Dudas sobre Haki

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
nadicho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 13, 2016 4:46 pm

Dudas sobre Haki

Mensaje por nadicho »

Hola gente como estan!!!

Soy nuevo en el foro y espero que no haya un tema anterior repetido de esto pero es una duda bastante importante, mas bien 2 dudas:

1) ¿ El haki puede protegerte de algunos efectos de frutas del diablo? Esta pregunta me surge porque en el caso que no te protega cada vez que toques o recibas un golpe de akainu perderias partes del cuerpo debido a la lava. Un ejemplo seria luffy y akainu golpean al mismo tiempo y chocan sus puños, en ese momento la mano de luffy seria desintegrada por la temperatura de la lava.

2) En la pelea zoro vs pica, se revela que para lastimar a alguien que tenga haki tu haki debe ser superior, ahora: ¿ La persona que tenga el haki mas poderoso del mundo, es inmune al daño salvo el de frutas del diablo?

Estas son mis preguntas, espero que las puedan contestas.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Dudas sobre Haki

Mensaje por TzOrLl »

1) Sí. En el Law vs Vergo está el ejemplo. Vergo asegura que si su haki es superior Law sería incapaz de cortarlo.

2) No. También sería inmune ante ciertas frutas del diablo. El haki más poderoso del mundo de One Piece te convierte en una bestia parda.

Creo yo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dudas sobre Haki

Mensaje por Komaru »

nadicho escribió:Hola gente como estan!!!

Soy nuevo en el foro y espero que no haya un tema anterior repetido de esto pero es una duda bastante importante, mas bien 2 dudas:

1) ¿ El haki puede protegerte de algunos efectos de frutas del diablo? Esta pregunta me surge porque en el caso que no te protega cada vez que toques o recibas un golpe de akainu perderias partes del cuerpo debido a la lava. Un ejemplo seria luffy y akainu golpean al mismo tiempo y chocan sus puños, en ese momento la mano de luffy seria desintegrada por la temperatura de la lava.

2) En la pelea zoro vs pica, se revela que para lastimar a alguien que tenga haki tu haki debe ser superior, ahora: ¿ La persona que tenga el haki mas poderoso del mundo, es inmune al daño salvo el de frutas del diablo?

Estas son mis preguntas, espero que las puedan contestas.

Saludos!!!
1) Obvio sí. El Haki tiene la habilidad de anular frutas al contacto, con lo que al pelear contra alguien o al recibir un golpe de alguien con el que el contacto podría ser letal, se anula su poder y pasa a ser una lucha física. De todas formas no se puede obviar que otro plus que tienen las logia además de ser de ese elemento es que lo crean. Puedes anular el poder de la lava de Akainu al contacto, pero si te lanza lava mejor que la esquives; aunque si nos ponemos a divagar, hay una forma de usar el Busoushoku (armamento) que es proyectándolo, ya sea manteniéndolo como barrera o lanzado ataques. Supongo que así podrías "golpear" a distancia elementos que en principio serían intocables.
Un ejemplo es la barrera que hacen los 3 almirantes para evitar el poder de Shirohige en Marineford o el Ashigara Dokoi que usan Sentoumaru y Boa Marigold.

2) De hecho se dice contra Vergo en Punk Hazard. Estrictamente hablando, el Haki no te hace inmune a golpes. El Busoushoku Haki (Haki de Armamento) te potencia tu defensa, además de servir para pegarle a los usuarios de Akuma no Mi. La persona con el Haki (armamento) más poderoso del mundo no es que sea inmune a golpes, pero tiene una grandísima defensa respecto a ellos, incluídas las logia, que si para algo sirve el Haki es para eso.

Eso sí, hay que tener en cuenta que te vuelve "inmune" a ataques físicos, pero no anula en sí el poder de la fruta. Es lo que sucede cuando Vergo le dice a Law que no puede hacerle nada con su nivel de Haki pero este le corta igualmente obviando el Haki, pues es su poder.

De todas formas, para dudas en general hay un tema en concreto que, sorpresa! Se llama Rincón de dudas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder