Koutetsujou no Kabaneri

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por hafidk »

Me ha encantado (pese a que el 80% de las imágenes del cap ya habían salido en los PV). Impresionante, el arte y los protas se llevan la guinda. Eso si, ha habido momentos que han sido muy "esto lo he visto en shingeki": El yamero! o la muralla reventando por el enemigo... De todas formas, impresionante. Sigo prefiriendo a Eren por eso, a ver si este prota le supera en futuros caps.

PD: Muy fan de Mumei (se llama así?) intentando quitar la sandalia de la columna despues de arrancarle la puta cabeza al zombi.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Drag »



Disparos a los Zombikabanes
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Kuby37 »

Se me olvidó comentar ayer, pero lo de Yuki Kaji haciendo a un personaje gordo me dejó a cuadros. Cada vez hace papeles que le quedan peor, y mira que es difícil.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4176
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por oscario »

Me acabo de ver el primer capitulo. La historia tiene su punto pero lo que sin duda se lleva la palma, aún más que la apabullante animación diría yo, es la estética de la serie y los personajes. Con esta serie es como si hubieran cogido una tendencia de otra época y la hubieran actualizado al presente con un brutal apartado artístico, y eso a mi me ha molado un puñado. Veamos a ver como avanza la trama, pero por todo lo demás tiene pintaza
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por trafalgar ha muerto »

(Spoilers cap 2)

Pues van dos de dos que me encantan. Me hubiese gustado un poco más de avance de trama, pero tampoco estoy descontento con el ritmo, más bien lo contrario. Madre mía el prota, con tendencias suicidas ya en el primer episodio xD. Mucho hype con la chica, es demasiado puta ama pero mola un montón. Y vamos a ver lo que supone ser un kabaneri, suena bastante bien. Muy guay OP y ED. La estética me sigue encantando y el tren raro es genial (la que lo conduce tiene algo que decir seguro).

Creí que el chisme del prota era de una sola bala por vez, pero veo que puede reventar como si nada sin problemas, menudo cambio de no hacer nada a disparar casi en ráfaga xD. Atentos a la piedra verde rara que parece que tiene powah.


En general, muy contento. Sobre todo porque me mola mezclar feudal con steampunk con zombis con buen diseño, y porque la trama me produce más interés que su equivalente en Shingeki. Mi hype por esta serie está ganando algunos puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por hafidk »

Cool, visto el segundo cap y sigue manteniendo el perfil de mejor serie de la temporada. Algo me dice que cada opening tendrá ligeras variaciones, cosa que se agradece (ojo, que la canción es buena). El capitulo me ha molado bastante, aunque como ya han dicho la trama ha avanzado 0. Muy OP Mumei y muy Eren el prota, de momento están haciendo buen duo protagonista (aunque el foco de atención sigue siendo la badass). En el opening ya nos dejan ir cual sera el equipo "kabaneri", fijaos en la escena que salen todos los pjs encima del tren.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Arellano »

El capi solo nos sirvió para asentar al elenco y cimentar la dinámica de dúo portagonista, solo el tiempo dirá si tienen buena quimica como equipo y compañeros en la defensa del tren, y que se avance un poco mas la trama obviamente.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Sherry »

MUMEI MOLA MUCHO.

Ya hemos visto todos los personajes que se nos mostraban desde antes de salir la serie y solo falta que se introduzcan un poco más los secundarios como la chica que conduce y los demás que están con ella, la chica salvada de la cañería, un chico rubio que hay por ahí... Poco a poco veremos qué función tendrán y como decía @dairicrion ya se verá cómo funcionan como equipo.

-SPOILERS-

Era previsible que Mumei fuese también un zombie-humano (ahora sabemos lo de Kabaneri, investigaré sobre el por qué de ese "ri") y parece que eso les da una fuerza sobrehumana. Podemos verlo en cómo Mumei lucha y los saltos que va pegando cual canguro y también en Ikoma cuando ha sujetado esa cañería ardiente.

¿He dicho que Mumei mola mucho?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por hafidk »

-Sherry escribió:
¿He dicho que Mumei mola mucho?

Mumei es como Mikasa, pero con personalidad y esas cosas xD, a parte de que no esta supereditada a otro personaje. ¿Hay posibilidades de que sea la hermana perdida del prota? Como sea así sera un MEH.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Shiza »

Madre de Dios, no me creo que nadie lo haya dicho aún, pero Mumei is such a Poochie
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por hafidk »

ShizaDarkness escribió:Madre de Dios, no me creo que nadie lo haya dicho aún, pero Mumei is such a Poochie
No creas, solo llevamos 2 caps y sigue siendo infinitamente mejor que Mikasa, a ver si para cuando acaba la temporada cambio de opinión. Compara a Levi y a Mumei y veras quien es el verdadero poochie.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por AlexNBD »

La calidad visual me está pareciendo espectacular, se curran hasta el mínimo detalle. La historia me está pareciendo interesante, ahora a ver cómo despega todo esto.
Lo único que no me gusta a mi es la música. El opening me parece tremendamente soso y la bso mola pero no me pega con la serie. Todo lo demás chapó.
ShizaDarkness escribió:Madre de Dios, no me creo que nadie lo haya dicho aún, pero Mumei is such a Poochie
Primero aprendamos que es un Poochie.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Shiza »

AlexNBD escribió:
ShizaDarkness escribió:Madre de Dios, no me creo que nadie lo haya dicho aún, pero Mumei is such a Poochie
Primero aprendamos que es un Poochie.
Pues yo según la definición de Poochie que he leído de Pillo, a mí me parece que Mumei lo es bastante, qué quieres que te diga xD
Capitan Pillo escribió:Que es realmente un poochie? A parte de ser el genial perro surfista/rapero/rastafari/rokero de los Simpson, a pasado a ser un término que engloba a cierta caterva de sujetos: Los poochies no solo son los personajes nuevos de una serie, tienen que ser LOS QUE MÁS MOLAN!!
Todos tenemos a un colega (porque no nos hemos planteado que no lo sea mas que nada) que constantemente habla de si mismo y que lo suyo es siempre más. Pues eso son los poochies, no solo llegan a arrasar con todo si no que se convierten en el centro de atención de toda escena o conversación y toda escena en la que ellos salgan DEBE girar en torno a ellos.
Además son estupidamente idolatrados por el fanbase normalmente por nada, salvo tener un diseño molón o incluir accesorios molones tales como monopatines, gorras para atrás, espadas, gabardinas con capucha, etc.
Y si algo tienen los poochies es que son deliciosamente coñazosos, ya que con tanta ayuda de guión para molar no les hace falta brillar por si solos. Así que el poochie se quedará en una cara bonita misteriosa y con oscuros conflictos que no hara ni dirá nada divertido salvo girar en su monotemático mundo.
ESO queridos amigos, son los poochies.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Capitan Pillo »

Hablemos de Moody Blues y de porque es el peor stand
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por AlexNBD »

ShizaDarkness escribió:Pues yo según la definición de Poochie que he leído de Pillo, a mí me parece que Mumei lo es bastante, qué quieres que te diga xD
Que es realmente un poochie? A parte de ser el genial perro surfista/rapero/rastafari/rokero de los Simpson, a pasado a ser un término que engloba a cierta caterva de sujetos: Los poochies no solo son los personajes nuevos de una serie, tienen que ser LOS QUE MÁS MOLAN!!.
Sútil.


Capitan Pillo escribió:Hablemos de Moody Blues y de porque es el peor stand
Porque usa un reloj digital y no uno de manecillas como los señores de verdad. Oh espera... you clever girl.
Imagen
Responder