Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Villain »

Komaru escribió:
Villain escribió:
Spoiler: Mostrar
Un puto heroe tiburón! Que sea el numero 3 PLS!
A mí me parece una Orca, pero mola igual. Como diría Oni: Eztrí Shar!
Igual sí pero me la bufa, me ha molado mil.

Y Oni no diría nada porque estaría durmiendo como buen andaluz.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Makoto_schooldays
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 27, 2015 7:49 pm
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Makoto_schooldays »

ORCAAAAA SAN!!!

es el mejor personaje del zoologico yeah!!

Muy bien tendremos que ver como evoluciona el rescate y eraserhead no pidas disculpas que ellos no valen nada
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Arellano »

Capitulo de transición, y madre forma de lidiar con la prensa Eraserhead, y se a a poner interesante ver más acerca de All for One
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por L909 »

A mí me trae más quebradero de cabeza el por qué se han saltado al 3 que todo lo demás xDDD

La muerte de All Might está cerca xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

En realidad el heroe numero 3 los va a traicionar a todos :3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Savior »

El capitulo estuvo bueno, me llama la antecion lo de Shigaraki decidido a pelear parece con Bakugou por lo de la mano, lo que me llama la atencion es que le pida poder a All for One sera que no tiene Quirk o que?

La Orca es lo mas grande del manga de momento seguido del ninja ese del 5to lugar :o

Sobre a que lugar esta llendo Deku y compañia (que por cierto el cartelito con el nombre abajo es un puntazo) con que se encontraran dentro?

Sobre All Might la pregunta es hasta cuando va a durar su poder que en la ultima imagen ya se lo ve con una gota de sudor asi que estara al limite y seguro seguira un poco mas por fuerza de voluntad
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Savior escribió:lo que me llama la atencion es que le pida poder a All for One sera que no tiene Quirk o que?
Lo que pasa es que Shigaraki al ver que no puede usar el Talk No Jutso para Des-evangelizar a Bakugou, pues le va a pedir a Sensei que lo vuelva Noumu o que Sensei le practique un poco del bueno y querido Mind Fuck.

Simplemente eso
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Exorsist1995 escribió:
Savior escribió:lo que me llama la atencion es que le pida poder a All for One sera que no tiene Quirk o que?
Lo que pasa es que Shigaraki al ver que no puede usar el Talk No Jutso para Des-evangelizar a Bakugou, pues le va a pedir a Sensei que lo vuelva Noumu o que Sensei le practique un poco del bueno y querido Mind Fuck.

Simplemente eso
Viendo lo que dices, y si realmente tratan de convetir a Bakugou en un Nomu... ¿qué tal y si All Might evita esto convitiendose él en uno? Peor aun, haciendo que Deku -y compañía- tengan que enfrentarse a él y ser ellos mismos quien deban derrotarlo (medio imposible). No me había planteado esto, sería interesante.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Eli Lawliet escribió:
Exorsist1995 escribió:
Savior escribió:lo que me llama la atencion es que le pida poder a All for One sera que no tiene Quirk o que?
Lo que pasa es que Shigaraki al ver que no puede usar el Talk No Jutso para Des-evangelizar a Bakugou, pues le va a pedir a Sensei que lo vuelva Noumu o que Sensei le practique un poco del bueno y querido Mind Fuck.

Simplemente eso
Viendo lo que dices, y si realmente tratan de convetir a Bakugou en un Nomu... ¿qué tal y si All Might evita esto convitiendose él en uno? Peor aun, haciendo que Deku -y compañía- tengan que enfrentarse a él y ser ellos mismos quien deban derrotarlo (medio imposible). No me había planteado esto, sería interesante.
Nah, el que sufrirá un sacrificio sera Iida, se esta construyendo todo esto de "Yo sere el que te proteja esta vez" y no se...algo malo va a pasar. Seria una putada si el termina sin sus piernas como su Hermano, pero seria a la vez un final bonito para el personaje...creo.

Lo del Noumu es una interpretación, ya que dudo que Sensei pueda volver a alguien un Noumu a distancia, aunque no sabemos exactamente como funciona el AFO. Yo me juego mas por el Mind Fuck
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Komaru »

Eli Lawliet escribió:
Exorsist1995 escribió:
Savior escribió:lo que me llama la atencion es que le pida poder a All for One sera que no tiene Quirk o que?
Lo que pasa es que Shigaraki al ver que no puede usar el Talk No Jutso para Des-evangelizar a Bakugou, pues le va a pedir a Sensei que lo vuelva Noumu o que Sensei le practique un poco del bueno y querido Mind Fuck.

Simplemente eso
Viendo lo que dices, y si realmente tratan de convetir a Bakugou en un Nomu... ¿qué tal y si All Might evita esto convitiendose él en uno? Peor aun, haciendo que Deku -y compañía- tengan que enfrentarse a él y ser ellos mismos quien deban derrotarlo (medio imposible). No me había planteado esto, sería interesante.
Qué va, demasiado macabro. Es mucho más simple que Allmight muera con el rescate de Bakugou. Además, a pesar de que Allmight aún puede transformarse, él ya no contiene el poder, con lo que dudo que pueda pasarse a a un Noumu; y convertirlo a él en Noumu, siendo la "carcasa" es eso, macabro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por zho »

No sé, quién fue pero le agradezco a quién dejo de poner las estúpidas encuestas.

Por cómo se están desarrollando los hechos, no sé si se viene ya la muerte de All Might o no, pero esta misión encubierto del grupo de Deku me suena a que complicará el rescate al momento en que se enfrenten los héroes + policía vs shigaraki y cia. Para agregar otra espinita a Deku, a fin de cuentas para dramatizar más la historia, agregarle una experiencia negativa que permita el crecimiento del protagonista parece ser últimamente el foco de atención, aunado a lo que suceda con Bakugou y una posible transformación por su rescate, a fin de cuentas, sea por sus compañeros, maestros o héroes a este tipo el irrita todo tipo de ayuda que el mismo no pida, creo que se viene un buen desarrollo, siempre y cuando esto no se convierta en una interminable búsqueda por encontrar a sasuke Bakugou.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Savior »

Todavia no se sabe como se hacen los Noumus y dudo que sea por un poder o algun quirk raro, se ve que es mas algo echo en un laboratorio.

Sobre el sobre el control mental nose me parece muy absurdo, ademas Shigaraki parece decidio a pelear por eso que le pida poder a All of One se me hace raro, o no tiene quirk (y la desintegracion esa que vimos que uso se la presto su maestro) o con su propio poder no es rival para Bakugou

A All might lo veo salvando a Bakugou pero muriendo por esforzarse mas de lo que su condicion lo permite es decir por estirar mas de lo que debe el tiempo limite de usar su poder salvo que le toque pelear con algun Noumu como el de 6 brazos.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Lateralus »

zho escribió:No sé, quién fue pero le agradezco a quién dejo de poner las estúpidas encuestas.
Creí que era el único al que se le hacían infumables.
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por zho »

Lateralus escribió:
zho escribió:No sé, quién fue pero le agradezco a quién dejo de poner las estúpidas encuestas.
Creí que era el único al que se le hacían infumables.
Me eran tan desagradables que perdía todo ánimo de comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Lateratus y Zho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado