Saga de los Revolucionarios: Golpe Definitivo al Gobierno Mundial / Reverie

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Saga de los Revolucionarios: Golpe Definitivo al Gobierno Mundial / Reverie

Mensaje por Wholeon »

Holaa, creo este tema para discutir sobre la Saga de lo Revolucionarios, una teoria que se me ocurrio al leer el ultimo capitulo, y que pensaba que alguien antes que yo postearia.

EDITADO porque desde los dos ultimos capitulos el panorama ha cambiado bastante :)

He buscado por el foro y he ojeado los spoilers del capitulo 822, y no he visto nada parecido, por eso he creado el tema. Si veis que esta repetido o que hay alguno similar decidmelo y lo borrare :)

Empezare por lo que sabemos:

-Dragon ha convocado a todos los líderes revolucionarios para asestar el golpe definitivo al gobierno mundial
-Barbanegra ha atacado Baltigo, ha habido un pequeño enfrentamiento con el CP0, y los revolucionarios no se sabe donde andan
-El CP0 va tras los revolucionarios
-De aqui a poco se celebrara el reverie, la reunion de reyes mundiales

***Ahora dire mis teorias sobre lo que pasara en la saga de los revolucionarios. Se organiza en puntos, todos estan relacionados, pero son independientes, es decir, que se puede dar uno y otro no, incluso algunos se contradicen entre ellos. Tomadlo como pequeñas ideas sobre esta posible saga***

-El golpe definitivo que quiere dar el ejercito revolucionario es atacar Mariejois mientras se celebra el Reverie. Los reyes estaran discutiendo, probablemente sobre el sistema shichibukai o incluso sobre Luffy y la pirateria. Con la irrupcion de estos en la Reverie, podrian hacer un golpe de estado, al que se sumaran muchos paises (dressrosa, alabasta, drum, etc) que le tienen un poco de tirria al gobierno, y podria empezar una guerra interna de unos paises a favor del gobierno contra otros que quieren reformas

-Puede que esten involucrados los mugis o no
1-si lo estan, la saga se dara despues de Wano, cuando se hayan reunido todos los mugiwaras
2-si no lo estan, podria darse entre Whole Cake y Wano como saga de transicion (unos pocos capitulos dedicados a esto)
Por mi parte prefiero la primera. Los siguientes puntos parten a partir de que los mugis iran junto a los revolucionarios

-Antes de ir al reverie, los mugiwaras y los revolucionarios estarian un poco de tiempo juntos, hablando y poniendose al dia

-Los enemigos serian el CP0, que quiere acabar con el ejercito revolucionario, junto a muchos otros miembros del gobierno, y quiza algunos Marines (sentomaru?) (quien sabe si ya se resolveria los temas abiertos con vegapunk y kuma, los misterios que le rodean)

-El lugar de la batalla que se daria en la saga no tengo claro donde seria, si en otra base de los revolucionarios, o ya en el mismo reverie, o quiza en alguna base de la marina que este cerca de mariejois, donde podria encontrarse vegapunk y se resolveria el tema abierto con Kuma (como he dicho en el punto anterior)

-Como algunos habeis comentado, en el reverie probablemente se hable de luffy, y shirahoshi metera la pata, diciendo que luffy es bueno, etc etc. De ahi podria empezar la confrontacion de unos con otros, entonces irrumpira el ejercito revolucionario y ya se liaria.

-Es posible la muerte de Cobra (como tambien habeis dicho). Parece que tiene demasiada curiosidad con el tema de los poneglyphs, y ademas esta enfermo. Aprovechando esto, el gobierno puede asesinarlo a escondidas por curioso, y decir que ha muerto de enfermedad. Obviamente vivi no se lo creeria y podria unirse al ejercito revolucionario cuando este irrumpiera, o quiza lo hagan chaka o pell, o queden como simples aliados de Luffy

-Si ha salido Stelly, probablemente se encuentre a Sabo, y tengan un cruze de palabras.

-El gobierno no caeria, pero empezaria una guerra interna de unos paises con otros, que acabara en la gran guerra final de one piece, y la formacion de un nuevo gobierno mas justo
Última edición por Wholeon el Jue Abr 28, 2016 10:19 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Saga de los Revolucionarios: Golpe Definitivo al Gobierno Mundial / Reverie

Mensaje por One Pirate »

Me gusta en lineas generales, pero en la cabeza de Oda nadie sabe lo que está pasando...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Me parecería lógico si fuera otra serie que no fuese OP, pero en esta, no creo que Oda quiera que el plan de los revolucionarios sea asesinar a un monton de reyes... En esta serie no muere NADIE, de los revolucionarios apenas se sabe nada y si para cuando por fin se sabe algo resulta que pretenden matar a mas gente de la que ha muerto en 1000 episodios de manga pues al final van a resultar que ni el Gobierno Mundial ni la Marina ni los Younkos, que los malos malisimos son los "libertadores".
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Hombre, al irnos por Punk y por Dressrosa ya se habian dado "pinceladas" de que lo siguiente iba a ser Zou y de que los putos pesaos de Kinemon y demas venian de Wano, asi que ya habia indicios de que al menos al primero iban a ir si o si y, como pasa casi siempre en OP, cuando aparece un personaje "aliado debil" (comparado con los Mugiwara, veanse Vivi, Hachi, Kinemon...), estos acaban yendo a la localidad origen de este personaje, porque se da alli algun problema, asi que casi se confirmaba que en Wano tambien iban a tener mierda que arreglar, como nos confirmaron en Zou; por lo que no es descabellado pensar que si ahora mismo, aparte de Wano por el tema de Kaidoh y de Whole Cake Island por el tema del secuestro de Sanji, solo nos han dado unas pistillas sobre la isla de los revolucionarios o sobre el Reverie, es relativamente probable que la saga posterior a estos dos arcos que he mencionado antes pase o bien por el tema revolucionarios, o bien por el tema "decision tomada en el Reverie" (ya sea ir contra los Mugiwara, o la guerra que pueda desatar que varios paises les apoyen... Me refiero a que la saga se centre en aquello que haya pasado aqui).

Ahora bien, si es el primer caso de los dos que digo, yo no creo que los Mugiwara vayan a intervenir directamente. Yo soy de los que cree que el enfrentamiento final sera Mugiwaras vs Kurohiges, y con el encontronazo de Impel Down yo creo que van sobrados ya hasta el final, por lo que, si se acaba dando esa saga de Kurohige vs Dragon, yo creo que se resolvera sin que los Mugis salgan en ella (otra cosa es que aparezcan despues a ayudar, que algun objetivo los lleve a esa misma isla y ya haya habido chicha en ella y hayan llegado tarde (vamos, un Zou 2.0 xD) o alguna cosa similar, pero bueno, los caminos de Oda son inescrutables...)

Lo que si tengo claro es que, en caso de que los revolucionarios (repito, siempre y cuando salgan bien parados del enfrentamiento con Kurohige, que yo personalmente no creo que pierdan contra ellos, pero que estos les estorben lo suficiente como para que les impidan llevar a cabo algun plan o para que les hagan "relajarse" un tiempo igual si...) vayan a por Tenryuubitos, Gobierno mundial, o reyes del Reverie, tengo claro de que no van a matarlos. Eso ya te lo digo desde ahora, que ya sabemos por donde cojea Oda en el tema de matar a gente... xD
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Hombre, asesinar no, ya se que en one piece no muere nadie, pero me refiero a secuestrarlos, chantajear al gobierno con su secuestro, etc etc. A mi parecer, una reunión de Reyes es muy jugoso para los terroristas como para dejarlo pasar... Y como el golpe definitivo de los revolucionarios y el reverie coinciden, creo que hay muchas posibilidades :)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A mi lo que me llama la atencion es como termina el último manga, Vivi mueve ficha o algo así dice Oda. ¿ que pasa, que todo este tiempo ha estado esperando en las sombras arabastianas para hacer su jugada? ¿porqué ahora? ¿que tiene pensado o cual es su peso o carta oculta que sea tan imporante para Reverie? Si ha esperado todo este tiempo es que no se olvida de que es una Mugiwara? También se puede decir sombra Arabastiense.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sir Dragon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sir Dragon »

Coño estas es una de mis sagas mas esperadas... :D
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Sir Dragon escribió:Coño estas es una de mis sagas mas esperadas... :D
:x

Y la mia, desde hace años y ver a Burguess alli sin embargo logro enfurecerme, yo queria ver Baltigo y como funcionaba todo lo de los revolucionarios con tranquilidad.. :x :x

Esto es One Piece, debi imaginarme que en esa saga habria algun villano... Quiero ver Baltigo tal y como es y que Barbanegra no me fastidie las cosas el maldito :twisted:
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Whole Cake escribió:Hola, creo este tema para discutir sobre la Saga de lo Revolucionarios, una teoría que se me ocurrio al leer el ultimo capitulo, y que pensaba que alguien antes que yo postearía.

He buscado por el foro y he ojeado los spoilers del capitulo 822, y no he visto nada parecido, por eso he creado el tema. Si veis que esta repetido o que hay alguno similar decidmelo y lo borrare :)

-*Dragon ha convocado a todos los líderes revolucionarios para asestar el golpe definitivo al gobierno mundial
-Burgess esta en Baltigo (creo que se escribe asi), y Laffite, Shiellew, y doc Q se dirigen hacia allí (este ultimo porque Burguess pide que vaya porque esta gravemente herido)
-De aquí a poco se celebrara el Reverie, la reunión de reyes mundiales

Ahora diré mis teorías sobre lo que pasara en la saga de los revolucionarios:

*-Sera posterior a Wano (no tiene sentido que solo la mitad de los mugiwaras estén durante varias sagas separados de los otros, creo que irán a Wano justo después de Whole Cake)

*-El golpe definitivo que quiere dar el ejercito revolucionario es atacar Mariejois mientras se celebra el Reverie. Si consiguen acabar con la mayoría de Reyes del Gobierno Mundial, seria un puntazo para una asociación que busca derrocarlo (esto me sorprende no haberlo leído, no es que haya buscado muy a fondo, pero pensaba que seria lo primero que se diría cuando saliera Vivi y el Reverie en el capitulo 822)

*-Como en toda saga de One Piece, se verían involucrados los Mugiwaras (quizá la siguiente isla después de Wano sea Baltigo, con las agujas grabadoras)

Sobre el Reverie creo que se tratara el tema de los Shichibukai, y se dará permiso a la isla Gyojin para que se traslade a la superficie (aunque esto no es ninguna novedad xD)
Bueno, que os parece esta teoría? La tenia toda pensada de hace tiempo, pero lo del Reverie ha hecho que la ponga en el foro.

Empecemos por partes, que ... ah caray, vaya que para ser teoría, ni siquiera está bien fundamentada (y lo más triste es que temas como estos, luego pasan al olvido, y solo hacen bulto en el foro .-.) Y encima tuve que corregir tus errores ortográficos, que a estas alturas, debería ser una total vergüenza.

1.- No es la 1era vez que Dragon reúne a sus comandantes... justo después de la muerte de ShiroHige, le dice a Ivankov que es hora de organizar una reunión, pero para ver cuales serían sus acciones tras la caida de un Yonkou... De haberlo querido, lo habria hecho en el Reviere pasado... Así que tanto en plan allahu akbar, lo dudo, y bastante. Eso de "Golpe Definitivo, se me hace demasiado cliché, choteado, y muy 9/11 x'D, Oda es mejor que eso.

2.- Los Mugis se van a dividir en 2 grupos, pero la alianza Piratas-Mink se va a dividir en 4 (siendo el gato el que irá a buscar a Marco)... ¿Recuerdas cuanto tiempo pasó desde que el Sunny partió de DressRosa hasta que los vimos de vuelta en Zou?... fueron casi 2 años... Ahora imagínate. ¡¿Cuanto va a tomar si una alianza de ese tamaño se divide en 4?! [Bueno, técnicamente en 2, porque unos mugis irán a Zou, otros a la whole Cake, 3 si es que algunos mugis se queden en Zou, pero lo dudo] Es muy probable que haya, o intermedios entre sagas, o debido a lo extenso de los acontecimientos, haya intercambio entre caps (tal vez unos 4 o 5 caps en Wano, luego en Whole Cake, Luego tal vez el Reviere, y que se nos muestre que onda con lo de Dragon vs KuroHige (y si ES QUE SE LLEGARA a dar el caso que peleén, porque conociendo a TEach, o solo se limita a robarles armas, o podría arriesgarse y trate (probablemente, fracase) de robarles alguna AnM al E.R

3.- No siempre los Mugis se han visto involucrados directamente en los sucesos grandes de One Piece (Desde I.D hasta MarineFord) Si Luffy fue, es por 1.- Es el prota 2.- Ace era su hermano

Illidan D Dragon90 escribió:
Pol_con_o escribió:No se porque tengo la intuición de que se va a liar parda en el Reverie y la reunión se va a convertir en una carnicería con algún no invitado especial...

Por una vez los spoilers de vivi si me supieron a spoiler, suelo entrar a leerlos porque por general es mas bien un avance del capítulo XD.
En mi opinión, en Reviere se verá una coalición de islas Pro-Mugiwara, las cuales serán Arabasta, Dressrossa y no sé si también irá Neptuno de la Isla Gyogin. Creo que este es el momento, debido a que están en el nuevo arco de los Yonkou, y tiene su lógica ya que Luffy y los demás son los salvadores de Arabasta, Dressrossa y la isla Gyogin, tres islas en las que por cierto, no ven en muy buenos ojos el Gobierno Mundial, por no decir que lo odian. Además, Luffy no seria el primer pirata que tiene islas a su cargo o bajo su influencia, ya que ese es el sistema de los Yonkou: cuando más territorios más poder e influencia se tiene en el Nuevo Mundo, que se traduce en ejercito o seguidores y por tanto en posibilidades de encontrar a Raftel.
Entiendo que hay gente que tal vez tenga prisa al escribir, pero tengan aunque sea paciencia para leer sus propios mensajes antes de postearlos no? x'D :lol:

Wow, una super mega Coalición we!!! wow, chingomil países ¿Verdad? (y por cierto, te faltó el Reino Sakura, taaal vez Water 7, aunque no se si ese cuente como "reino", supongo que en ese caso el que iría sería IceBurg, el país de Elizabello, ¿Quizás Elbaf también? [Si es que Hajrudin y/o los gigantes de Einess Lobby fueron con el chisme al país] y suponiendo que la patría de Chinjao esté afiliada al GM, también lo añadiría)

Y aún con eso, no pasan de 10 países Afiliados al GM (Skypea, no está afiliada al GM, hasta donde recuerdo), ¿Y que quieres que pase? ¿Esto?: "Ah, vamos a decir que al carajo el GM y somos pro-mugis y la madre" mi pregunta: ¿Para que?, ¿Solo para que les lluevan Buster Calls a dichos países? :lol: :lol: :lol: :lol:

[Lo más cercano que pasaría, sería que tras finalizar el consejo de reyes, los Reyes "Pro-Mugiwara" se reúnan en secreto (o tal vez en público, pues lo de Arabasta y W7, solo lo saben esos países y las altas esferas del GM, Lo de DR se logró sacar a la luz, y por que Isshio tuvo los huevos pa transmitirlo al mundo) y charlen sobre eso.]

En el Reviere, Fujitora lo dejó claro, el tema de los O.S va a ser algo que inquiete a los reyes, no solo a los países afectados directamente por ellos, de que será tema, nadie lo niega.

Pero de hay a que digas: "Los que fueron salvados por los mugis se van a desentender del GM de la noche a la mañana solo porque me chorreo con ese fanfiction", hay trecho... y mucho. :roll: :gota:

Otro tema, del que podrían hablar es de la incapacidad del GM para dar seguridad a varios países, y que sea tal la necesidad de esta, que "a veces" les sale mejor ser cobijados bajo la Bandera de un Yonkou (Isla Gyojin) a tener que aceptar la negligencia del GM (Arabasta/DressRosa).

También es probable, que vuelvan a tocar el asunto de Dragon, aunque eso sonaría más si es que pare ese entonces se enfrentó a Teach.

Un último punto que podría preocupar a los reyes son las alianzas de la peor generación, y aún falta ver que harán Urouge y Bonney. Porque hasta hace poco, eran 7 los supernovas (ahora tal vez 6, si es que Hawkins no dejó abajo a Kidd y Killer) que iban tras las cabezas de los Yonkou, y eran 2 (ahora tal vez 3) los que optaron por servirles a estos emperadores.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

MFIB escribió:
Whole Cake escribió:Hola, creo este tema para discutir sobre la Saga de lo Revolucionarios, una teoría que se me ocurrio al leer el ultimo capitulo, y que pensaba que alguien antes que yo postearía.

-*Dragon ha convocado a todos los líderes revolucionarios para asestar el golpe definitivo al gobierno mundial
-Burgess esta en Baltigo (creo que se escribe asi), y Laffite, Shiellew, y doc Q se dirigen hacia allí (este ultimo porque Burguess pide que vaya porque esta gravemente herido)
-De aquí a poco se celebrara el Reverie, la reunión de reyes mundiales

Ahora diré mis teorías sobre lo que pasara en la saga de los revolucionarios:

*-Sera posterior a Wano (no tiene sentido que solo la mitad de los mugiwaras estén durante varias sagas separados de los otros, creo que irán a Wano justo después de Whole Cake)

*-El golpe definitivo que quiere dar el ejercito revolucionario es atacar Mariejois mientras se celebra el Reverie. Si consiguen acabar con la mayoría de Reyes del Gobierno Mundial, seria un puntazo para una asociación que busca derrocarlo (esto me sorprende no haberlo leído, no es que haya buscado muy a fondo, pero pensaba que seria lo primero que se diría cuando saliera Vivi y el Reverie en el capitulo 822)

*-Como en toda saga de One Piece, se verían involucrados los Mugiwaras (quizá la siguiente isla después de Wano sea Baltigo, con las agujas grabadoras)

Sobre el Reverie creo que se tratara el tema de los Shichibukai, y se dará permiso a la isla Gyojin para que se traslade a la superficie (aunque esto no es ninguna novedad xD)
Bueno, que os parece esta teoría? La tenia toda pensada de hace tiempo, pero lo del Reverie ha hecho que la ponga en el foro.

Empecemos por partes, que ... ah caray, vaya que para ser teoría, ni siquiera está bien fundamentada (y lo más triste es que temas como estos, luego pasan al olvido, y solo hacen bulto en el foro .-.) Y encima tuve que corregir tus errores ortográficos, que a estas alturas, debería ser una total vergüenza.

1.- No es la 1era vez que Dragon reúne a sus comandantes... justo después de la muerte de ShiroHige, le dice a Ivankov que es hora de organizar una reunión, pero para ver cuales serían sus acciones tras la caida de un Yonkou... De haberlo querido, lo habria hecho en el Reviere pasado... Así que tanto en plan allahu akbar, lo dudo, y bastante. Eso de "Golpe Definitivo, se me hace demasiado cliché, choteado, y muy 9/11 x'D, Oda es mejor que eso.

2.- Los Mugis se van a dividir en 2 grupos, pero la alianza Piratas-Mink se va a dividir en 4 (siendo el gato el que irá a buscar a Marco)... ¿Recuerdas cuanto tiempo pasó desde que el Sunny partió de DressRosa hasta que los vimos de vuelta en Zou?... fueron casi 2 años... Ahora imagínate. ¡¿Cuanto va a tomar si una alianza de ese tamaño se divide en 4?! [Bueno, técnicamente en 2, porque unos mugis irán a Zou, otros a la whole Cake, 3 si es que algunos mugis se queden en Zou, pero lo dudo] Es muy probable que haya, o intermedios entre sagas, o debido a lo extenso de los acontecimientos, haya intercambio entre caps (tal vez unos 4 o 5 caps en Wano, luego en Whole Cake, Luego tal vez el Reviere, y que se nos muestre que onda con lo de Dragon vs KuroHige (y si ES QUE SE LLEGARA a dar el caso que peleén, porque conociendo a TEach, o solo se limita a robarles armas, o podría arriesgarse y trate (probablemente, fracase) de robarles alguna AnM al E.R

3.- No siempre los Mugis se han visto involucrados directamente en los sucesos grandes de One Piece (Desde I.D hasta MarineFord) Si Luffy fue, es por 1.- Es el prota 2.- Ace era su hermano

Illidan D Dragon90 escribió:
Pol_con_o escribió:No se porque tengo la intuición de que se va a liar parda en el Reverie y la reunión se va a convertir en una carnicería con algún no invitado especial...

Por una vez los spoilers de vivi si me supieron a spoiler, suelo entrar a leerlos porque por general es mas bien un avance del capítulo XD.
En mi opinión, en Reviere se verá una coalición de islas Pro-Mugiwara, las cuales serán Arabasta, Dressrossa y no sé si también irá Neptuno de la Isla Gyogin. Creo que este es el momento, debido a que están en el nuevo arco de los Yonkou, y tiene su lógica ya que Luffy y los demás son los salvadores de Arabasta, Dressrossa y la isla Gyogin, tres islas en las que por cierto, no ven en muy buenos ojos el Gobierno Mundial, por no decir que lo odian. Además, Luffy no seria el primer pirata que tiene islas a su cargo o bajo su influencia, ya que ese es el sistema de los Yonkou: cuando más territorios más poder e influencia se tiene en el Nuevo Mundo, que se traduce en ejercito o seguidores y por tanto en posibilidades de encontrar a Raftel.
Entiendo que hay gente que tal vez tenga prisa al escribir, pero tengan aunque sea paciencia para leer sus propios mensajes antes de postearlos no? x'D :lol:

Wow, una super mega Coalición we!!! wow, chingomil países ¿Verdad? (y por cierto, te faltó el Reino Sakura, taaal vez Water 7, aunque no se si ese cuente como "reino", supongo que en ese caso el que iría sería IceBurg, el país de Elizabello, ¿Quizás Elbaf también? [Si es que Hajrudin y/o los gigantes de Einess Lobby fueron con el chisme al país] y suponiendo que la patría de Chinjao esté afiliada al GM, también lo añadiría)

Y aún con eso, no pasan de 10 países Afiliados al GM (Skypea, no está afiliada al GM, hasta donde recuerdo), ¿Y que quieres que pase? ¿Esto?: "Ah, vamos a decir que al carajo el GM y somos pro-mugis y la madre" mi pregunta: ¿Para que?, ¿Solo para que les lluevan Buster Calls a dichos países? :lol: :lol: :lol: :lol:

[Lo más cercano que pasaría, sería que tras finalizar el consejo de reyes, los Reyes "Pro-Mugiwara" se reúnan en secreto (o tal vez en público, pues lo de Arabasta y W7, solo lo saben esos países y las altas esferas del GM, Lo de DR se logró sacar a la luz, y por que Isshio tuvo los huevos pa transmitirlo al mundo) y charlen sobre eso.]

En el Reviere, Fujitora lo dejó claro, el tema de los O.S va a ser algo que inquiete a los reyes, no solo a los países afectados directamente por ellos, de que será tema, nadie lo niega.

Pero de hay a que digas: "Los que fueron salvados por los mugis se van a desentender del GM de la noche a la mañana solo porque me chorreo con ese fanfiction", hay trecho... y mucho. :roll: :gota:

Otro tema, del que podrían hablar es de la incapacidad del GM para dar seguridad a varios países, y que sea tal la necesidad de esta, que "a veces" les sale mejor ser cobijados bajo la Bandera de un Yonkou (Isla Gyojin) a tener que aceptar la negligencia del GM (Arabasta/DressRosa).

También es probable, que vuelvan a tocar el asunto de Dragon, aunque eso sonaría más si es que pare ese entonces se enfrentó a Teach.

Un último punto que podría preocupar a los reyes son las alianzas de la peor generación, y aún falta ver que harán Urouge y Bonney. Porque hasta hace poco, eran 7 los supernovas (ahora tal vez 6, si es que Hawkins no dejó abajo a Kidd y Killer) que iban tras las cabezas de los Yonkou, y eran 2 (ahora tal vez 3) los que optaron por servirles a estos emperadores.
Obviamente es tu opinión, no por es más válida que la mia o que de otra persona. Para mi que los mugiwara hayan derrocado a diversos shichibukai i sean vistos en esas islas como "salvadores" no es una coincidencia...y de la misma forma en que después de Dresrossa, Luffy obtiene un gran ejercito, que para mi es obvio que es para enfrentarse a los Yonkou, también es lógico que luffy tenga sus islas afines como todos los Yonkou. Tu dices para que? Ya lo he explicado antes si a ti no te parecen bastante importantes pues vale. Yo mantengo mi opinión y sino al tiempo. Tampoco hace falta faltar al respeto diciendo que "hay que leer los mensajes antes de publicarlos" cuando tus argumentos son muy poco elaborados; se podrian resumir en: es así porque lo digo yo!

PS: Aqui te dejo mi opinión de porqué las islas quedarian bajo la influencia de luffy:
Me parece muy poco probable que la reunion de los 170 reinos o los que sean tenga la potestad de eliminar los shichibukais, eso es competencia del Gobierno Mundial. El Gobierno Mundial se basa en un poder absolutista de las monarquias de los siglos XVII i XVIII, en que la ley y justicia es la que dicen ellos y donde no hay ningun tipo de elecciones. Que lograrian apoyando a los Mugiwara? Y que obtnien las otras islas bajo la influencia de un yonkou? Protección, seguridad, influencia y comercio. Recordemos que Arabasta, Dresrossa y Isla Gyogin odian el Gobierno Mundial por diferentes motivos. Yo me haria la pregunta al revés que ganarian esas islas adheriendose a las que pertencen al Gobierno Mundial? Nada. Por eso buscaran otros soporte exterior que seran los Mugiwara, como ha pasado con Barbablanca anteriormente.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

1-Si hago errores ortográficos es porque escribo desde el móvil, y es poco comodo. Además, no me critiques a mi si tu también los haces...

2-No entiendo lo de sin fundamento. Básicamente, Luffy estuvo con los mugiwaras dressrosianos, pues eso, una saga. Así que creo que sólo estará con los mugiwaras wholecakequianos una saga, y luego ya irán a wano, y por eso los revolucionarios vendrán despues.

3-En cuanto a lo de la reunión de los comandantes revolucionarios, koala flipa cuando lo dice, así que no debe ser algo común. Además, dice asestar el golpe definitivo, algo que no creo que suceda cada día

Yo esto lo he relacionado con el reverie, y puedes estar de acuerdo o no, pero no por eso cal insultar, diciendo que la teoría es mierda que no debería ser publicada y que sólo rellena el foro.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Por mi parte, no creo que los revolucionarios ataquen el reverie, sabemos que su mision final es acabar con el Gobierno Mundial debido a la parte oscura de este. Ahora mismo veo a los revolucionarios atacar paises tipo Tequila Wolf o Drum si Wapol estuviese al mando, paises en los cuales los ciudadanos sufren por la gente en el poder, ya que pueden obtener apoyos facilmente y tiene un motivo para hacerlo.

Pero por ejemplo no les veo atacar paises como Arabasta, Water Seven y supongo que ahora Dressrosa donde los ciudadanos quieren a sus gobernantes.

Ademas su plan tiene que tener un fin pacificador en la zona, no creo que quieran atacar un pais y dejarlo en la mierda, sino que quieren quitar a los gobernantes "malvados" y que el pueblo gobierne o elija otro rey mejor. Atacar el reverie matando a todos los reyes (pongamos 30-40) crearía una situación demasiado inestable, la mayoria iria a guerra civil para ver quien gobierna, los paise aliados-cercanos aprovecharian la situación y atacarian, vamos seria una guerra mundial a gran escala que dejaria el mundo mucho peor de lo que ya esta.

Esto yo lo consideraria mas un ataque terrorista que una revolucion, ya que es un ataque para generar caos y seria imposible controlar la situación, y de momento no veo a los revolucionarios como un grupo que diga "me da igual si el mundo arda y muera gran parte de la población con tal de quitar al gobierno mundial".
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Whole Cake no le hagas caso....parece otro de esos fanboy que no le gustan los que no piensan como el :D :wave:
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

Sigo muy de cerca el tema de los revolucionarios y creo que vale la pena comentar con lo que pienso del tema.

Atacar durante la reverie no es del estilo de los revolucionarios. No buscan asesinar reyes, y mucho menos indiscriminadamente. Recordemos que son los "buenos". Ellos lo que buscan es el apoyo del pueblo y asesinando a su rey cuando está fuera del país nunca sería visto como un acto heroico.

La saga de los revolucionarios no puede producirse después de Wano, porque si Sabo tardó un capítulo en llegar a Baltigo, Barbanegra estará al caer. Si ha de ser después de Wano será en forma de flashback porque ya habrá pasado hace un tiempo. Yo creo que un buen momento para enseñarnos lo que ocurre en Baltigo es AHORA, mientras Luffy y compañía viajan y después de que la escena final de Vivi cambiara de tema a modo de conclusión de la trama de Zou.

Además, creo que lo próximo que veamos de los revolucionarios no será una saga, será un encuentro como el de Banaro que durará algunos capítulos y dará pie a algo más importante en el futuro. Porque sí, creo que todo acabará en Mariejoa con toda la gente cabreada y en busca de libertad y ahí no pueden faltan los revolucionarios.

Entre Barbanegra y Dragon no tiene sentido que ninguno de los dos caiga ahora mismo. Ambos están obligados a aparecer más tarde, uno como villano y el otro cumpliendo su palabra de reunirse con su hijo algún día y revelando bastantes secretos y misterios.

Oda tenía un libro de esbozos solo para el ejército revolucionario, al igual que Wano y Whole Cake, de modo que habrá bastante material y no tardará mucho en aparecer.

En la reverie veremos alguna injusticia que nos revele cómo funciona el Gobierno Mundial y que cabree a más de uno, como por ejemplo negarle a los Gyojin vivir en la superficie, que es lo que se supone que pedirá Neptuno en esta reverie.
Imagen
Responder