Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Ulqui »

El puesto de vigía es tan poco importante en un barco en el que hay un capitán que se estira, un cocinero que puede ir por el aire a placer, un médico saltador, y un espadachin que se la pasa en el lugar :lol: :lol: :lol: :lol:

A si que no, no se inventen ese puesto para Carrot, que ya está bien cubierto.
Avatar de Usuario
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:12 pm
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por MsMuere »

Ha sido comentada aquí la teoría de Carrot comiendo la Yuki Yuki no mi? Voy a intentar explicarla con mis palabras por si alguien no la conoce.

Se que esta teoría empezo justo después de Punk Hazard, pero en ese entonces se teorizaba que sería Nami la que se comería la fruta.

Pero después del último capítulo la teoría podría volverse un poco más posible ya que como dice el narrador, ahora tienen que enfrentarse a la falta de comida, por lo que por primera vez tendría sentido comerse una de las mandarinas de los árboles de Nami. Para acabar de rematar el hecho que la posible fruta esté en uno de los mandarinos, justamente esta nevando. Sospechoso...

Imagen

Por tanto, los únicos miembros del barco que ahora mismo no tienen fruta alguna son Nami, Pedro y Carrot, y por lo tanto los únicos que podrian comerse una Akuma no mi. Pero por que Carrot y no uno de los otros dos?

Como ya he dicho, Nami fue la primera postulada a comerse la fruta, pero ahora que ha obtenido un nuevo Clima Tact, dudo que sea lógico que obtenga la habilidad de la Yuki Yuki.

A Pedro sencillamente no le pega, no lo veo, la Yuki Yuki no se si es porqué la primera usuaria fue Monet, pero la veo muy femenina.

Y por último Carrot, que parece ser la que tendría más posibilidades en este momento. Lo más probable es que le entré hambre (a ella y a todos) y decida comer algo (si, tiene sus zanahorias pero probablemente las comparta con todos al no tener nada más para comer y se acaben).

Aquí entran los mandarinos; Carrot, como ya hemos visto se comporta de un modo muy infantil y al tener hambre iría directa a la primera fuente de comida en el barco en este momento, los mandarinos, y por muuucha casualidad se comería la mandarina en la que había reaparecido la Yuki Yuki.

Pero lo de que tenga más posibilidades de ser la nueva usuaria de la fruta no es solo por su carácter que la impulsaría a comerse una mandarina, sino por las pistas que nos ha dejado Oda durante todo este tiempo.

Imagen

Exactamente, la misma Yuki Yuki no mi nos puede estar dando pistas de quien va ser su próxima usuaria. Una mink conejo, que además, tiene el pelaje blanco. Y por tanto si todo esto acaba pasando se confirmará que Monet está muerta.

Imagen

Si Carrot se come la Yuki Yuki, le daría un power up increíble de cara a la posible batalla con Kaido en el arco de Wano, pero además haría que aumentaran aun más sus puntos a posible nakama, ya que podría ser la tan deseada logia de la banda.

Ya se que muchos piensan que Carrot tiene alguna fruta relacionada con su forma de flotar y desviar su caída en el aire, yo también lo pensaba, pero le estuve dando a la cabeza y llegué a la conclusión quizás si que es una habilidad propia de los minks conejo como también muchos dicen, al igual que Pedro pasa desapercibido y es muy veloz.

Por último decir que, si, seguirían faltando el sueño, el pasado trágico, y el puesto en la banda. Como otros han dicho, su posible sueño de querer vivir aventuras (al escribir esto me he acordado de la Bella y la Bestia), sería bastante bueno, ya que al igual que el de Usopp, no sería algo que tendría que esperar hasta el final del viaje, sino algo que ocurre durante.
En la cuestión de que puesto ocuparía en la tripulación, vigia o exploradora los veo bastante factibles, quizás no muy útil, pero puestos inútiles en la banda ya hay, básicamente porque los puestos necesarios en un barco ya fueron ocupados para recorrer la primera parte de la Grand Line, así que uno puesto sin importancia (o eso creemos ahora...) más no se va a notar.
Y en cuanto al pasado trágico, aun no hay nada claro, lo se, pero la parte en la que Bariette le cuenta a Wanda que Carrot se ha ido con los mugis es bastante, como decirlo, curiosa, sobretodo por como intenta aclarar el monito que Carrot no la ha traicionado, por lo que creo que hay algo más en el estrecho lazo entre Wanda y Carrot.

Imagen

Bueno, y esto es todo lo que puedo explicar de la teoría. Sobretodo decir que no es mia, la he visto en varias páginas y vídeos, y me ha apetecido comentarla aquí, aunque no se si ya habían hablado de ella.
Última edición por MsMuere el Vie Abr 22, 2016 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por jal90 »

Doflamenco escribió:
jal90 escribió: Lo guay es que el sueño de irse de aventuras es tan extensible a un período de tiempo largo y a la estructura de la serie que es probablemente el que mejor encaja con el espíritu Mugi. Por otro lado, no sé qué clase de concreción encuentras en una lista de sueños que incluye entre otros simplemente expandir su conocimiento del mundo (Chopper), irse de aventuras sólo que con un barco ya construido (Franky, supongo que aceptarás a la coneja si dice que quiere llevar su boina de aventuras), ser un poderoso guerrero de los mares (Usopp)... Ahora va a resultar que todos los sueños de los Mugis son del rollo tesoro escondido en la isla final a lo encontrar el One Piece o hallar el All Blue. Tócate los webs.
Pero es que todos persiguen eso, o es que Luffy iba a perseguir su sueño si no llevara implícito las ganas de aventuras. Lo mismo para el resto, el irse de aventuras no es una meta en sí misma.

Pues sí; el sueño de Luffy es ser Rey Pirata; el de Zoro ser el mejor espadachín; el de Sanji ver el All Blue; el de Nami es dibujar un mapa del mundo; el de Robin es encontrar el Rio Poneglyph; el de Brook rencontrarse con Laboon; el de Chopper aprender nuevas formas de curación; el de Usopp encontrar la valentía de la que carece y el de Franky hacer de su barco algo importante en el mundo.

Todo son objetivos concretos que a su vez desprenden esas ganas por irse de aventuras, pero no es el irse de aventuras en sí lo que conforma sus metas.
Pedazo concreción la de Chopper, Usopp y Franky, ¿no? xDDD. Totalmente comparable a la de encontrar un objeto o un lugar concreto.

Y sí, obviamente el sueño de Carrot sólo está medio perfilado, pero esta base es perfectamente válida. Es la misma base sobre la que se construyó Chopper sin ir más lejos.
Doflamenco escribió:
Pues menos se necesitan arqueólogos, espadachines, músicos o incluso artilleros xD. El puesto de vigía por lo menos cubre una actividad usual del barco que hemos visto destacarse de vez en cuando.

En cuanto a Pekoms yo lo veo más como el señor Lobo, solucionador de problemas profesional. Si la banda de Luffy se parece mínimamente a la de Shanks, el puesto de mensajero será para el pringao de la tripulación, así que no sé qué es mejor xD
Por poder puede entrar cualquier puesto ridículo, pero no sin que Oda haya hecho hincapié en ello. Y el puesto de vigía es tan válido como el de mensajero, qué quieres que te diga xD.
En realidad es más válido porque hemos visto a Mugis ejerciendo de vigías pero no de mensajeros, pero ok. Aceptamos Thousand Sunny.

¿No sin que Oda haya hecho hincapié en ello? Zoro, Usopp, Robin... Cuando entraron a la banda no fue precisamente para cubrir un rol que se echaba de menos.
Doflamenco escribió:
De Carrot aún nos tienen que aclarar qué clase de relación tiene con Wanda, así que me parece a mí que hay un margen clarísimo. Y de hecho con este capítulo ya va quedando más claro que hay una conexión entre la relación de Wanda y Carrot y las ganas de aventura de la segunda. Pedro y Pekoms ya se puede decir que tienen un pasado común confirmado, que tenga relevancia para nakamizarlos o no es otra cuestión.
Sí pero Carrot no ha salido nunca de Zou, y en su corta edad no tendrá mucho que contar. Aparte de que su pasado con Wanda pinta a ser mero colegueo, mientras que en el de Pekoms y Pedro hay algo más que desconocemos y Oda nos debe aclarar.
Según mangastream en este capítulo:
Bariete: "Carrot no quiso traicionarte"
Según el resto de la saga:
Wanda ejerce una autoridad patente sobre Carrot. Esto es impepinable. Carrot ha obedecido órdenes.

No me parece precisamente una relación de mero colegueo. Y si Oda ha visto necesidad de resaltar esta escena en este capítulo, no va a ser por un mero colegueo. Menos cuando hace diez capítulos le estaba recriminando que pensara siquiera en la idea de acompañar a los Mugis a la aventura.
Doflamenco escribió:Lo de que hay una corriente a favor de nakamizar a cualquier mujer (independientemente de su aspecto o personalidad siempre que no sea un ogro) es evidente, y justamente he puesto los casos más recientes. Yo lo que quiero con Pekoms es abrir un poco el debate, que siempre estamos hablando de los mismos.
Tienes que tener en cuenta que si existe una corriente a favor de nakamizar a cualquier mujer es porque el otro candidato más cercano (Jinbe) ya se cuenta como un valor seguro :P

@Ulqui
No veo raro que especulemos con un rol de vigía cuando casualmente le hemos visto ejercer de vigía, vamos, digo yo xD

Y precisamente ese rol se ha visto mencionado y destacado ya unas cuantas veces. Que no haya un vigía profesional y concreto en la banda no implica que sea innecesario. Tampoco hay un timonel diplomado y sin manejar el timón no habrían llegado ni a salir de Water 7.
Última edición por jal90 el Vie Abr 22, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SABOTAJE »

Komaru escribió:
Doflamenco escribió:Sobre el tema de los sueños ya respondí arriba, y sobre el de la tripulación, esos son los puestos que tiene que tener porque.....¿A ti te gustan o qué? xD
Acabo de decir que son funciones vitales en un barco, no que me gusten a mí :/
Ya me dirás donde vas sin uno de ellos, porque a pesar de no haber un personaje específico que cubra los dos últimos, sí que ha existido el rol en sí.
Al valorar el puesto en el barco hay que tener en cuenta que los puestos de los Mugiwaras son vocacionales,
cosas que ningun otro puede igualar. Y en varios casos incluso estan conectados al sueño de cada Mugiwara.

Mirad las ganas que le pone Sanji a la comida, Zoro al combate, Brook a la musica, Franky a la carpinteria,
Usopp a la punteria y la invencion, Chopper a la medicina, Robin al estudio o Nami a la cartografia.

Es una de las cosas que me hacen ver a Jinbe por ejemplo como cualquier cosa menos un timonel.
Varios han ejercido ya de timonel, incluido el, pero dudo mucho que Jinbe soñara con ser timonel de niño,
no creo que lo flipara con los timones, no se si me explico. Mas bien se le veia esforzandose con el karate.

Y aunque Carrot encaja como vigia, aun no lo veo claro, para serlo deberia ser su pan de cada dia, y aunque suene absurdo, deberia ser una de las cosas que mas le flipen en la vida, algo que ningun otro Mugiwara pueda imitar.
Y la verdad es que si varios han hecho ya de vigias, no tendria sentido que ella se dedique a algo que cualquiera puede hacer, a menos que se confirme su vista brutal y pueda ver hasta el quinto pino, entonces su puesto de vigia estaria cantado sumado a su habilidad de salto, ya que el puesto de vigia habria pasado a ser algo en lo que solo ella puede destacar. Habra que ver si abusa de esa habilidad en Whole Cake hasta convertirla en su seña de identidad,
porque de momento solo lo ha hecho una vez y eso creo que aun no es suficiente.

De momento el unico puesto que veria totalmente equiparable al del resto por el peso que tiene seria el puesto de cientifico de Caesar, pese a lo improbable que sea su union.
Vigia y timonel de momento, aunque son pustos basicos, se me hacen muy simplones comparados a los otros puestos, ya que son labores rutinarias sin ninguna evolucion, mas bien son tareas asignadas al que le toca pringar ese dia.

Por cierto Komaru, aunque sea una chorrada, que color identificaria a Carrot en la paleta Mugiwara? xD
Porque el naranja, color por excelencia de las zanahorias ya esta pillado por Nami, el verde por Zoro,
el amarillo por Usopp, y el blanco por el acaparador de Brook que tiene dos, el blanco y el negro xD

La verdad es que si Oda va a seguir con ese patron,
no se me ocurre que color minimamente identificativo le puede quedar a la conejilla xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Komaru »

Respecto a la Yuki Yuki y los mandarinos, pues Cotolo se me ha ganado. Osea, justo se quedan sin comida...
Pero bueno, sigo pensando que Carrot tiene fruta, aunque si no la tiene y flotar está dentro de sus capacidad y se come la Yuki Yuki no le voy a poner pega ninguna xdd
Ulqui escribió:El puesto de vigía es tan poco importante en un barco en el que hay un capitán que se estira, un cocinero que puede ir por el aire a placer, un médico saltador, y un espadachin que se la pasa en el lugar :lol: :lol: :lol: :lol:

A si que no, no se inventen ese puesto para Carrot, que ya está bien cubierto.
¿Inventarse el puesto? Pero si nada más aparece el personaje hace de vigía para Carrot...

Además, lo acabo de decir, a pesar de no haber un personaje específico que cubra el puesto, sí que ha existido el rol en sí, con lo que denota que es necesario. Me parece muy bien que Zoro, Luffy o Sanji puedan hacer de vigía, pero quizás Sanji está cocinando mientras lo necesitan, o quizás Zoro está durmiendo, etc.
Por eso mismo motivo Franky no se hubiese unido porque ya estaba Usopp para arreglar el barco.
SABOTAJE escribió:Al valorar el puesto en el barco hay que tener en cuenta que los puestos de los Mugiwaras son vocacionales,
cosas que ningun otro puede igualar. Y en varios casos incluso estan conectados al sueño de cada Mugiwara.

Mirad las ganas que le pone Sanji a la comida, Zoro al combate, Brook a la musica, Franky a la carpinteria,
Usopp a la punteria y la invencion, Chopper a la medicina, Robin al estudio o Nami a la cartografia.
Por supuesto, pero ODA hace al personaje a su gusto xd Tampoco creo que todos las motivaciones de los personajes estén ligados a sus roles en el barco ni que los roles tengan que ser algo intrínseco de ellos.
Zoro y Robin son el ejemplo más claro de esto y precisamente por ello Jinbe encaja de Timonel. No es su sueño ser timonel (seguramente) pero se le ha visto en demasiadas ocasiones ejerciendo el puesto para las pocas veces que ha salido en un barco, de la misma forma que Zoro hacía de Vigía porque dormía en el carajo.

¿Por qué Carrot no encaja de vigía? Una función que ya hacía en Zou, que sabemos que puede ejercer en cualquier lugar gracias a sus saltos y que si lo juntamos con sus ganas de descubrir y ver mundo encajan en su personalidad.
Última edición por Komaru el Vie Abr 22, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por JddPerez »

Ya se habia comentado la teoría, pero no explicado con tantas curiosidades y detalles. No había caído en que justamente dejamos a los mugis en una nevada, lo cual puede ser otra de esas cosas que Oda no hace al azar.

En cuanto a las razones por la que Pedro no se coma la fruta, también podría estar que al ser un Mink carnívoro, no tome fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:
Doflamenco escribió:
jal90 escribió: @Ulqui
No veo raro que especulemos con un rol de vigía cuando casualmente le hemos visto ejercer de vigía, vamos, digo yo xD

Y precisamente ese rol se ha visto mencionado y destacado ya unas cuantas veces. Que no haya un vigía profesional y concreto en la banda no implica que sea innecesario. Tampoco hay un timonel diplomado y sin manejar el timón no habrían llegado ni a salir de Water 7.
Es que el puesto de vigía lo puede hacer cualquiera que tenga condiciones para eso, Usopp en Zou se puso a buscar a Luffy con sus gafas, lo a hecho Zoro, que precisamente mantiene en ese lugar, si pusieron sus cosas allá, es porque de ahí no se mueve, Sanji puede hacerlo también, Luffy, que no es que se tenga que ser "profesional", de hecho el puesto de vigía en un barco se rota, no es como si tuvieras el privilegio de serlo, es que en ese momento te toca que dejar de hacer tus cosas, para ir a suplirlo.

El timonel es muy distinto, aunque también se puede rotar, pero para ello se necesita conocimiento y fuerza.
Komaru escribió:
Ulqui escribió:El puesto de vigía es tan poco importante en un barco en el que hay un capitán que se estira, un cocinero que puede ir por el aire a placer, un médico saltador, y un espadachin que se la pasa en el lugar :lol: :lol: :lol: :lol:

A si que no, no se inventen ese puesto para Carrot, que ya está bien cubierto.
¿Inventarse el puesto? Pero si nada más aparece el personaje hace de vigía para Carrot...

Además, lo acabo de decir, a pesar de no haber un personaje específico que cubra el puesto, sí que ha existido el rol en sí, con lo que denota que es necesario. Me parece muy bien que Zoro, Luffy o Sanji puedan hacer de vigía, pero quizás Sanji está cocinando mientras lo necesitan, o quizás Zoro está durmiendo, etc.
Por eso mismo motivo Franky no se hubiese unido porque ya estaba Usopp para arreglar el barco.
Pues no tergiverses, se están inventando que Carrot es idónea para el puesto, que no se que...

Y yo estoy diciendo que ese puesto lo hace cualquiera en el barco, que ya está bien cubierto, que de hecho no se tiene que saltar en un barco para ser el vigia.
Última edición por Ulqui el Vie Abr 22, 2016 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por jal90 »

A mí me gusta cero la idea de la Yuki Yuki en general, la verdad. Creo que antes tendríamos como mínimo que conocer a fondo los estilos de combate que presentan, porque de tragarse la fruta básicamente lo cambiarían por completo y no es plan. Que yo me he hypeado con la supervelocidad de Pedro y la flotabilidad de Carrot, no con su capacidad de convertirse en nieve.

Ulqui escribió:Es que el puesto de vigía lo puede hacer cualquiera que tenga condiciones para eso, Usopp en Zou se puso a buscar a Luffy con sus gafas, lo a hecho Zoro, que precisamente mantiene en ese lugar, si pusieron sus cosas allá, es porque de ahí no se mueve, Sanji puede hacerlo también, Luffy, que no es que se tenga que ser "profesional", de hecho el puesto de vigía en un barco se rota, no es como si tuvieras el privilegio de serlo, es que en ese momento te toca que dejar de hacer tus cosas, para ir a suplirlo.

El timonel es muy distinto, aunque también se puede rotar, pero para ello se necesita conocimiento y fuerza.
Ambos puestos se rotan, obviamente ni Carrot (¿?) ni Jinbe (¿?) van a dedicarse las 24 horas del día a su labor, pero si es algo en lo que destacan y que hacen mejor que el resto, ¿por qué no iban a unirse con ese puesto oficial? Sin ir más lejos, Franky no es el único que arregla cosas en el Sunny.

Veo razonable tu reticencia, de todas formas. Si no se destaca de alguna forma esta necesidad a lo largo de siguientes capítulos, igual pasa como una asignación un poco gratuita.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:A mí me gusta cero la idea de la Yuki Yuki en general, la verdad. Creo que antes tendríamos como mínimo que conocer a fondo los estilos de combate que presentan, porque de tragarse la fruta básicamente lo cambiarían por completo y no es plan. Que yo me he hypeado con la supervelocidad de Pedro y la flotabilidad de Carrot, no con su capacidad de convertirse en nieve.

Ulqui escribió:Es que el puesto de vigía lo puede hacer cualquiera que tenga condiciones para eso, Usopp en Zou se puso a buscar a Luffy con sus gafas, lo a hecho Zoro, que precisamente mantiene en ese lugar, si pusieron sus cosas allá, es porque de ahí no se mueve, Sanji puede hacerlo también, Luffy, que no es que se tenga que ser "profesional", de hecho el puesto de vigía en un barco se rota, no es como si tuvieras el privilegio de serlo, es que en ese momento te toca que dejar de hacer tus cosas, para ir a suplirlo.

El timonel es muy distinto, aunque también se puede rotar, pero para ello se necesita conocimiento y fuerza.
Ambos puestos se rotan, obviamente ni Carrot (¿?) ni Jinbe (¿?) van a dedicarse las 24 horas del día a su labor, pero si es algo en lo que destacan y que hacen mejor que el resto, ¿por qué no iban a unirse con ese puesto oficial? Sin ir más lejos, Franky no es el único que arregla cosas en el Sunny.
Es que una cosa es que Franky requiera ayuda para hacer o arreglar algo en el Sunny, y otra que no sea el que idea los cambios y arreglos, ósea es el #1 y tiene un #2 en Usopp, que basicamente es bueno ayudando, pero solo, el Sunny se destruiría como pasó con Merry.

Ser el vigia #1 de los 5 que hay en el barco, si se une, no es comparable, porque las condiciones que destacan a Carrot para ser el mejor vigía del barco, basicamente se centran en que puede saltar muy alto y en que por mito los conejos tienen buena visión, cuando Usopp equipado con sus gafas desde el puesto de vigía podría hacerlo también, Luffy en algún momento lo puede hacer, Zoro con los binoculares del puesto en el que mantiene igual, Sanji de la misma manera.

Que Zoro mantenga en ese lugar y entre Carrot a suplir ese puesto, es como quitarle casi la única función que tiene para la banda, además, un hombre de su edad, en un recinto cerrado con una niña, lejos de la vista de los demás, es.... un poco perturbador :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por FanPiece »

Jamas lo entendere... Esa obsesion por el que la Yuki Yuki no Mi salga en las mandarinas de Nami, cuando no se muestra interes por la usuaria que nos mostro el poder de esa fruta.. Me encanto ver usar alas como espadas. 8)

Con lo que se quejan del destino del anterior usuario de la Mera Mera no Mi.. Y con esa fruta hay ganas de ver desaparecida la usuaria pero no la fruta. :mrgreen:

Es que lo quereis todo.. lo que gusta aqui y lo que no gusta fuera. TODO NO PUEDE TENERSE. :zzz:
Última edición por FanPiece el Vie Abr 22, 2016 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por JddPerez »

Y digo yo... en los barcos piratas reales (y en muchos de OP), no solo hay una persona por puesto. Estais obcecados con eso, pero yo que se, puede que simplemente se una como combatiente y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Tilver »

JddPerez escribió:Y digo yo... en los barcos piratas reales (y en muchos de OP), no solo hay una persona por puesto. Estais obcecados con eso, pero yo que se, puede que simplemente se una como combatiente y ya está.
One Piece pilla conceptos "idealizados" de la pirateria. Y la tripulación de Luffy no es precisamente una tripulacion normal y corriente de un barco (que podría llegar a rondar más de cien miembros, parte de ello para tener a la gente suficiente para manejar la artilleria, potencia de fuego que el Thousand Sunny no tiene, y que se ve secundado por el hecho de la ausencia de batallas navales como tal XD) no es una tripulación "normal y corriente" como tampoco lo era la de barbanegra. El puesto de vigia lo ha ocupado la mayor parte del tiempo Zoro. No lo he visto especialmente recalcado pero, como dice Jal, ciertos puestos en el barco no han sido el principal motivo de unión de algunos de los miembros de la banda, sino que han encajado a posteriori con sus habilidades: y a Carrot le vendría como anillo al dedo en las ocupaciones del barco ( o a Pedro) ademas, conociendo a oda y viendo todo el rolo de las zanahorías y la camiseta, seguro que le ha puesto que tiene una vista de lince por comer tanta zanahoria.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por One Pirate »

Mi apuesta: sintiendo mucho la muerte de Monet, la Yuki Yuki para Pedro (así se convertiria en un leopardo de las nieves
Imagen

Después, respecto al hambre, despierta el verdadero Pekoms, y ataca a todos para devorarlos: debe ser muy fuerte y más con la Kame Kame, ya que Nekomamushi le encargó a Pedro que él era el único que podia pararlo (o algo así). Pedro lo para y continuan para Whole Cake....

de regreso a Zou: Pekoms se queda con Carrot en Zou (quizá le pase algo a Neko en su busqueda) y Pedro de las nieves (coño, esto parece Heidi) va con los mugis
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió:Mi apuesta: sintiendo mucho la muerte de Monet, la Yuki Yuki para Pedro (así se convertiria en un leopardo de las nieves
Imagen

Después, respecto al hambre, despierta el verdadero Pekoms, y ataca a todos para devorarlos: debe ser muy fuerte y más con la Kame Kame, ya que Nekomamushi le encargó a Pedro que él era el único que podia pararlo (o algo así). Pedro lo para y continuan para Whole Cake....

de regreso a Zou: Pekoms se queda con Carrot en Zou (quizá le pase algo a Neko en su busqueda) y Pedro de las nieves (coño, esto parece Heidi) va con los mugis
:lol: :lol: :lol:

Pedro es un Jaguar, no un leopardo, el Jaguar es el felino más grande de América.

Que por ser un Jaguar es el que ha estado usurpando el puesto que le confieren a Carrot en el foro.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SABOTAJE »

MsMuere escribió: Aquí entran los mandarinos; Carrot, como ya hemos visto se comporta de un modo muy infantil y al tener hambre iría directa a la primera fuente de comida en el barco en este momento, los mandarinos, y por muuucha casualidad se comería la mandarina en la que había reaparecido la Yuki Yuki.

Pero lo de que tenga más posibilidades de ser la nueva usuaria de la fruta no es solo por su carácter que la impulsaría a comerse una mandarina, sino por las pistas que nos ha dejado Oda durante todo este tiempo.
Veo posible que se coman las mandarinas del Sunny, de hecho es la unica comida que les queda, pero aunque les diera un arrebato de comer a lo loco, creo que si entre todas las mandarinas del Sunny, ven una siniestra mandarina azul con espirales que se parece a cualquier cosa menos a una mandarina, pararán el carro y se lo pensarán 2 veces antes de comersela a lo bestia xD

Si aparece una fruta del diablo en los mandarinos, se verá desde 90 metros xD,
porque si en algo destacan las frutas del diablo es en color y forma, cantan bastante.

Creo que si alguien del barco se la comiera, seria de forma consciente, y analizando las posibilidades de comersela
tras encontrarla, no a lo loco y por casualidad, para luego decir: ''Anda, soy usuaria!'' xD

Sigue molandome que aparezca una fruta del diablo en los mandarinos, pero realmente hay muy pocas posibilidades de que reencarnen una por desgracia, menos aun de que sea la fruta de la nieve, y menos aun de que se la coma precisamente Carrot. A menos que Carrot diga a todo que si porque se lo esté pasando tan de puta madre en su aventurilla que le flipe la idea de comer una mandarina azul y dejar de nadar, que tambien es capaz xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado