Whole Cake escribió:Hola, creo este tema para discutir sobre la Saga de lo Revolucionarios, una teoría que se me ocurrio al leer el ultimo capitulo, y que pensaba que alguien antes que yo postearía.
He buscado por el foro y he ojeado los spoilers del capitulo 822, y no he visto nada parecido, por eso he creado el tema. Si veis que esta repetido o que hay alguno similar decidmelo y lo borrare
Empezare por lo que sabemos:
- Spoiler: Mostrar
- -*Dragon ha convocado a todos los líderes revolucionarios para asestar el golpe definitivo al gobierno mundial
-Burgess esta en Baltigo (creo que se escribe asi), y Laffite, Shiellew, y doc Q se dirigen hacia allí (este ultimo porque Burguess pide que vaya porque esta gravemente herido)
-El CP0 va tras los revolucionarios
-De aquí a poco se celebrara el Reverie, la reunión de reyes mundiales
Ahora diré mis teorías sobre lo que pasara en la saga de los revolucionarios:
*-Sera posterior a Wano (no tiene sentido que solo la mitad de los mugiwaras estén durante varias sagas separados de los otros, creo que irán a Wano justo después de Whole Cake)
*-El golpe definitivo que quiere dar el ejercito revolucionario es atacar Mariejois mientras se celebra el Reverie. Si consiguen acabar con la mayoría de Reyes del Gobierno Mundial, seria un puntazo para una asociación que busca derrocarlo (esto me sorprende no haberlo leído, no es que haya buscado muy a fondo, pero pensaba que seria lo primero que se diría cuando saliera Vivi y el Reverie en el capitulo 822)
*-Como en toda saga de One Piece, se verían involucrados los Mugiwaras (quizá la siguiente isla después de Wano sea Baltigo, con las agujas grabadoras)
Sobre el Reverie creo que se tratara el tema de los Shichibukai, y se dará permiso a la isla Gyojin para que se traslade a la superficie (aunque esto no es ninguna novedad xD)
Bueno, que os parece esta teoría? La tenia toda pensada de hace tiempo, pero lo del Reverie ha hecho que la ponga en el foro.
Empecemos por partes, que ... ah caray, vaya que para ser teoría, ni siquiera está bien fundamentada (y lo más triste es que temas como estos, luego pasan al olvido, y solo hacen bulto en el foro .-.) Y encima tuve que corregir tus errores ortográficos, que a estas alturas, debería ser una total vergüenza.
1.- No es la 1era vez que Dragon reúne a sus comandantes... justo después de la muerte de ShiroHige, le dice a Ivankov que es hora de organizar una reunión, pero para ver cuales serían sus acciones tras la caida de un Yonkou... De haberlo querido, lo habria hecho en el Reviere pasado... Así que tanto en plan allahu akbar, lo dudo, y bastante. Eso de "Golpe Definitivo, se me hace demasiado cliché, choteado, y muy 9/11 x'D, Oda es mejor que eso.
2.- Los Mugis se van a dividir en 2 grupos, pero la alianza Piratas-Mink se va a dividir en 4 (siendo el gato el que irá a buscar a Marco)...
¿Recuerdas cuanto tiempo pasó desde que el Sunny partió de DressRosa hasta que los vimos de vuelta en Zou?... fueron casi 2 años... Ahora imagínate. ¡¿Cuanto va a tomar si una alianza de ese tamaño se divide en 4?! [Bueno, técnicamente en 2, porque unos mugis irán a Zou, otros a la whole Cake, 3 si es que algunos mugis se queden en Zou, pero lo dudo] Es muy probable que haya, o intermedios entre sagas, o debido a lo extenso de los acontecimientos, haya intercambio entre caps (tal vez unos 4 o 5 caps en Wano, luego en Whole Cake, Luego tal vez el Reviere, y que se nos muestre que onda con lo de Dragon vs KuroHige (y si ES QUE SE LLEGARA a dar el caso que peleén, porque conociendo a TEach, o solo se limita a robarles armas, o podría arriesgarse y trate (probablemente, fracase) de robarles alguna AnM al E.R
3.- No siempre los Mugis se han visto involucrados directamente en los sucesos grandes de One Piece (Desde I.D hasta MarineFord) Si Luffy fue, es por 1.- Es el prota 2.- Ace era su hermano
Illidan D Dragon90 escribió:Pol_con_o escribió:No se porque tengo la intuición de que se va a liar parda en el Reverie y la reunión se va a convertir en una carnicería con algún no invitado especial...
Por una vez los spoilers de vivi si me supieron a spoiler, suelo entrar a leerlos porque por general es mas bien un avance del capítulo XD.
En mi opinión, en Reviere se verá una coalición de islas Pro-Mugiwara, las cuales serán Arabasta, Dressrossa y no sé si también irá Neptuno de la Isla Gyogin. Creo que este es el momento, debido a que están en el nuevo arco de los Yonkou, y tiene su lógica ya que Luffy y los demás son los salvadores de Arabasta, Dressrossa y la isla Gyogin, tres islas en las que por cierto, no ven en muy buenos ojos el Gobierno Mundial, por no decir que lo odian. Además, Luffy no seria el primer pirata que tiene islas a su cargo o bajo su influencia, ya que ese es el sistema de los Yonkou: cuando más territorios más poder e influencia se tiene en el Nuevo Mundo, que se traduce en ejercito o seguidores y por tanto en posibilidades de encontrar a Raftel.
Entiendo que hay gente que tal vez tenga prisa al escribir, pero tengan aunque sea paciencia para leer sus propios mensajes antes de postearlos no? x'D
Wow, una super mega Coalición we!!! wow, chingomil países ¿Verdad? (y por cierto, te faltó el Reino Sakura, taaal vez Water 7, aunque no se si ese cuente como "reino", supongo que en ese caso el que iría sería IceBurg, el país de Elizabello, ¿Quizás Elbaf también? [Si es que Hajrudin y/o los gigantes de Einess Lobby fueron con el chisme al país] y suponiendo que la patría de Chinjao esté afiliada al GM, también lo añadiría)
Y aún con eso, no pasan de 10 países Afiliados al GM (Skypea, no está afiliada al GM, hasta donde recuerdo), ¿Y que quieres que pase? ¿Esto?:
"Ah, vamos a decir que al carajo el GM y somos pro-mugis y la madre" mi pregunta:
¿Para que?, ¿Solo para que les lluevan Buster Calls a dichos países?
[Lo más cercano que pasaría, sería que tras finalizar el consejo de reyes, los Reyes "Pro-Mugiwara" se reúnan en secreto (o tal vez en público, pues lo de Arabasta y W7, solo lo saben esos países y las altas esferas del GM, Lo de DR se logró sacar a la luz, y por que Isshio tuvo los huevos pa transmitirlo al mundo) y charlen sobre eso.]
En el Reviere, Fujitora lo dejó claro, el tema de los O.S va a ser algo que inquiete a los reyes, no solo a los países afectados directamente por ellos, de que será tema, nadie lo niega.
Pero de hay a que digas: "Los que fueron salvados por los mugis se van a desentender del GM de la noche a la mañana solo porque me chorreo con ese fanfiction", hay trecho... y mucho.
Otro tema, del que podrían hablar es de la incapacidad del GM para dar seguridad a varios países, y que sea tal la necesidad de esta, que "a veces" les sale mejor ser cobijados bajo la Bandera de un Yonkou (Isla Gyojin) a tener que aceptar la negligencia del GM (Arabasta/DressRosa).
También es probable, que vuelvan a tocar el asunto de Dragon, aunque eso sonaría más si es que pare ese entonces se enfrentó a Teach.
Un último punto que podría preocupar a los reyes son las alianzas de la peor generación, y aún falta ver que harán Urouge y Bonney. Porque hasta hace poco, eran 7 los supernovas (ahora tal vez 6, si es que Hawkins no dejó abajo a Kidd y Killer) que iban tras las cabezas de los Yonkou, y eran 2 (ahora tal vez 3) los que optaron por servirles a estos emperadores.