Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
En cuanto a usted. No lo conozco pero seguro que es un patan!

El malo de boku no hero es la nube de humo negro de Ferngully
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Komaru »

Qué capitulazo...

En cuanto a One For All, no sé qué pensar de su rostro. No sé si es debido a una habilidad y es temporal, si es tipo Black Mist y tiene que ver con el Lodo Negro, o qué. Lo que sabemos es que además de un poder destructivo enorme y de levitar, le ha robado el Quirk "Search" a Ragdoll, así que ahora tiene conocimiento de sus alrededores, y luego está el quirk de teletransportación "líquida" que no está confirmado que sea cosa suya pero es muy probable.

También nos dice que ha conseguido ese cuerpo, así que más que regeneración, tiene la misma habilidad que Orochimaru de Naruto, y de alguna forma hospeda un cuerpo nuevo para seguir viviendo. No solo eso, sino que al hacerlo ha perdido algunos de sus quirks, seguramente por la carga que provoca en el cuerpo (le vimos con suero y con la cara hecha trizas anteriormente) de la misma forma que pasa con Midoriya y el All For One. Debe llevarle un tiempo preparar un cuerpo/huésped en condiciones.

Prffff Genial. Qué ganas de ir comprándola y tenerla en la estantería.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Lateralus »

poncho_8a escribió:En inglés baja calidad. Da la apariencia de que falta una página pero puede ser que no, que así sea:

http://imgur.com/a/uxdtb
Gracias! Algo es algo y bueno se entiende más o menos el capítulo.

AFO va a empezar a hacer que rueden cabezas, ya se llevó a Bakugou probablemente al lugar donde siempre está, increíble lo rápido que va este manga.

En cuanto a lo predecible del manga, bueno, creo que esta era la situación más predecible después del capítulo anterior, aunque pensé que el Master solo iba a mandar cientos de Nomuos, no que iba a ir él mismo a encargarse del asunto. Verlo flotando da miedo.

Cuál era el Quirk de la Ragdoll?
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Lateralus escribió:Cuál era el Quirk de la Ragdoll?
Su Quirk era "Search" y le permitía rastrear y sentir todo lo que este en un radio de 100 metros.
Cosa que a alguien como Sensei que no tiene ojos le viene genial (Gracias a All Might por arrancarle la mitad de la cabeza)
Komaru escribió:En cuanto a One For All, no sé qué pensar de su rostro
Es que ese no es su rostro, su cara real ya la vimos y estaba hecha mierda. Puede que para cambiar su cuerpo a otro, al menos temporalmente, tenga que crear cuerpos medio Nomus, osea con esa cabeza de Oyasumi Pun Pun. Eso o es algun tipo de mascara o algo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por zho »

zho escribió:Entiendo la queja de varios, pero también entiendo que los villanos reunidos no son el súper top comparado con los héroes que fueron al rescate, además presiento que este suceso será el detonante para ver al AFO en acción.
Por cierto tengo la impresión que el héroe orca salía en su primer manga...
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por El Ferdi »

Hombre, algo tenía que pasar, es que sino era ridiculo vamos. Yo digo que en el siguiente capitulo a All Migth le da un infarto.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Arellano »

Al fin salio el duro de los villanos, da una vibra que tira a lo Darkseid pero a escala humana y madre forma de trashear al equipo secundario y pobre deku que confronta por primera vez este mal.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por mikmer »

Cual es el capítulo en el que se profundiza en el All for one, sensei y todo el tema con All Might?? Que necesito repaso urgente..
Y es solo un capítulo en el que se centran en explicarnos todo o hay pinceladas sueltas por toda la serie? Porque de ser la segunda estoy un poco en la mierda :gota:

Sobre el capitulo, como ya han dicho algunos, estaba bastante claro que la cosa no iba a quedarse solo en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lixmax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:48 pm
Edad: 25

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Lixmax »

mikmer escribió:Cual es el capítulo en el que se profundiza en el All for one, sensei y todo el tema con All Might?? Que necesito repaso urgente..
Y es solo un capítulo en el que se centran en explicarnos todo o hay pinceladas sueltas por toda la serie? Porque de ser la segunda estoy un poco en la mierda :gota:

Sobre el capitulo, como ya han dicho algunos, estaba bastante claro que la cosa no iba a quedarse solo en eso.
http://www.tumangaonline.com/#!/lector/ ... 8/59.00/49

Disfruta.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Voy a tener que inaugurar la sección de “Teorías locas de Boku no hero academia”

Me esperaba que pasara algo, pero no que fuera el mismo Sr. AFO quien hiciera gala de sus habilidades. Viendo como están las cosas…

1.- Se ha revelado que el verdadero nombre de Shigaraki es Shimura Tenko, recordando que el antiguo poseedor del One for All antes de All Might fue una persona llamada Shimura (y según he visto ambos Shimura están escritos con los mismos Kanji). ¿Podríamos entonces suponer que Shimura OFA es el padre de Shigaraki?

Yo ya había lanzado hace mucho tiempo la teoría y posibilidad de que las manos que usa Shigaraki sean de los antiguos portadores del OFA, y con esto veo aún más grande la posibilidad. Recordemos que Shigaraki está en sus 20 y algo (pongamos de media 25) y All Migh debería rondar los 30 y algo… hizo su debut cuando Izuku tenía 4 años (o poco menos), de eso ya pasaron 11 años, suponiendo que se graduara de UA a los 18… 29 mínimo (que obvio tiene más). A lo que quiero llegar es que, muy probablemente, Shimura no quiso darle su poder a Shigaraki debido a su naturaleza inestable (además de la edad) y en cambio se lo ha heredado a Toshinori, aunque dudo que Shigaraki sepa de la naturaleza del quirk de All Might, puesto que de ser así habría deducido que Deku es el nuevo portador tras verle en el torneo.

Solo para meter más drama al asunto, nadie te dice que los Shimura no sean descendientes del hermano de Mr. AFO, que mírate las fachas del primer OFA y te recuerda a Shigaraki… y si realmente Shigaraki debía tener el OFA y no Toshinori? Tal vez el OFA se transmitió de padre a hijos hasta llegar a All Might (una razón más por la cual Shigaraki podría odiar a All Might).

Ahora, debe ser muy conveniente para Mr. AFO tener al hijo de su rival como aliado, diciéndole “No has hecho nada malo” podría incluso pensar que Shigaraki estuvo involucrado en la muerte de Shimura (lo cual beneficiaría enormemente a Mr. AFO) o incluso Mr. AFO pudo haber manipulado la situación para hacer pensar a Shigaraki que el concepto de héroe llevó a la muerte a su padre (a manos de Mr. AFO).

Lo extraño aquí seria que All Might no reconociera a Shigaraki siendo hijo de su maestro, o incluso más Torino que era íntimo amigo de Shimura (aunque con esas pintas y la cara cubierta todo el tiempo es difícil). Entonces ¿Shigaraki conocerá la naturaleza del OFA? O ¿Por qué Mr. AFO no se lo ha dicho? ¿Será que no le conviene?

2.- ¿AFO sabe de la naturaleza del OFA? Pues yo diría que sí, que el tipo se ve listo y lleva 8 generaciones peleando contra el mismo poder, me cuesta creer que piense que es casualidad que todos los que van a querer derrotarle tienen un Quirk con la misma naturaleza.

Shigaraki va a terminar en contra de Mr. AFO, lo sé.

3.- ¿Alguien va a morir en esta saga? ¿Quién? Pues juraría que será All Might, aunque tal vez sea prematuro a estas alturas del manga, aunque viendo que Torino está en escena, no me sorprendería que fuera él quien termine aniquilado por Mr. AFO

4.- ¿El poder del One for All puede dividirse? Me planteo esta idea más que nada por la posibilidad (casi nula) de que Bakugou pierda –roben- sus poderes. El OFA puede ser transmitido siempre y cuando el poseedor de este tenga la voluntad de hacerlo (incluso si el receptor no está de acuerdo), siendo Deku como es, y ante la inminente muerte de All Might (añadiendo el obvio favoritismo a Bakugou del autor) no sería raro que Izuku le diera su poder a Bakugou. Lo cual no estoy segura de si esto hará que Deku vuelva a perder sus poderes, dejando la historia tal cual empezamos: con un Midoriya Quirkless. O bien, que tanto como Deku y Kacchan se queden con el One for All.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Lixmax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:48 pm
Edad: 25

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Lixmax »

Eli Lawliet escribió:Voy a tener que inaugurar la sección de “Teorías locas de Boku no hero academia”

Me esperaba que pasara algo, pero no que fuera el mismo Sr. AFO quien hiciera gala de sus habilidades. Viendo como están las cosas…

1.- Se ha revelado que el verdadero nombre de Shigaraki es Shimura Tenko, recordando que el antiguo poseedor del One for All antes de All Might fue una persona llamada Shimura (y según he visto ambos Shimura están escritos con los mismos Kanji). ¿Podríamos entonces suponer que Shimura OFA es el padre de Shigaraki?

Yo ya había lanzado hace mucho tiempo la teoría y posibilidad de que las manos que usa Shigaraki sean de los antiguos portadores del OFA, y con esto veo aún más grande la posibilidad. Recordemos que Shigaraki está en sus 20 y algo (pongamos de media 25) y All Migh debería rondar los 30 y algo… hizo su debut cuando Izuku tenía 4 años (o poco menos), de eso ya pasaron 11 años, suponiendo que se graduara de UA a los 18… 29 mínimo (que obvio tiene más). A lo que quiero llegar es que, muy probablemente, Shimura no quiso darle su poder a Shigaraki debido a su naturaleza inestable (además de la edad) y en cambio se lo ha heredado a Toshinori, aunque dudo que Shigaraki sepa de la naturaleza del quirk de All Might, puesto que de ser así habría deducido que Deku es el nuevo portador tras verle en el torneo.

Solo para meter más drama al asunto, nadie te dice que los Shimura no sean descendientes del hermano de Mr. AFO, que mírate las fachas del primer OFA y te recuerda a Shigaraki… y si realmente Shigaraki debía tener el OFA y no Toshinori? Tal vez el OFA se transmitió de padre a hijos hasta llegar a All Might (una razón más por la cual Shigaraki podría odiar a All Might).

Ahora, debe ser muy conveniente para Mr. AFO tener al hijo de su rival como aliado, diciéndole “No has hecho nada malo” podría incluso pensar que Shigaraki estuvo involucrado en la muerte de Shimura (lo cual beneficiaría enormemente a Mr. AFO) o incluso Mr. AFO pudo haber manipulado la situación para hacer pensar a Shigaraki que el concepto de héroe llevó a la muerte a su padre (a manos de Mr. AFO).

Lo extraño aquí seria que All Might no reconociera a Shigaraki siendo hijo de su maestro, o incluso más Torino que era íntimo amigo de Shimura (aunque con esas pintas y la cara cubierta todo el tiempo es difícil). Entonces ¿Shigaraki conocerá la naturaleza del OFA? O ¿Por qué Mr. AFO no se lo ha dicho? ¿Será que no le conviene?

2.- ¿AFO sabe de la naturaleza del OFA? Pues yo diría que sí, que el tipo se ve listo y lleva 8 generaciones peleando contra el mismo poder, me cuesta creer que piense que es casualidad que todos los que van a querer derrotarle tienen un Quirk con la misma naturaleza.

Shigaraki va a terminar en contra de Mr. AFO, lo sé.

3.- ¿Alguien va a morir en esta saga? ¿Quién? Pues juraría que será All Might, aunque tal vez sea prematuro a estas alturas del manga, aunque viendo que Torino está en escena, no me sorprendería que fuera él quien termine aniquilado por Mr. AFO

4.- ¿El poder del One for All puede dividirse? Me planteo esta idea más que nada por la posibilidad (casi nula) de que Bakugou pierda –roben- sus poderes. El OFA puede ser transmitido siempre y cuando el poseedor de este tenga la voluntad de hacerlo (incluso si el receptor no está de acuerdo), siendo Deku como es, y ante la inminente muerte de All Might (añadiendo el obvio favoritismo a Bakugou del autor) no sería raro que Izuku le diera su poder a Bakugou. Lo cual no estoy segura de si esto hará que Deku vuelva a perder sus poderes, dejando la historia tal cual empezamos: con un Midoriya Quirkless. O bien, que tanto como Deku y Kacchan se queden con el One for All.
Me parece muy interesante todo lo que has dicho excepto la 4.
Sería muy absurdo que el autor llevara el manga por ahí. Sin bien es ciero que Bakugou parece ser de los personajes favoritos del autor, no creo que le vaya a dar el OFA por varios motivos:
1. Bakugou no está entrenado para soportar el desgaste físico de OFA.
2. All Might ya habló de como sería que otro individuo tuviera ese quirk teniendo ya otro (puso de de ejemplo a Todoroki).
3. Bakugou lleva entrenando un estilo de combate basado en su quirk desde el principio de la serie. Sería contraproducente meterle otro quirk.
4. La temática de la serie se iría a la mierda. Se supone que Midoriya pasa de ser un mierda a ser el puto amo, a base de entrenamiento y con el apoyo de All Might y su quirk. Si le quitas OFA Midoriya de poco serviría.
5. Si el poder se conservara y tanto Midoriya como Bakugou tuvieran el OFA... creo que la temática se seguiría yendo a la mierda.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por magomarc »

Menudo final mas espectacular!! te deja con ganas de mas, como han cambiado las tornas en un momento, de tenerlo todo controlado al desmadre total

Shigaraki es sincera y llanamente el mejor personaje de este manga, brutal su diseño y el papel que desarrolla, hace el rol de ''villano'' pero no quieres verlo derrotado, yo que se, despierta sentimientos encontrados

Y para acabar, yo quiero ver al lagarto hacer algo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Fear »

falta una página? xd

afo mola btw xd
Kjas
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

FearStyle escribió:falta una página? xd

afo mola btw xd
Parecería que si. Ojala la meta como escena extra en el compilatorio.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Komaru »

Eli Lawliet escribió:1.- Se ha revelado que el verdadero nombre de Shigaraki es Shimura Tenko, recordando que el antiguo poseedor del One for All antes de All Might fue una persona llamada Shimura (y según he visto ambos Shimura están escritos con los mismos Kanji). ¿Podríamos entonces suponer que Shimura OFA es el padre de Shigaraki?

Yo ya había lanzado hace mucho tiempo la teoría y posibilidad de que las manos que usa Shigaraki sean de los antiguos portadores del OFA, y con esto veo aún más grande la posibilidad. Recordemos que Shigaraki está en sus 20 y algo (pongamos de media 25) y All Migh debería rondar los 30 y algo… hizo su debut cuando Izuku tenía 4 años (o poco menos), de eso ya pasaron 11 años, suponiendo que se graduara de UA a los 18… 29 mínimo (que obvio tiene más). A lo que quiero llegar es que, muy probablemente, Shimura no quiso darle su poder a Shigaraki debido a su naturaleza inestable (además de la edad) y en cambio se lo ha heredado a Toshinori, aunque dudo que Shigaraki sepa de la naturaleza del quirk de All Might, puesto que de ser así habría deducido que Deku es el nuevo portador tras verle en el torneo.

Solo para meter más drama al asunto, nadie te dice que los Shimura no sean descendientes del hermano de Mr. AFO, que mírate las fachas del primer OFA y te recuerda a Shigaraki… y si realmente Shigaraki debía tener el OFA y no Toshinori? Tal vez el OFA se transmitió de padre a hijos hasta llegar a All Might (una razón más por la cual Shigaraki podría odiar a All Might).

Ahora, debe ser muy conveniente para Mr. AFO tener al hijo de su rival como aliado, diciéndole “No has hecho nada malo” podría incluso pensar que Shigaraki estuvo involucrado en la muerte de Shimura (lo cual beneficiaría enormemente a Mr. AFO) o incluso Mr. AFO pudo haber manipulado la situación para hacer pensar a Shigaraki que el concepto de héroe llevó a la muerte a su padre (a manos de Mr. AFO).

Lo extraño aquí seria que All Might no reconociera a Shigaraki siendo hijo de su maestro, o incluso más Torino que era íntimo amigo de Shimura (aunque con esas pintas y la cara cubierta todo el tiempo es difícil). Entonces ¿Shigaraki conocerá la naturaleza del OFA? O ¿Por qué Mr. AFO no se lo ha dicho? ¿Será que no le conviene?
Me gusta mucho como lo has desarrollado Eli.

Yo también creo que el padre de "Shigaraki" es el maestro y predecesor de Allmight. Hace que el hecho de que siempre esté llamando "padre" a la mano de su cara tenga una relevancia importante en la historia.

Por otro lado está la idea (muy interesante) de que los poseedores del One For All sean descendientes del mismo, siendo 'Shimuras' y que Toshinori rompiera la cadena, cabreando a Shigaraki, pero yo lo dudo. De ser así, Shigaraki sí que tendría que conocer la naturaleza del OFA y no lo veo. Creo que es más simple: Mr. AFO le hizo creer a Shigaraki que su padre murió a manos/por culpa de Allmight y de ahí todo su odio, así que será interesante ver qué sucede si éste llega a enterarse de que no fue así y el asesino de su padre es precisamente su amado maestro.
Aún así no creo que los predecesores del OFA sean descendientes del mismo por una simple razón: No puede haber suficientes descendientes. No se concreta el origen de los poderes, pero el autor nos sitúa en un mundo moderno. Incluso cuando se habla del origen del OFA y el AFO está en un mundo moderno, sin olvidar que los estudiantes actuales son considerados de quinta generación, siendo Allmight de la cuarta, como la madre de Midoriya, aunque a saber.

Respecto a la edad, yo sí que lo pongo 40 años a Allmight. Gran Torino se veía joven cuando entrenaba con un Allmight adolescente de U.A. así que perfectamente pueden haber pasado 20-30 años más.Endeavor tiene 45 y siempre han tenido rivalidad. Midoriya y Todoroki idolatraban a Allmight hasta tal punto que veían el vídeo de su debut, pero no era algo que sucedió cuando ellos tenían 4 años.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado