ha decepcionado un poco, si en vez de ser todos de gran nivel como aparentaba en un principio (=usuarios zoan real despertadas), parece que hay mucho giffter de smile morralla; espero que haya mas personajes de niveles medio alto por medio, tipo X drake, o el shogun para hacer la saga de Wano a lo grande (No como Dressrosa que acabo habiendo mucho cutre entre la familia). Kaido solo parece interesado en beber y suicidarse, muy inestable, a ver si es verdad lo que dice Dofli, que ahora que no tienen entretenimiento se va a poner nervioso y liarla por ahí.
Big Mom creo que será la mas devil de los 4 y tampoco espero de sus principales subordinados (= no espero gente nivel Beckman o Jack la sequía aquí), creo que se va a basar en que tenga el ejercito mayor tamaño de todo OP por sus enlaces-alianzas, que si la hija 35, que sí el islote 28 de Whole Cake island...Tampoco parece interesada en el One piece, diría que tiene el Poneglyph como adorno del water como buena "Mamma" mafiosa que es: mientras haya pasteles y ella maneje el cotarro en plan madrina estará de tranquileo en su sofá, el problema será cuando Luffy llegue hambiento a la isla y empieze a comersela.
- Zerato Senpai
- Aprendiz

- Género:
Kappei Sakamoto escribió:¿A qué te refieres exactamente con el mas OP? ¿El que mas busca el tesoro? En ese caso apostaría por Teach, que a parte de ser un D. me parece él mas interesado en cumplir sus sueños, y lo hace de una forma inteligente siguiendo su planes: evitar enfrentamientos directos (BB, Akanui..), crear su ejercito y asentarse... seguro que tiene algo en mente para los poneglyphs-llegar a Raftel, y al final de la seríe acabara siendo la tipulación Yonkou mas poderoso de todas sin duda.
Con OP me refiero a overpower , el que mas poder tiene en general.Por otra parte interesante y completa respuesta, estoy de acuerdo en todo aunque espero que Big Mom no sea la mas devil y tenga un ``as´´ bajo la manga.
- Blitz
- Cabo

- Género:
Me parece comprensible que la gente opine que BM vaya a ser la más débil puesto que 1- de Teach Oda nos ha dado a entender que será el enemigo final de Luffy en su carrera al One Piece así que por narices tiene que ser más fuerte que cualquier cosa que se haya encontrado Luffy hasta ese punto. 2- Kaido nos lo han mostrado como el ser mas fuerte del mundo, lo que sumado a su actitud y que al parecer a destrozado a Kidd(el que se supone que tiene un nivel similar a Luffy) sin ningún problema podemos suponer que estará en lo más alto de la cadena alimentaria del mundo de los piratas. 3- Shanks y su tripulación hicieron que Akainu y la marina en general se cagaran y en teoría repelieron a Kaido cuando iba a por Shirohige sin sufrir bajas(lo cual indica que posiblemente no llegaron a luchar) así que hay razones para pensar que es Equivalente a las dos bestias mencionadas arriba.
Con todo lo dicho no entiendo la absurda manía de buscar excusas para que BM no sea poderosa, es una Yonko, título que no se gana en la feria precisamente, con la información que tenemos hasta este momento podemos suponer que individualmente es un ser terriblemente fuerte y que su tripulación también tiene que estar formada por peces gordos, de hecho si ni BN, el cual todos sabemos lo sediento de poder que está, ni un tío demente como Kaido han logrado/intentado quitarle su territorio solo puede significar que saben que si lo intentaran acabarían mal.
Respondiendo al tema, creo que Teach será el más fuerte, fuerza y resistencia sobrehumanas, frutas ultra tochas y una tripulación con las mejores frutas que hayan encontrado + su fuerza física / poderes base
Con todo lo dicho no entiendo la absurda manía de buscar excusas para que BM no sea poderosa, es una Yonko, título que no se gana en la feria precisamente, con la información que tenemos hasta este momento podemos suponer que individualmente es un ser terriblemente fuerte y que su tripulación también tiene que estar formada por peces gordos, de hecho si ni BN, el cual todos sabemos lo sediento de poder que está, ni un tío demente como Kaido han logrado/intentado quitarle su territorio solo puede significar que saben que si lo intentaran acabarían mal.
Respondiendo al tema, creo que Teach será el más fuerte, fuerza y resistencia sobrehumanas, frutas ultra tochas y una tripulación con las mejores frutas que hayan encontrado + su fuerza física / poderes base
Última edición por Blitz el Lun Abr 25, 2016 10:23 pm, editado 2 veces en total.
-
Kappei Sakamoto
- Aprendiz

A vale, he leido OP y se me ha ido la cabeza a One Piece, jeje;
Que diga que Big Mom sea la mas debil de los 4 no significa que sea debil: Aun se sabe muy poco de este personaje, solo lo de las babas ácidas, es un poco pronto para especular sobre su habilidades, será algún tipo de fruta bien despertada. Creo que Luffy la enfrentará pero sera una batalla para ganar tiempo o algo mientars huyen de la isla, no creo que la lleguen a derrotar, aunque quien sabe si los Vinsmoke van con alguna mision secreta la ceremonia del té.
Kaido será una zoan despierta, entonces por mas golpes que le zurren no habra manera de dejarlo inconsciente, jaja.
Shanks si que puede tener un gran Overpower, con eso del control de Haki le puede dar seguro nuevas habilidades nunca vistas hasta ahora.
Teach su over power será que haya comido la 3a fruta al final de la serie y lo veamos usando las 3 a la vez, por ejemplo terremotos en una mano, oscuridad en la otra y el cuerpo convertido en una zoan poderosa.
Que diga que Big Mom sea la mas debil de los 4 no significa que sea debil: Aun se sabe muy poco de este personaje, solo lo de las babas ácidas, es un poco pronto para especular sobre su habilidades, será algún tipo de fruta bien despertada. Creo que Luffy la enfrentará pero sera una batalla para ganar tiempo o algo mientars huyen de la isla, no creo que la lleguen a derrotar, aunque quien sabe si los Vinsmoke van con alguna mision secreta la ceremonia del té.
Kaido será una zoan despierta, entonces por mas golpes que le zurren no habra manera de dejarlo inconsciente, jaja.
Shanks si que puede tener un gran Overpower, con eso del control de Haki le puede dar seguro nuevas habilidades nunca vistas hasta ahora.
Teach su over power será que haya comido la 3a fruta al final de la serie y lo veamos usando las 3 a la vez, por ejemplo terremotos en una mano, oscuridad en la otra y el cuerpo convertido en una zoan poderosa.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿A qué te refieres con OP? No estoy familiarizado con ese término.
Si te refieres a quien es el más poderoso, influyente o fuerte, a ver, todavía es muy temprano para decir nada porque ni siquiera conocemos a Big Mom.
A Teach es al que más hemos visto, pero tampoco sabemos hasta qué punto llega su poder, y tampoco la cantidad que ha alcanzado su flota.
De Shanks sabemos que es buena gente y que tiene muchos hombres por debajo de él, pero no le hemos visto luchar nunca, no sabemos ni si tiene akuma no mi.
Lo mismo se puede aplicar a Kaido, sabemos que es un tío que no se muere ni cayendo desde la isla del cielo, y que tiene muchísimos hombres poderosos por debajo, pero no le hemos visto combatir, no sabemos si tiene fruta o técnicas especiales, y no sabemos siquiera si le gusta luchar. ¿Y si resulta que no el gusta luchar? Son tonterías que en el mundo de OP pasan y nos descuadran todas las teorías.
Y a Big Mom lo dicho, no la conocemos.
Yo diría que es muy temprano para este tipo de debate. Es como si dijéramos quien es el más fuerte de los tres almirantes actuales, cuando a Fujitora no le hemos visto luchar como tal y a uno todavía no le conocemos.
Si te refieres a quien es el más poderoso, influyente o fuerte, a ver, todavía es muy temprano para decir nada porque ni siquiera conocemos a Big Mom.
A Teach es al que más hemos visto, pero tampoco sabemos hasta qué punto llega su poder, y tampoco la cantidad que ha alcanzado su flota.
De Shanks sabemos que es buena gente y que tiene muchos hombres por debajo de él, pero no le hemos visto luchar nunca, no sabemos ni si tiene akuma no mi.
Lo mismo se puede aplicar a Kaido, sabemos que es un tío que no se muere ni cayendo desde la isla del cielo, y que tiene muchísimos hombres poderosos por debajo, pero no le hemos visto combatir, no sabemos si tiene fruta o técnicas especiales, y no sabemos siquiera si le gusta luchar. ¿Y si resulta que no el gusta luchar? Son tonterías que en el mundo de OP pasan y nos descuadran todas las teorías.
Yo diría que es muy temprano para este tipo de debate. Es como si dijéramos quien es el más fuerte de los tres almirantes actuales, cuando a Fujitora no le hemos visto luchar como tal y a uno todavía no le conocemos.

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
[quote="Flecha Verde"]¿A qué te refieres con OP? No estoy familiarizado con ese término.
OP significa overpower kaido tiene una zoan seguro su ambicion/sueño es tener un ejército de los mejores usuarios de frutas zoan o smiles y no se para esto porque no empezar por el mismo. aunque sea oda no creo que alguien que quiera empezar una guerra no le guste luchar
OP significa overpower kaido tiene una zoan seguro su ambicion/sueño es tener un ejército de los mejores usuarios de frutas zoan o smiles y no se para esto porque no empezar por el mismo. aunque sea oda no creo que alguien que quiera empezar una guerra no le guste luchar
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

Kaido ahora mismo es el top 1 around the world, por lo que es de suponer que esta por encima
Shanks y Big Mam al mismo nivel
Y Teach por debajo por ser el único que tiene margen de mejora y que superara a sus "compañeros" al final del manga
Todo ello con diferencias mínimas
Shanks y Big Mam al mismo nivel
Y Teach por debajo por ser el único que tiene margen de mejora y que superara a sus "compañeros" al final del manga
Todo ello con diferencias mínimas
Iluminando este foro desde 2010
- Dimitri Dimitrovich
- Recluta Privado de Primera

¿No es una redundancia decir: "Los cuatro Yonkou"? Está implícito ya dentro del nombre que son cuatro; si no, se llamarían los Sankou, los Gokou, los Rokugou..., ¿o qué?

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El mas OP es Barbanegra, ya que es el que mas ha salido en OP
Y la menos OP seria Big Mom, dado que solo ha aparecido una vez en OP
En fuerza no dire nada porque solo hemos visto luchar a 1 de los 4 xD
Y la menos OP seria Big Mom, dado que solo ha aparecido una vez en OP
En fuerza no dire nada porque solo hemos visto luchar a 1 de los 4 xD
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El más fuerte es Kaido porque ya ha perdido 17 veces
- Zerato Senpai
- Aprendiz

- Género:
Dimitri Dimitrovich escribió:¿No es una redundancia decir: "Los cuatro Yonkou"? Está implícito ya dentro del nombre que son cuatro; si no, se llamarían los Sankou, los Gokou, los Rokugou..., ¿o qué?
Tienes razón , cuando escribí el post no caí en esto.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Ha perdido 7 veces y Luffy va a ser el Rey de los Piratas y ha perdido como 12 veces, menuda chorrada de comentario para buscar crear polémica.Capitan Pillo escribió:El más fuerte es Kaido porque ya ha perdido 17 veces
Pero claro, para pillo perder 7 veces en toda la vida es ser un mierdas de turno.