Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Si Alice ya gustaba y mucho despues de este capitulo pasa a ser la diosa del manga :love:
FearStyle escribió:Olé ahí mi Alice plantandole cara al estirao este <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esa cara no tiene precio
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Al fin he podido ver el capitulo de la semana pasada y de regalo el de esta.

Alice enfrentandose a su tio muy grande y sobretodo flashie de las cartas, sniff pobrecilla alice.

Y en el de esta semana grade souma mostrando su aprendizaje en el stage con shinomiya senpai, estando a la altura del primera silla que le ofrece ingresar en la central.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Komaru »

A pesar de la propuesta de unirse a la Central que en principio parece que es obvio que rechazará, me parece una oportunidad magnífica. El primer asiento te ha ofrecido ser su mano derecha... Yukihira debe valorar lo que realmente se le está ofreciendo aunque termine no aceptando. Es una declaración de habilidades en toda regla, aunque siendo sinceros venía bastante preparado para esta prueba; su Stagiare fue con un primer asiento graduado de renombre mundial. Por muy bueno que sea Tsukasa Eishi, no debería serlo tanto como Shinomiya, y éste acabó aceptando bastante bien a Yukihira.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pero que cojoneeees. ¿Really, contra el primer asiento? No se si sera del tipo de shokugeki estilo vs Shinomiya (librarse de un absoluto pane) o realmente lo va a endiosar tanto como para ganar al primer asiento. Veia a Souma fuerte, pero tampoco tanto como para esto xdd. Veremos como se desarrolla la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

A mi me gusto el giro un tanto inesperado de que sea tsukasa el que proponga un shokugeki, ademas me gustaria ver a Soma siendo el asistente de tsukasa
trafalgar ha muerto escribió:Pero que cojoneeees. ¿Really, contra el primer asiento? No se si sera del tipo de shokugeki estilo vs Shinomiya (librarse de un absoluto pane) o realmente lo va a endiosar tanto como para ganar al primer asiento. Veia a Souma fuerte, pero tampoco tanto como para esto xdd. Veremos como se desarrolla la cosa.
Pues no tiene pinta de ser tipo shokugeki pues no hay jueces asi que buscaran a alguien (como Rindo que mataria por ver a los dos eenfrentadosnfrentarse) o ellos mismos juzgaran el plato del otro pero como sea Soma no va a ganar

La otra opcion es que Erina frene a Soma pues sabe que no va a ganar
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

Es lo mejor q le podía pasar, entra a central y encima la gente no le guarda rencor por ello por entrar al perder un shokugeki y no por voluntad propia.
Kjas
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Por una parte me encanta y por otra me resulta raro que haya sido el primera silla el que desafie a souma y no al contrario.

Algo me dice tiene que ganar, no puede ser que pierda otra vez souma, y por otro lado pienso si gana sera demasiado pronto, asi que veo un empate o algo que les interrumpa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por zho »

Si Soma pierde se convierte en asistente, pero no tengo muy claro qué pasa si Soma gana, lo digo porque no esta en riesgo que lo expulsen como en otros Shokugekis, lo que quiero decir es que en este caso incluso si Soma ganará dudo que este en juego el lugar no. 1, supongo que sería algo más de prestigio y moral el hecho de poder presumir haber ganado al primer asiento, lo que obligaría a modificar al estructura pero insisto no creo que le de la entrada directa al elite 10.

Mientras que esta victoria no le de un enrome power up a Souma en el desarrollo del manga, veo posible que Souma lo gane, agregando al excusa por parte de Tsukasa de que no estaba cocinando en "su forma final".
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

zho escribió:Si Soma pierde se convierte en asistente, pero no tengo muy claro qué pasa si Soma gana, lo digo porque no esta en riesgo que lo expulsen como en otros Shokugekis, lo que quiero decir es que en este caso incluso si Soma ganará dudo que este en juego el lugar no. 1, supongo que sería algo más de prestigio y moral el hecho de poder presumir haber ganado al primer asiento, lo que obligaría a modificar al estructura pero insisto no creo que le de la entrada directa al elite 10.

Mientras que esta victoria no le de un enrome power up a Souma en el desarrollo del manga, veo posible que Souma lo gane, agregando al excusa por parte de Tsukasa de que no estaba cocinando en "su forma final".
Copito dice expresamente que se juega el asiento de n1 xd
Kjas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada de la Jump de esta semana, de lo mejor que ha salido de la serie :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Esta muy currada la portada de la jump, encima tiene a gon en una esquina jajajaj, me encanta.

Que ganas de que empiece el shokugeki
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

Empate a la vista? Xd
Kjas
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Bueno la verdad que sin un jurado no sabemos que va a pasar, pero de seguro que saben que erina esta allí y de ser ella la juez que dira que le gusta la cocina de souma????

La verdad tengo ganas de saber que va a pasar, el empate seria lo mas justo la verdad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Isaack »

El manga se ve tiene para rato, si Souma empata con el primer asiento, apaga y vamonos, se supone Souma aun tiene un largo camino por recorrer, él mismo es consciente que su victoria al 9no asiento fue porque el otro no fue en serio y tras unos caps pasa a empatar al 1ero wtf.

A Souma actual lo veo a nivel de 8vo asiento a lo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Que van en serio. Y luego dicen de Horikoshi xDDD. Tal vez un empate lo resuelva, pero vamos, a no ser que sea por la cocina francesa aprendida de Shinomiya, no veo a Souma al nivel del bicho este. Sobre todo, como habeis dicho, porque ganó hace poco a Eizan por descuido de este y por poco...

Pero por soñar... imaginad la cara de Erina xDDD.
Imagen
Responder