El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensaje por Komaru »

A ver, crack, remitirte a comentarios de años atrás es muy buen argumento sí, como si la gente tuviera que acertar a todo lo que dice o no pudiera cambiar de opinión, que por cierto, sigo creyendo posible un Giganto Luffy. De todas formas, el Gear 4 precisamente es una mezcla de ambas, con lo que errado tampoco iba.

Pero sí, tienes razón. Estoy impaciente por ver la Goma Goma no Mi de goma artificial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Luffy es tan cazurro que al despertar de su fruta lo llamara Gear 5 Plus y solo los lectores sabremos que es lo que ha hecho, en cuanto a como puede ser, existen tantas variables que es imposible imaginarse algo en concreto, aunque me gusta la idea de las cuerda del ring XD.
Leprechaun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leprechaun »

Komaru escribió:A ver, crack, remitirte a comentarios de años atrás es muy buen argumento sí, como si la gente tuviera que acertar a todo lo que dice o no pudiera cambiar de opinión, que por cierto, sigo creyendo posible un Giganto Luffy. De todas formas, el Gear 4 precisamente es una mezcla de ambas, con lo que errado tampoco iba.

Pero sí, tienes razón. Estoy impaciente por ver la Goma Goma no Mi de goma artificial.
Solo queria que fueses mas amable que es simplemete por eso. No te lo tomes a mal pero lo hice porque parecia que solo tus teorias eran las validadas y que los demas no podiamos teorizar hacerca del tema
Leprechaun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leprechaun »

Despues de reflexionar sobre el tema he pensado en dos posibles despertares uno que afecte al entorno aunque creamos que este puede ser malo si echamos imaginaion veremos que podria ser bastante util

O pense en un luffy transformandose en goma artificial Oda aqui podria tener un gran abanico de posibles habilidades que aportar en luffy sin perder la esencia de lucha que usa luffy que son los gears
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo no le veo mas salidas a la fruta de luffy. que mas puede hacer la goma, que no sea estirarse y contraerse?

una nueva salida la veo que consiga una elasticidad a lo mister fantastico, con lo cual pueda moldear su cuerpo como quiera, pero poco mas la verdad
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Siendo Luffy, no lo veo teniendo un despertar destructivo, sino que tenga alguna característica simpática. Por ejemplo, convertir lo que lo rodea en goma, una especie de mundo de goma, para rebotar e impulsarse por todas partes, o para amortiguar caídas, incluso catapultar personas.

Si uno no quiere pensar en transformar su entorno, entonces quedaría una evolución en el estiramiento, que llevaría a una gigantización por ejemplo, o a adquirir la capacidad de mutar su cuerpo a otras formas.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Como ya explico Doflamingo, el despertar de una paramecia consiste en llevar el poder mas allá del cuerpo del usuario, salvo en el caso de las Zoan, que lo dotan de unas capacidades mas ¨bestiales¨ (fuerza, velocidad, agilidad y capacidad regenerativa). Se vio en Punk Hazard que en el caso de las Logia funciona igual, transformando el clima y el terreno en el ambiente que su fruta genera.

Para Luffy poder transformar el entorno en goma, es un enorme power-up, primero porque potenciaría todas sus habilidades, utilizando la propiedad del entorno para impulsarse, hacer que el enemigo rebote y reciba un impacto mas duro. También podría atacar o defenderse con el terreno, usándolo como arma o como escudo dependiendo de la situación. Ademas le serviría para anular el poder de Kurohige, transformando la isla en goma e impidiendo que su terremoto la hiciera desaparecer, creo que el despertar de la Gomu Gomu No Mi es la clave para poder derrotar al invencible Teach.
Edu000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Edu000 »

Se me ocurre que luffy en el gear fourth se hizo mas grande, redondo y se comprimía para poder dar puñetazos con fuerza. Que pasaria si luffy en vez de hacerce mas grande, comprimiera su cuerpo haciendose mas pequeño ( como en el gear sado cuando se le acababa) y al estar comprimido, tener que omitir esa compresión que realizaba con las extremidades al golpear en el gear fourth, me imagino que si ocurriera algo asi volveriamos a ver golpes bala como en el gear second pero con la fuerza del gear fourth y el manejo que conlleva ese gear. Se me ocurrió esto ya que haciendo una mirada mas amplia, el gear second era rapido pero no con la fuerza del gear sado, el gear sado era mucho mas fuerte pero en consecuencia mas lento; el gear fourth se hace mas grande y gordito, ganando fuerza y velocidad a base de compresiones ( como resorte). Debido a eso se me ha ocurrido esta nueva forma que al ser mas pequeño, quizas sea mas dificil de golpear y luffy tenga una velocidad impresionante combinado con una fuerza abismante, ademas que al dar puñetazos podría "descomprimir" su puño y agrandarlo por la fuerza contraria que hace que su cuerpo se expanda y utilizarla a su favor para dar puñetazos estilo gear sado pero estando pequeño. Me imagino un gatling estando pequeño pero que salgan puñetazos gigantes. Creo que seria muy interesante y divertido a la vez de ver. :mrgreen:

De esta manera sería una combinacion de los gears existentes, tomando lo mejor de cada uno. Para mi ese seria una de las formas de usar su despertar. No creo que convierta las demas cosas en goma, sino que mas bien tiene que ver con su cuerpo, tal como dijeron en un comentario anterior que clasificaron los tipos de fruta en a b y c, lo cual lo encontré perfecto.

Espero les agrade mi teoría. Saludos.
Gol D Alen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gol D Alen »

A mi parecer el despertar de luffy va a ser parecido al de doflamingo pero cuando convierte todo en goma le aplica haki y eso le da un endurecimiento tanto al piso como a los edificios, pero tambien podria hacer pinchos de goma con haki en el suelo para cuando cae su enemigo, no obstante luffy por mas que tenga su despertar no le podra ganar a kaido porque como lo explica rayleigh en el nuevo mundo gana quien posea el mejor haki(ej: doflamingo posee el despertar pero luffy le gana porque tiene mejor haki), y oda dijo que luffy no le puede ganar a kaido en una encuesta. Esa es mi sincera opinion :ok: :aplausos: :lol:
Luis Mirelles
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Luis Mirelles »

Es como se dice el Gear 4 es la unión del 2 y el 3! esto le dio Fuerza y velocidad pero como sabemos esta marcha tiene un punto débil el cual es el tiempo y esto es un gran riesgo para Luffy! Luffy para controlar el Aire que suministra utiliza el Haki para comprimir este mismo y que no se salga pero en el momento en que se le acaba el Haki se acabo todo! ¿Que es lo que necesita Luffy? ¡QUE NO SEA AIRE! imaginen que el despertar de Luffy sea producir goma en su interior! ya no necesitaría el aire sino la goma y con esta no tendría problemas con el tiempo ya que la goma no tendría un limite de tiempo! crearía capas de goma y sus golpes serian mas efectivos ya que no es lo mismo que te pegues con un globo (Luffy en Gear 4 actualmente) a que te pegues con goma pura sin aire del mismo tamaño del Gear 4! (infla un globo y pégate y después agarra un pedazo de goma pura del mismo tamaño que inflaste el globo y pégate y veras lo que se siente) ya no necesitaria el aire sino que crearia gomas infinitas en su cuerpo y podria incrementar de tamaño a medida que aumente las capas y utilizaría el Haki para reforzar sus ataques o su defensa!
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Si el despertar de Luffy fuera convertir el entorno en goma los enemigos podrían también beneficiarse de ello. A no ser que transforme en goma justo la zona que esté en contacto (o vaya a estar en contacto) con Luffy...no le veo yo una gran ventaja a algo tan complicado de conseguir como el despertar una Akuma no mi.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Komaru escribió:El Gear 4 es su técnica definitiva porque es una mezcla de los otros dos. Es rápido como en el Gear 2 pero tiene la potencia del Gear 3.
no pienso asi... su tecnica definitiva sera el g5 y aun queda mucho one piece para verlo... con el g4
contra cracker pudimos ver en el manga que se quedo muy muy corto
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Amunike escribió:
Komaru escribió:El Gear 4 es su técnica definitiva porque es una mezcla de los otros dos. Es rápido como en el Gear 2 pero tiene la potencia del Gear 3.
no pienso asi... su tecnica definitiva sera el g5 y aun queda mucho one piece para verlo... con el g4
contra cracker pudimos ver en el manga que se quedo muy muy corto
¿El G5 qué va a ser? Lo siguiente es despertarla claramente. De hecho es precisamente contra cracker que vemos que lleva al extremo y supera al G4 de Dressrosa en el mismo aspecto que yo llevo años diciendo que debe ser su despertar: Flexibilidad absoluta. Ya nada lo puede herir.

De hecho, si nos fijamos, los Gears no son más que sobreesfuerzos que hace Luffy para intentar alcanzar una habilidad que aún está lejos de controlar. Lo mismo con Chopper y las Rumbleball. Tras haber entrenado en el TimeSkip y comprender mejor su fruta, ya no tiene daño colateral al usar G2 (daño en el corazón y fátiga general) ni en el G3 (encogimiento). Que el G4 le vuelva inútil durante X tiempo es más de lo mismo. Cuando comprenda que el porqué puede usar Haki Armadura de forma flexible es gracias a su fruta y no deba forzarse para alcanzar ese estado, veremos un Luffy G4 (quizás un poco distinto de aspecto) que todo lo puede. Doflamingo mismo le dijo que el hecho de que no pueda usar con libertad su fruta es un ejemplo de que, aunque esté cerca de despertarla, no puede competir contra él en cuanto a dominio de ésta, pues él no tiene ese problema.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BigNewsMorgan

Mensaje por BigNewsMorgan »

Yo creo que Luffy no puede convertir su entorno en goma principalmente porque eso ya lo hizo Don Flamingo y este tiene una paramecia de tipo expulsión, no de tipo corporal. El no es un hombre hecho de hilos, es un hombre que lanza hilos.
Al contrario que Luffy que es un hombre de goma, no un hombre que lanza goma.

Con lo cual su despertar tiene que ser un power-up relacionado a su cuerpo, como lo ha sido constantemente durante toda la serie debido a su estilo de pelea enfocado puramente en el contacto físico.

Como han dicho por ahí yo creo que será una forma definitiva de Luffy con la figura normal pero con el poder y la capacidad transformativa de los gears.

Para el usuario que decía que el despertar tenia que estar relacionado con parar la Gura Gura que tiene Teach, no estoy de acuerdo. A mi me da que la fruta de Luffy es un counter natural terrible de la Gura Gura, ya que de que manera le podría afectar un terremoto a la goma?

Quizás al final nos trolea Oda a todos y la ultima marcha o despertar tiene relación con el Luffy enano xD
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

veo que algunsos proponen que luffy sea como un bellamy, y la verdad lo dudo mucho.
Responder