Spoilers 824: "Jugando a los piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por JddPerez »

Lo de Kidd se confirma, pero ¿y Hawkins? Seguimos sin saber que fue de el.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 824

Mensaje por Jack Shark »

Así que Jack es un gyojin con fruta... por eso ocultaba su cara... no puede moverse y ha perdido su fuerza por estar en el mar, pero puede respirar. Qué cabrito... con la ilusión que me daba a mí que estuviese muerto. Ojalá nadie vaya a por él y se muera de hambre o se lo coma un bicho grande de esos.

Kaido mola, es un borracho inmaduro, caprichoso y desequilibrado. ¡Cómo no! Pero a mi Kidd no me lo toca nadie, y no me gusta la gente inmadura ni caprichosa... estoy deseando ver cómo le dan una paliza y le bajan esos aires de mafioso megalómano.

Pudding... ¿for nakama? En verdad sí.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 824

Mensaje por Savior »

Villain escribió:
Rokaku escribió:
  • OPCIÓN A: Es un Gyojin, sí, pero no iba Vander Decken con la burbuja? Quizá realmente sí que era una maldición y Oda nos engañó, haciéndonos pensar que las frutas se aplicaban de igual manera en los tritones que en los humanos (debilidad al nadar) y que por eso los tritones no las comían. Quizá es que hasta ahora no habíamos visto un tritón con fruta y resulta que a ellos no se les aplica esta condición es decir, no pueden nadar pero no desfallecen, por el hecho de ser tritones?
  • OPCIÓN B: Es una smile y las smiles, al ser creadas artificialmente, no tienen la debilidad submarina.
Opción A: Bien puede ser que Vander Decken llevase burbuja para no hundirse y poder caminar bajo el agua, ya que no se ahogaría por ser gyojin pero se hundiría igual.
Opción B: Juraría que Nekomamushi la reconoció como fruta prehistorica.
En realidad Vander Decken tampoco se mojaba para no perder su poder sobre Shirahoshi, pues si el mar anula los efectos de la fruta el no iba a poder seguir tirandole cosas y el agua de mar anula los poderes de los usuarios y supongo que en caso de anularse su poder al mojarse tendria que volver a tocar a Shirahoshi.

Y en realidad a Jack vemos que el mar lo afecta igual que a Luffy o cualquier otro usuario pues no puede moverse, la diferencia es que el puede respirar bajo el agua los humanos no, lo que en si es peor pues un humano se ahogaria en minutos, Jack al ser un Gyojin quedaria inmovil en el mar hasta que alguien lo rescate es decir si nadie lo ayuda moriria de Inanición
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 824

Mensaje por Komaru »

Oda me ha pintado como a una de sus chicas francesas.
Mis dieses a quien vió a Kid en el capítulo anterior, enserio.
Ramsus escribió:Vaya, Pudding es la chica de tres ojos finalmente. Y con su peinado se tapa uno de ellos... Igual que hace Sanji... Al final va a resultar que son tal para cual xDD.
O es la chica de los 3 ojos, o es una chica grotesca. Barón Tamago dice que BigMom lo conoce todo sobre él; perfectamente pueden haberle dado una imagen falsa para que vaya hacia ellos con buena fe y atraparlo fácilmente, aunque me sabría mal que una madre hiciera eso con su hija xd

Aún así, sigo sin ver nakamizable a Pudding. Seamos sinceros, es una "princesa más" y ¿cómo va a unirse estando más ligada a Sanji que a Luffy? ¿Los casamos y que se fuguen ambos uniéndola? No me convence... Y Carrot sigue encajando de nuevo un montón en este capítulo.
Jack Shark escribió:Así que Jack es un gyojin con fruta... por eso ocultaba su cara... no puede moverse y ha perdido su fuerza por estar en el mar, pero puede respirar. Qué cabrito... con la ilusión que me daba a mí que estuviese muerto. Ojalá nadie vaya a por él y se muera de hambre o se lo coma un bicho grande de eso
A mí también me ha flipado. Tu Nick era un spoiler desde hace mucho y nos damos cuenta ahora. Puto Oda
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por JddPerez »

Se avecina una guerra entre Pro-Carrot y Pro-Pudding... preparaos para lo peor.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por SABOTAJE »

Capitulazo, estas partes entre sagas ultimamente son la leche.

Me impresionó Luffy asociando a Burgess con Sabo y lo Baltigo. Es Luffy, desde cuando se ha vuelto tan perspicaz? xD

Por fin ser confirma que Pudding es la de 3 ojos y no Bonney, ya me parecia que la tenian de candidata recluida.
Al menos la obligaron a taparse el ojo de la frente para que Sanji no lo flipe tan pronto xDD
Alki escribió:Esperense para la oleada de Pudding For Nakama, y eso que querían a Carrot, Eh picarones :D

A espera del cap, Kaido llorando? Eso no me lo esperaba, lo tenía como alguien despiadado como Mingo y lo de Pudding creo que era predecible, a mi parecer.
No es que Kaido sea un lloron, es que esta borracho y ha pasado por 2 fases de la borrachera en el mismo capitulo.
El sentimental y el agresivo xDDD

A mi me encanto esa escena con el posterior garrotazo xD
JddPerez escribió:Lo de Kidd se confirma, pero ¿y Hawkins? Seguimos sin saber que fue de el.
Cuando Kaido aterrizo frente a ellos, yo creo que Hawkins dijo: ''Tengo un 100% de posibilidades de salir por patas'
Última edición por SABOTAJE el Jue Abr 21, 2016 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por Crabtree »

Yo estoy con Pillo en lo de que el bestia de Jack está aguantando la respiración, creo que no es gyojin.

A espera de traducción, que los subordinados de Kaido digan que éste se está transformando en un "toro bravo", ¿es simplemente referido al cabreo de éste o al motivo por el que se le llama Kaido de las 100 bestias?

Me la juego: "Cada vez que bebe cambia de animal", por eso después de beber cambia de carácter y tras ver sus ojos por primera vez se nos dice que es un toro bravo, después de volver a beber cambia de estado de ánimo y seguimos sin verle los ojos.

Sentimental > Un trago > Golpea a sus subordinados > Un trago > Dicen que se transforma en toro (vemos sus ojos "de toro") > Un trago > Ya no le vemos los ojos pero le vemos sonreir, es decir, nuevo cambio de carácter.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por EsqueleQ15 »

Eso de que Kaido beba, y que las armas de Doffy estuvieran hechas de acero-sake... :roll:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por JddPerez »

Crabtree escribió:Yo estoy con Pillo en lo de que el bestia de Jack está aguantando la respiración, creo que no es gyojin.

A espera de traducción, que los subordinados de Kaido digan que éste se está transformando en un "toro bravo", ¿es simplemente referido al cabreo de éste o al motivo por el que se le llama Kaido de las 100 bestias?

Me la juego: "Cada vez que bebe cambia de animal", por eso después de beber cambia de carácter y tras ver sus ojos por primera vez se nos dice que es un toro bravo, después de volver a beber cambia de estado de ánimo y seguimos sin verle los ojos.

Sentimental > Un trago > Golpea a sus subordinados > Un trago > Dicen que se transforma en toro (vemos sus ojos "de toro") > Un trago > Ya no le vemos los ojos pero le vemos sonreir, es decir, nuevo cambio de carácter.
Teoría muy loca de las que molan. Mis dieses :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 824

Mensaje por Savior »

JddPerez escribió:Lo de Kidd se confirma, pero ¿y Hawkins? Seguimos sin saber que fue de el.
Pues yo veo que todos menos kid hicieron algo asi cambiando la ultima palabra del video por Kaido

https://www.youtube.com/watch?v=LcwCK9IstuA
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 824

Mensaje por Kruschev »

Me ha gustado el episodio con Luffy viendo por primera vez la cara de su padre, aunque le de igual. También queda claro que rescatar a Sanji es de vital importancia, tanto por razones económicas como de salud, si bien después de la ultima página se ve que este no ve con demasiados malos ojos una boda al ver que la novia es guapa :love: . Esto solo lo arregla Nami yendo a reventar la boda para evitar que le roben a su mascota-guardián-cocinero personal. Desearía ver un Nami Vs Pudding en esta saga.

Por cierto Pekoms ha subido sus niveles de nakamabilididad tras ver la charla de Tamago con Sanji y añadiendo las reacciones que esta teniendo a las acciones de Luffy
Última edición por Kruschev el Jue Abr 21, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Spoilers 824

Mensaje por Gorgias »

Crydo.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por JddPerez »

Savior escribió:
JddPerez escribió:Lo de Kidd se confirma, pero ¿y Hawkins? Seguimos sin saber que fue de el.
Pues yo veo que todos menos kid hicieron algo asi cambiando la ultima palabra del video por Kaido

https://www.youtube.com/watch?v=LcwCK9IstuA
Jajajajaja la verdad es que si. Lo veo factible.

Hawkins al fin y al cabo es tio práctico y cabal, si ve que no tiene posiiblidades no va a luchar. Pero aún así no estoy seguro del todo, me huelo que Apoo ya era subordinado de antes, y se unió a la alianza como infiltrado de Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 824

Mensaje por meheca »

El asunto es ¿y Killer? No creo que traicione a Kidd, pero de momento no sabemos donde está. Igual puede haber aceptado unirse para ayudar a su capitán.

Muertos de hambre hacia una isla comestible, está todo calculado... XD

Espero que Sanji le ponga un poco de cabeza al asunto. Como gag vale, pero tampoco hay que pasarse volviéndolo imbécil.
Última edición por meheca el Jue Abr 21, 2016 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Spoilers 824

Mensaje por Doflamenco »

Pues yo no veo que sea un gyojin, seguramente esté aguantando la respiración y esté en "serios" problemas hasta que llegue alguien y lo saque de allí, cosa que puede darse por sentada. Ya podría Oda desprenderse de sus personajes al quinto amago de muerte por favor. Es como el que anuncia la llegada del lobo: "ha muerto" naaah, sobrevivió; "ahora sí ha muerto" vaya, a vuelto a sobrevivir; "ahora sí que las tiene todas para no volver con vida" joder, este tío es un fuera de serie... :roll:

Comentar también que no se ha dicho nada nuevo del tema de los revolucionarios lo cual me decepciona un poco, se ha centrado exclusivamente en la recepción de la noticia por parte de los protas.

Y bueno, el asunto de Sanji, de lo que destaco la parte en la que Tamago llama traidor a Pekoms y justifica la acción de Capone. De modo que Pekoms tiene un pie fuera de la banda, el primer paso para su nakamización :o .
Última edición por Doflamenco el Jue Abr 21, 2016 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder